__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

Complementos

También se ofrecen elementos decorativos, funcionales y estabilizadores que mejoran el desempeño del producto:

Jabonera: Es un accesorio decorativo que funciona como un pequeño estante para colocar artículos de aseo personal. Barra Tensora: Brindan mayor estabilidad a las puertas de baño en algunas configuraciones. Sello Feel: Son empaques de policarbonato con los cuales se tapa el espacio entre los vidrios, que minimizan las salpicaduras del agua fuera de la ducha.

Si desea mayor información contáctenos:

Nanotecnologia eko glass DFI®

Costa Rica (506)2277-1900

Honduras San Pedro Sula (504)2225-0441

Panamá (507)233-9700

Honduras Tegucigalpa (504)2225-0441

En el proceso de producción de las puertas de baño Feel®, se incorpora la nanotecnología eko glass DFI® en los vidrios, lo cual brinda beneficios tales como: Limpieza menos frecuente Reduce el crecimiento del moho y las bacterias en la superficie del vidrio. Mayor resistencia a las manchas y al grafiti. Mayor resistencia a las rayas. Resistencia a los depósitos de calcio y sodio (marcas causadas por agua dura). Aumenta hasta en un 20% el brillo del vidrio. Amigable con el ambiente ya que no requiere el uso de limpiadores químicos.

Cuando las sensaciones son parte de tu vida...


Las puertas abatibles para baño Feel® generan espacios amplios e iluminados, con un estilo elegante, distinguido y contemporáneo, pues no se utilizan marcos de aluminio. Todos los sistemas Feel Clásica están disponibles en un rango de configuraciones estándares y versátiles, que se ajustan a los diseños más tradicionales de puertas de baño del mercado y que, además, pueden ser fabricadas según las necesidades y gustos particulares de cada proyecto.

Accesorios

Clásica

Diseñado para los gustos tradicionales y elegantes de puertas de baño, Extralum ofrece la línea Feel Clásica

SLIDE La nueva línea Feel Slide de Extralum, es una opción más para resaltar la belleza de los cuartos de baño, una opción que es ideal para aquellos lugares que se busca maximizar el espacio dándole un aspecto moderno.

Los accesorios que forman parte del sistema son de la más alta calidad y de los más finos acabados.

Se producen en vidrio templado de seguridad Fuertex® de 8mm o 10mm de espesor, principalmente en color bronce, gris o incoloro, donde el vidrio puede ser transparente (limpio) o, si se quiere mayor privacidad, arenado, ya sea total o con algún dibujo.

• Para diseño de baño a 90º, 135º y 180º • Diseñado para apertura interna y externa. • Tamaño máximo en vidrio fijo de 1200 mm de ancho x 2100 mm de alto. • Tamaño máximo en vidrio de puerta de 1000 mm de ancho x 2100 mm de alto. • Accesorios con acabado cromado o satinado.

• Configuraciones a 180º • Peso máximo de la puerta: 65 kg. • Tamaño máximo en vidrio fijo de 1000 mm de ancho x 2000 mm de alto (Opción para 180º). Ancho 500 mm para puertas de 4 luces. • Tamaño máximo en vidrio de puerta de 1000 mm de ancho x 2000 mm de alto. • Diseño 90° opcional, la medida máxima por lado es de 1.00m. • Accesorios con acabado cromado.

Profile for EXTRALUM

FEEL  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded