Page 1

B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1155 • 8 de Febrero del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

LILIANA

Lemus


EN PORTADA

PASO POR REYNOSA

ndice...

LA DAMA DE NEGRO

E

APPLEBEES

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

Pág.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

8

SORCHOFEST 2013 C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

l terror, el misterio y la adrenalina se funden en una sola sensación a lo largo de la trama, que a más de dos décadas de su estreno, se siente como si hubiera sido escrita ayer. La puesta en escena, se presentó en nuestra ciudad el pasado sábado, en el Teatro de Reynosa, donde el público amantes del misterio, disfrutaron esta obra al máximo. Rafael Perrín y Benjamin Rivero, son los valientes que integran su elenco, La Dama… tiene muchas sorpresas que dar, con grandes efectos y una escenografía perfecta. "La Dama de Negro", es teatro dentro del teatro. Arthur Kipss ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrento en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben de ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado teatro. Fue una noche llena de misterios y terror, donde el público salio mas que contento y a la ves estrezado por todo lo que hace La Dama de Negro.

Jorge Luis, Giselle Salinas y Esteban Martínez.

Jorge Moreno y Luz Elena Castillo

Karla Estrada y Erika González.

Marlen San Martín y Angélica de Quiroga. Desifrando el misterio.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

TAVOLA… Pág.

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

3

Pág.

6

En plena escena.

ESPACIO

ESPACIO

Rafael Perrín y Benjamin Rivero.

15


9

motivos para dejar de huir del amor Después de un fracaso amoroso (o de varios) es normal que tengamos miedo de volver a enamorarnos, ya no digamos de comprometernos. Si es tu caso, aquí te damos nueve buenas razones para dejar de huir del amor.

D

espués de un fracaso amoroso (o de varios) es normal que tengamos miedo de volver a enamorarnos, ya no digamos de comprometernos. Si es tu caso, aquí te damos nueve buenas razones para dejar de huir del amor: 1. Los músculos que no se usan se atrofian. Quienes pasan mucho tiempo protegiendo su corazón terminan por convertirse en seres grises, desencantados e imperturbables. Nada los mueve, nada los alienta. Pero en el fondo de su corazón anhelan amar y ser amados. De nada sirve aislarse, el amor ocurrirá aunque no queramos y más vale tener las emociones en forma. ¿Cómo? Tomando el riesgo de vivir y sentir. 2.- Volver a sentir amor no quiere decir involucrarse de nuevo con una pareja, se puede comenzar a practicar por lo más cercano. Mira a tu alrededor, aprende a amar de otras formas a quienes te rodean, dedícales tiempo y detalles, refuerza tus vínculos con los demás y verás que cada día te sientes más fuerte y más dispuesto. 3.- No se puede huir del amor porque no podemos huir de nosotros mismos; está en nuestra naturaleza. Si andas huyendo de algo, probablemente es de un concepto de amor que implica sacrificios, pruebas, expectativas muy altas. Pero recuerda que el

14

amor es incondicional, es un reflejo de lo que llevas dentro. Si te amas incondicionalmente, encontrarás eso mismo en otra persona.

na en ser amado. Si alguien a tu alrededor es un "grinch" del amor, probablemente siente una envidia por aquellos que sí se atreven a amar.

4.- El amor nos duele porque nos hace salir de nuestra zona de confort, hace que nos cuestionemos quiénes somos y a qué venimos a esta vida. Si huyes del amor no sabrás lo valiosa que es tu existencia para otros.

7.- El amor es un viaje que nos lleva hacia otros horizontes. Relacionarse profundamente con otras personas nos hace descubrir sitios que no conocíamos, actitudes y emociones que no sabíamos que estaban en nosotros. Si quieres reinventarte, sólo por probar, tal vez la próxima persona que llegue a tu vida te haga descubrir una nueva forma de amarte y de amar a los demás.

5.- El amor es plenitud porque es un fin en sí mismo. En otras palabras: el amor es el camino, no el destino. No es un vehículo hacia la felicidad, es la felicidad misma y se va construyendo un día a la vez. 6.- De todos los sentimientos que existen, el amor es uno de los más nobles. No hay ningún motivo para avergonzarse de amar y existe una gran fortu-

yecto de vida con esa persona. Crecer, aprender y cambiar juntos tiene un efecto mucho más trascendente y profundo que las drogas del enamoramiento. 9.- ¿Quién dijo que tenía que ser para siempre? Hay tantos tipos de amor como personas encontramos en el camino; al-

Tavola Gfi<I%

U

no de nuestros lugares favoritos tendría que ser La Tavola, este lugar para aquellos que viven en la luna y que no se han dado la vuelta por ahí. Es para disfrutarse con los amigos, como era de esperase ahí tienen la chelas súper frías y uno que otro traguito para eso de los antojos, por supuesto hablando de antojos, como podríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de tan deliciosas pizzas. Sin lugar a dudas entre las mejores que hemos tenido la oportunidad de probar y como dicen por ahí no solo de pizzas vive el hombre, o algo así, el asunto es que también se ponen las pilas con las alitas. Hoy es viernes y si aun no tienes a donde ir, esta es una excelente opción.

gunas son como una planta que jamás pierde sus hojas y otras son aves de paso. Si tu temor viene de los compromisos a largo plazo, recuerda que el amor no es un contrato con una institución, es algo que se siente y ocurre de acuerdo al ciclo, al proceso y la intensidad con que tú lo decidas.

8.- El amor es lo que queda después de que el enamoramiento perdió su efecto narcótico. Ya no hay luces de colores ni mariposas en el estómago, pero en cambio tienes la enorme posibilidad de construir un pro-

Juntos festejando a Aimee O.

Francisco Pérez y Dayana Quintero.

Andrea Torres, Jorge Garza, Karina Franco y Abraham Bringas.

Wendy Tirado y Abdiel Guerrero. Jéssica Flores, Liz Garza, Abigail Fernán- Octavio Vazquez, Zaed Creo, Fernando Rudez y Lucy Prieto. bio, Roberto Lincona y Carlos Tuexin.

ESPACIO

ESPACIO

3


L

as grandes noches en Reynosa se viven en Risata, un buen lugar y donde todos los amigos se reunen, este lugar tiene para ti la mejor música, casi todos los días de la semana! Bueno los mas importantes, sea cual sea el día que andes por ahí, no te olvides de apartar los viernes y los sábados, dos excelentes días donde sabemos que te la pasaras de lujo, primeramente el viernes con una gran selección de música retro y después los sábados con esos tributos que muchos han disfrutado. Hoy por la noche ahí nos vemos!

RISATA... Festejando en Risata.

Martha y Amigas en Risata.

Azael Ruiz y Mirza de Ruiz.

Britney Spears

Luis Miguel Consternado por explosión en Pemex E

Gfi<I%

n el marco de su gira artística por nuestro país, Luis Miguel quien programó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México lamentó lo ocurrido el pasado jueves en el edificio B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex) al mismo tiempo que se mostró verdaderamente impactado. El día de la explosión, el intérprete de famosos temas como "Ahora Te Puedes Marchar", "Hasta Que Me Olvides" y otros, se encontraba comiendo en el hotel en el que regularmente se hospeda cuando visita México el cual se ubica relativamente frente a la paraestatal. En este sentido se dijo, que al percatarse el cantante de lo que ocurrió y de todo el movimiento que generó, se mostró consternado incluso ya no quiso comer y se retiró a su suite.

Mariana Campos, Toti Leal, Karina Cantú.

quiere otro hijo de su ex

A

hora que está nuevamente soltera, la cantante Britney Spears, está intentando llegar a un acuerdo con su exesposo Kevin Federline para tener otro hijo suyo, ahora mediante la donación de esperma. La guapa cantante, está decidida a embarazarse de una niña y quiere que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, sean sus hermanos légitimos. El problema es que actualmente, su expareja tiene a su esposa Victoria Prince con quien tiene una hija.

Paulina Rubio tendrá reality show producido por las hermanas Kardashian Paulina Rubio abrirá las puertas de su vida a través de su propio reality show, que mostrará su lucha diaria con la fama y la maternidad. El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las hermanas Kardashian, Bunim/Murray Productions. “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, expresó la 'Chica Dorada' a través de un mensaje en Twitter. El reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos. Cabe señalar que Andrea Nicolás, hijo de la cantante con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, no podrá aparecer en la pantalla, debido a que su padre no dio permiso para ello.

Juntos Festejando a Claudia Vazquez.

Zuria Vega niega interés en William Levy Z

Nataly Chapa, Daniela Mendoza, Diana De Gisela Torres y Mario Rico. León y Cynthya Galloso.

4

uria Vega desconoce su suerte tras realizar un casting para protagonizar la telenovela 'La Tempestad', al lado de William Levy. La actriz ha desmentido que su interés en el proyecto sea sólo por trabajar al lado del galán cubano, al que ve como “cualquier compañero de trabajo”. “Es guapo William, pero no hice la prueba pensando en lo guapo que es el protagonista, sino en el trabajo que representa en sí un nuevo reto”, señaló la hija de Gonzalo Vega.

Festejando en Risata.

ESPACIO

ESPACIO

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Confirma Sendel separación de su pareja hace dos años

RISATA

E

l actor Sergio Sendel, confirmó que fue hace dos años que se separó de su pareja Marcela Rodríguez, sin embargo dijo que todo se encuentra muy bien entre ellos. El actor quien grabó unos promocionales para la obra indicó que es la primera vez que habla de la separación tras dos años de haberse dado. "Nadie lo sabía, tampoco me interesa que lo sepan. Nunca lo voy a volver a repetir, así que aprovechen", dijo a los medios de comunicación. Sendel también destacó el cariño que le tiene a su ex pareja, "la quiero profundamente, no solamente porque sea mi ex pareja, es la madre de mis hijos y lo va a seguir siendo hasta el día de su muerte". Por otro lado afirmó que la imagen que los medios le han formado, no se parece a lo que realmente es, "como no doy muchas entrevistas yo creo que se van por el lado fácil. Pues que enojón es…soy un tipo con un carácter normal, explosivo pues si de repente me enojo, sí". Respecto a la serie de "Pancho López", dijo que no le han hablado para el proyecto.

Montserrat Olivier renuncia a convertirse en madre M

ontserrat Oliver, reveló que ha renunciado definitivamente a convertirse en madre, pues sus ideales y prioridades a los 46 años de edad han cambiado. Cuando se casó por primera y única vez, quería tener cuatro hijos, pero esa ilusión ya se ha desvanecido. La modelo y conductora reveló que su amor maternal lo vuelca en sus sobrinos y en sus mascotas, lo que le hace sentirse plena y feliz.

Juntos en Risata.

Fany Cardenas y Luis Caballero.

Paty y Amigas Festejando en Risata.

Benny Ibarra y Celina No hay distanciamiento en el mundo

Gris Munguia, Tete Ríos, Esmeralda Molina y Gustavo Trejo.

Juntitos para la Foto.

Las Bellas de la Noche.

Sergio y Vanessa.

Magaly Gutiérrez, Iris Rodríguez, Gabi De León, Mayté Bracho e Isabel Dávila.

P

ese a los señalamientos de un posible distanciamiento entre el cantante Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, la pareja continúa manteniendo una muy buena relación. El cantante y su esposa siguen viviendo en la misma casa junto a sus dos hijos, María y Mateo, contrario a los señalamientos hechos recientemente. Cabe señalar que el supuesto motivo de su distanciamiento ha sido el tiempo que le ha tomado a Benny el estar en promoción con el disco "Primera Fila", al lado de sus compañeros Erik y Sasha Sökol.

Muy Divertidos en Risata.

12

ESPACIO

ESPACIO

Ellos Festejando con Claudia Vazquez.

