Page 1

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

SIGUENOS EN

Espacio

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

DAMARIS SÁNCHEZ

Edición No.1177 • 9 de Agosto del 2013 Cd. Reynosa, Tam.


EN PORTADA

U

no de los lugares mas visitados por la gente de Reynosa sin duda alguna es APPLEBEES, donde encuentras una delicia en platillos nacionales e internacionales.Ya sea desayuno, comida, merienda, cena o simplemente una buena copa todo esto y mas lo encuentras aquí en APPLEBEES. Se vive un ambiente totalmente familiar, además puedes celebrar algún acontecimiento importante y el equipo del APPLEBEES te lo hacen mas especial. Aquí en Reynosa contamos con dos ubicaciones, la que dicidas visitar te la pasaras de lo mejor sólo en APPLEBEES.

ndice...

Mariana Gozález y Karen Saganon.

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

ESCAPE A AUSTIN Y SAN ANTONIO

6

Olga Alvarado, Karina Mendoza, Sandra González y Dora Vielma.

Pág.

APPLEBEES

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O

15

Iván Delgado y Adriana Montenegro.

Frida Reyna y Flor Tamez.

Claudia Lovato y Jorge Espinoza.

GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

WINGS ARMY

10-11 Pág.

Gloria Chapa y Rodrigo Olivares.

ESPACIO

ESPACIO

Mariana Martínez, Izamara González, Andrea Castillo, Frida González y Carlos Bocard.

15


P

El efecto 'rebote' de Tema las dietas rápidas

ara los que saben del asunto, perder peso y adelgazar no son sinónimos. Lo primero puede significar que se están perdiendo líquidos y masa muscular en lugar de grasa, y eso implica que los kilos se recuperen pasado un tiempo. Es lo que ocurre con todas las dietas rápidas.

mezclar esos nutrientes porque los hidratos de carbono necesitan un medio alcalino para ser asimilados y las proteínas un entorno ácido. Esta propuesta rápida tampoco escapa al efecto rebote.

En esta galería les explicaremos el "efecto rebote" de la dietas más famosas. ¡Toma nota! Dieta Atkins. Estuvo muy de moda hace un tiempo y luego acabó su reinado; pero parece que quiere recuperar su trono entre las dietas rápidas. Promete una pérdida de peso de 4 kilos la primera semana comiendo todas las grasas y las proteínas que se deseen (y reduciendo los carbohidratos, la verdura y la fruta, a la mínima expresión). Pero, como ocurre siempre que se eliminan los carbohidratos, esa pérdida corresponde a agua (y el organismo se deshidrata). Por eso, al retomar la alimentación habitual, se vuelve a acumular grasa. Dieta Dukan. Es también una dieta muy rica en proteínas y consta de 4 etapas (fase de ataque; de crucero; de consolidación y de estabilización). En los primeros diez días se anulan los hidratos y se van introduciendo poco a poco.

datos concluyentes como para confirmar que seleccionar alimentos de Bajo Índice Glucémico permita mantener una pérdida de peso. Dieta Montignac. Se basa, igualmente, en el índice glucémico de los alimentos y asegura que conviene evitar la glucosa porque resulta tóxica para el organismo. De ahí que desaconseje tomar azúcar, leche, frutos secos, pan blanco, patatas o arroz, pero en cambio permite comer –sin límite– proteínas y grasas. Al parecer, al mes la pérdida de peso se frena. Además, el organismo suele tener una alta apetencia por ciertos hidratos de carbono y, al volver a la alimentación inicial, los kilos también vuelven.

inclusión de productos dietéticos y complejos polivitamínicos de su propia marca. Y, en contraposición, llega a prohibir o desaconsejar alimentos tan necesarios como el pan, las legumbres o los cereales integrales. Weight Watchers. Vigilantes del Peso. Ésa es la traducción del nombre esta dieta y es que funciona con grupos de apoyo, todos ellos formados por personas que la siguen. La principal crítica que se le hace es que resulta demasiado baja en calorías y que puede inducir algún déficit nutricional porque solo tiene en cuenta las calorías de cada alimento (a los que se les da una puntuación concreta) y no la mezcla de nutrientes. Para algunos, es muy probable que a los dos años se haya recuperado el 50% de lo perdido.

14

DAMARIS SÁNCHEZ

Dieta disociada de Hay. A pesar de

South Beach Diet. Es otra propuesta muy baja en carbohidratos (y solo se permiten los de bajo índice glucémico) aunque algo más moderada que las anteriores. Deben cumplirse tres fases (en la primera se da la mayor pérdida de peso) y se promete la pérdida de hasta 6 kilos en los primeros 15 días. Sin embargo, se ha comprobado que muchos de sus seguidores tienen ya un efecto rebote a la tercera semana, cuando comienzan a introducirse los carbohidratos. Sugar Busters. Su objetivo es reducir la sensación de hambre y el número de calorías ingeridas y, para lograrlo, propone consumir solo alimentos de bajo índice glucémico. Existen muchos estudios a su favor que confirman la pérdida de peso, pero solo abarcan un periodo de 6 meses. Cuando se analiza de manera objetiva y durante más tiempo, no se llega a

Dieta de la alcachofa. Durante siete días debe cumplirse un régimen basado principalmente en distintas preparaciones de alcachofa. Aunque este alimento tiene cualidades tan importantes como ayudar a la protección del hígado, proporcionar fibra o favorecer la diuresis (aumenta el volumen de orina), no se le pueden atribuir propiedades mágicas a la hora de perder peso. La pérdida de kilos se debe a que es una propuesta muy baja en calorías pero se debe más a un descenso de los líquidos del organismo que a la pérdida de grasa. Por eso, al incrementar el número de calorías aumenta de nuevo el peso.

Dieta de la Zona. Aboga por un exceso de grasas (a través sobre todo del aceite de pescado concentrado), así como por la

que todos los alimentos combinan (en diferentes proporciones) proteínas e hidratos, según esta propuesta no se deben

El ayuno intermitente. Consiste en tomar tan solo 500-600 kilocalorías diarias dos veces en semana. Por eso también se conoce como la dieta 5:2. El resto de días se puede comer las cantidades habituales. Y precisamente por ello puede dar lugar a problemas digestivos, bajadas de glucosa e incluso desórdenes alimentarios. Puesto que el organismo “tiene memoria” y tiende al peso inicial (si no se hace ejercicio), de nuevo se recuperan los kilos perdidos cuando se abandona el semiayuno.

ESPACIO

ESPACIO

3


DON DIABLO

Angel y Jorge Briones.

En Don Diablo.

4

Jackelyn García y Henchis Banda.

WILLIAM LEVY NO TENDRÁ CONTRATO

RENOVADO EN TELEVISA.

W

illiam Levy no tendrá renovado su contrato de exclusividad con Televisa debido al bajo rendimiento que está teniendo su telenovela 'La Tempestad', donde trabaja al lado de la actriz novata Ximena Navarrete. Los ejecutivos no están contentos con el rendimiento de Levy, pues además de representar un importante gasto, también es considerado como un elemento problemático. Por suerte para el actor cubano, su carrera ha logrado proyectarse hacia los Estados Unidos, donde ya tiene propuestas para trabajar tanto en televisión como en cine. Se dice que el sustituto de Levy como galán de telenovelas será el español Iván Sánchez, mejor conocido como el Gallego, por su participación en La reina de sur, al lado de Kate del Castillo.

Channel y Amigas

P

ara irse de diversión que mejor que visitar la vecina ciudad de Mcallen, donde el reventón se pone de lujo, es por eso que te invitamos que visites DON DIABLO ya que se pone con un ambiente que no te puedes perder. La mejor música, los mejores Dj´s que hacen que tu y tus amigos se la pasen de lo mejor. Para hacer reservaciones comunicate al los teléfonos (956) 212 03 74 y (956) 445 73 04, así ya aseguras tu mesa y tu estancia en DON DIABLO.

A RICKY MARTIN

Checo Avila y Amba Tijerina.

LO BUSCA VIÑA DEL MAR

L

a alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regina Bozzo, reveló que negocian la asistencia de Ricky Martin en la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014. Shakira, Julio Iglesias, George Michael, Boy George y Justin Bieber, son otros de los artistas que los organizadores buscan para formar parte del elenco musical.

ESMERALDA PIMENTEL

AMANDA BYNES

NO DA IMPORTANCIA A VIDEO SEXUAL

TEMEN QUE ACABE

CON OSVALDO

COMO AMY WINEHOUSE

L Graciela, Stephanie, Elizabeth, Astrid Ríos y amigas.

ESPACIO

a actriz Esmeralda Pimentel no da importancia a los rumores en torno a un supuesto video sexual de su novio Osvaldo de León; aseguró también que para ella no son más que "chismes". Al respecto, Gabriel Cuevas, colaborador del programa "Fórmula Espectacular", cuestionó a Esmeralda Pimentel, a lo que la actriz dijo no tener "la menor idea de eso (del supuesto video)", asegurando que no son más que "chismes". Agregó que no le daría miedo que saliera ese video. "Yo amo a mi novio y no me importa".

ESPACIO

A

manda Bynes podría terminar como Amy Winehouse a causa de los excesos con las drogas, dijo su publirrelacionista Jonathan Jaxson. Asimismo Jaxson reveló que la actriz fumaba mariguana más de 30 veces al día, además de consumir cocaína. Por ahora la actriz se encuentra recluida en un centro psiquiátrico en donde podría ser tratada por esquizofrenia.

13


ntérate

DISFRUTANDO EN...

Por LUPITA AGUILAR

BELINDA TIENE NUEVO NOVIO

S

e dice que el nuevo galán de Belinda es Anderson Ballesteros, quienes se conocieron el pasado mes de Junio cuando la actriz estuvo en el programa del payaso ‘Platanito’, y él participaba en ‘Mi sueño es bailar’; la cantante solcitó que se lo presentaran, y él acudió de inmediato.BAseguran que el también actor colombiano quedó impactado con la belleza y la personalidad de Belinda, de quien también es su fanático en el ciberespacio, donde sigue paso a paso las actividades de la joven artista. Ella viaja constantemente a Los Angeles para promoción y grabaciones especiales del reality Facto X, transmitido por el canal Mundo Fox, y es cuando Anderson aprovecha para acompañar a Belinda.

Olga Alamilla, Estibalis Olivas y Veropatty Saldaña.

L

es decíamos que algunos optaron por el ambiente playero y el solecillo de estas fechas, así que aquí les tenemos algunas fotos de nuestras lindas amigas que disfrutaron de un rico viajesito a South Padre Island, solo basta echarle un ojo a las fotos para que vean lo bien que se la pasaron!

HIJA DE ANDREA TORRE

FLOR RUBIO

SÍ NACERÁ EN TERRITORIO MEXICANO

ABIERTA A PROPUESTAS DE TVAZTECA.

L

a actriz Andrea Torre, señaló que a sólo dos meses de que nazca su bebé, afortunadamente no ha padecido los típicos achaques del embarazo. Andrea comentó: ”Contenta, no he tenido achaques para nada, al contrario, me siento increíblemente bien, se llama Regina, y estamos felices de la vida, se mueve mucho esperando que nazca, se hará lo posible por que sea parto natural”. También, la nuera de Jorge Ortiz de Pinedo declaró que su hija nacerá en México: “toda la familia radica aquí, no tenemos por qué andar buscando otros lugares, Regina será totalmente mexicana”.

12

Olga y Veropatty.

Dos guapas tomando el sol en SPI.

C

on motivo de su cumpleaños número 43, Flor Rubio se dejó entrevistar por su audiencia, a quienes les contestó todas sus preguntas e hizo interesantes revelaciones. Una de ellas fue que , aunque Flor le guarda gran lealtad a Televisa, afirma que está abierta a recibir propuestas de TV Azteca, si es que es una oferta atractiva, pues primero está el bienestar de su familia. También agradeció la oportunidad que le dieran Diana Álvarez y Alexis Núñez, y gracias a eso ha llegado hasta donde se encuentra ahora. Comentó que gracias al programa ‘La Oreja’, conoció a Rafael Martínez, su esposo, y sin esperarlo se embarazó de Florecita, c

Ana, Avril y Olga.

ESPACIO

ESPACIO

Bellas en SPI.

Disfrutando en la Playita, Avril Olivas.

