Page 1

B7FH;DI7.mx

Edición No.1157 • 8 de Marzo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Alicia Jael

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


EN PORTADA

LUIS EDUARDO FESTEJO SUS 18 AÑOS

ndice...

El que festejo en grande su mayoría de edad fue LUIS EDUARDO, quien en días pasados reunió a sus amigos y familiares para festejar sus diez y ocho años, una ricas hamburgesas al carbón , la botana y los refrescos no faltaron y que decir del rico pastel que en el momento de partirlo, Luis no se escapo de la tradicional mordida. El festejado recibió muchas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de mayor de edad. Aquí los detalles de todo lo que paso esa tarde con Luis Eduardo.

RED CARPET DANNY CHAPA

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Luis Eduardo y Alegra Aguilar. C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

Pág.

8 Sergio Aguilar y Luis Eduardo.

OPERA TEATRO BAR

Pág.

Luis Eduardo y Jhonny.

Luis Ajelandro y Luis Eduardo.

5 ESPACIO

Luis Eduardo y Zayra Cardenas.

ESPACIO

Luis Alfonso, Kenya Padilla y Luis Eduardo.

Luis Eduardo

15


ADIÓS a los cólicos Calambres, cólicos, retortijones, dolores de vientre, riñones, muslos y hasta de cabeza... ¿Cómo quieren que no estemos de mal humor en nuestros días?

EL TENORIO

COMICO C

R

ecopilamos algunos remedios caseros para aliviar estos malestares, y te explicamos por qué sí funcionan.. Si tus molestias son leves, quizá con esto te ayudes mucho. Si no, de igual forma son un buen apoyo para el tratamiento que sigas. Recuerda que siempre debes acudir a tu médico, hacerle todas las preguntas y contarle todos tus síntomas. CALOR: Los cólicos y los calambres son contracciones musculares y del útero, por lo cual, al igual que con las contracturas musculares, aplicar calor ayuda a bloquear la transmisión de señales de dolor, además de tener un efecto relajante. Los cojines terapéuticos que tienen semillas y que se calientan en el microondas son muy cómodos y fáciles de usar, pero, como decía la abuela: un paño, una bolsa o una botella con agua caliente funcionan muy bien. O una buena ducha con agua caliente (en una tina sería ideal). INFUSIONES: Las bebidas calientes ayudan a calentar el cuerpo, relajar los músculos y por lo tanto aliviar las molestias. Si tu abuela te decía que te tomaras un té de canela, no estaba errada, ya que ésta tiene una gran capacidad relajante y es muy poco tóxica. Otra opción muy común es un té de manzanilla con anís: la manzanilla alivia los malestares del estómago y el anís también es muy bueno para aliviar el dolor. Si no te gusta el té, puedes pensar en sopas calientes, caldos o infusiones (no estimulantes, así que evita el café).

14

Ilse Aguilar y Keyla Palacios. HAZ EJERCICIO: NO se asusten, está demostrado que esto NO es verdad, pero en su momento se llegó a creer que una mujer no debería hacer actividades mientras menstruaba, y ahora sabemos que es todo lo contrario. El ejercicio libera endorfinas y las endorfinas nos hacen felices... Camina, nada, súbete a la bicicleta... Asegúrate que sean actividades que no conlleven un desgaste físico. Hagas lo que hagas, muévete más.

incómoda. HINCHAZON: Se recomienda hacer 5 comidas al día. Recuerda que es solo comer lo mismo que comes pero en 5 veces. De esta forma el estómago se carga menos cada vez, digiere mejor, y por lo mismo te hinchas menos. ¿Quién quiere, además del dolor, estar más hinchada? Hay hierbas antiinflamatorias que son de gran ayuda como el laurel y la manzanilla (volvemos a los tés).