5


U

n año después y uno que otro aun recuerda esa cruda del año pasado! Bueno eso nos han platicado, esta gente si sabe muy bien como festejar y hasta que horas hay que festejar! SORCHOFEST 2013 como ya lo saben esta onda de los festivales es muy chida y cada vez se ponen mejor, como ya estarán viendo por ahí algunas fotos este año estuvo banda que por nada tenia que faltar y claro uno que otro nuevo integrante. Por ahí nos cuentan que algunos valientes le dieron hasta las 2 de la tarde y las fotos están ahí para que vean como les amaneció. Muchas felicidades Sorcho por este SorchoFest 2013 todo un éxito desde luego y en espera del próximo año!

Sorcho y la Raza Festejando como se debe.

Ale, Karla Sunshine y Chena Pérez.

Reynaldo Sánchez, Sorcho, Fer De León, Jorge Vazquez y Francisco Javier Esqueda.

Cheko Vazquez, Salo Salito, Brendita Villarreal, Sorcho y Fer De León.

Cheko Vazquez, Sorcho, Alan Velez y Francisco Javier Esqueda.

FESTEJANDO EN RISATA

SORCHOFEST 2013… 6

Por ER.

ESPACIO

Claudia y amigos Festejando en Risata. Por ER.

E

l viernes estuvimos en Risata y por ahí nos encontramos con algunos amigos festejando en Grande! Claro ellos siempre están festejando o mas bien siempre los vemos súper divertidos, en fin resulta que en esta ocasión los vimos igual de divertidos y festejando, mas a nadie se le ocurrió preguntar a quien estaban festejando, suele suceder, a pero que bien nos la pasamos verdad!! Saludos y felicidades para todos los que por ahí estuvieron festejando en Risata. Mariana, Toti y Karina.

Risata el lugar para Disfrutar.

El Suertudo de la Noche.

11


SORCHOFEST 2013…

Cynthia, Alejandra y Brenda.

Con La banda.

Guillermo G. Atisha y Sorcho.

Festejando con Sorcho.

Fer, Salo, Raúl, Sorcho, Charlie y Memo.

osé Zuñiga y Erika Valencia.

Familia Pulido.

Karla, Fer, Sorcho, Raúl, Moller y Charlie.

Damian Martínez y Sonia Mendez.

10

Sorcho, Fer De León y Raúl Diesel.

Lorena Flores y Paco Hernández.

Dora Garza y Gerardo Zamora.

Charlie Alem, Sorcho y Karla Sunshine.

ESPACIO

ESPACIO

Alan Velez, Iván Black, Raul, Sorcho, Oliver y Tacubo.

Así Terminó la Raza.

Alan Velez y El Chuy.

Aun Festejando con Sorcho.

7


APPLEBEES… Por ER.

U

n lugar para Disfrutar. Applebees, el lugar donde nos encontramos con todo mundo , el pasado viernes estuvimos por ahí y la verdad nos dio mucho gusto encontrarnos con un buen de buenos amigos, que teníamos perdidos por ahí y claro uno que otro festejando que se la estaba pasando súper bien. Este lugar tiene para ti una gran selección de bebidas Nacionales e Importadas y por supuesto sus ya tradicionales platillos para esos días en que gustas de disfrutar de algo especial.

Oliver Garza y Liliana Lemus.

Arturo Candiotti, Marcela Gómez, Julieta Gómez, Daniela Gómez y Paola Varela.

Oliver Garza, Liliana Lemus, Yorch Ramos, Amayrani Riestra y Carlos Pancardo.

Eduardo Ramírez y Susana García.

Carlos Pancardo y Amayrani Riestra. Alejandra y Mario Alberto. Viridiana Azuara y Rosbel Dávila.

Hector Barrios y Andrea L.

8

Katy Vazquez, Valeria Salinas y Betsy Garza.

Rocio García, Andrea García y Claudia López.

Jorge Martínez, Janeth Rodríguez, Alonzo Martínez, Iveth Ri- Gisela Cardenas y Diego Marin. vera y Manuel Contreras.

ESPACIO

Rocio Camero y Nancy Maldonado.

ESPACIO

Raúl Zarate y Dorle de Zarate.

Edgar Garza y Magarita de Garza en espera.

9


APPLEBEES… Por ER.

U

n lugar para Disfrutar. Applebees, el lugar donde nos encontramos con todo mundo , el pasado viernes estuvimos por ahí y la verdad nos dio mucho gusto encontrarnos con un buen de buenos amigos, que teníamos perdidos por ahí y claro uno que otro festejando que se la estaba pasando súper bien. Este lugar tiene para ti una gran selección de bebidas Nacionales e Importadas y por supuesto sus ya tradicionales platillos para esos días en que gustas de disfrutar de algo especial.

Oliver Garza y Liliana Lemus.

Arturo Candiotti, Marcela Gómez, Julieta Gómez, Daniela Gómez y Paola Varela.

Oliver Garza, Liliana Lemus, Yorch Ramos, Amayrani Riestra y Carlos Pancardo.

Eduardo Ramírez y Susana García.

Carlos Pancardo y Amayrani Riestra. Alejandra y Mario Alberto. Viridiana Azuara y Rosbel Dávila.

Hector Barrios y Andrea L.

8

Katy Vazquez, Valeria Salinas y Betsy Garza.

Rocio García, Andrea García y Claudia López.

Jorge Martínez, Janeth Rodríguez, Alonzo Martínez, Iveth Ri- Gisela Cardenas y Diego Marin. vera y Manuel Contreras.

ESPACIO

Rocio Camero y Nancy Maldonado.

ESPACIO

Raúl Zarate y Dorle de Zarate.

Edgar Garza y Magarita de Garza en espera.

9


SORCHOFEST 2013…

Cynthia, Alejandra y Brenda.

Con La banda.

Guillermo G. Atisha y Sorcho.

Festejando con Sorcho.

Fer, Salo, Raúl, Sorcho, Charlie y Memo.

osé Zuñiga y Erika Valencia.

Familia Pulido.

Karla, Fer, Sorcho, Raúl, Moller y Charlie.

Damian Martínez y Sonia Mendez.

10

Sorcho, Fer De León y Raúl Diesel.

Lorena Flores y Paco Hernández.

Dora Garza y Gerardo Zamora.

Charlie Alem, Sorcho y Karla Sunshine.

ESPACIO

ESPACIO

Alan Velez, Iván Black, Raul, Sorcho, Oliver y Tacubo.

Así Terminó la Raza.

Alan Velez y El Chuy.

Aun Festejando con Sorcho.

7


U

n año después y uno que otro aun recuerda esa cruda del año pasado! Bueno eso nos han platicado, esta gente si sabe muy bien como festejar y hasta que horas hay que festejar! SORCHOFEST 2013 como ya lo saben esta onda de los festivales es muy chida y cada vez se ponen mejor, como ya estarán viendo por ahí algunas fotos este año estuvo banda que por nada tenia que faltar y claro uno que otro nuevo integrante. Por ahí nos cuentan que algunos valientes le dieron hasta las 2 de la tarde y las fotos están ahí para que vean como les amaneció. Muchas felicidades Sorcho por este SorchoFest 2013 todo un éxito desde luego y en espera del próximo año!

Sorcho y la Raza Festejando como se debe.

Ale, Karla Sunshine y Chena Pérez.

Reynaldo Sánchez, Sorcho, Fer De León, Jorge Vazquez y Francisco Javier Esqueda.

Cheko Vazquez, Salo Salito, Brendita Villarreal, Sorcho y Fer De León.

Cheko Vazquez, Sorcho, Alan Velez y Francisco Javier Esqueda.

FESTEJANDO EN RISATA

SORCHOFEST 2013… 6

Por ER.

ESPACIO

Claudia y amigos Festejando en Risata. Por ER.

E

l viernes estuvimos en Risata y por ahí nos encontramos con algunos amigos festejando en Grande! Claro ellos siempre están festejando o mas bien siempre los vemos súper divertidos, en fin resulta que en esta ocasión los vimos igual de divertidos y festejando, mas a nadie se le ocurrió preguntar a quien estaban festejando, suele suceder, a pero que bien nos la pasamos verdad!! Saludos y felicidades para todos los que por ahí estuvieron festejando en Risata. Mariana, Toti y Karina.

Risata el lugar para Disfrutar.

El Suertudo de la Noche.

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Confirma Sendel separación de su pareja hace dos años

RISATA

E

l actor Sergio Sendel, confirmó que fue hace dos años que se separó de su pareja Marcela Rodríguez, sin embargo dijo que todo se encuentra muy bien entre ellos. El actor quien grabó unos promocionales para la obra indicó que es la primera vez que habla de la separación tras dos años de haberse dado. "Nadie lo sabía, tampoco me interesa que lo sepan. Nunca lo voy a volver a repetir, así que aprovechen", dijo a los medios de comunicación. Sendel también destacó el cariño que le tiene a su ex pareja, "la quiero profundamente, no solamente porque sea mi ex pareja, es la madre de mis hijos y lo va a seguir siendo hasta el día de su muerte". Por otro lado afirmó que la imagen que los medios le han formado, no se parece a lo que realmente es, "como no doy muchas entrevistas yo creo que se van por el lado fácil. Pues que enojón es…soy un tipo con un carácter normal, explosivo pues si de repente me enojo, sí". Respecto a la serie de "Pancho López", dijo que no le han hablado para el proyecto.

Montserrat Olivier renuncia a convertirse en madre M

ontserrat Oliver, reveló que ha renunciado definitivamente a convertirse en madre, pues sus ideales y prioridades a los 46 años de edad han cambiado. Cuando se casó por primera y única vez, quería tener cuatro hijos, pero esa ilusión ya se ha desvanecido. La modelo y conductora reveló que su amor maternal lo vuelca en sus sobrinos y en sus mascotas, lo que le hace sentirse plena y feliz.

Juntos en Risata.

Fany Cardenas y Luis Caballero.

Paty y Amigas Festejando en Risata.

Benny Ibarra y Celina No hay distanciamiento en el mundo

Gris Munguia, Tete Ríos, Esmeralda Molina y Gustavo Trejo.

Juntitos para la Foto.

Las Bellas de la Noche.

Sergio y Vanessa.

Magaly Gutiérrez, Iris Rodríguez, Gabi De León, Mayté Bracho e Isabel Dávila.

P

ese a los señalamientos de un posible distanciamiento entre el cantante Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, la pareja continúa manteniendo una muy buena relación. El cantante y su esposa siguen viviendo en la misma casa junto a sus dos hijos, María y Mateo, contrario a los señalamientos hechos recientemente. Cabe señalar que el supuesto motivo de su distanciamiento ha sido el tiempo que le ha tomado a Benny el estar en promoción con el disco "Primera Fila", al lado de sus compañeros Erik y Sasha Sökol.

Muy Divertidos en Risata.

12

ESPACIO

ESPACIO

Ellos Festejando con Claudia Vazquez.

5


L

as grandes noches en Reynosa se viven en Risata, un buen lugar y donde todos los amigos se reunen, este lugar tiene para ti la mejor música, casi todos los días de la semana! Bueno los mas importantes, sea cual sea el día que andes por ahí, no te olvides de apartar los viernes y los sábados, dos excelentes días donde sabemos que te la pasaras de lujo, primeramente el viernes con una gran selección de música retro y después los sábados con esos tributos que muchos han disfrutado. Hoy por la noche ahí nos vemos!

RISATA... Festejando en Risata.

Martha y Amigas en Risata.

Azael Ruiz y Mirza de Ruiz.

Britney Spears

Luis Miguel Consternado por explosión en Pemex E

Gfi<I%

n el marco de su gira artística por nuestro país, Luis Miguel quien programó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México lamentó lo ocurrido el pasado jueves en el edificio B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex) al mismo tiempo que se mostró verdaderamente impactado. El día de la explosión, el intérprete de famosos temas como "Ahora Te Puedes Marchar", "Hasta Que Me Olvides" y otros, se encontraba comiendo en el hotel en el que regularmente se hospeda cuando visita México el cual se ubica relativamente frente a la paraestatal. En este sentido se dijo, que al percatarse el cantante de lo que ocurrió y de todo el movimiento que generó, se mostró consternado incluso ya no quiso comer y se retiró a su suite.

