

Descubre el equilibrio perfecto entre el deleite y bienestar con nuestras galletas integrales. Cada galleta está cuidadosamente elaborada con ingredientes integrales seleccionados, ofreciéndote una experiencia sabrosa y saludable.
La esencia de la nutrición se encuentra en cada galleta integral. Con nuestro catálogo de galletas integrales de Quacker queremos llevarte a un viaje de bienestar, donde los beneficios de los ingredientes integrales se combinan con el placer de los sabores exquisitos.
Nuestras galletas integrales, elaboradas con amor y cuidado, son el acompañante perfecto para tus actividades del diario vivir. Sumérgete en un mundo de equilibrio y disfruta de nuestras galletas de avena integrales.
Son las galletas perfectas para ese antojo de algo dulce y muy saludable. Las galletas Artesanas Quaker cuentan con una textura suave como de recién horneada, su sabor chocolate-almendra es perfecto para saciar el antojo de algo dulce sin ser empalagoso, están elaboradas con cereal de avena integral e ingredientes naturales, además están libres de colorantes y saborizantes artificiales.
Más que un postre rico y crujiente, estas galletas de avena son beneficiosas para llevar a cabo una buena digestión. Además, estas galletas nos aportan mucha energía sin abusar de los carbohidratos.
Las galletas de avena son unos dulces sanos, ya que poseen menos azúcares y harinas que las galletas tradicionales. En su lugar, son ricas en fibra, que es un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y, además, es revsistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas.
Al contener bastante cantidad de esta sustancia, las galletas de avena tienen un papel importante en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. Por lo tanto, ayudan a prevenir el estreñimiento, a controlar la diabetes mellitus, a prevenir la obesidad y el cáncer de colon.
Con ello no queremos decir que se deba abusar de estas galletas, porque todo en exceso en malo pero, consumir una o dos galletas de avena al día sí que puede aportarnos buenos beneficios al organismo.
La avena es un cereal que contiene altas vitaminas y minerales. Alta en cinc, calcio, fósforo y vitamina E y vitaminas del complejo B. Como hemos mencionado antes, contiene un alto porcentaje de grasa vegetal y fibra, lo que la convierte en un aliado de la digestión.
Además, la avena contiene cantidades pequeñas de gluten, aspecto que debes considerar si eres celiaco. Este cereal no sólo es un alimento nutritivo y energizante, sino que también es al de fácil cosecha. Por tanto, debemos considerarla, en mayor medida, en nuestra dieta.
Las almendras son muy nutritivas y estas galletas son una deliciosa manera de incluírlas en tu dieta diaria.
Poseen una masiva dosis de nutrientes como Vitamina e, fibra, Vitamina B2 , cobre, y grasa monoinsaturada entre otros. Pueden ser de ayuda para controlar el azúcar en sangre, ayudan a bajar el colesterol y reducen el apetito, así que son geniales para ayudar a bajar de peso.