Page 1

CILSA

ONG por la Inclusi贸n

Talleres expresivos en el Hogar de Lan煤s


| Talleres expresivos en el Hogar de Lanús

Talleres expresivos en el Hogar de Lanús

El pasado 24 de mayo dio inicio una serie de ocho talleres de lenguajes expresivos en el hogar “Rincón feliz” de Lanús, que CILSA posee bajo el marco del Programa Nacional “Un niño, un futuro”.

C

on la la colaboración de la Fundación International Pharma, quien nos acompañó en los ocho talleres teatrales, más de 40 chicos pudieron ser participes de la actividad denominado “Talleres de Lenguajes Expresivos” para niños y adolescentes, que la artista Carla Giudice brindó junto a sus compañeras Nadina Batllosera, María González Chioza y Lucía López de Avena Mora. Estos talleres tienen como objetivo brindar a los niños herramientas artísticas y lúdicas que le permita expresarse y desarrollar su creatividad. Ofelia Hollman representante de la Fundación International Pharma, nos contó sus sensaciones y de lo importante que es hacer este tipo de acciones: “Yo tuve el primer contacto con CILSA a través de Carla y ahí nos reunimos para proyectar actividades. Esta es la primera vez que presencio los talleres, me pareció fantástico al igual que la tarea que CILSA realiza. Se nota la organización y dedicación que le ponen, me fui asombrada.” “Para más adelante Tenemos ganas de hacer actividades con el deporte adaptado, nos llama mucho la atención y sería maravilloso. Lo importante es llevar el mensaje a los niños para que puedan cumplir sus sueños y que el día de mañana se cuenten con las herramientas para poder lograrlo.”


Talleres expresivos en el Hogar de Lanús |

Cabe destacar que con el objeto de promover la formación y capacitación de recursos humanos en el campo donde desarrolla su actividad por una parte, y la cobertura de necesidades sociales y económicas de la sociedad a la cual pertenece, por otra parte, Close-Up International crea en el año 1998 una Fundación en la ciudad de Buenos Aires: La Fundación International Pharma. A partir del momento de su creación la Fundación realiza aportes a distintas instituciones y organismos sociales, los cuales no sólo cubren asistencia de carácter económico, sino también actividades de recreación, tales como espectáculos infantiles a los niños que son asistidos en esas instituciones de bien público y establecimientos de salud infantil. De esta forma la Fundación International Pharma realiza permanentemente eventos periódicos en Hogares Transitorios de niños carenciados y escuelas desde el año 2001, habiéndose realizado innumerables eventos CILSA agradece a la Fundación International Pharma y a las artistas Carla Giudice, Nadina Batllosera, María González Chioza y Lucía López de Avena Mora, por su fiel compromiso para seguir con nuestra causa solidaria.•

Hogar Lanúa  

Carpeta devolución Voluntariado

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you