2 minute read

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó llevará a México su gira "La Neta Tour" en agosto

Argentina, Chile y Colombia también serán testigos de esta gira

EFE San Juan

Advertisement

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó regresará a México el próximo agosto con su nueva gira, "La Neta Tour", con la que ya ha llenado escenarios en España.

Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara acogerán sus conciertos el 23, el 25 y el 26 de agosto, respectivamente, informó en un comunicado la compañía discográfica La Buena Fortuna.

"Estoy muy contento de regresar a México a llevarles mi música y este nuevo show que estoy seguro que les encantará", comentó el artista sobre "La

Neta Tour México 2023".

Argentina, Chile y Colombia también serán testigos de esta gira, que continuará con nueve conciertos entre octubre y noviembre en Estados Unidos. Coincidiendo con el lanzamiento de su álbum "La Neta" en diciembre pasado, el tres veces ganador del Latin Grammy aseguró en entrevista con EFE que el disco era "una fotografía honesta" de su vida actual y "una colección de diez verdades". "Hablamos un poquito de todo. Conversaciones que yo siento son importantes traer a la mesa colectivamente y momentos de desahogo míos personales también", explicó Capó.

Es el mejor Luis Miguel, dice Antonio Pérez

Grupo REFORMA Monterrey, México

La transformación que vive Luis Miguel hoy en día no se limita sólo a la parte física, también emocional y espiritualmente se le nota una renovación que lo convierte en un "Sol" más brillante que lo lleva a ser su mejor versión.

Así lo percibió el político y empresario tapatío Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto Checo Pérez, ambos amigos del cantante, luego de tener una reunión con él en Madrid hace unos días. En este encuentro, a Luismi se le vio enamorado y bien correspondido; impactó por su impecable imagen, pero sobre todo por lo feliz que luce junto a su novia, la española Paloma Cuevas, de 50 años.

"Es el mejor Luis Miguel que yo he visto en mi vida", aseguró Pérez Garibay, quien es amigo del intérprete desde hace más de una década.

"La verdad, lo vi muy contento y motivado. Nunca me había presentado a ninguna novia. Es la primera vez que me presenta a una pareja, me presentó a Paloma y está muy contento, se ve".

En la reunión, también Paloma sorprendió a los amigos mexicanos de su novio.

"Ahora que la conocí, es una reina, habla como reina, come como reina, camina como reina y la tratan como reina. Y yo creo que aquí es donde llega ese encanto: se juntó una reina con un rey. Ella lo trata como rey, se tratan muy bien", contó el empresario.

Lo que más le encantó al papá de Checo Pérez de dicho encuentro, y le dio mucho gusto, fue ver al ídolo mexicano en un tono muy familiar.

"Ver a las hijas de Paloma con Micky, como una familia, que a Luis Miguel le hacía falta eso desde mi punto de vista", expresó.

"Recuerda que la mayor energía es la familia, y todo el tiempo Micky, pues esa soledad con la que estuvo tanto tiempo, creo que ha encontrado esto. Y creo que se van a encontrar cosas maravillosas de Luis Miguel".

Por eso, agregó Pérez Garibay, "El Sol de México" luce más realizado.

"Sus ojos, su mirada, su cuerpo mejor que nunca, y ese trabajo que está llevando a cabo me encanta, y la energía que trae. Creo que serán más de 150 conciertos", agregó.

La reunión de los Pérez con el cantante se realizó la semana pasada en España.

This article is from: