Page 1

1 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS GRAN CANARIA

CONCURSO DE FACHADAS Y RINCONES CANARIOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA DE ARUCAS 2014 El Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Arucas, dentro de los actos programados con motivo de las FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA DE ARUCAS 2014, convoca el CONCURSO DE FACHADAS Y RINCONES CANARIOS, de acuerdo con las siguientes:

BASES 1.-

Se entenderá por fachada y rincón, a efectos del presente concurso, el aspecto exterior o interior respectivamente, a la vista del público, que ofrece un edificio.

2.-

Los concursantes se presentarán de forma unitaria.

3.-

Conforme a la base 1ª, podrán participar todas las casas, edificios y locales pertenecientes al Municipio de Arucas que previamente hayan sido inscritos en la Oficina de Atención Ciudadana (Registro General) del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, sito en la C/ Alcalde Suárez Franchy, nº 11, antes de las 13.00 horas del lunes día 9 de Junio. Teléfono de información 928/62-81-59.

4.-

La visita del jurado se realizará el sábado día 14 de Junio de 2014, durante el transcurso de la Romería – Ofrenda de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista de Arucas 2014.

5.-

Las fachadas y rincones han de estar inspirados en temas alegóricos a los elementos y tradiciones canarias.

6.-

Los premios establecidos por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas serán los siguientes: Primer Premio......................... Diploma Acreditativo Segundo Premio..................... Diploma Acreditativo Tercer Premio......................... Diploma Acreditativo


2

7.-

Para la concesión de estos premios se constituirá un Jurado presidido por el Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas o persona en quien éste delegue, tres vocales, más un/a secretario/a sin derecho a voto.

9.-

El Jurado, así formado, seleccionará entre los participantes presentados en plazo y forma, aquellos que a su juicio sean merecedores de los premios. El Jurado tendrá en cuenta a la hora de puntuar y valorar los siguientes aspectos: la alegoría, el rescate de elementos tradicionales, la confección y el ambiente tradicional canario.

10.-

Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierta la adjudicación de los premios. No se otorgará más de un premio por Fachada o Rincón. Ambos aspectos se valorarán conjuntamente.

11.-

El veredicto del Jurado se conocerá a través de Radio Arucas a partir del lunes día 18 de junio del presente.

12.-

La participación en este concurso lleva implícita la plena aceptación de las presentes Bases.

Arucas, Mayo de 2014

En el momento de la inscripción, será imprescindible añadir los datos de una dirección de correo electrónico.

Concurso 'Fachadas' 2014  

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Manuel López, organiza varios concursos con motivo de las Fiestas Patrona...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you