ACUPRESION: Más o menos a dos dedos de distancia debajo del ombligo existe un punto que, si lo presionas y masajeas, ayudará a aliviar el dolor. ¿Lo has intentado? Con los dedos índice y corazón efectúa un ligero masaje durante un par de minutos. ¿QUE COMES? Párate un momento a pensar qué comes unos días antes y durante tu período. Las grasas saturadas potencian el dolor y la hinchazón, así que limita las carnes rojas, los embutidos, los lácteos enteros y la mantequilla. Reduce tu consumo de sal, porque potencia la hinchazón, y ya bastante tienes con estar

POSICIONES DE YOGA: Las posturas de yoga ayudan a estirar y relajar los músculos, por lo cual ciertas posturas que se centran en la zona del vientre y el abdomen pueden ser de gran ayuda. La media rueda (en el piso, boca arriba, dobla las rodillas con las plantas de los pies al piso, tómate los tobillos con las manos e inhala despacio por la nariz mientras elevas un poco la cadera) fortalece la espalda baja y masajea los órganos reproductivos, relajándolos. Otra posiciones que ayudan son: el estiramiento del tigre, la cobra o el arco.

on dos funciones totalemente llenas se presentó en nuestra ciudad el Tenorio Cómico, el el teatro del Centro Cultural de esta ciudad, esto se llevó a cabo el pasado martes 26 de Febrero. De nueva cuenta los Mascabrothers se dan a la tarea de reinventar por completo el Tenorio Cómico 2012. Teniendo como pretexto la clásica historia de amor de don Juan y doña Inés, se permiten una serie de juegos extravagantes como ya es su costumbre, los chistes, el albur y demás son parte fundamental de la puesta en escena. Dentro del elenco que forma parte en la obra esta Armando Araiza, Sharis Cid, Los Mascabrothers, entre otros reconocidos actores, el público no paro de reír mas de dos horas, y disfrutaron al máximo esta puesta en escena que ya tiene garantía de éxito cada vez que vista esta ciudad de Reynosa.

Elrsa González, Mariana Hinojosa y Gisela Arellano.

Paula, Diana, Nancy, Karla y Lizeth.

Sindy Martínez y Yatsiry Martínez. ¿COMO TE LLEVAS CON ELLA? Aunque parezca mentira, si en verdad detestas la menstruación, estás en una mala racha por bastantes años. Sí, así nos tocó ser a las mujeres, pero no por eso tiene que ser malo. Tómalo con calma, acéptala. Quizá puedas enfocar esos días para ti y darle un giro a la malsana creencia de que es una maldición para que no conquistemos el mundo.

ESPACIO

El Tenorio Cómico.

ESPACIO

Gran éxito del Tenorio Cómico.

Tenorio Cómico.

3


OPERA TEATRO BAR

Esteban Loaiza

revelará los motivos de su separación de Jenni en entrevista

O

pera Teatro Bar es “El Lugar” no cabe duda que uno de los lugares que se a consolidado en muy poco tiempo entre los mejores es el Opera, donde todo mundo quiere estar. Primero que nada este lugar tiene una excelente decoración y por supuesto su escenario uno de los mejores. Es ahí donde hemos visto presentaciones sin igual, desde conciertos de Rock, hasta los mas elaborados shows, cada fin de semana esto se supera, para todos aquellos que no han vivido el Opera! No saben de lo que se están perdiendo.

E Erika Grisel Garza, Daniela González y Mariana Hinojosa.

steban Loaiza podría finalmente romper el silencio relativo a los detalles que envolvieron su separación de la fallecida cantante Jenni Rivera, con una entrevista que ofrecería a una revista. Son dos publicaciones las que se encuentran negociando con Loaiza la posibilidad de hablar sobre lo ocurrido días antes del accidente que cobró la vida a la “Diva de la banda” el 9 de diciembre del 2012. “Son dos propuestas interesantes, pero no le han llegado al precio”, comentó una persona cercana al ex Grandes Ligas. Fue el propio pelotero quien dijo a un programa de televisión que contará toda su verdad, pero que aun no ha llegado el momento: “No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo”, declaró al programa Ventaneando.

Paulina Rubio Andrea Salinas y Myriam Orozco.

tendrá que pagarle a Colate 1 mdd.

Mishka.

L

a cantante Paulina Rubio tendrá que pagarle a Nicolás Vallejo-Nájera alias "Colate" un millón de dólares por el bien de su hijo Andrea. Se detalló que lo anterior fue determinado por un juez de Miami y que el millón de dólares tendrá que ser repartido en tres años. Ante esto, se espera que la Chica Dorada apele esta resolución.

Despedida de Soltera.

4

Lawrence: 'No hago dieta'

J

ennifer Lawrence no está hecha para hacer dietas sólo hace ejercicio para mantenerse en forma y cuando está en la filmación de una cinta. "Odio decir 'me gusta ejercitarme'. Quiero golpear en la cara a la gente que dice eso. Pero es bueno estar en forma para una película, porque ellos básicamente hacen todo por ti. Es como de 'aquí está tu entrenador, esto es lo que puedes comer", confesó la joven de 22 años. Así lo declaró la actriz, al ser cuestionada sobre el régimen que sigue para mantener sus bellas curvas. "No hago dieta. ¡Hago ejercicio¡ pero no dieta. No puedes trabajar cuando estás hambrienta", agregó Jennifer, quien recién ganó su primer Oscar. Hace unos meses Lawrence señaló que para el mundo del espectáculo ella está gorda, pues en Hollywood están acostumbrados a que las mujeres tengan esbeltas figuras.

Hija de Jenni Rivera

desmiente noticia La hija de Jenni Rivera, Janney 'la Chiquis" Marín desmintió las informaciones de que pronto debutará como cantante, siguiendo así los pasos de su fallecida mamá. La Chiquis aseguró que, al contrario de sus hermanas, ella no tiene la intención de ingresar a la música, porque está muy ocupada con otros asuntos relacionados al legado de Jenni. "Esto NO es cierto, no sé de donde sacan tantas cosas", reclamó en Twitter.

Lily y Cindy Garza.

ESPACIO

ESPACIO

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Lupillo se tatúa rostro de Jenni Rivera L upillo Rivera no deja de brindarle tributo a su hermana Jenni Rivera, y ahora la homenajea con un tatuaje con su imagen. Lupillo publicó en Twitter la imagen de su hermana tatuada en su brazo izquierdo. "Aunque algunas personas me critiquen lloraré a mi hermana todos los

Jim Carrey Debutará como escritor con libro infantil Será el próximo mes de septiembre cuando el reconocido actor canadiense, Jim Carrey, debute como escritor con el libro "How Roland Rolls" dirigido al público infantil. El libro trata de una ola que cree que al golpear la playa su vida acabará, pero consigue comprender que no es una pequeña ola, sino un océano entero. Sobre los motivos que lo llevaron a escribir para los niños, en conferencia de prensa, dijo que sintió la necesidad de conectarse con el mundo infantil; sin embargo, aclaró que no pondrá pausa a su carrera en el cine.

días de mi vida. No sé ocultar mis sentimientos, así soy". Rivera rinde tributo a la Diva de la Banda con su gira de conciertos y con su sencillo Yo te extrañaré, además de que sus hermanos ya iniciaron un espectáculo donde también canta el padre de Jenni.

Opera Teatro Bar

OPERA.

Luis Miguel tiene chip antisecuestro implantado en el cuerpo

Súper Friends.

OPERA.

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro. Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano - implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo - desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas. A través del chip el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón. "Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza... él siempre se preocupó demasiado por su seguridad", revela el informante, quien acrescentó: "Con sus nuevas novias no es diferente... su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa", afirma la fuente.

Las Noches en Opera. Janette Garza y Amigos.

Catherine Blaise & Andrea Yvonne González.

12

ESPACIO

ESPACIO

Magaly Regalado y Ninfa Navarro.

Zeneth Zubiaga y Mafer Carreón.

