1 minute read

A LA CAZA Y CONQUISTA DE MÉXICO

El fabricante chino OMODA busca captar la preferencia del mercado mexicano con una propuesta muy atrevida en sus diseños y en la buena calidad de sus productos, anteriormente algunos de sus productos estaban de la mano con Chirey, pero ahora van por todo como marca independiente

FOTOS: JOACO-OMODA

Advertisement

Con un lanzamiento espectacular, la marca hizo su arribo al país presentando toda la familia que estará presente en el mercado mexicano, esto incluye sedanes y SUVs, además de un vehículo que estará por llegar 100% eléctrico.

El sedán más reciente que llega al tierras mexicanas es el Omoda O5, el cual lleva tecnología de punta para poder tener la mejor conectividad, desempeño y comodidad para que sus pasajeros puedan disfrutar la experiencia desde el primer acercamiento.

El diseño es innovador, llamativo y con una parrilla que lo hará distintivo, estará disponible en tres versiones: Origin, Life y Unlimited.

La tendencia de Moda toma los pilares del O-Universe, las cuales son: O-Lab, O-Life, O-Club y O-Fashon; estos cuatro pilares hacen que el universo Omoda sea permeable para los clientes y puedan ser parte de esta familia, ya sea acudiendo a un piso de venta o de manera virtual en el multiverso del O-Universe.

Dentro de los anuncios que se dieron es el adelanto de la llegada del O5 GT, la versión deportiva del sedán, tendrá variaciones en la parte estética y en el motor, llegará en los próximos meses. Además se habló de la llegada del primer modelo 100% eléctrico llamado Omoda C5 EV.

Omoda planea abrir 70 distribuidores en los 32 estados de la República Mexicana, actualmente ya se encuentra en 29 estados y tienen 54 distribuidores activos.

En tema de las garantías irán de 10 años o 1,000,000 de kilómetros para el motor y 5 años o 150,000 kilómetros para la garantía limitada y 5 años de asistencia en el camino.

La primera embajadora de la marca es la cantante de música pop Danna Paola, ella refleja a través de su energía y talento los valores de la marca.

This article is from: