
1 minute read
Antes Y Despues
Parece que todos los famosos tienen, al menos, uno o 2 tatuajes. Pero estos 5 famosos han llevado el arte corporal a otro nivel. Pero, ¿te acuerdas de cómo eran cuando sus cuerpos no tenían ninguna marca?
Justin Bieber
Advertisement
Justin Bieber ha cubierto su pecho y brazos, pero cuando se hizo famoso no tenía ni un solo tatuaje. Justin Bieber dice que sus tatuajes llevaron "cientos de horas de duro trabajo en su cuerpo y no reclamaría ni una de esas horas".
Estos 5 famosos han convertido su piel en un lienzo enorme. ¿Te acuerdas de cómo eran cuando no tenían ninguna marca?
Además de tener dos mangas enteras y el pecho cubierto, Bieber también tiene muchos tatuajes en sus piernas y espalda. Según PopStarTats, tiene al menos 59 por todo el cuerpo.
Lady Gaga
Tiene muchos tatuajes dedicados a sus fans que se hacen llamar
"Pequeños monstruos".
La cantante tiene al menos 21 tatuajes, según PopStarTats. Entre ellos, tiene la pata de un monstruo (en homenaje a sus fans, conocidos como 'Pequeños Monstruos').
Además de hacerse tatuajes en honor a sus fans, tiene un retrato de David Bowie (uno de sus ídolos), y una trompeta para recordar su tiempo con el icónico cantante Tony Bennett.
David Beckham
El cuerpo de David Beckham es su lienzo tiene más de 40 tatuajes para demostrarlo. El Daily Mail creó un gráfico para explicar el significado de cada uno de los 40 tatuajes de Beckham. Entre nuestros preferidos está el tatuaje en sánscrito que significa "Victoria", dos ángeles que representan a dos de sus hijos, Brooklyn y Romeo", "Pretty Lady" para su hija Harper. A principios del 2000 John Mayer.
John Mayer
El tatuaje más grande y famoso de Mayer es la manga que tiene en el brazo izquierdo. Se lo hizo un famoso tatuador japonés Horimistu, según el Tumblr del artista.
Mayer también tiene un 77 en el pecho y las palabras 'Vida' y 'Hogar' en la parte trasera de los brazos. Rihanna tiene varios tatuajes increíbles por todo su cuerpo, pero no siempre fue así. Rihanna, antes y ahora. Kevin Winter and Frazer Harrison.
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, tiene un tatuaje enorme en el hombro en honor a su ascendencia polinesia. The Rock se tatuó en Hawai. Según Johnson, tardaron 60 horas en hacerle su enorme tatuaje polineseo. Se lo hizo en un viaje familiar a Hawai, cuando participó en una tradición samoana por la que se tatúan la historia familiar en el brazo. Su primo también se hizo uno con él.