1 minute read

Alejandra Bonilla (La Trividad

Alejandra Bonilla

CEO y Co-fundadora de La Trividad

Advertisement

SU PROYECTO

La Trividad es un emprendimiento social en el que se detonan propósitos con herramientas creativas, tanto de marcas como de mujeres jóvenes. Agencia creativa en la que dan oportunidades de crecimiento personal y profesional a mujeres a través de empleos flexibles, para que puedan mejorar sus habilidades, encontrar su propósito y terminar una carrera profesional. Trabajan con marcas en el área de diseño gráfico y marketing digital; profundizan en su propósito para reflejarlo tanto en su branding como en su comunicación en medios sociales.

http://latrividad.com

¿POR QUÉ TE CONSIDERAN UNA MUJER PRO?

z "Porque es una mujer que inspira a su comunidad con su emprendimiento y lidera".

z "Por su personalidad transparente y positivismo". z "Porque en su emprendimiento apoya a otras mujeres a salir adelante". z "Es una mujer que desde niña se ha preocupado por las personas menos favorecidas".

z "Una mujer muy responsable y comprometida con su trabajo y ayuda al prójimo". z "Es una persona que disfruta la vida combinando trabajo, diversión y ayuda al prójimo". z "Es una mujer responsable, íntegra, con valores muy positivos de trabajo y ayuda a los demás".

FRASE CON LA QUE TE IDENTIFICAS

"Usa la creatividad con propósito".