5


ESCAPE TO AUSTIN & SAN ANTONIO

E

stamos a unos cuantos días de que se acaben las vacaciones y todo mundo esta saliendo a donde puede, algunos se van a pasar unos días a las playas, otros deciden otros destinos mas templados y hasta por ahí hay algunos que se pasaron las vacaciones en el cine disfrutando de todos y cada uno de los estrenos en cartelera y como nosotros no nos quisimos perder la oportunidad de salir en vacaciones, nos fuimos hasta las afueras de Austin Tx. Bueno ahí empezó nuestro recorrido, Salt Lick es el nombre de un restaurant ya de mucha tradición por esas tierras, algunos solo lo conocíamos de algunas apariciones en programas de televisión, Food Network etc, etc. Entonces fuimos a ver que tan están esas costillas tan recomendadas por todos lados y bueno déjenme les digo que si están geniales, pero la verdad no estamos muy atrás! Aunque si en lugar esta genial, ganas de quedarse ahí un buen rato para disfrutar de un ambiente mezclado entre la comodidad de un lugar cerrado y el aire libre lleno de arboles, en fin genial el lugar, pero el recorrido no terminaba ahí, después regresamos a San Antonio donde todo el día disfrutamos de la diversión desmedida de Sea World, un lugar para pasarla bien ya seas niño y adulto, mi princesa se la paso genial y como no, después de ver por dos ocasiones el Show de Shamu y por supuesto subirse a cuando juego acuático y demás que se encontró por ahí. Comprobado San Antonio y sus Alrededores sigue siendo un destino super recomendable para disfrutar en grande.

Juan Ruiz, Yolanda Sánchez y Maraya Ruiz.

Yoli, Maraya y Jess.

Yarleny Cabrera, Jaque Ramírez, Sugei Balderas y Carlos Estrada.

En Salt Lick.

Jonathan, Karla, Claudia, Doris y Eder.

Familia Ruiz Miranda.

En Wings Army.

Claudia Coronado y Omar Mercado.

Todos juntos en Salt Lick.

San Antonio Sea World.

Poniendo el ambiente con 3B3.

6

Shamu.

Caída Libre desde las Alturas.

Un poco de Ejercicio.

Apenas uno de estos en Reynosa!

ESPACIO

ESPACIO

Mónica Rocha y Paola Castillo.

11


Teo, Estrella Escalera, Celene Baez y José Pinto.

Karla Ro, Patty Guzmán y Karla Contreras.

Sucel Hempel, Paty Manrique y Erika García.

10

Festejando a Yazmin Centeno.

Carime Cedillo, Victor Hernández e Iris Herández.

Ramiro Benavides y Alain Garza.

HISTORY MICHELLE ROMÁN Y HÉCTOR VIVANCO

C

uando quieres pasar un rato super agradable te recomendamos que vistes WINGS ARMY, ya que el escuadrón esta mas que listo para atenderte como te lo mereces. Puedes degustar un sin fin de diferentes alitas que la que elijas esta deliciosa y sin dejar a un lado la gama de diferentes cervezas que están a tu disposición. Del ambiente definitivamente es el mejor ya que desde los jueves cuenta con música en vivo ya sea el grupo Barracuda o el grupo 3B3, hacen que tu estancia mejor aun. Ya sabes nuestra ubicación en Plaza H100 en Reynosa.

C

omo dicen por ahí las fechas se llegan… y hasta se pasan! Se llego el gran día y la boda de Michelle y Héctor ya tuvo lugar, pero de eso les hablaremos mas adelante, en esta ocasión quisimos incluir algunas fotos de esta linda pareja, un pequeño recorrido en fotos de los últimos días de novios, hasta momentos importantes, en fin esos instantes que nos hace apreciar aquellos días antes de la boda y en fin, para que nos ponemos cursis, aquí les dejamos estas fotos de Michelle y Román.

7


BODA DE MICHELLE ROMAN Y HECTOR VIVANCO A

quí les tenemos un poco de lo que fue la divertida boda de Michelle Román y Héctor Vivanco, por ahí nos dicen que todo mundo se la paso super bien, momentos muy emotivos y los novios tan divertidos como los invitados! Muchas felicidades a Michelle y Héctor por este gran paso que ahora dieron, y por supuesto saludos para todos los divertidos que hicieron de esta boda, una de las mas divertidas del año. Walter Roberto Verdugo, Michelle Román, Héctor Vivanco y Priscilla Lozano de Verdugo.

