
1 minute read
¿Por qué Quaker?
Son las galletas perfectas para ese antojo de algo dulce y muy saludable. Las galletas Artesanas Quaker cuentan con una textura suave como de recién horneada, su sabor chocolate-almendra es perfecto para saciar el antojo de algo dulce sin ser empalagoso, están elaboradas con cereal de avena integral e ingredientes naturales, además están libres de colorantes y saborizantes artificiales.

Advertisement




Beneficios
Más que un postre rico y crujiente, estas galletas de avena son beneficiosas para llevar a cabo una buena digestión. Además, estas galletas nos aportan mucha energía sin abusar de los carbohidratos.

Las galletas de avena son unos dulces sanos, ya que poseen menos azúcares y harinas que las galletas tradicionales. En su lugar, son ricas en fibra, que es un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y, además, es revsistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas.
Al contener bastante cantidad de esta sustancia, las galletas de avena tienen un papel importante en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. Por lo tanto, ayudan a prevenir el estreñimiento, a controlar la diabetes mellitus, a prevenir la obesidad y el cáncer de colon.
Con ello no queremos decir que se deba abusar de estas galletas, porque todo en exceso en malo pero, consumir una o dos galletas de avena al día sí que puede aportarnos buenos beneficios al organismo.