5


FESTEJANDO A BRENDA AGUIRRE

DESPEDIDA DE ANA CELIA LUNA Y PEDRO VAZQUEZ LOZADA

A

quí les tenemos un poco de lo que fue la Despedida de Ana Celia Luna y Pedro Vazquez, Ellos estuvieron acompañados de un grupo de amigos queridos y muy Divertidos! La verdad es que se la pasaron súper bien y como ven las playeras que todo mundo traía, dicen Game Over! Pero para nada esto ha terminado, ellos saben muy bien como armar una buena fiesta y mas cuando se trata de dos buenos amigos que ya pronto se van a casar! Felicidades!

Q

uien estuvo festejando su cumpleaños fue nuestra linda amigas Brenda Aguirre, por supuesto que ella estuvo acompañada de sus inseparables amigas, y todas juntas se la pasaron súper bien! La festejada en ningún momento dejo de ser apapachada por todo mundo! Le mandamos un fuerte abrazo y muchas felicidades!

Mariana Hinojosa, Argelia Rosado, René Strickler, Martha Andrea y Ale Jiménez.

Pedro Vazquez y Ana Celia Luna.

Omar Cedillo, Ana Celia Luna, Pedro Vazquez y Ale Pérez de Cedillo.

Mariana Hinojosa, Erika Grisel y Brenda Aguirre.

Martha Andrea, Mariana Hinojosa y Erika Grisel. Brenda, Pedro y Ana. Alberto Flores, Ceci Luna, Ana Celia Luna y Pedro Vazquez.

Todos Juntos en la Despedida de Ana y Pedro Vazquez.

Brenda Aguirre y Mariana Hinojosa.

6

Mariana, Ale, Brenda, Erika, Daniela y Argelia.

Game Over.

ESPACIO

En la Despedida de Ana y Pedro Vazquez

11


MI MASCOTA Y YO A

quí les tenemos de nuevo nuestra sección de Mi Mascota y Yo. Como ya lo saben en estos últimos días hemos tenido mucha actividad en el Área de los Animales, sobre todo con los Caninos, primero que nada estuvimos en el primer evento canino del Jardín del Arte, que por supuesto fue todo un éxito y de donde les tenemos estas fotos súper divertidas de algunos perritos que nos topamos por ahí. Y bueno también para invitarlos al próximo 10 de Marzo también en El Jardín de Arte allá en la Plaza de la República, donde se llevará acabo el Evento Canino muy selecto de los Pit Bulls, como ya lo saben esta raza, siempre ha luchado por aclarar su reputación de agresividad y este evento es para demostrarles a todos lo buena onda de esta Raza, así que para los que tengan alguna duda o simplemente quieran ir a dar un paseo ese día, esta es una súper ocasión y antes de despedirnos quisieramos que nos mandaran sus fotos de mascotas, para tenerlas en nuestras próximas ediciones!

Wa...waaaa....waaaaa....waaaaaaaa!

Kasie tiene mucho sueño y Sed.

Argelia Rosado, Daniela González, Mariana Hinojosa y Erika Grisel.

Antonio Guzmán y Mariana Hinojosa.

Beethoven.

Mariana, Brenda y Erika. mmmm que lindas muñequitas!!..

Estaaaa! súper pesadooo!

10

Luna Liberrrtaaaaad!!!!

No... mejor vamonos por acá! acá no hace tanto sol!

El PitBull no es como lo pintan!.

Dany y Daisy.

Juntos Festejando con Brenda Aguirre.

ESPACIO

ESPACIO

Brindando con la Festejada.

7


RED CARPET DANNY CHAPA 8

E

lla estuvo festejando su cumpleaños en días pasados y por supuesto acompañada de todas sus lindas amigas. El tema de la fiesta fue de súper lujo, primero que nada todos sus invitados desfilaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras con la festejada. El lugar fue Azure, donde ellos disfrutaron de muy buena música y claro no dejaron de bailar en toda la fiesta, muchas felicidades Danny por tu cumpleaños, una fiesta muy divertida! Saludos a todos los que estuvieron festejando con ella.

Ethan, Ari, Michelle, Danny, Sabina, Ale, Jéssica y Andres.

Ari, Sabina, Danny y Michelle.

Yessica y Danny.

Ale y Danny.

Danny y sus Amigas en la Alfombra Roja.

Danny, Marifer, Alexandra y Frida.

Yessica, Ari, Danny, Sabina y Michelle.

Denise y Danny.

Andres, Ari, Michell, Sabina, Danny, Ale, Jéssica e Ethan.

Nidia de la Rosa y Danny Chapa.

ESPACIO

ESPACIO

Angélica Fajardo, Danny Chapa y Sra. Ema Fajardo.

Danny y Paulina.

Mariana y Danny.

9


MI MASCOTA Y YO A

quí les tenemos de nuevo nuestra sección de Mi Mascota y Yo. Como ya lo saben en estos últimos días hemos tenido mucha actividad en el Área de los Animales, sobre todo con los Caninos, primero que nada estuvimos en el primer evento canino del Jardín del Arte, que por supuesto fue todo un éxito y de donde les tenemos estas fotos súper divertidas de algunos perritos que nos topamos por ahí. Y bueno también para invitarlos al próximo 10 de Marzo también en El Jardín de Arte allá en la Plaza de la República, donde se llevará acabo el Evento Canino muy selecto de los Pit Bulls, como ya lo saben esta raza, siempre ha luchado por aclarar su reputación de agresividad y este evento es para demostrarles a todos lo buena onda de esta Raza, así que para los que tengan alguna duda o simplemente quieran ir a dar un paseo ese día, esta es una súper ocasión y antes de despedirnos quisieramos que nos mandaran sus fotos de mascotas, para tenerlas en nuestras próximas ediciones!

Wa...waaaa....waaaaa....waaaaaaaa!

Kasie tiene mucho sueño y Sed.

Argelia Rosado, Daniela González, Mariana Hinojosa y Erika Grisel.

Antonio Guzmán y Mariana Hinojosa.

Beethoven.

Mariana, Brenda y Erika. mmmm que lindas muñequitas!!..

Estaaaa! súper pesadooo!

10

Luna Liberrrtaaaaad!!!!

No... mejor vamonos por acá! acá no hace tanto sol!

El PitBull no es como lo pintan!.

Dany y Daisy.

Juntos Festejando con Brenda Aguirre.

ESPACIO

ESPACIO

Brindando con la Festejada.

7


FESTEJANDO A BRENDA AGUIRRE

DESPEDIDA DE ANA CELIA LUNA Y PEDRO VAZQUEZ LOZADA

A

quí les tenemos un poco de lo que fue la Despedida de Ana Celia Luna y Pedro Vazquez, Ellos estuvieron acompañados de un grupo de amigos queridos y muy Divertidos! La verdad es que se la pasaron súper bien y como ven las playeras que todo mundo traía, dicen Game Over! Pero para nada esto ha terminado, ellos saben muy bien como armar una buena fiesta y mas cuando se trata de dos buenos amigos que ya pronto se van a casar! Felicidades!

Q

uien estuvo festejando su cumpleaños fue nuestra linda amigas Brenda Aguirre, por supuesto que ella estuvo acompañada de sus inseparables amigas, y todas juntas se la pasaron súper bien! La festejada en ningún momento dejo de ser apapachada por todo mundo! Le mandamos un fuerte abrazo y muchas felicidades!

Mariana Hinojosa, Argelia Rosado, René Strickler, Martha Andrea y Ale Jiménez.

Pedro Vazquez y Ana Celia Luna.

Omar Cedillo, Ana Celia Luna, Pedro Vazquez y Ale Pérez de Cedillo.

Mariana Hinojosa, Erika Grisel y Brenda Aguirre.

Martha Andrea, Mariana Hinojosa y Erika Grisel. Brenda, Pedro y Ana. Alberto Flores, Ceci Luna, Ana Celia Luna y Pedro Vazquez.

Todos Juntos en la Despedida de Ana y Pedro Vazquez.

Brenda Aguirre y Mariana Hinojosa.

6

Mariana, Ale, Brenda, Erika, Daniela y Argelia.

Game Over.

ESPACIO

En la Despedida de Ana y Pedro Vazquez

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Lupillo se tatúa rostro de Jenni Rivera L upillo Rivera no deja de brindarle tributo a su hermana Jenni Rivera, y ahora la homenajea con un tatuaje con su imagen. Lupillo publicó en Twitter la imagen de su hermana tatuada en su brazo izquierdo. "Aunque algunas personas me critiquen lloraré a mi hermana todos los

Jim Carrey Debutará como escritor con libro infantil Será el próximo mes de septiembre cuando el reconocido actor canadiense, Jim Carrey, debute como escritor con el libro "How Roland Rolls" dirigido al público infantil. El libro trata de una ola que cree que al golpear la playa su vida acabará, pero consigue comprender que no es una pequeña ola, sino un océano entero. Sobre los motivos que lo llevaron a escribir para los niños, en conferencia de prensa, dijo que sintió la necesidad de conectarse con el mundo infantil; sin embargo, aclaró que no pondrá pausa a su carrera en el cine.

días de mi vida. No sé ocultar mis sentimientos, así soy". Rivera rinde tributo a la Diva de la Banda con su gira de conciertos y con su sencillo Yo te extrañaré, además de que sus hermanos ya iniciaron un espectáculo donde también canta el padre de Jenni.

Opera Teatro Bar

OPERA.

Luis Miguel tiene chip antisecuestro implantado en el cuerpo

Súper Friends.

OPERA.

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro. Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano - implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo - desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas. A través del chip el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón. "Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza... él siempre se preocupó demasiado por su seguridad", revela el informante, quien acrescentó: "Con sus nuevas novias no es diferente... su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa", afirma la fuente.

Las Noches en Opera. Janette Garza y Amigos.

Catherine Blaise & Andrea Yvonne González.

12

ESPACIO

ESPACIO

Magaly Regalado y Ninfa Navarro.

Zeneth Zubiaga y Mafer Carreón.

5


OPERA TEATRO BAR

Esteban Loaiza

revelará los motivos de su separación de Jenni en entrevista

O

pera Teatro Bar es “El Lugar” no cabe duda que uno de los lugares que se a consolidado en muy poco tiempo entre los mejores es el Opera, donde todo mundo quiere estar. Primero que nada este lugar tiene una excelente decoración y por supuesto su escenario uno de los mejores. Es ahí donde hemos visto presentaciones sin igual, desde conciertos de Rock, hasta los mas elaborados shows, cada fin de semana esto se supera, para todos aquellos que no han vivido el Opera! No saben de lo que se están perdiendo.

E Erika Grisel Garza, Daniela González y Mariana Hinojosa.

steban Loaiza podría finalmente romper el silencio relativo a los detalles que envolvieron su separación de la fallecida cantante Jenni Rivera, con una entrevista que ofrecería a una revista. Son dos publicaciones las que se encuentran negociando con Loaiza la posibilidad de hablar sobre lo ocurrido días antes del accidente que cobró la vida a la “Diva de la banda” el 9 de diciembre del 2012. “Son dos propuestas interesantes, pero no le han llegado al precio”, comentó una persona cercana al ex Grandes Ligas. Fue el propio pelotero quien dijo a un programa de televisión que contará toda su verdad, pero que aun no ha llegado el momento: “No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo”, declaró al programa Ventaneando.

Paulina Rubio Andrea Salinas y Myriam Orozco.

tendrá que pagarle a Colate 1 mdd.

Mishka.

L

a cantante Paulina Rubio tendrá que pagarle a Nicolás Vallejo-Nájera alias "Colate" un millón de dólares por el bien de su hijo Andrea. Se detalló que lo anterior fue determinado por un juez de Miami y que el millón de dólares tendrá que ser repartido en tres años. Ante esto, se espera que la Chica Dorada apele esta resolución.

Despedida de Soltera.

4

Lawrence: 'No hago dieta'

J

ennifer Lawrence no está hecha para hacer dietas sólo hace ejercicio para mantenerse en forma y cuando está en la filmación de una cinta. "Odio decir 'me gusta ejercitarme'. Quiero golpear en la cara a la gente que dice eso. Pero es bueno estar en forma para una película, porque ellos básicamente hacen todo por ti. Es como de 'aquí está tu entrenador, esto es lo que puedes comer", confesó la joven de 22 años. Así lo declaró la actriz, al ser cuestionada sobre el régimen que sigue para mantener sus bellas curvas. "No hago dieta. ¡Hago ejercicio¡ pero no dieta. No puedes trabajar cuando estás hambrienta", agregó Jennifer, quien recién ganó su primer Oscar. Hace unos meses Lawrence señaló que para el mundo del espectáculo ella está gorda, pues en Hollywood están acostumbrados a que las mujeres tengan esbeltas figuras.

Hija de Jenni Rivera

desmiente noticia La hija de Jenni Rivera, Janney 'la Chiquis" Marín desmintió las informaciones de que pronto debutará como cantante, siguiendo así los pasos de su fallecida mamá. La Chiquis aseguró que, al contrario de sus hermanas, ella no tiene la intención de ingresar a la música, porque está muy ocupada con otros asuntos relacionados al legado de Jenni. "Esto NO es cierto, no sé de donde sacan tantas cosas", reclamó en Twitter.

Lily y Cindy Garza.

ESPACIO

ESPACIO

13


ADIÓS a los cólicos Calambres, cólicos, retortijones, dolores de vientre, riñones, muslos y hasta de cabeza... ¿Cómo quieren que no estemos de mal humor en nuestros días?

EL TENORIO

COMICO C

R

ecopilamos algunos remedios caseros para aliviar estos malestares, y te explicamos por qué sí funcionan.. Si tus molestias son leves, quizá con esto te ayudes mucho. Si no, de igual forma son un buen apoyo para el tratamiento que sigas. Recuerda que siempre debes acudir a tu médico, hacerle todas las preguntas y contarle todos tus síntomas. CALOR: Los cólicos y los calambres son contracciones musculares y del útero, por lo cual, al igual que con las contracturas musculares, aplicar calor ayuda a bloquear la transmisión de señales de dolor, además de tener un efecto relajante. Los cojines terapéuticos que tienen semillas y que se calientan en el microondas son muy cómodos y fáciles de usar, pero, como decía la abuela: un paño, una bolsa o una botella con agua caliente funcionan muy bien. O una buena ducha con agua caliente (en una tina sería ideal). INFUSIONES: Las bebidas calientes ayudan a calentar el cuerpo, relajar los músculos y por lo tanto aliviar las molestias. Si tu abuela te decía que te tomaras un té de canela, no estaba errada, ya que ésta tiene una gran capacidad relajante y es muy poco tóxica. Otra opción muy común es un té de manzanilla con anís: la manzanilla alivia los malestares del estómago y el anís también es muy bueno para aliviar el dolor. Si no te gusta el té, puedes pensar en sopas calientes, caldos o infusiones (no estimulantes, así que evita el café).

14

Ilse Aguilar y Keyla Palacios. HAZ EJERCICIO: NO se asusten, está demostrado que esto NO es verdad, pero en su momento se llegó a creer que una mujer no debería hacer actividades mientras menstruaba, y ahora sabemos que es todo lo contrario. El ejercicio libera endorfinas y las endorfinas nos hacen felices... Camina, nada, súbete a la bicicleta... Asegúrate que sean actividades que no conlleven un desgaste físico. Hagas lo que hagas, muévete más.

incómoda. HINCHAZON: Se recomienda hacer 5 comidas al día. Recuerda que es solo comer lo mismo que comes pero en 5 veces. De esta forma el estómago se carga menos cada vez, digiere mejor, y por lo mismo te hinchas menos. ¿Quién quiere, además del dolor, estar más hinchada? Hay hierbas antiinflamatorias que son de gran ayuda como el laurel y la manzanilla (volvemos a los tés).