Mariana Campos, Toti Leal, Karina Cantú.

quiere otro hijo de su ex

A

hora que está nuevamente soltera, la cantante Britney Spears, está intentando llegar a un acuerdo con su exesposo Kevin Federline para tener otro hijo suyo, ahora mediante la donación de esperma. La guapa cantante, está decidida a embarazarse de una niña y quiere que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, sean sus hermanos légitimos. El problema es que actualmente, su expareja tiene a su esposa Victoria Prince con quien tiene una hija.

Paulina Rubio tendrá reality show producido por las hermanas Kardashian Paulina Rubio abrirá las puertas de su vida a través de su propio reality show, que mostrará su lucha diaria con la fama y la maternidad. El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las hermanas Kardashian, Bunim/Murray Productions. “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, expresó la 'Chica Dorada' a través de un mensaje en Twitter. El reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos. Cabe señalar que Andrea Nicolás, hijo de la cantante con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, no podrá aparecer en la pantalla, debido a que su padre no dio permiso para ello.

Juntos Festejando a Claudia Vazquez.

Zuria Vega niega interés en William Levy Z

Nataly Chapa, Daniela Mendoza, Diana De Gisela Torres y Mario Rico. León y Cynthya Galloso.

4

uria Vega desconoce su suerte tras realizar un casting para protagonizar la telenovela 'La Tempestad', al lado de William Levy. La actriz ha desmentido que su interés en el proyecto sea sólo por trabajar al lado del galán cubano, al que ve como “cualquier compañero de trabajo”. “Es guapo William, pero no hice la prueba pensando en lo guapo que es el protagonista, sino en el trabajo que representa en sí un nuevo reto”, señaló la hija de Gonzalo Vega.

Festejando en Risata.

ESPACIO

ESPACIO

13


9

motivos para dejar de huir del amor Después de un fracaso amoroso (o de varios) es normal que tengamos miedo de volver a enamorarnos, ya no digamos de comprometernos. Si es tu caso, aquí te damos nueve buenas razones para dejar de huir del amor.

D

espués de un fracaso amoroso (o de varios) es normal que tengamos miedo de volver a enamorarnos, ya no digamos de comprometernos. Si es tu caso, aquí te damos nueve buenas razones para dejar de huir del amor: 1. Los músculos que no se usan se atrofian. Quienes pasan mucho tiempo protegiendo su corazón terminan por convertirse en seres grises, desencantados e imperturbables. Nada los mueve, nada los alienta. Pero en el fondo de su corazón anhelan amar y ser amados. De nada sirve aislarse, el amor ocurrirá aunque no queramos y más vale tener las emociones en forma. ¿Cómo? Tomando el riesgo de vivir y sentir. 2.- Volver a sentir amor no quiere decir involucrarse de nuevo con una pareja, se puede comenzar a practicar por lo más cercano. Mira a tu alrededor, aprende a amar de otras formas a quienes te rodean, dedícales tiempo y detalles, refuerza tus vínculos con los demás y verás que cada día te sientes más fuerte y más dispuesto. 3.- No se puede huir del amor porque no podemos huir de nosotros mismos; está en nuestra naturaleza. Si andas huyendo de algo, probablemente es de un concepto de amor que implica sacrificios, pruebas, expectativas muy altas. Pero recuerda que el

14

amor es incondicional, es un reflejo de lo que llevas dentro. Si te amas incondicionalmente, encontrarás eso mismo en otra persona.

na en ser amado. Si alguien a tu alrededor es un "grinch" del amor, probablemente siente una envidia por aquellos que sí se atreven a amar.

4.- El amor nos duele porque nos hace salir de nuestra zona de confort, hace que nos cuestionemos quiénes somos y a qué venimos a esta vida. Si huyes del amor no sabrás lo valiosa que es tu existencia para otros.