Oscar Moreno y Karen Maldonado.

8

Vanessa, Karina y Priscilla

Héctor Vivanco, Karen Maldonado y Michelle Román.

Edson Ramírez.

Los Divertidos de la Noche.

Damas de Honor.

Priscilla Lozano, Karen Maldonado y Ana.

La Novia al Escenario.

Michelle y sus amigas Festejando.

Todos Juntos y Divertidos.

Con sus Locas Amigas.

9


Teo, Estrella Escalera, Celene Baez y José Pinto.

Karla Ro, Patty Guzmán y Karla Contreras.

Sucel Hempel, Paty Manrique y Erika García.

10

Festejando a Yazmin Centeno.

Carime Cedillo, Victor Hernández e Iris Herández.

Ramiro Benavides y Alain Garza.

HISTORY MICHELLE ROMÁN Y HÉCTOR VIVANCO

C

uando quieres pasar un rato super agradable te recomendamos que vistes WINGS ARMY, ya que el escuadrón esta mas que listo para atenderte como te lo mereces. Puedes degustar un sin fin de diferentes alitas que la que elijas esta deliciosa y sin dejar a un lado la gama de diferentes cervezas que están a tu disposición. Del ambiente definitivamente es el mejor ya que desde los jueves cuenta con música en vivo ya sea el grupo Barracuda o el grupo 3B3, hacen que tu estancia mejor aun. Ya sabes nuestra ubicación en Plaza H100 en Reynosa.

C

omo dicen por ahí las fechas se llegan… y hasta se pasan! Se llego el gran día y la boda de Michelle y Héctor ya tuvo lugar, pero de eso les hablaremos mas adelante, en esta ocasión quisimos incluir algunas fotos de esta linda pareja, un pequeño recorrido en fotos de los últimos días de novios, hasta momentos importantes, en fin esos instantes que nos hace apreciar aquellos días antes de la boda y en fin, para que nos ponemos cursis, aquí les dejamos estas fotos de Michelle y Román.

7


ESCAPE TO AUSTIN & SAN ANTONIO

E

stamos a unos cuantos días de que se acaben las vacaciones y todo mundo esta saliendo a donde puede, algunos se van a pasar unos días a las playas, otros deciden otros destinos mas templados y hasta por ahí hay algunos que se pasaron las vacaciones en el cine disfrutando de todos y cada uno de los estrenos en cartelera y como nosotros no nos quisimos perder la oportunidad de salir en vacaciones, nos fuimos hasta las afueras de Austin Tx. Bueno ahí empezó nuestro recorrido, Salt Lick es el nombre de un restaurant ya de mucha tradición por esas tierras, algunos solo lo conocíamos de algunas apariciones en programas de televisión, Food Network etc, etc. Entonces fuimos a ver que tan están esas costillas tan recomendadas por todos lados y bueno déjenme les digo que si están geniales, pero la verdad no estamos muy atrás! Aunque si en lugar esta genial, ganas de quedarse ahí un buen rato para disfrutar de un ambiente mezclado entre la comodidad de un lugar cerrado y el aire libre lleno de arboles, en fin genial el lugar, pero el recorrido no terminaba ahí, después regresamos a San Antonio donde todo el día disfrutamos de la diversión desmedida de Sea World, un lugar para pasarla bien ya seas niño y adulto, mi princesa se la paso genial y como no, después de ver por dos ocasiones el Show de Shamu y por supuesto subirse a cuando juego acuático y demás que se encontró por ahí. Comprobado San Antonio y sus Alrededores sigue siendo un destino super recomendable para disfrutar en grande.

Juan Ruiz, Yolanda Sánchez y Maraya Ruiz.

Yoli, Maraya y Jess.

Yarleny Cabrera, Jaque Ramírez, Sugei Balderas y Carlos Estrada.

En Salt Lick.

Jonathan, Karla, Claudia, Doris y Eder.

Familia Ruiz Miranda.

En Wings Army.

Claudia Coronado y Omar Mercado.

Todos juntos en Salt Lick.

San Antonio Sea World.

Poniendo el ambiente con 3B3.

6

Shamu.

Caída Libre desde las Alturas.

Un poco de Ejercicio.

Apenas uno de estos en Reynosa!

ESPACIO

ESPACIO

Mónica Rocha y Paola Castillo.

11


ntérate

DISFRUTANDO EN...

Por LUPITA AGUILAR

BELINDA TIENE NUEVO NOVIO

S

e dice que el nuevo galán de Belinda es Anderson Ballesteros, quienes se conocieron el pasado mes de Junio cuando la actriz estuvo en el programa del payaso ‘Platanito’, y él participaba en ‘Mi sueño es bailar’; la cantante solcitó que se lo presentaran, y él acudió de inmediato.BAseguran que el también actor colombiano quedó impactado con la belleza y la personalidad de Belinda, de quien también es su fanático en el ciberespacio, donde sigue paso a paso las actividades de la joven artista. Ella viaja constantemente a Los Angeles para promoción y grabaciones especiales del reality Facto X, transmitido por el canal Mundo Fox, y es cuando Anderson aprovecha para acompañar a Belinda.

Olga Alamilla, Estibalis Olivas y Veropatty Saldaña.

L

es decíamos que algunos optaron por el ambiente playero y el solecillo de estas fechas, así que aquí les tenemos algunas fotos de nuestras lindas amigas que disfrutaron de un rico viajesito a South Padre Island, solo basta echarle un ojo a las fotos para que vean lo bien que se la pasaron!

HIJA DE ANDREA TORRE

FLOR RUBIO

SÍ NACERÁ EN TERRITORIO MEXICANO

ABIERTA A PROPUESTAS DE TVAZTECA.

L

a actriz Andrea Torre, señaló que a sólo dos meses de que nazca su bebé, afortunadamente no ha padecido los típicos achaques del embarazo. Andrea comentó: ”Contenta, no he tenido achaques para nada, al contrario, me siento increíblemente bien, se llama Regina, y estamos felices de la vida, se mueve mucho esperando que nazca, se hará lo posible por que sea parto natural”. También, la nuera de Jorge Ortiz de Pinedo declaró que su hija nacerá en México: “toda la familia radica aquí, no tenemos por qué andar buscando otros lugares, Regina será totalmente mexicana”.

12

Olga y Veropatty.

Dos guapas tomando el sol en SPI.

C

on motivo de su cumpleaños número 43, Flor Rubio se dejó entrevistar por su audiencia, a quienes les contestó todas sus preguntas e hizo interesantes revelaciones. Una de ellas fue que , aunque Flor le guarda gran lealtad a Televisa, afirma que está abierta a recibir propuestas de TV Azteca, si es que es una oferta atractiva, pues primero está el bienestar de su familia. También agradeció la oportunidad que le dieran Diana Álvarez y Alexis Núñez, y gracias a eso ha llegado hasta donde se encuentra ahora. Comentó que gracias al programa ‘La Oreja’, conoció a Rafael Martínez, su esposo, y sin esperarlo se embarazó de Florecita, c

Ana, Avril y Olga.

ESPACIO

ESPACIO

Bellas en SPI.

Disfrutando en la Playita, Avril Olivas.

5


DON DIABLO

Angel y Jorge Briones.

En Don Diablo.

4

Jackelyn García y Henchis Banda.

WILLIAM LEVY NO TENDRÁ CONTRATO

RENOVADO EN TELEVISA.

W

illiam Levy no tendrá renovado su contrato de exclusividad con Televisa debido al bajo rendimiento que está teniendo su telenovela 'La Tempestad', donde trabaja al lado de la actriz novata Ximena Navarrete. Los ejecutivos no están contentos con el rendimiento de Levy, pues además de representar un importante gasto, también es considerado como un elemento problemático. Por suerte para el actor cubano, su carrera ha logrado proyectarse hacia los Estados Unidos, donde ya tiene propuestas para trabajar tanto en televisión como en cine. Se dice que el sustituto de Levy como galán de telenovelas será el español Iván Sánchez, mejor conocido como el Gallego, por su participación en La reina de sur, al lado de Kate del Castillo.