ACUPRESION: Más o menos a dos dedos de distancia debajo del ombligo existe un punto que, si lo presionas y masajeas, ayudará a aliviar el dolor. ¿Lo has intentado? Con los dedos índice y corazón efectúa un ligero masaje durante un par de minutos. ¿QUE COMES? Párate un momento a pensar qué comes unos días antes y durante tu período. Las grasas saturadas potencian el dolor y la hinchazón, así que limita las carnes rojas, los embutidos, los lácteos enteros y la mantequilla. Reduce tu consumo de sal, porque potencia la hinchazón, y ya bastante tienes con estar

POSICIONES DE YOGA: Las posturas de yoga ayudan a estirar y relajar los músculos, por lo cual ciertas posturas que se centran en la zona del vientre y el abdomen pueden ser de gran ayuda. La media rueda (en el piso, boca arriba, dobla las rodillas con las plantas de los pies al piso, tómate los tobillos con las manos e inhala despacio por la nariz mientras elevas un poco la cadera) fortalece la espalda baja y masajea los órganos reproductivos, relajándolos. Otra posiciones que ayudan son: el estiramiento del tigre, la cobra o el arco.

on dos funciones totalemente llenas se presentó en nuestra ciudad el Tenorio Cómico, el el teatro del Centro Cultural de esta ciudad, esto se llevó a cabo el pasado martes 26 de Febrero. De nueva cuenta los Mascabrothers se dan a la tarea de reinventar por completo el Tenorio Cómico 2012. Teniendo como pretexto la clásica historia de amor de don Juan y doña Inés, se permiten una serie de juegos extravagantes como ya es su costumbre, los chistes, el albur y demás son parte fundamental de la puesta en escena. Dentro del elenco que forma parte en la obra esta Armando Araiza, Sharis Cid, Los Mascabrothers, entre otros reconocidos actores, el público no paro de reír mas de dos horas, y disfrutaron al máximo esta puesta en escena que ya tiene garantía de éxito cada vez que vista esta ciudad de Reynosa.

Elrsa González, Mariana Hinojosa y Gisela Arellano.

Paula, Diana, Nancy, Karla y Lizeth.

Sindy Martínez y Yatsiry Martínez. ¿COMO TE LLEVAS CON ELLA? Aunque parezca mentira, si en verdad detestas la menstruación, estás en una mala racha por bastantes años. Sí, así nos tocó ser a las mujeres, pero no por eso tiene que ser malo. Tómalo con calma, acéptala. Quizá puedas enfocar esos días para ti y darle un giro a la malsana creencia de que es una maldición para que no conquistemos el mundo.

ESPACIO

El Tenorio Cómico.

ESPACIO

Gran éxito del Tenorio Cómico.

Tenorio Cómico.

3


EN PORTADA

LUIS EDUARDO FESTEJO SUS 18 AÑOS

ndice...

El que festejo en grande su mayoría de edad fue LUIS EDUARDO, quien en días pasados reunió a sus amigos y familiares para festejar sus diez y ocho años, una ricas hamburgesas al carbón , la botana y los refrescos no faltaron y que decir del rico pastel que en el momento de partirlo, Luis no se escapo de la tradicional mordida. El festejado recibió muchas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de mayor de edad. Aquí los detalles de todo lo que paso esa tarde con Luis Eduardo.

RED CARPET DANNY CHAPA

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Luis Eduardo y Alegra Aguilar. C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

Pág.

8 Sergio Aguilar y Luis Eduardo.

OPERA TEATRO BAR

Pág.

Luis Eduardo y Jhonny.

Luis Ajelandro y Luis Eduardo.

5 ESPACIO

Luis Eduardo y Zayra Cardenas.

ESPACIO

Luis Alfonso, Kenya Padilla y Luis Eduardo.

Luis Eduardo

15


B7FH;DI7.mx

Edición No.1157 • 8 de Marzo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Alicia Jael

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Espacio  

Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you