Brochure Inmobiliario

Page 1

OTRO PROYECTO DE

3 Oriente #1234, Stgo.

edificiosignos@prismatika.com

+56 9 12345678


Inmobiliaria PRISMATIKA del grupo PRISMA, con mas de 35 años de experiencia en el rubro de la construcción, tiene como principal misión hacer realidad los sueños de las personas que buscan un hogar, otorgando calidad de vida a través de espacios diseñados y pensado para cada uno de ellos.

Siguiendo esta línea, Edificio Signos, marca la nueva expansión del negocio que Inmobiliaria PRISMATIKA, ha estado desarrollando en la Región Metropolitana, con una atractiva propuesta que conjuga ubicación, plusvalía y diseño de vanguardia, sin dejar de lado la calidad.


UN NUEVO ESTILO DE VIDA EN EL SECTOR TRADICIONAL DE LA CIUDAD

De un diseño inspirado en el origen de la región, nace Edificio Signos. Emplazado en el sector tradicional de Santiago, con espacios cálidos y una arquitectura contemporánea, Inmobiliaria Prismatika entrega un nuevo concepto de vivir. Esto se conjuga con la exclusividad que Edificio Signos puede entregar gracias a su tamaño, que otorga tranquilidad en tu diario vivir con una gran ubicación, cercana al centro de la ciudad, alameda, teatros y restaurantes, lo que permitirá disfrutar más tiempo para tí.


3 Oriente #1234, Stgo.

edificiosignos@prismatika.com

+56 9 12345678


TERMINACIONES DE CALIDAD

CUBIERTAS CUARZO BLANCO SAL

PAVIMENTO GRES PORCELANICO

VITRO ENCIMERA

ENCHUFES PUERTO USB


ESPACIOS PENSADOS PARA TI Vivir bien es poder compartir momentos inolvidables

ESPACIO GOURMET

SKY LOUNGE

ESPACIO LOUNGE

Disfruta de un salón 100% equipado para disfrutar tus Vive los mejores atardeceres de verano en esta terraza Un espacio ideal para relajarse con amigos para ver una celebaraciones. con vista panorámica a la ciudad. película, partido de fútbol o celebrar tu cumpleaños.


E-BOX / E-FOOD

BIKE CENTER

ESPACIO LOUNGE

Compra online sin preocuparte de quién recibirá Bicicleteros bajo techo con un mini taller para estar Sistema de recarga para vehiculos eléctricos con la la encomienda. Edificio Signos tiene un espacio siempre preparado para disfrutar un buen pedaleo última tecnología disponible a su servicio. espacialmente diseñado para recibir tus pedidos cuando no estes en tu departamento. El conserje podrá recibir tus productos, incluso refirgerados o congelados.

ZONA KIDS

AREA COWORK

SECTOR QUINCHOS


DEPARTAMENTOS 1, 2 Y 3 DORMITORIOS

ESPACIOS UNICOS

CUIDADAS TERMINACIONES


TIPO A 116,63

m2 superficie

3 Dormitorios 3 Baños Estar Jardín 100,57 m interior 2

16,06

m2 balcón

Orientación Sur Oriente


TIPO B 79,54

m2 superficie

2 Dormitorios 2 Baños Balcón 69,21

m interior 2

10,33

m2 balcón

Orientación Nor Oriente


TIPO C 87,62

m2 superficie

2 Dormitorios 1 Baños Terraza 60,33

m interior 2

7,23

m2 balcón

20,06

m2 terraza

Orientación Norte


TIPO D 116,63

m2 superficie

3 Dormitorios 3 Baños Estar Balcón 100,57 m interior 2

16,06

m2 balcón

Orientación Norte


TIPO E 105,5

m2 superficie

3 Dormitorios 3 Baños Estar Balcón 90,57

m interior 2

14,93

m2 balcón

Orientación Sur


ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS

Ed. Orígenes

Ed. Open office

Ed. Lima

Ed. Armonía

Las imágenes, textos y planos contenidos en este material fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Estas podrían tener modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Derechos reservados de PRISMATIKA. Este edificio no existe.