Page 1


CrĂŠditos


Espacio para publicidad


Arno Richartz

Presidente del jurado Miss World Spain & Mister Internation Spain

Se produjo grandes cambios después de la desaparición de Miss & Míster España y creo que el certamen de Miss World Spain y Míster International Spain dan aún más importancia a los certámenes en sí. Miss World Spain destaca por su obra social y esto no es nuevo en este certamen internacional, pero si es nuevo para nosotros los miembros del jurado, ya que cada participante debe presentar su proyecto social y se valorá también. Así la belleza se une en Canarias además con una parte de obras sociales y aporta así un valor importante más al certamen. Me alegro de que el certamen de Miss & Míster Tenerife 2012 ha vuelto después de tantos años a un municipio turístico importante, Puerto de la Cruz y su Lago Martiánez. La Gala en este entorno ha sido espectacular. Sin olvidarme de la Playa artificial en el Hotel R2 Rio Calma en la isla de Fuerteventura, donde se celebró en diciembre 2012 la Gala de Miss & Míster Las Palmas. Este año vamos a ver un formato diferente en ambos certámenes, de los cuales estoy ansioso de verlos y vivirlos. Recuerden que como jurado no solo valoramos la pasarela de la gala, si no la convivencia, el saber estar, el compañerismo, la belleza, el proyecto social, la forma de ser, actitudes y aptitudes, por este motivo estamos varios días con los aspirantes y esto es lo que nos deja llegar a una puntuación u otra por cada candidato. Cada miembro de jurado por sí mismo. Lo mejor es venir, vivir y disfrutar de una gala excepcional. Se abre el telón... Saludos Arno Richartz


ELENAMiss IBARBIA World Spain 2013 La representante vasca Elena Ibarbia resultó coronada Miss World Spain 2013 el pasado 29 de junio en una gala celebrada en el Lago Martiánez del Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife. Esta guapa natural de San Sebastián mide 1,81cm, ha terminado el primer curso de su Grado en Comunicación en la Universidad de Deusto y le encanta bailar y hacer deporte. A partir de esa noche, su vida ha dado un giro de 360˚. Lo primero de todo fue fijar su residencia en Madrid, y a raíz de eso comenzar su preparación de cara al certamen de Miss Mundo 2013 justo dos meses antes de partir hacia Indonesia para representar a nuestro país. Después de haber sido invitada a Gran Canaria Moda Cálida y entrevistada para programas como “Corazón” de La 1 de TVE, ha comenzado su tour por el continente americano donde los certámenes de belleza conforman toda una industria, para formarse de la mano de los mejores profesionales para unirlo a la preparación en España de aspectos como su prueba de talento o el desarrollo del proyecto benéfico que tiene que presentar en Miss Mundo 2013. Elena ha viajado a Venezuela para formarse en maquillaje y peluquería, tanto de día como de noche, ya que en el certamen de Miss Mundo la candidata demuestra cada día su estilo, su buen hacer y su capacidad para verse radiante para cada ocasión. También ha recibido clases de pasarela para potenciar y enfocar su estilo personal al de un certamen de belleza para la ocasión. Factores como la actitud o la basculación son la base de una buena pasarela en cualquier certamen que se precie. También tuvo la oportunidad de realizar una prueba de vestuario con el diseñador venezolano Douglas Tapia, que colaborará con la organización de Miss World Spain para vestir a la representante española, para la realización de una sesión de fotos oficiales de Dumont&Regalado, fotógrafos oficiales del certamen de Miss Venezuela. Después de su paso por Caracas, Elena estuvo una semana en Miami recibiendo técnicas de entrenamiento personal para estar en forma, poder ultimar todos los detalles para el certamen y ser entrevistada en programas de Estados Unidos de gran repercusión como es el programa de “Jaime Bayly”. Posteriormente ha sido invitada a la gala de Miss World Dominican Republic, donde se eligió a la representante dominicana que compartirá experiencia con Elena en Indonesia y que competirá por la corona de Miss Mundo el próximo 28 de septiembre en Jakarta.

Miss World Spain 2013, Elena Ibarbia, parte el 2 de septiembre hacia Bali que será donde comience la concentración de Miss World 2013 con la ilusión y las ganas de conseguir por primera vez en la historia de nuestro país la corona mundial.


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


CROISSIER GOES TO RIO

VERANO 2014 Para el décimo aniversario de la firma Croissier en el mundo de la moda, el diseñador de Gran Canaria Moda Cálida, vuelve a sus orígenes presentándonos una colección predominantemente floral. La primera de Croissier en 2003 se llamaba Atlantic Paradise, y estaba inspirada en los paraísos del Atlántico. El 12 de Junio del 2014, tendrá lugar la inauguración del Mundial de fútbol de la FIFA, que cumple este año su XX edición, y que se realizará en Brasil. Si tenemos en cuenta que en 2016 tendrán lugar los próximos Juegos Olímpicos, se convierte en tendencia todo lo que huele a este país. Así tomando el Brasil de Carmen Miranda, como punto de partida de la colección, Croissier se transforma esta temporada en explosión de color, Carmen traía a una Estados Unidos deprimida por la guerra, el colorido y la abundancia afrutada de su país, Croissier pretende emular a la cantante llenando su colección con un aire nuevo y refrescante. Muchos son los paralelismos entre la cantante y el diseñador, ambos son innovadores y extravagantes, así como similar el momento económico que les ha tocado vivir. El título de la colección fue tomado del film Nancy goes to Río de 1950, una de las películas en las que participó Carmen Miranda.