Channel y Amigas

P

ara irse de diversión que mejor que visitar la vecina ciudad de Mcallen, donde el reventón se pone de lujo, es por eso que te invitamos que visites DON DIABLO ya que se pone con un ambiente que no te puedes perder. La mejor música, los mejores Dj´s que hacen que tu y tus amigos se la pasen de lo mejor. Para hacer reservaciones comunicate al los teléfonos (956) 212 03 74 y (956) 445 73 04, así ya aseguras tu mesa y tu estancia en DON DIABLO.

A RICKY MARTIN

Checo Avila y Amba Tijerina.

LO BUSCA VIÑA DEL MAR

L

a alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regina Bozzo, reveló que negocian la asistencia de Ricky Martin en la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014. Shakira, Julio Iglesias, George Michael, Boy George y Justin Bieber, son otros de los artistas que los organizadores buscan para formar parte del elenco musical.

ESMERALDA PIMENTEL

AMANDA BYNES

NO DA IMPORTANCIA A VIDEO SEXUAL

TEMEN QUE ACABE

CON OSVALDO

COMO AMY WINEHOUSE

L Graciela, Stephanie, Elizabeth, Astrid Ríos y amigas.

ESPACIO

a actriz Esmeralda Pimentel no da importancia a los rumores en torno a un supuesto video sexual de su novio Osvaldo de León; aseguró también que para ella no son más que "chismes". Al respecto, Gabriel Cuevas, colaborador del programa "Fórmula Espectacular", cuestionó a Esmeralda Pimentel, a lo que la actriz dijo no tener "la menor idea de eso (del supuesto video)", asegurando que no son más que "chismes". Agregó que no le daría miedo que saliera ese video. "Yo amo a mi novio y no me importa".

ESPACIO

A

manda Bynes podría terminar como Amy Winehouse a causa de los excesos con las drogas, dijo su publirrelacionista Jonathan Jaxson. Asimismo Jaxson reveló que la actriz fumaba mariguana más de 30 veces al día, además de consumir cocaína. Por ahora la actriz se encuentra recluida en un centro psiquiátrico en donde podría ser tratada por esquizofrenia.

13


P

El efecto 'rebote' de Tema las dietas rápidas

ara los que saben del asunto, perder peso y adelgazar no son sinónimos. Lo primero puede significar que se están perdiendo líquidos y masa muscular en lugar de grasa, y eso implica que los kilos se recuperen pasado un tiempo. Es lo que ocurre con todas las dietas rápidas.

mezclar esos nutrientes porque los hidratos de carbono necesitan un medio alcalino para ser asimilados y las proteínas un entorno ácido. Esta propuesta rápida tampoco escapa al efecto rebote.

En esta galería les explicaremos el "efecto rebote" de la dietas más famosas. ¡Toma nota! Dieta Atkins. Estuvo muy de moda hace un tiempo y luego acabó su reinado; pero parece que quiere recuperar su trono entre las dietas rápidas. Promete una pérdida de peso de 4 kilos la primera semana comiendo todas las grasas y las proteínas que se deseen (y reduciendo los carbohidratos, la verdura y la fruta, a la mínima expresión). Pero, como ocurre siempre que se eliminan los carbohidratos, esa pérdida corresponde a agua (y el organismo se deshidrata). Por eso, al retomar la alimentación habitual, se vuelve a acumular grasa. Dieta Dukan. Es también una dieta muy rica en proteínas y consta de 4 etapas (fase de ataque; de crucero; de consolidación y de estabilización). En los primeros diez días se anulan los hidratos y se van introduciendo poco a poco.

datos concluyentes como para confirmar que seleccionar alimentos de Bajo Índice Glucémico permita mantener una pérdida de peso. Dieta Montignac. Se basa, igualmente, en el índice glucémico de los alimentos y asegura que conviene evitar la glucosa porque resulta tóxica para el organismo. De ahí que desaconseje tomar azúcar, leche, frutos secos, pan blanco, patatas o arroz, pero en cambio permite comer –sin límite– proteínas y grasas. Al parecer, al mes la pérdida de peso se frena. Además, el organismo suele tener una alta apetencia por ciertos hidratos de carbono y, al volver a la alimentación inicial, los kilos también vuelven.

inclusión de productos dietéticos y complejos polivitamínicos de su propia marca. Y, en contraposición, llega a prohibir o desaconsejar alimentos tan necesarios como el pan, las legumbres o los cereales integrales. Weight Watchers. Vigilantes del Peso. Ésa es la traducción del nombre esta dieta y es que funciona con grupos de apoyo, todos ellos formados por personas que la siguen. La principal crítica que se le hace es que resulta demasiado baja en calorías y que puede inducir algún déficit nutricional porque solo tiene en cuenta las calorías de cada alimento (a los que se les da una puntuación concreta) y no la mezcla de nutrientes. Para algunos, es muy probable que a los dos años se haya recuperado el 50% de lo perdido.

14

DAMARIS SÁNCHEZ

Dieta disociada de Hay. A pesar de

South Beach Diet. Es otra propuesta muy baja en carbohidratos (y solo se permiten los de bajo índice glucémico) aunque algo más moderada que las anteriores. Deben cumplirse tres fases (en la primera se da la mayor pérdida de peso) y se promete la pérdida de hasta 6 kilos en los primeros 15 días. Sin embargo, se ha comprobado que muchos de sus seguidores tienen ya un efecto rebote a la tercera semana, cuando comienzan a introducirse los carbohidratos. Sugar Busters. Su objetivo es reducir la sensación de hambre y el número de calorías ingeridas y, para lograrlo, propone consumir solo alimentos de bajo índice glucémico. Existen muchos estudios a su favor que confirman la pérdida de peso, pero solo abarcan un periodo de 6 meses. Cuando se analiza de manera objetiva y durante más tiempo, no se llega a

Dieta de la alcachofa. Durante siete días debe cumplirse un régimen basado principalmente en distintas preparaciones de alcachofa. Aunque este alimento tiene cualidades tan importantes como ayudar a la protección del hígado, proporcionar fibra o favorecer la diuresis (aumenta el volumen de orina), no se le pueden atribuir propiedades mágicas a la hora de perder peso. La pérdida de kilos se debe a que es una propuesta muy baja en calorías pero se debe más a un descenso de los líquidos del organismo que a la pérdida de grasa. Por eso, al incrementar el número de calorías aumenta de nuevo el peso.

Dieta de la Zona. Aboga por un exceso de grasas (a través sobre todo del aceite de pescado concentrado), así como por la

que todos los alimentos combinan (en diferentes proporciones) proteínas e hidratos, según esta propuesta no se deben

El ayuno intermitente. Consiste en tomar tan solo 500-600 kilocalorías diarias dos veces en semana. Por eso también se conoce como la dieta 5:2. El resto de días se puede comer las cantidades habituales. Y precisamente por ello puede dar lugar a problemas digestivos, bajadas de glucosa e incluso desórdenes alimentarios. Puesto que el organismo “tiene memoria” y tiende al peso inicial (si no se hace ejercicio), de nuevo se recuperan los kilos perdidos cuando se abandona el semiayuno.

ESPACIO

ESPACIO

3


EN PORTADA

U

no de los lugares mas visitados por la gente de Reynosa sin duda alguna es APPLEBEES, donde encuentras una delicia en platillos nacionales e internacionales.Ya sea desayuno, comida, merienda, cena o simplemente una buena copa todo esto y mas lo encuentras aquí en APPLEBEES. Se vive un ambiente totalmente familiar, además puedes celebrar algún acontecimiento importante y el equipo del APPLEBEES te lo hacen mas especial. Aquí en Reynosa contamos con dos ubicaciones, la que dicidas visitar te la pasaras de lo mejor sólo en APPLEBEES.

ndice...

Mariana Gozález y Karen Saganon.

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

ESCAPE A AUSTIN Y SAN ANTONIO

6

Olga Alvarado, Karina Mendoza, Sandra González y Dora Vielma.

Pág.

APPLEBEES

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O

15

Iván Delgado y Adriana Montenegro.

Frida Reyna y Flor Tamez.

Claudia Lovato y Jorge Espinoza.

GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

WINGS ARMY

10-11 Pág.

Gloria Chapa y Rodrigo Olivares.

ESPACIO

ESPACIO

Mariana Martínez, Izamara González, Andrea Castillo, Frida González y Carlos Bocard.

15


G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

SIGUENOS EN

Espacio

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

DAMARIS SÁNCHEZ

Edición No.1177 • 9 de Agosto del 2013 Cd. Reynosa, Tam.


Espacio9agosto13  

Espacio, Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you