En la cuadragésima primera edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el Plantel Naucalpan estuvo presente. Docentes y alumnos se dieron cita en tan majestuoso escenario. Las propuestas cecehacheras dieron de qué hablar en cada sala donde fueron presentadas. Anécdotas, efemérides, remembranzas y proyectos fueron compartidos y comentados por los participantes al público asistente.
El transitar del papel a lo digital fue tema de conversación, es deir, la temática de la memoria de papel, frente a la que circula en la web. Temas constantes, con sus variantes, fueron abordados durante los cinco días en que se asignó un espacio a algunas de las revistas y colecciones que realiza el CCH Naucalpan. Además, los ejemplares circularon de mano en mano para compartir contenidos, diseños, colores y propuestas.
La fiesta de las letras, la tinta y el ciberespacio congregó no sólo a la comunidad universitaria, sino también a todos aquellos interesados en la lectura, en cualquiera de sus formatos.