Page 1

Red Alimentaria es una empresa de asesoramiento estrat茅gico comercial cuyo objetivo es colaborar con las Instituciones y Empresas en la INTERNACIONALIZACION de sus productos y servicios, acercando formaciones y transferencias tecnol贸gicas del mundo de la Agroindustria para lograr una mejor competitividad en el mercado.

15


Red Alimentaria, empresa líder en soluciones estratégicas y comerciales, con 18 años de trayectoria en el mercado de los alimentos, se define como un punto de referencia para todos los segmentos de la industria, productores y compañías proveedoras de maquinarias, insumos y servicios. Siendo un medio de generación de oportunidades de negocios para empresas de la Agroindustria especializada en la Industria cárnica. Se especializa en: Facilitar, asesorar, posicionar, comercializar, optimizar y ejecutar estrategias a través de sus espacios editoriales, virtuales y de exposiciones con las principales entidades públicas y privadas que agrupan a los distintos actores del mercado, usando diferentes herramientas de marketing dirigidas a toda la industria procesadora de alimentos en forma global, del campo al plato. Red Alimentaria cuenta con los siguientes medios de comunicación: •Editorial: los espacios editoriales se componen de dos revistas, una dedicada a las carnes vacunas (AmeriCarne&FIFRA) y la otra a la carne avícola y porcina.(Solo Aves & Porcinos). Estos medios pretenden proporcionar una información relevante para los profesionales, promover las últimas innovaciones tecnológicas, crear espacios de debate, y ser el medio de difusión y promoción de las diversas empresas que confían y aparecen en nuestros medios

•Comunidad de negocios en Internet: Nuestros sitios son fuente de información y de capacitación a los profesionales y el público general, enfocados en diversos temas y rubros de la industria alimenticia, también brinda espacios de conexión con otros profesionales, así como las noticias más relevantes de la Agroindustria.

.COM

WWW.

EN

.COM

.Net

El diario de la agroindustria


•Actividad de promoción ferial y capacitación: proponemos cursos, congresos, capacitaciones, seminarios, aulas abiertas y rondas de negocios, así como participar en los principales eventos internacionales de la industria agro-alimenticia. Estas son algunas de las instituciones con las que trabajamos en conjunto.


Red Alimentaria Giras Técnicas: Nuestros objetivos son:

*Generar ámbitos de aprendizaje e intercambio de experiencias entre los actores de la cadena agroalimentaria. *Identificar necesidades y convocar a expertos profesionales de primer nivel, para apoyar en el fortalecimiento, modernización , transferencia de conocimiento y diversificación de los procesos productivos. Apoyar en aspectos de gestión, comercialización y empresarización.

*Promover proyectos productivos y centros de investigación y desarrollo. Las giras se presentan en diferentes propuestas : Cursos cortos, seminarios, simposios, congresos y/o asistencia a ferias tecnológicas internacionales. Red Alimentaria a partir de las necesidades de los empresarios y profesionales crea junto a diferentes partners viajes de estudio de latinoamericanos a países como Argentina, Uruguay, Israel y Francia durante el 2014. Para el 2015 Red Alimentaria Organiza y Promueve Giras técnicas el en sector de Agroganadero Alimencio. Sectores: Lechería, Carne Vacuna y Aviar, Riego, Hortalizas y Frutas.


-AmeriCarne tiene 18 años en el mercado. Esta publicación es bimestral y cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares. -Su distribución es gratuita para los integrantes del mercado de carnes que deseen recibir la revista y estén suscriptos. -Su área principal de distribución es en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia,México, España, Italia,Francia, Estados Unidos.También se hace en el resto del mundo mediante envíos directos personalizados por suscripción o interés particular de nuestra empresa.

Estructura de la revista : -Informe de coyuntura -Nota de Tapa. Artículo periodístico de actualidad. -Sección de otras carnes que no sean vacunas. -Sección de América Latina: Incluye informe del Mercosur, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. -Sección Calidad y Sanidad: informes del Senasa, Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. -Productos veterinarios, Estadísticas, Informes de Ministerios de Agricultura y Ganadería latinoamericanas. -Sección Carnes Alternativas. -Exposiciones: resumen y cobertura de los principales eventos nacionales e internacionales. -Notas especiales sobre aditivos, maquinarias, higiene industrial, responsabilidad empresarial, packaging, refrigeración, trazabilidad, entre otros. -Publicidad empresas anunciantes.