Esta colección habla de alegría y optimismo, así en cuanto al colorido, encontramos en primer lugar unos vibrantes blanco, verde, amarillo y azul royal de la bandera de este país. Así como azules marinos, y verdes agua.

En una parte de la colección se mezcla el caqui militar con naranjas, turquesas y lilas florales, haciendo referencia a ese momento de guerra que hemos comentado. En cuanto a las líneas, introducción de la famosa sunga brasileña para los chicos, ese bañador de corte cuadrado en lycra (90% Poliamida 10% Elastano) ajustado al cuerpo, así como bermudas y pantaloncitos más cortos (100% Poliamida) que toman elementos como cordones del típico pantalón para practicar capoeira. Para ellas, camisolas con mangas cortas pero con mucho volumen en escote de hombros caídos. Así como vaporosos camisones y vestidos de playa cargados de volantes.


Espacio para publicidad


pliego


pliego


pliego


pliego


Espacio para publicidad


PUBLISERVIC CANARIAS

FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN con la ull

La Universidad de La Laguna y la empresa de soportes promocionales Publiservic Canarias han firmado el lunes 22 de julio de 2013 un convenio marco de colaboración que sienta las bases para futuros proyectos comunes de las dos instituciones. El rector Eduardo Doménech rubricó el documento en representación de la institución académica, mientras que Tomás Armando Martín lo hizo por parte de la empresa, en calidad de administrador único. El acuerdo recoge las condiciones que se deben cumplir para desarrollar iniciativas de diverso tipo, cada una de las cuales necesitaría a su vez un convenio específico. Este documento de colaboración tiene una vigencia inicial de cuatro años, a partir de los cuales se prorrogará automáticamente en periodos anuales, salvo que alguna de las partes decidiera concluir la relación. En principio se recogen varias posibilidades de colaboración diferentes, entre las que se incluyen el desarrollo de proyectos de investigación; programas de formación y prácticas para el alumnado; becas, ayudas y premios; edición de publicaciones o cesión de espacios para actos culturales, entre otras. El administrador de la empresa publicitaria avanzó uno de los proyectos que están barajando poner en marcha: un

este proyecto buscaría, por un lado, alentar la creatividad del alumnado universitario y, al mismo tiempo, promocionar el uso de soportes como la publicidad en el tranvía

concurso nacional de diseño y creatividad en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la ULL, en el que se presentarían formatos y soportes adaptados al transporte público, ya sean marquesinas o vehículos, campo que es una de las especialidades de esta empresa. Como señaló Martín, con este proyecto se buscaría, por un lado, alentar la creatividad del alumnado universitario y, al mismo tiempo, promocionar el uso de soportes como la publicidad en el tranvía, poniendo en valor sus posibilidades a través de este concurso. Una comisión mixta que se reunirá al menos una vez al año, compuesta por representantes de las dos instituciones, se encargará de velar por que se cumplen las estipulaciones tanto de este convenio como de todos los que se deriven de él.


