Issuu on Google+

10 DÍAS REGIÓN DE PARISINA CENTRE - LIMOUSIN - AUVERGNE

27 Septiembre - 06 de Octubre


FRANCIA CIRCUITO TECNICO SOMMET DE L’ELEVAGE 2014 PROPOSICIÓN DE CIRCUITO Región Parisina-Sábado 27 de septiembre Llegada de la delegación al aeropuerto parisino Charles de Gaulle Recibimiento en Francia por la Ingeniera Yael LIZÁRRAGA de VUILLEMINROY Co-organizadora del circuito Técnico en Francia. Llegada a Paris y check in en el Hotel. Serán recibidos en el aeropuerto tanto por los co-organizadores del viaje técnico como los acompañantes de cada grupo (15 /20 personas por grupo) quienes los guiarán a sus respectivos hoteles en Paris. Traslado al Hotel Cena de Bienvenida en un crucero por el río Sena de Paris Cena de Bienvenida en la noche a las 7:00 PM. En la cena tendrán la oportunidad de conocer a todos los participantes de la gira técnica en Francia y comenzar su estadía en Francia, conociendo más sobre la cultura francesa. Tendrán el placer de degustar la gastronomía francesa.

Después del crucero, se tendrá la posibilidad de subir a la famosa Torre Eiffel para admirar la espectacular vista panorámica de París. Construida con motivo de la exposición universal de 1889, la Torre Eiffel es el monumento de París más famoso. Símbolo de la vanguardia y la modernidad, ha inspirado a grandes autores, cineastas, poetas y ha marcado numerosos corazones.


Domingo 28 de septiembre - Mañana Visita al Castillo de Versalles y lugares típicos parisinos Después del desayuno en el hotel, disfrutarán de una visita maravillosa en los castillos de Versalles a las afueras de Paris.

El castillo de Versalles en Francia, inscrito en el Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los tesoros más bonitos de la Historia de Francia. Fue la residencia de los reyes Luis XIV y Luis XVI. Descubrirán los secretos y las maravillas: los aposentos del Rey, la Galería de los Espejos. Podrá pasear también por los jardines. Tarde Visita barrio de Montmartre de París Visita del Barrio de Montmartre de París - Situado al norte de la ciudad, la colina de Montmartre y el Sacré Cœur, predomina en la capital parisina. Disfrutaremos de la visita de Montmartre, una vista impresionante de toda la ciudad! Emblemática visita de París, la visita del barrio de Montmartre les encantará por su estilo pintoresco. Visita de la Basílica del Sagrado Corazón. La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Cœur) es uno de los lugares de culto más Importantes de París. Cena típica francés en el barrio parisino de Montmartre.


Lunes 29 de septiembre - Visita al mercado de Rungis Distancia 19 km tiempo de trayecto 1 hora 05h30 Salida del hotel con todas sus maletas Los participantes previamente identificados tomarán el autobús seleccionado para su grupo y serán acompañados de un guía interprete. 06H30 VISITA DEL MERCADO DE INTERÉS NACIONAL DE “RUNGIS” PARÍS HTTP://WWW.RUNGISINTERNATIONAL.COM MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO DE PRODUCTOS FRESCOS El mercado de Rungis es el único mercado que presenta tal diversidad de productos frescos. Pescados, carnes, quesos, frutas, verduras y flores son encaminadas cada día en camiones enteros hacia las 232 hectáreas de superficie que constituye el mercado. Visita de los centros que comercializan la carne de bovina, porcina Funcionamiento del mercado. 08h30 Desayuno previsto in situ, en uno de los cafés típicos del mercado de Rungis 10h00 Salida en dirección de la Región del Centro Distancia 235 km. Tiempo de trayecto 3 horas Almuerzo en cerca del castillo de Chenonceau Visita del Castillo de Chenonceau www.chenonceau.com Conocido como el « Castillo de las Damas » en la historia de Francia, fue construido en 1513. El Castillo de Chenonceau posee una colección única de pinturas de los grandes maestros: Murillo, Tintoreto, Nicolas Poussin, Correggio, Rubens, Primatice, Van Loo... Así como una selección rarísima de tapicerías de Flandes del siglo XVI.


