Issuu on Google+

www.usemhermosillo.org

“La verdadera prueba de la existencia de una inteligencia superior es admitir que las cosas no tienen remedio y sin embargo, mantenerse en la idea de cambiarlas�.


Gracias a empresarios como Usted, la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM) Capítulo Sonora cumple con su visión de brindar a nuestros socios servicios de formación integral empresarial que potencien su liderazgo y la productividad de sus empresas a través de los valores éticos universales, dentro del marco de la responsabilidad social.

Somos la organización líder en Sonora promotora de acciones que contribuyen a la formación empresarial para edificar empresas altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables.

2


USEM Sonora

es el referente obligado en temas de promoci贸n de valores humanos y responsabilidad social en el Estado.

Poseemos un modelo de trabajo vanguardista en permanente mejora continua, brindando a sus socios el mejor servicio que le permita elevar la calidad de vida de ellos, sus colaboradores y la comunidad; apoyados en un equipo de trabajo enfocado a la calidad en el servicio, altamente capacitados, que cuentan con el experiencia profesional requerida y comparten misi贸n y filosof铆a de USEM sintiendo un orgullo de pertenencia. Se cuenta con presencia en tres ciudades del estado de Sonora para desarrollar a seres humanos que son capaces de integrarse para transformar a la sociedad, a trav茅s de un conjunto de valores universales, y trascender.

3


USEM se distingue en la comunidad empresarial como una instituci贸n innovadora en sus acciones y promotora del pensamiento creativo para beneficio del bien com煤n.

Su modelo administrativo organizado opera efectivamente los recursos de la organizaci贸n, manteniendo finanzas sanas para contribuir con ello al crecimiento de la misma.

4


Gracias al empuje de hombres como Usted logramos que cada vez sean más los empresarios concientes de que las empresas son agentes de cambio social, que lo que aprendemos y vivimos en nuestras organizaciones lo llevamos a nuestras familias y a nuestra comunidad, y que vivir y aplicar estos principios no sólo es posible sino que es necesario y vital para lograr el éxito y el bienestar sostenidos de una organización, de sus colaboradores y del país.

5


USEM Sonora es ejemplo nacional por la creación de un curso de valores que se imparte a todos los colaboradores de la empresa, logrando así unificar y vivir los conceptos que como directivos y dueños de los negocios adquirimos en el CURSO DE FORMACIÓN SOCIAL (CUFOSO) y los vertidos en el CURSO DE INICIACIÒN SOCIAL (CISO) ofrecido a mandos medios de nuestras empresas.

6


¿Hacia dónde vamos? Para lograr el objetivo de impactar al mayor número de mujeres y hombres de negocios para lograr empresas altamente productivas y plenamente humanas en beneficio de México, y brindarle la oportunidad de que sea parte de esta historia, le presentamos nuestro nuevo programa de membresías que le ayudarán a mantener el nivel de Responsabilidad Social que hasta hoy es distintivo de su empresa.

7


Membresía “A” Incluye:

Diagnóstico para obtener el distintivo ESR-Uniapac

Valor $15,000.00

Descuento en Curso de Formación Social (CUFOSO)

Valor $18,000.00

Descuento en Curso de Iniciación Social (CISO)

Valor $ 4,500.00

12 espacios en Curso de Valores

Valor $18,000.00

10 espacios en las Conferencias Empresariales

Valor $ 1,800.00

Banner de su empresa en página web de USEM Sonora por 12 meses.

Valor $12,000.00

Publirreportaje en Revista USEM SONORA

Valor $20,000.00

Beneficios $89,300.00

INVERSIÓN EN MEMBRESÍA “A”

8

$40,000.00


Para la USEM, los principios sociales son la brújula, los criterios de juicio y acción que en la empresa hacen posible la colaboración, la productividad, el crecimiento, el éxito y el bienestar de todos los que participan en o con ella: accionistas, directores, colaboradores pero también los competidores, el gobierno, proveedores y medio ambiente. Con su participación podemos ayudar a nuestra sociedad, pero sobre todo a nuestra familia y colaboradores, a aspirar a ese México digno que todos deseamos. ¡Gracias! Ing. Luis Carlos Peralta Peñúñuri Presidente USEM SONORA


Contáctenos Unión Social de Empresarios Mexicanos de Hermosillo, A.C. Guadalupe Victoria No. 141 Local 2, entre Tabasco y Campeche, Col. San Benito Teléfono: (662) 210 50 08, Fax: (662) 210 50 17 Horario de 8:00 a 15:00 hrs. informacion@usemhermosillo.org


USEM