2 minute read

Datos y características de la serie Emily en parís

Tras ver la primera temporada de Emily In Paris ya queremos vivir en la ciudad del amor y comenzar a decir bonjour casualmente a todos nuestros amigos y vecinos. Y es que la serie protagonizada por Lily Collins lo tiene todo: geniales vestuarios, hermosas amistades y tórridos romances. Definitivamente, esta serie se ha convertido en una de las favoritas de Netflix, por eso queremos compartir el ranking de personajes, del menos al más amado.

Luc Luc

Advertisement

Luc tiene demasiado carisma, pero a veces se Luc tiene demasiado carisma, pero a veces se pasa con sus comentarios sexuales en un pasa con sus comentarios sexuales en un ambiente laboral. Eso sí, sin duda, es uno de ambiente laboral. Eso sí, sin duda, es uno de los compañeros de Emily que más la ha los compañeros de Emily que más la ha apoyado. Y no podemos dejar de reír con su apoyado. Y no podemos dejar de reír con su personalidad personalidad

Camille

La ex novia de Gabriel es una chica adorable que solo quiere lo mejor para él. Sin embargo, no se da cuenta que Gabriel tiene metas propias y quiere cumplirlas por sí mismo. Además, siempre apoya a Emily.

Sylvie

Si bien la jefa de Emily es dura y estricta con todos en la compañía, tiene estilo y un liderazgo indudable. Sylvie además sabe reconocer cuando Emily hace un buen trabajo, aunque detesta su manera americana de hacer las cosas.

Julien es muy divertido y un drama. Siempre está al día con lo último en moda y aunque a veces tontea junto con su compañero, Luc, encuentra los momentos para aconsejar a Emily.

Gabriel

Definitivamente, Gabriel es uno de los personajes más amados de la serie. No solo porque es atractivo, sino porque además es un gran chef y un hombre con grandes sueños. Además, siempre sabe cómo hacer sentir bien a Emily y se preocupa por ella.

Mindy

La mejor amiga de Emily es una gran amiga. Ella fue la primera en darle la mano a Emily, quien estaba desconcertada por no saber francés. No solo la ayudó a entender la cultural, sino que también la apoyó en sus ideas laborales y la aconsejó en sus relaciones románticas.

Emily

La protagonista de esta historia enamora con sus estilos modernos y despampanantes. Es imposible quitarle la mirada de encima cada vez que estaba en pantalla. Además, Emily es una mujer segura, exitosa y positiva que es capaz de alegrar el día a cualquiera.

This article is from: