1 minute read

asociaciones

Burdinola tiene su sede en la ciudad vizcaína de Amoroto.

Hiblab es el acrónimo de High Identity Buildings. Se define como una compañía especializada en ofrecer soluciones y servicios para crear espacios de laboratorio, desarrolla su actividad en los sectores de las Ciencias de la Vida, Educación, Ensayo e Investigación, Química y Petroquímica, Agroalimentación, Sanidad y Farmacéutica.

Su principal objetivo, destacan, “es dar respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a las instalaciones científicas y espacios de laboratorio”.

Para ello, aplican tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. De esta forma, establecen un cambio de paradigma en la aproximación del diseño y desarrollo integral en relación con los sistemas y conocimientos que actualmente se utilizan.

Con una sólida realidad empresarial que combina estructura propia, socios tecnológicos y partners estratégicos, complementan un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a un laboratorio y su infraestructura.

Hiblab tiene su sede en la ciudad guipuzcoana de Ondarroa.

A su vez, Waldner España ofrece soluciones individuales para la investigación y la industria. Se define como una empresa tecnológica global -principalmente debido a su central alemana, situada en la ciudad de Wangen (Baviera)- que proporciona soluciones de laboratorio innovadoras y orientadas al futuro, vitrinas de gases de última generación, aisladores, sistemas de proceso y máquinas de llenado. También destaca que sus espacios de aprendizaje y su mobiliario educativo suponen un respaldo para los jóvenes en su camino a la excelencia.

Waldner remarca que fabrica productos muy especializados, pero subraya que su diseño es para las personas, de sectores como el farmacéutico, biotecnológico, petroquímico, industrial y educativo, de manera que sus productos ofrecen respuestas nuevas e individuales a una demanda de mayor ergonomía, confort del usuario, interacción y seguridad. La compañía subraya que también cumple con los objetivos de sostenibilidad económica y ecológica.

No obstante, Waldner, que nació en un taller de fontanería en 1908, concentra su producción en unas instalaciones de 65.000 m2, a cargo de 1.100 trabajadores que centran su labor en sectores tan diversos como la industria farmacéutica, la química, la investigación, la educación, la medicina, la alimentación, la nutrición animal, la analítica, la automoción, la industria y la biotecnología.

Waldner España tiene su sede en las cercanías de Madrid.