Sus lectores: -Gerentes -Empresarios -Directores -Supervisores -Veterinarios -Profesionales en carreras afines Virtuales -Nutricionistas -Ingenieros de alimentos -Industria procesadora de todas las Carnes. -Proveedores del sector. -Entidades y asociaciones estatales y privadas. -Supermercados. -Medios de prensa y comunicación.


-Solo Aves & Porcinos tiene 10 años en el mercado, esta publicación es bimestral y cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares -Su distribución es gratuita para los integrantes del mercado avícola y porcino que deseen recibir la revista y estén suscriptos. -Su área principal de distribución es en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador,México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. -Su área secundaria de distribución también se hace en el resto del mundo mediante envíos directos personalizados por suscripción o interés particular de nuestra empresa.

Estructura de la revista : -Informe de coyuntura -Nota de Tapa. Artículo periodístico de actualidad. -Sección Granjas Avícolas. -Sección de América Latina. -Exposiciones: resumen y cobertura de los principales eventos nacionales e internacionales. -Bioseguridad Porcina. -Novedades del sector. -Publicidad empresas anunciantes.

Sus lectores: -Gerentes -Empresarios -Directores -Supervisores -Veterinarios -Profesionales en carreras afines Virtuales -Nutricionistas -Ingenieros de alimentos -Industria procesadora de todas las Carnes. -Proveedores del sector. -Entidades y asociaciones estatales y privadas. -Supermercados. -Medios de prensa y comunicación.


Medios Virtuales www.redalimentaria.com Nuestra web cuenta con 15.000 visitas promedio, en crecimiento mensual. Su ámbito de promoción y difusión es a través de los principales medios gráficos del sector de la industria alimenticia.Tenemos intercambios y acuerdos de promoción con otros websites de la cadena de comercialización del sector, y contamos con una base de datos con más de 30.000 personas y empresas del sector que reciben diariamente información calificada y clasificada sobre temas del mercado nacional e internacional.

Contenido de la Web

www.enredalimentaria.com

-Revistas online virtuales e interactivas. -Directorio de Empresas -Noticias del sector -Oportunidades comerciales -Exposiciones nacionales e internacionales -Bolsa de Trabajo -Galería de fotos -Catálogo de productos online.

Primer red social empresarial, pensada para reunir a todos los integrantes de la cadena de valor nacionales e internacionales logrando así la vinculación e interrelación entre diferentes empresas del mundo. Cuenta con más de 15.000 usuarios , su difusión y promoción es a través de mailings, y el objetivo a corto plazo es su crecimiento y posicionamiento como la primer red social para empresas como herramienta de trabajo.

Virtuales

http://redalimentaria.net

El diario de la Agroindustria que reune a todos los temas del sector, la actualidad agroindustrial en un sitio amable y fácil de leer y acceder, con fuentes de primera línea, abarcando noticias nacionales e internacionales logrando así la vinculación e interrelación entre diferentes noticias y aconteciminetos del mundo.

Otras redes sociales -RED ALIMENTARIA (FanPage) -Red Alimentaria -Revista Americarne (Fan Page) -Revista Soloaves & Porcinos(Fan Page)

@Red_Alimentaria

RED ALIMENTARIA


Aplicaciรณn de las Revistas para Smartphone y Tablet. Revista

Disponible como aplicaciรณn para dispositivos mรณviles como tablets y smartphones con los sistemas operativos: iOS y Android Encontrarรก informaciรณn, noticias, actualidad, exposiciones, congresos, eventos relacionadas con el sector la Industria Alimenticia. Nuestros anunciantes son empresas lรญderes en esos rubros. Podrรกn descargar todas publicaciones correspondientes a cada revista. Cualquier persona en el lugar que se encuentre que cuente con los dispositivos y sistemas operativos, podrรก descargar la aplicaciรณn GRATIS. Es un material de consulta prรกctico, su contenido audiovisual y grรกfico es de excelente calidad y de fรกcil lectura. Las Revistas se leen de manera interactiva, al hacer click sobre los avisos se dirigen a la pรกgina web de la empresa correspondiente al aviso publicitario o nota.

Red Alimentaria  

Presentación detallada de la empresa Red Alimentaria.

Advertisement