Noche cena y hospedaje en los alrededores de la ciudad de Limoges Distancia 230 km. Tiempo de trayecto 3 horas Martes 30 de octubre 2014 Distancia 15 km. Tiempo de recorrido 30 minutos 08h00 Salida del hotel con todas sus maletas 9h00 Visita de LANAUD –STATION

Día consagrado a la raza bovina LIMOUSINE, con propósito de carne La genética Limousine francesa tiene un excelente renombre en todo el mundo. Resultado del trabajo apasionado de varias generaciones. Presentación del programa de selección francés de la raza Limousine y visita de la estación de calificación de Lanaud. Estación de selección genética de Razas para carne ; Limousine de Lanaud ; ganado de carne selección de machos reproductores. Centro procesamiento de semen e inseminación artificial. 12H00 Almuerzo en la estación de Lanaud 14h00 Salida de la estación de Lanaud en dirección a la ciudad de Chauriat Distancia 257 km. Tiempo de trayecto 3 horas 17h00 Visita de un viñedo Degustación vino y queso en presencia de un onólogo en la abadia de Chauriat Distancia 55 Km., tiempo de trayecto 1 hora 20h30 Llegada a la ciudad de Vichy 21h Cena prevista en el hotel de Vichy


Miércoles 1ero de octubre 2014 Día consagrado a la visita de la feria Internacional Sommet de l’élevage 07h50 Salida del hotel en dirección a la feria. 08H50 Llegada a la Feria Internacional Reunión en el Club International del Sommet de l’élevage Bienvenida a la delegación LATINOAMERICANA en presencia del señor Responsable Internacional del SOMMET DE L ELEVAGE Benoît Delaloy 09h00 - 11h00 Desayuno de bienvenida, Participación de la Delegación latino Americana al Seminario Internacional « La Oferta francesa para la ganadería en América Latina » organizado por ADEPTA “Asociación para el Desarrollo de Intercambios Internacionales de productos y Técnicas Agro alimenticias” ALMUERZO 14h00 Visita del salón Reuniones de negocios para los empresarios que los soliciten Sector de alimentación animal, genética, higiene y sanidad animal, equipos para ordeño, equipos para el sector lácteo, servicios, materiales para la ganadería, energías renovables, maquinaría agrícola… 18h00 Foto de grupo delegación Latinoamericana 19h00 Invitación Noche de Gala Internacional “Francia tierra de ganadería” Presentación de las razas bovinas y ovinas francesas para los visitantes internacionales. Jueves 02 octubre visita de fincas todo el día 08h00 Salida del hotel 09h00 Llegada al recinto ferial, Club Internacional Visita de todo el día, regreso al recinto ferial a las 18h30 Visita de una cría de raza bovina con propósito de carne Visita ganadería ovino + visita frigorífico de SICABA à Bourbon l’Archambault: sacrificio y transformación de carne con sello de calidad 18H30 Reunión de clausura fin de la visita con el señor Benoit Delaloy, Responsable Internacional del Sommet de l’élevage 20h30 Cena de Clausura toda la delegación latinoamericana


Viernes 03 octubre Ma帽ana visita de la ciudad de Vichy La cuidad de Vichy es conocida por sus manantiales de agua y sus centros termales Posibilidad de visitar la ciudad en trencito Visita parques y jardines inscritos en los monumentos hist贸ricos de Francia. Verdaderos oasis que decoran el paisaje de la ciudad

11h00 Salida del hotel de la ciudad de Paris Distance 410 Km tiempo de trayecto 5 horas 17h00 Llegada prevista a la ciudad de Paris

Noche y cena de esparcimiento Paris en el Cabaret Lido


Sábado y Domingo visitas cultural libres en Paris A continuación algunos lugares para visitar

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, con un encanto especial se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.

Los Campos Eliseo, con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos componen la arteria más bella y conocida de París y una de las calles comerciles más famosas del mundo.

El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.

Situada entre los Campos Elíseos y los Jardines de las Tullerías, la Plaza de la Concordia es una de las plazas más representativas de París. Aquí estuvo la guillotina durante la Revolución Francesa.


La Ópera Garnier forma, junto con la Ópera de la Bastilla, la Ópera Nacional de París. El imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III.

El Museo del Louvre es el museo más visitado del mundo. Entre sus colecciones encontraréis algunas de las obras que han marcado la historia del arte.

La Iglesia de la Madeleine resulta muy llamativa desde el exterior debido a su aspecto neoclásico similar al de los templos griegos. El edificio está formado por 52 columnas corintias de 20 metros de altura que le otorgan un aspecto imponente. En la fachada principal se sitúa un extenso frontón en el que se representa un altorrelieve de El Juicio Final

Diseñados en 1615 por encargo de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bonitos de París.

Los Jardines de las Tullerías fueron los primeros jardines públicos de París. Hoy es uno de los lugares más concurridos y encantadores de la capital.

Domingo noche libre


Lunes 06 de octubre 2014 Fin de la Gira Técnica en Francia

*Valor Circuito Técnico Ganadero Sommet de l’élevage 2 250 € *No incluye pasaje aéreo

CONTACTO

Devora Dorensztein Directora Red Alimentaria Buenos Aires-Argentina Tel: 0054-11-4777-0984 Mobil: 0054-911-40763131 desde el extranjero. En Argentina 011-15-40763131 devora@redalimentaria.com skype: devydoren www.redalimentaria.com http://www.enredalimentaria.com/ www.redalimentaria.net

Promueven

Revista


CIRCUITO TECNICO GANADERO SOMMET DE L'ÉLEVAGE, FRANCIA 2014