Adrián Gallardo

Mister International Sp ¿Cuándo te decidiste a dedicarte al mundo de la moda? Hace ya algunos años que comencé a hacer mis pinitos en el mundo de la moda, pasarela publicidad etc, en una gala de belleza celebrada en Bedalmadena gracias a una amiga que me insistió en que me presentara porque ella veía en mi esas cualidades necesarias para ser modelo, quede primero y a raíz de ahí empecé a prepararme para dedicarme al mundo de la moda de forma profesional. En el entorno familiar también mi madre me animaba a que me presentara en algunas agencias de modelos o concursos pero por mi timidez no terminaba de aceptarlo. ¿Qué debe tener un buen modelo? Aparte del físico, creo que es aún más importante tener la cabeza bien amueblada para no desviarte del camino a seguir en tu trayectoria profesional. Es una profesión muy bonita, pero también arriesgada si no tienes un entorno en el que te hagan tener los pies siempre en la tierra, en cuanto al físico, la estatura es importante, un cuerpo bien definido, saber estar y presencia, además considero una cualidad muy importante la elegancia en la pasarela, fotografía ... ¿Cuáles son tus metas y aspiraciones a corto y medio plazo? Mis metas son, a muy corto plazo evidentemente el concurso de Mister International 2013 por lo que tendré que viajar a la ciudad de Jakarta en Indonesia en el mes de noviembre y donde permaneceré casi un mes de concentración. Intentaré hacer un buen papel y aprovechar la experiencia tanto a nivel personal como profesional y a largo plazo quiero seguir trabajando en la moda y la publicidad, también formarme y prepararme para hacer algo de interpretación y principalmente en un futuro no muy lejano poder ejercer de presentador de televisión, ya que me atrae mucho y creo que me puedo desenvolver perfectamente en este medio.. ¿Qué significó ser Míster International Spain 2013? Para mí ha sido ver cumplido un sueño hecho realidad, después de presentarme a otros certámenes de belleza y de mucha insistencia, mucha preparación y esfuerzo, fue una alegría enorme para mí y sobre todo también para mi familia que siempre me apoyan en todo lo que hago y saben lo que realmente cuesta llegar. ¿Qué privilegios no puede permitirse un modelo? Pues dedicar más tiempo a estar con la familia, debido a los viajes por motivos de trabajo o de representación como imagen del concurso y quizás lo que más trabajo me cuesta en mi caso es no poder realizar mi otra gran pasión que es la práctica del Fútbol semi-profesional ya que ocupa mucho tiempo y tienes que estar en una o en otra para realizar, también tiene que estar siempre con una buena dieta, comiendo sano y practicando mucho deporte para mantener un buen nivel físico. ¿En qué espejo se mira para ser cada día mejor? En el espejo de mis padres, mi madre Eva es una mujer muy luchadora que siempre está para todos, nunca pone una mala cara aunque esté cansada, no para de apoyarnos en nuestros sueños y objetivos tanto a mí como a mis 5 hermanos y la verdad que es una persona que admiro con locura y la quiero. Mi padre Lorenzo también es especial, muy trabajador, atento y con mucha energía que nos transmite, por eso mi intención sería parecerme a mis padres y adquirir sus valores.

¿Cuáles son los sueños de Adrián Gallardo? Ganar Mister International 2013 en Jakarta Indonesia, si lo consigo tendría que trasladar mi lugar de residencia por el periodo de un año y poco a poco ir evolucionando a nivel profesional, además de seguir aprendiendo día a día, conociendo nuevas personas que por esta profesión conoces a mucha gente que siempre te aportan cosas nuevas y vivir de la moda o la televisión que es lo que me apasiona. ¿Qué preparación requiere diariamente para estar bien? Mi día a día es nada más que me levanto salgo a realizar 30 minutos de carrera continua, por la tarde entreno hora y media en el gimnasio y sobre las nueve entreno en el equipo de Futbol. Todo ello con una estricta dieta cuando acaba el día estoy agotado jajaja ¿Es difícil el mundo de la moda? Es bastante complicado, hay mucha competencia y tienes que estar al 100% para poder llegar y más difícil aún mantenerte y más ahora en época de crisis que evidentemente se nota también en el número de trabajos y en la reducción de cachés. ¿Cómo concilia este trabajo con otras pasiones? Es muy Sacrificando tienes que estar siempre corriendo para sacar tiempo para trabajo, deporte y de vez en cuando ir al cine. Pero soy una persona bastante organizada y siempre saco tiempo para jugar al fútbol, pádel, gimnasio, y leer por las noches antes de dormir, además de compartir tiempo con los amigos y la familia ¿Cree que la disciplina es la clave del éxito, como decía Truman Capote? La disciplina y para mí la constancia son las claves para conseguir tus objetivos personales o profesionales, porque de nada sirve estar muy arriba trabajar mucho si luego no te mantienes y consigues hacer que tu trabajo se consolide y le de esa cierta estabilidad dentro de lo que cabe, ya que esta profesión es muy inestable. Hablamos de la belleza exterior... ¿pero cómo es la suya interior? Para mí es mucho más importante que la exterior, intento cada día ser mejor persona. Me considero una persona sencilla, muy familiar y amigo de mis amigos, a los que doy mucha importancia, a la amistad y al compañerismo. ¿Cuáles son sus próximos proyectos? En principio pasan por el certamen, a nivel profesional voy a retomar los estudios, me estoy preparando en Ingles con motivo de mi participación en Mister International y asistiendo a clases de oratoria, pasarela, preparando el vestuario que llevaré a Jakarta y por lo demás seguir aprendiendo día a día de la vida, que no es poco. Adrián Gallardo Mister International Spain 2013


Carlos Bueno www.carlosbuenosite.es Maquillaje y Peluquería: Mario Fernández Vestuario: Nelson & Carreras (Córdoba)

pain 2013

Adrian Gallardo ha sido elegido en la isla canaria de Tenerife como el hombre más guapo de España, ahora con el título de Mister International Spain 2013 su próximo objetivo es el no menos importante reto de representar a nuestro país en la final del concurso Mister International en Jacarta (Indonesia) en el mes de Noviembre. Compartimos con el joven y apuesto representante Español una estupenda sesión de fotos en el Club Marítimo de Marbella, momento que aprovechamos para mantener con él una interesante conversación


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Espacio para publicidad


Revista2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you