7.- El amor es un viaje que nos lleva hacia otros horizontes. Relacionarse profundamente con otras personas nos hace descubrir sitios que no conocíamos, actitudes y emociones que no sabíamos que estaban en nosotros. Si quieres reinventarte, sólo por probar, tal vez la próxima persona que llegue a tu vida te haga descubrir una nueva forma de amarte y de amar a los demás.

5.- El amor es plenitud porque es un fin en sí mismo. En otras palabras: el amor es el camino, no el destino. No es un vehículo hacia la felicidad, es la felicidad misma y se va construyendo un día a la vez. 6.- De todos los sentimientos que existen, el amor es uno de los más nobles. No hay ningún motivo para avergonzarse de amar y existe una gran fortu-

yecto de vida con esa persona. Crecer, aprender y cambiar juntos tiene un efecto mucho más trascendente y profundo que las drogas del enamoramiento. 9.- ¿Quién dijo que tenía que ser para siempre? Hay tantos tipos de amor como personas encontramos en el camino; al-

Tavola Gfi<I%

U

no de nuestros lugares favoritos tendría que ser La Tavola, este lugar para aquellos que viven en la luna y que no se han dado la vuelta por ahí. Es para disfrutarse con los amigos, como era de esperase ahí tienen la chelas súper frías y uno que otro traguito para eso de los antojos, por supuesto hablando de antojos, como podríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de tan deliciosas pizzas. Sin lugar a dudas entre las mejores que hemos tenido la oportunidad de probar y como dicen por ahí no solo de pizzas vive el hombre, o algo así, el asunto es que también se ponen las pilas con las alitas. Hoy es viernes y si aun no tienes a donde ir, esta es una excelente opción.

gunas son como una planta que jamás pierde sus hojas y otras son aves de paso. Si tu temor viene de los compromisos a largo plazo, recuerda que el amor no es un contrato con una institución, es algo que se siente y ocurre de acuerdo al ciclo, al proceso y la intensidad con que tú lo decidas.

8.- El amor es lo que queda después de que el enamoramiento perdió su efecto narcótico. Ya no hay luces de colores ni mariposas en el estómago, pero en cambio tienes la enorme posibilidad de construir un pro-

Juntos festejando a Aimee O.

Francisco Pérez y Dayana Quintero.

Andrea Torres, Jorge Garza, Karina Franco y Abraham Bringas.

Wendy Tirado y Abdiel Guerrero. Jéssica Flores, Liz Garza, Abigail Fernán- Octavio Vazquez, Zaed Creo, Fernando Rudez y Lucy Prieto. bio, Roberto Lincona y Carlos Tuexin.

ESPACIO

ESPACIO

3


EN PORTADA

PASO POR REYNOSA

ndice...

LA DAMA DE NEGRO

E

APPLEBEES

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

Pág.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

8

SORCHOFEST 2013 C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

l terror, el misterio y la adrenalina se funden en una sola sensación a lo largo de la trama, que a más de dos décadas de su estreno, se siente como si hubiera sido escrita ayer. La puesta en escena, se presentó en nuestra ciudad el pasado sábado, en el Teatro de Reynosa, donde el público amantes del misterio, disfrutaron esta obra al máximo. Rafael Perrín y Benjamin Rivero, son los valientes que integran su elenco, La Dama… tiene muchas sorpresas que dar, con grandes efectos y una escenografía perfecta. "La Dama de Negro", es teatro dentro del teatro. Arthur Kipss ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrento en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben de ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado teatro. Fue una noche llena de misterios y terror, donde el público salio mas que contento y a la ves estrezado por todo lo que hace La Dama de Negro.

Jorge Luis, Giselle Salinas y Esteban Martínez.

Jorge Moreno y Luz Elena Castillo

Karla Estrada y Erika González.

Marlen San Martín y Angélica de Quiroga. Desifrando el misterio.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

TAVOLA… Pág.

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

3

Pág.

6

En plena escena.

ESPACIO

ESPACIO

Rafael Perrín y Benjamin Rivero.

15


B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1155 • 8 de Febrero del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

LILIANA

Lemus

Espacio  

Suplemento jevenil de La Prensa de Reynosa