Page 1

ACUERDO DE DUELO CONSIDERANDO: Que el día 8 de junio de 2011, en Darién, Panamá, murió trágicamente quién en vida fuera el señor FULGENCIO DAVID ALVARADO, llamado con cariño AVID. CONSIDERANDO: Que AVID ALVARADO, promotor social del Servicio Jesuita a Refugiados, SJR, Panamá en frontera con Colombia, animador permanente de la Pastoral de movilidad humana y delegado de la Palabra, con más de 30 años de servicio a la Iglesia. CONSIDERANDO: Que su trágica muerte ocurre tras el naufragio de una pequeña embarcación en la que también pereció su hijastra KATIA PANEZO, cuando regresaba de trabajar de las comunidades que acompañaba.

POR TANTO ACUERDAN: PRIMERO: Lamentar profundamente la muerte del señor AVID ALVARADO, un hombre entregado a su misión de ayudar a los más empobrecidos y vulnerados. SEGUNDO: Patentizar nuestras muestras de solidaridad y acompañamiento a su familia, así como también al Servicio Jesuita a Refugiados SJR por la pérdida física de su compañero de trabajo y amigo. TERCERO: Publicar el presente ACUERDO DE DUELO a través de nuestros medios, y hacerlo llegar a su familia y al SJR Panamá, como muestra de solidaridad en este momento difícil.

El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma… Salmo 23

Dado en la ciudad de El Progreso, Yoro a los 9 días del mes de junio de 2011.

Acuerdo de Duelo  

Un acuerdo de duelo de la muerte de un compñaero

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you