Page 1


Prepare sus sentidos para disfrutar de los mas variados aromas y colores, entre siete cueros, guayacanes o yarumos, mariposas y ores.


Todos los lotes gozan de total independencia y estĂĄn cuidadosamente repartidos en un territorio de mas de 400 cuadras. El ingreso se hace a travĂŠs de una amplia calzada privada, que llega a todas las parcelas por medio de 10 ramales con un trazado impecable, que hace muy fĂĄcil el ascenso.


La exclusividad se mide en metros cuadrados

Maravillosos lotes de 10.000 m

en adelante


Un lugar de ensueĂąo, apacible, absolutamente exclusivo... enclavado en la montaĂąa.


Un lugar para construir la casa de sus sueños. Este hermoso paraíso campestre, hace parte de la franja de protección del medio ambiente, que con el mismo nombre, rodea todo el Valle de Aburrá y que fué creada con el fin de proteger las especies nativas de nuestra fauna y flora.


¡ Para vivir y crecer en familia, no existe en Medellín un lugar tan apacible, hermoso y cercano. Se reúnen aquí las mas maravillosas ventajas, que le pondrán a vivir, por todo lo alto !


Con una vista tan hermosa, que en las noches compite con su cielo estrellado


Sobre la doble calzada de la vĂ­a La Palmas, entre 2 funcionales retornos que facilitan los desplazamientos tanto hacia MedellĂ­n como hacia Oriente Es sorprendente comprobar lo cerca que se encuentra este maravilloso paraĂ­so campestre. separado tan solo unos 10 minutos de la Plaza del Poblado


Brochurecinturonverdepequeño2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you