4 minute read

LELO LELO Dot, placer infinito

30 LELO DOT, placer infinito

La marca sueca presenta su nuevo estimulador de clítoris de máxima precisión, totalmente distinto a los que actualmente hay en el mercado. 2.

Se trata de un estimulador de clítoris de precisión llamado LELO DOT que, gracias a su innovador diseño y a su revolucionaria tecnología Infinite Loop™, proporciona sensaciones totalmente distintas y más concentradas en los puntos del placer. Con su original diseño, compuesto por una punta suave y flexible, se trata de un estimulador con un pequeño cabezal para el clítoris que, utilizado externamente, puede ayudar a alcanzar múltiples orgasmos.

1 - PRECISIÓN ABSOLUTA. Su punta suave y flexible en forma de punto ayuda a dirigir las oscilaciones para estimular cualquier zona erógena meticulosamente.

2 - OCHO POTENTES MODOS DE VIBRACIÓN.

LELO DOT™ posee ocho patrones de vibración con distintas intensidades que van desde un suave murmullo a pulsos muy excitantes.

3 - MOVIMIENTO ELÍPTICO. Un movimiento elíptico para una sensación única completamente nueva. La reinvención de los orgasmos tal y como los conocemos.

4 - SILICONA EXTRASUAVE. Silicona de alta calidad ultrasuave, muy agradable al tacto.

El diseño clásico con silicona biocompatible de LELO te ofrece un placer altamente gratificante e higiénico. NUEVA TECNOLOGÍA: INFINITE LOOP ™

En lugar de moverse en círculos como los vibradores clásicos, LELO DOT utiliza la tecnología Infinite Loop™ para introducir un movimiento revolucionario: la oscilación elíptica en forma de ocho a un ritmo constante. LELO DOT sigue una trayectoria elíptica que permite sorpresas constantes simplemente cambiando el ángulo del juguete. Gracias a su punta flexible de suave silicona y al movimiento elíptico que ofrece, proporciona una estimulación muy precisa, especialmente en el clítoris, pero también en cualquiera de las zonas erógenas externas.

El estimulador de clítoris de precisión LELO DOT proporciona una fuerza e intensidad intuitivas en función de la presión aplicada, del ángulo de uso y las necesidades del cuerpo. Además de contar con un potente e innovador movimiento, ofrece ochos patrones de vibración diferentes y distintas intensidades, que apuntan en la dirección exacta para ofrecer una nueva manera de alcanzar el orgasmo. Mucho más intensa y, sobre todo, mucho más concentrada en tus puntos de placer lo que permite una gran variedad de clímax ilimitados e inexplorados.

DOT está disponible en tres colores: Aqua, Pink y Lilac; y para utilizarlo se recomienda aplicar el lubricante o humectante personal

LELO ha organizado espectaculares eventos por todo el mundo para presentar el nuevo estimulador DOT

LELO en la punta del LELO DOT y en cualquier punto de placer superficial del cuerpo a estimular. Es ideal para aquellos que desean explorar nuevas vías orgásmicas.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo y revolucionario juguete erótico LELO DOT, la marca de juguetería erótica de lujo y bienestar sexual, ha querido indagar sobre el autoconocimiento y cómo los españoles estamos al tanto de cuáles son y cómo estimular nuestros puntos erógenos o de placer.

¿HASTA QUÉ PUNTO(S) NOS CONOCEMOS?

Las zonas o puntos erógenos, son aquellas partes del cuerpo altamente sensibles -debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que las componen- por lo que, al ser estimuladas, son capaces de provocar excitación sexual. Cada persona y cuerpo es único, por lo que es importante comprender que cada cual puede sentir excitación en diversas partes y de maneras distintas. Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno. Además de los genitales, los pechos, las orejas y el cuello, existen muchas otras zonas erógenas, como pueden ser los muslos, los pies, el cuero cabelludo, el paladar… y un largo etc.

Siendo el cuerpo humano tan versátil y sensitivo, llama la atención que tan sólo el 22% de españoles tiene localizado más de tres de sus puntos erógenos. El cuello es la zona erógena más identificada como tal, superando en erotismo incluso al pene o el clítoris. En ocasiones, las relaciones sexuales se limitan a los genitales, así lo cree más de la mitad de la población (53%) que afirma que su pareja no les pregunta por sus puntos erógenos durante los encuentros sexuales. Este desconocimiento puede limitar el grado de satisfacción sexual, ya que podemos dejar de lado zonas potencialmente muy excitantes por el hecho de no preguntar o no autoconocernos en profundidad. EL PUNTO CLAVE PARA ESTAR “A PUNTO”: EL CLÍTORIS

El núcleo sexual de la mujer podría atribuirse al único órgano cuya función vital está dedicada a hacernos sentir placer: el clítoris. Se trata de una gran zona de placer que puede llegar a medir hasta doce cm y es altamente sensible, ya que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas. Por eso, estimular esta zona es muy útil para conseguir un viaje hacia el orgasmo muy placentero. Aunque dos de cada tres españoles creen que hay por lo menos dos tipos de orgasmo, pero están equivocados: la respuesta orgásmica siempre se produce en el clítoris, a través de infinitas vías de estimulación.

+INFO

Infinite pleasure. LELO DOT™ is a clitoral pinpoint vibrator used externally that allows for multiple orgasms. Traditional vibrators may numb the area around the clitoris and, more often than not, prevent you from experiencing multiple orgasms. But, thanks to its soft and bendable tip and revolutionary elliptical motion, LELO DOT™ offers climaxing with unmatched precision. It is perfect for exhilarating solo or unintrusive coupled play, allowing a versatile approach to self-pleasure.

www.lelo.com/es

This article is from: