Page 1

Edición No.1185 • 4 de Octubre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO

SIGUENOS EN

Espacio

PARA GENTE JOVEN COMO TU O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

Marissa González

TU


EN PORTADA

E

l pasado  sabado  28  de  Septiembre  tuvo  lugar  el  Bautizo  de  Cecilia  Cortez.  Sus  padres  y  familiares  se  dieron  cita  en  la  Iglesia Cristo Rey, donde fue presentada ante dios. Una misa  muy emotiva. Muy felices todos ellos agradecieron a Dios por esos  momentos, para después disfrutar de una reunión privada en familia.  Muchas Felicidades Familia Cortez y García.

ndice...

Espacio

Karen Cortez, Ceci, Carlos Cortez y Angel Cortez.

BAUTIZO CECILIA CORTEZ

Bautizo de Cecilia Cortez.

PARA GENTE JOVEN COMO TU

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

MAMICHIS

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Silvia Peña de Carranza Angel Martínez Cepeda C.P. Ricardo Pérez S.

4-5

Pág.

WINGS ARMY

Director General Gerente General Administradora Director Comercial Contador General

Pág.

S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

3

Jose Angel Cortez, Karen Cortez, Ceci, Angel Cortez y Sra. Ana Laura García. Karen Cortez, Ceci y Sra. Nora Garza.

Familia Cortez.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

2

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

BODA LILY BENAVIDES Y LUIS WING

Pág.

8-9

Con sus Padrinos de Bautizo, Nidia García y Carlos Cortez.

Espacio

Espacio

Nidia García, Mónica Cortez y Karen Cortez. Familia Cortez y García.

15


TIPS PARA QUE EL CABELLO

CREZCA MÁS RÁPIDO

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su cabello crezca sano, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no lo tienen completamente hidratado, porque no toman en cuenta los cuidados del cabello necesarios para que se encuentre siempre en su mejor elixir, o simplemente porque no lo cepillan lo suficiente.

zará para notar un cabello más suave y sedoso.

Este es uno de los tip de belleza para el cabello que te hemos recomendado en más de una ocasión. Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

UTILIZAR CLARA DE HUEVO. Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. ¿Luego? Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.

¡Tranquilas! Todo este problema sí tiene solución, y te daremos una pequeña cantidad de simples tips que sin duda serán cruciales para hacer que cualquier tipo de cabello crezca sano, con vida, realmente suave y ¡mucho más rápido!

CEPILLAR TU CABELLO CONSTANTEMENTE.

14

C

ENJUAGAR CON AGUA FRÍA.

Este es uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar: cepillar el cabello. Pues, sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande. El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

RECORTA LAS PUNTAS. Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y

que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Paloma Villarreal, Arely Franco y Aurelio Castillo.

Ya tienes unos cuantos tips de belleza para implementar si lo que buscas es lograr que tu cabello crezca más fuerte, más saludable, y lo que más nos importa con mucha más rapidez. ¡Inténtalos! son tips verdaderamente muy efectivos.

omo sabemos el mejor lugar para ir a disfrutar de unas deliciosas alitas sólo las encuentras en WINGS ARMY, donde el escuadrón esta listo para atenderte como te mereces. Aquí encuentras la mas mejores alitas que son nuestra especialidad ya que hay una gran variedad de sabores que están super ricas. Además una excelente gama de cervezas que las tienes que probar y verás que no sabrás de cual elegir porque todas están deliciosas. Y sí hablamos de ambiente los viernes esta el grupo B3B que ponen un ambiente de lo mejor y te hacen hasta bailar. Esto y mas es lo que encuentras en WINGS ARMY ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 en Reynosa.

Alondra Muzquiz y Karla Vergara.

Aneth Cruz y Alejandro Pérez.

Francisco Villarreal y Ana Karen Cruz. Dulce Guajardo, Andrea Durán y Juan Acevedo.

MASAJES DE ACEITE CALIENTE. Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello. Pero, ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza quizás un aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales. En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcan-

Daniela Rubio y Laura Bocardo

Espacio

Espacio

Nancy García y Marco Gutiérrez.

3


PATYLU REGRESA A LOS ESCENARIOS.

MAMICHIS

P

Gema Torres y Denisse Rosas.

atylu regresa a los escenarios después de 2 años de ausencia, dispuesta a conquistar al público infantil, ya que está muy inspirada para estar con los niños ahora que se convirtió en madre. Durante esos dos años de retiro, la intérprete se casó y tuvo a su bebé, pero no dejó de estar trabajando en la música, ya que ella compuso los temas de su disco que se lanzará el próximo año. Patylu declaró: “Vengo renovada y con las ganas de hacer lo que más me gusta, que es cantarle a los niños, dijo durante las grabaciones del videoclip “Chino el Pez”, y agregó: “Creo que la infancia es la etapa más felíz del ser humano, por ello inicié ésta aventuraa de cantarle a los niños en 2009”. La ex integrante del grupo Jeans, creado en 1993, agradeció a su esposo, el político César Nava su apoyo incondicional a su carrera: “Mi esposo fue una pieza fundamental en mi regreso a la carrera musical; él me apoya en todo, además de ser un gran padre para nuestra pequeña Inés”, dijo Patylu, quien iniciará una gira por la república, y también con unas cápsulas infantiles que combinará la imaginación con la magia del 3D y 2D.

Alexandra Crespo y Karla Guardiola.

Vero y Cindy “Las Cochis”

N

ada mejor que un buen lugar para disfrutar en grande con los amigos, este fin de semana estuvimos conociendo MAMICHIS en su nueva ubicación, para aquellos que anduvieron en la luna en los últimos meses, Mamichis Rest Bar, se cambio de ubicación, ahora para los perdidos Mamichis se encuentra en Sinaloa Esq. Con Jalapa, Colonia Rodríguez, Frente a la Prepa Colón, a una cuadra del Blvd Morelos. En fin ahí lo tienen esta es su nueva ubicación y Gran ubicación, un lugar genial, con el ambiente tan agradable, que una vez que estés ahí no querrás irte nunca y como no si por ahí nos dicen que los Martes 2x1 en la compra de 24 cerveza Nacional y claro también no pierdan la oportunidad de probar las Margarichis y el Wamichis. Una excelente opción para pasarla bien casi todos los días de la semana, el lunes descansamos compadres! Saludos a la banda que estuvo por ahí en Mamichis y no dudo en posar para nuestras cámaras.

4

Maryfer Ovando y Diego Vela.

Milka González, Julio Sevilla y Alexandra C.

A ARI TELCH

LE CUESTA MUCHO TRABAJO SOPORTAR A UNA MUJER. Lalo Ortiz, Kato Yamamoto, Daniela Guerra, Andrea González y Stephanie Brito.

Daniel Espinosa de los Monteros y Ana María Salazar.

Gloria Del Angel, Antonio Narro, Daphne Beltrán y Julio Martínez.

Juntos en Mamichis Festejando.

D

espués de varios fracasos amorosos en el pasado, el actor Ari Telch reconocioó que no desea por ahora tener una pareja formal, ya que le cuesta mucho trabajo “soportar” a una mujer. "En el amor estoy muy tranquilo, muy tranquilo, muy pacifico. Tengo solucionado el asunto de la compañía y de aquellos asuntos que uno necesita de desfogarse en la humanidad, pero no tengo una relación formal, no quiero (…) Es muy difícil que yo soporte a una mujer; fíjate que mi circunstancia no me permitió crecer nunca donde los matrimonios funcionen, como familia exitosa. Mi entorno fue muy conflictivo, me cuesta mucho trabajo relacionarme de esta forma convencional”, dijo Telch. Sobre su enfermedad, el trastorno bipolar, Telch señaló que está bajo control, y que puede llevar una vida normal.

RICKY MARTÍN ORGULLOSOS DE QUE SUS HIJOS HABLEN TRES IDIOMAS.

Los compadres que no podrían faltar.

Espacio

Espacio

SANDRA BULLOCK

DISPUESTA A RETIRARSE DE LA ACTUACIÓN POR SU HIJO.

L

a ganadora del Oscar Sandra Bullock se ha comprometido a alejarse de Hollywood si su trabajo comienza a tener un impacto negativo en su hijo. Bullock, quien adoptó a Louis en 2010, afirma que planea sus horarios de trabajo para que no interfieran en su relación con su pequeño hijo, pero no dudaría en retirarse si se diera cuenta que su trabajo comenzara a afectar su relación con el niño de tres años. “No quiero que la vida de Louis se presione por causa de mi trabajo; voy a dejar de fumar por él, y si veo que mi trabajo lo afecta, empacaré nuestras cosas y nos mudaremos a Alaska”, señaló la actriz, de quien se ha rumorado tiene un romance con su guardaespaldas Peter Weireter, quien por cierto es casado.

R

icky Martin reveló que está muy orgulloso de que sus hijos hablen 3 idiomas, y que el vivir en Nueva York, un lugar con tanta mezcla y riqueza cultural ha contribuido a eso. Mis hijos van conmigo a donde yo viajo, pero su residencia está en Nueva York, porque es ahí donde van al colegio, dijo el cantante. Ricky declaró: “Matteo y Valentino van a un colegio francés, donde aprenden ese idioma, también hablan inglés porque vivimos en Estados Unidos, y el español porque es el idioma que utilizamos en casa. Eso es lo que me gusta de Nueva York, que te ayuda a exponer a tus hijos a un ambiente tan enriquecedor” concluyó.

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

LIAM HEMSWORTH YA NI SE ACUERDA DE EIZA GONZÁLEZ.

Pepe García, Luz Elva Salinas, Imelda Rodríguez y Alberto Paz.

Todos juntos para la foto.

Al parecer el 'romance' de Eiza  González  y  Liam  Hemsworth  era realmente parte de un ardid  publicitario  para  dar  a  conocer  la actriz y cantante mexicana en  Estados  Unidos.   Su  supuesto  affair y expareja de Miley Cyrus  fue visto el domingo en la compañía de dos chicas guapísimas  en el Sports Bar Ainsworth Park,  en  Nueva  York.   "Liam  estaba  coqueteando  con  esas  dos  chicas todo el tiempo", dijo un testigo.  "Estaba  teniendo  un  buen  rato, riéndose, tomando, y se ve  más feliz que nunca. Está claro  que él ama la soltería", afirma.

KATY PERRY QUERÍA QUITARSE LA VIDA DESPUÉS DE SU DIVORCIO. Katy Perry confesó a la revista  Billboard que cuando se separó del actor y comediante inglés  Russell  Brand,  pensó  en  quitarse  la  vida.   La  cantante  afirma que en su tema By the  Grace of God, ella habla de sus  pensamientos  suicidas.   "Esa  canción  es  evidente  de  cómo  pensaba  realmente  en  cierto  punto... me preguntaba '¿quiero  resistir?¿debería  continuar  viviendo?'  ",  señala.   "Todas  las canciones son de momentos reales de mi vida... siempre  pongo toda la evidencia en la  música.  Le  digo  a  mis  fans  que si desean saber la verdad,  sólo escuchen mis canciones",  reveló

12

CECILIA GALLIANO

Karla Constantino, Lizz Garza, Abigail Garrido, Janneth Becerra, Betty Martínez y Wendy de López.

DICE QUE MARK TACHER HA LLEVADO SEGURIDAD A ELLA Y SUS HIJOS.

Mark Tacher  fue  el  invitado  en  el  programa  “Sabadazo”,  que  conduce  su  pareja  Cecilia  Galliano, y el actor estuvo acompañado de su padre. Cecilia comentó: “Mark es un hombre  que nos ha dado mucha tranquilidad, seguridad, paz. Mis hijos lo aman, mi familia lo ama y  yo más. Mark es un hombre del que estoy plenamente enamorada y creo que nunca había  conocido el verdadero amor, hasta ahora”. Mark manifestó el gran cariño que siente por los  hijos de la conductora: “Yo, en mi caso, veo a Valentina y a Santiago y se me olvidan los  problemas, quiero pasar un ratito con ellos, la vida se me arregla de una forma impresionante, mágica”.  Mark agregó: “Tuve unos grandes papás, mi padre aquí presente siempre me  decía: Antes de ser tu papá, soy tu amigo, y hemos tenido una excelente relación”.

Espacio

Espacio

Lupita, Kike y Susana.

Marissa Pérez , Siria Zavala, Brenice Tovias y Bere Reyes.

5


FESTEJANDO A MAYRA LAUREL KMP FEST 2013WELCOME 27’2

E

ste año uno de los eventos mas esperados tendría que ser el KMP FEST, así es el cumpleaños de Mayra Laurel, como ya se imaginaran ella estuvo acompañada de muchas de sus amigas y amigos también! Todos ellos se la pasaron super bien a mas no poder, por ahí algunos terminaron en la alberca y otros hasta se amanecieron, pero bueno todo sea por festejar como se debe el cumpleaños de una buena amiga, muchas felicidades Mayra por tu cumple, esperamos que por ahí sigas recibiendo muchas felicitaciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCE ARELLANOS L

a que festejo en grande un año mas de vida fue nuestra amiga MARCELA ARELLANOS, quien reunió alguno de sus amigos en el WINGS ARMY y se la pasaron super bien. Marce recibió algunos regalitos y una infinidad de felicitaciones y buenos deseos, además le llevaron pastel eso siii falto la tradicional mordida. Fue un día donde la festejada lo disfrutó al máximo con sus amigos, los cuales hicieron que el día de su cumple fuera mas que especial y nosotros a través de este ESPACIO le deseamos lo mejor felicidades Marce.

Cassi Salinas, Ze Mckane y Mayra Laurel.

Marcela Arellanos y Javier Torres. Mayra Laurel y Yamileth Hernández. Mayra Laurel y Cassi Salinas.

Brenda Herrera, Marcela Arellanos y Roxana García.

Renato Resendez, Mayra Laurel y Ernesto Quintero.

Marcela Arellanos con sus regalitos

Karla Sunshine y Mayra Laurel. Marcela Arellanos y Eduardo García.

Marcela Arellanos y Pau Alvárez.

Sarahi Venegas y Mayra Laurel.

6

Todas juntas festejando con Mayra.

Espacio

Espacio

Marcela Arellanos Y Mirna Flores.

Marcela Arellanos y Janeth.

11


MOMENTOS

Aquí les tenemos algunos momentos inolvidables de la Boda de Lily y Luis, esperamos que les gusten tanto como a nosotros, muchas felicidades a los nuevos esposos!

Ruth Martínez y Karla Sunshine.

Fer De León.

Chuy Wazowski, Hugo Martínez y Ze Mckane.

Momentos inolvidables de la Ceremonia. Así llego la Novia.

El Novio en espera de su prometida.

La Salida de la Novia.

Ese Pequeño Instante. Ruth, Karla, Fer y Mayra.

Aquí es cuando comienza la verdadera fiesta.

Sr. y Sra Wing.

Momentos antes de la ceremonia civil. 10 La Gran Entrada.

Espacio

Espacio

Omark Drums y Pancardo.

La Banda frijolera.

7


E

BODA LILY BENAVIDES Y LUIS WING

l pasado  sábado  28  de  Septiembre  estuvimos  presentes en lo que fue la  Gran  Boda  de  Lily  Benavides  y  Luis Wing, ellos llegaron al altar  en medio de sonrisas y felicitaciones. Una  ceremonia  inolvidable  que tuvo lugar en la Iglesia San  José  y  la  recepción  tuvo  lugar  en  el  Salón  La  Cantera,  donde  también  fue  la  ceremonia  civil,  ahora  si  que  por  todas  las  de  la  Ley  esta  pareja  consagró  su  matrimonio.  Muchas  Feliciades  Lily y Luis por su muy Divertida  Boda.

La entrada de la Novia con su Padre Sr.Tomas Javier Benavides.

Con sus amigas inseparables.

Mafer Carreón y Lily Benavides.

8

En El Altar.

Luis Wing y Lily Benavides.

Elida Barbosa, Aby Leal, Lily Benavides, Carmen Hernán- Lizzy, Cristy, Karla, Lily, Gladys y Daniela. dez y Arly Castillo.

Lily Benavides y Karla Benavides.

Lily y Lizzy Benavides.

Con los Padrinos de Lazo.

Espacio

Todas juntas con la Novia.

Lizzy Benavides, Gaby Benavides, Karla Benavides, Cristy Benavides, Daniela Benavides y Patty Torres.

El Novio y sus Amigotes.

Juntos para La foto.

Y bueno ellas así se diviertieron.

Últimos minutos de la Recepción.

Patty, Lizzy, Daniela, Lily, Cristy y Karla.

Juntos para La foto.

Espacio

9


MOMENTOS

Aquí les tenemos algunos momentos inolvidables de la Boda de Lily y Luis, esperamos que les gusten tanto como a nosotros, muchas felicidades a los nuevos esposos!

Ruth Martínez y Karla Sunshine.

Fer De León.

Chuy Wazowski, Hugo Martínez y Ze Mckane.

Momentos inolvidables de la Ceremonia. Así llego la Novia.

El Novio en espera de su prometida.

La Salida de la Novia.

Ese Pequeño Instante. Ruth, Karla, Fer y Mayra.

Aquí es cuando comienza la verdadera fiesta.

Sr. y Sra Wing.

Momentos antes de la ceremonia civil. 10 La Gran Entrada.

Espacio

Espacio

Omark Drums y Pancardo.

La Banda frijolera.

7


FESTEJANDO A MAYRA LAUREL KMP FEST 2013WELCOME 27’2

E

ste año uno de los eventos mas esperados tendría que ser el KMP FEST, así es el cumpleaños de Mayra Laurel, como ya se imaginaran ella estuvo acompañada de muchas de sus amigas y amigos también! Todos ellos se la pasaron super bien a mas no poder, por ahí algunos terminaron en la alberca y otros hasta se amanecieron, pero bueno todo sea por festejar como se debe el cumpleaños de una buena amiga, muchas felicidades Mayra por tu cumple, esperamos que por ahí sigas recibiendo muchas felicitaciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCE ARELLANOS L

a que festejo en grande un año mas de vida fue nuestra amiga MARCELA ARELLANOS, quien reunió alguno de sus amigos en el WINGS ARMY y se la pasaron super bien. Marce recibió algunos regalitos y una infinidad de felicitaciones y buenos deseos, además le llevaron pastel eso siii falto la tradicional mordida. Fue un día donde la festejada lo disfrutó al máximo con sus amigos, los cuales hicieron que el día de su cumple fuera mas que especial y nosotros a través de este ESPACIO le deseamos lo mejor felicidades Marce.

Cassi Salinas, Ze Mckane y Mayra Laurel.

Marcela Arellanos y Javier Torres. Mayra Laurel y Yamileth Hernández. Mayra Laurel y Cassi Salinas.

Brenda Herrera, Marcela Arellanos y Roxana García.

Renato Resendez, Mayra Laurel y Ernesto Quintero.

Marcela Arellanos con sus regalitos

Karla Sunshine y Mayra Laurel. Marcela Arellanos y Eduardo García.

Marcela Arellanos y Pau Alvárez.

Sarahi Venegas y Mayra Laurel.

6

Todas juntas festejando con Mayra.

Espacio

Espacio

Marcela Arellanos Y Mirna Flores.

Marcela Arellanos y Janeth.

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

LIAM HEMSWORTH YA NI SE ACUERDA DE EIZA GONZÁLEZ.

Pepe García, Luz Elva Salinas, Imelda Rodríguez y Alberto Paz.

Todos juntos para la foto.

Al parecer el 'romance' de Eiza  González  y  Liam  Hemsworth  era realmente parte de un ardid  publicitario  para  dar  a  conocer  la actriz y cantante mexicana en  Estados  Unidos.   Su  supuesto  affair y expareja de Miley Cyrus  fue visto el domingo en la compañía de dos chicas guapísimas  en el Sports Bar Ainsworth Park,  en  Nueva  York.   "Liam  estaba  coqueteando  con  esas  dos  chicas todo el tiempo", dijo un testigo.  "Estaba  teniendo  un  buen  rato, riéndose, tomando, y se ve  más feliz que nunca. Está claro  que él ama la soltería", afirma.

KATY PERRY QUERÍA QUITARSE LA VIDA DESPUÉS DE SU DIVORCIO. Katy Perry confesó a la revista  Billboard que cuando se separó del actor y comediante inglés  Russell  Brand,  pensó  en  quitarse  la  vida.   La  cantante  afirma que en su tema By the  Grace of God, ella habla de sus  pensamientos  suicidas.   "Esa  canción  es  evidente  de  cómo  pensaba  realmente  en  cierto  punto... me preguntaba '¿quiero  resistir?¿debería  continuar  viviendo?'  ",  señala.   "Todas  las canciones son de momentos reales de mi vida... siempre  pongo toda la evidencia en la  música.  Le  digo  a  mis  fans  que si desean saber la verdad,  sólo escuchen mis canciones",  reveló

12

CECILIA GALLIANO

Karla Constantino, Lizz Garza, Abigail Garrido, Janneth Becerra, Betty Martínez y Wendy de López.

DICE QUE MARK TACHER HA LLEVADO SEGURIDAD A ELLA Y SUS HIJOS.

Mark Tacher  fue  el  invitado  en  el  programa  “Sabadazo”,  que  conduce  su  pareja  Cecilia  Galliano, y el actor estuvo acompañado de su padre. Cecilia comentó: “Mark es un hombre  que nos ha dado mucha tranquilidad, seguridad, paz. Mis hijos lo aman, mi familia lo ama y  yo más. Mark es un hombre del que estoy plenamente enamorada y creo que nunca había  conocido el verdadero amor, hasta ahora”. Mark manifestó el gran cariño que siente por los  hijos de la conductora: “Yo, en mi caso, veo a Valentina y a Santiago y se me olvidan los  problemas, quiero pasar un ratito con ellos, la vida se me arregla de una forma impresionante, mágica”.  Mark agregó: “Tuve unos grandes papás, mi padre aquí presente siempre me  decía: Antes de ser tu papá, soy tu amigo, y hemos tenido una excelente relación”.

Espacio

Espacio

Lupita, Kike y Susana.

Marissa Pérez , Siria Zavala, Brenice Tovias y Bere Reyes.

5


PATYLU REGRESA A LOS ESCENARIOS.

MAMICHIS

P

Gema Torres y Denisse Rosas.

atylu regresa a los escenarios después de 2 años de ausencia, dispuesta a conquistar al público infantil, ya que está muy inspirada para estar con los niños ahora que se convirtió en madre. Durante esos dos años de retiro, la intérprete se casó y tuvo a su bebé, pero no dejó de estar trabajando en la música, ya que ella compuso los temas de su disco que se lanzará el próximo año. Patylu declaró: “Vengo renovada y con las ganas de hacer lo que más me gusta, que es cantarle a los niños, dijo durante las grabaciones del videoclip “Chino el Pez”, y agregó: “Creo que la infancia es la etapa más felíz del ser humano, por ello inicié ésta aventuraa de cantarle a los niños en 2009”. La ex integrante del grupo Jeans, creado en 1993, agradeció a su esposo, el político César Nava su apoyo incondicional a su carrera: “Mi esposo fue una pieza fundamental en mi regreso a la carrera musical; él me apoya en todo, además de ser un gran padre para nuestra pequeña Inés”, dijo Patylu, quien iniciará una gira por la república, y también con unas cápsulas infantiles que combinará la imaginación con la magia del 3D y 2D.

Alexandra Crespo y Karla Guardiola.

Vero y Cindy “Las Cochis”

N

ada mejor que un buen lugar para disfrutar en grande con los amigos, este fin de semana estuvimos conociendo MAMICHIS en su nueva ubicación, para aquellos que anduvieron en la luna en los últimos meses, Mamichis Rest Bar, se cambio de ubicación, ahora para los perdidos Mamichis se encuentra en Sinaloa Esq. Con Jalapa, Colonia Rodríguez, Frente a la Prepa Colón, a una cuadra del Blvd Morelos. En fin ahí lo tienen esta es su nueva ubicación y Gran ubicación, un lugar genial, con el ambiente tan agradable, que una vez que estés ahí no querrás irte nunca y como no si por ahí nos dicen que los Martes 2x1 en la compra de 24 cerveza Nacional y claro también no pierdan la oportunidad de probar las Margarichis y el Wamichis. Una excelente opción para pasarla bien casi todos los días de la semana, el lunes descansamos compadres! Saludos a la banda que estuvo por ahí en Mamichis y no dudo en posar para nuestras cámaras.

4

Maryfer Ovando y Diego Vela.

Milka González, Julio Sevilla y Alexandra C.

A ARI TELCH

LE CUESTA MUCHO TRABAJO SOPORTAR A UNA MUJER. Lalo Ortiz, Kato Yamamoto, Daniela Guerra, Andrea González y Stephanie Brito.

Daniel Espinosa de los Monteros y Ana María Salazar.

Gloria Del Angel, Antonio Narro, Daphne Beltrán y Julio Martínez.

Juntos en Mamichis Festejando.

D

espués de varios fracasos amorosos en el pasado, el actor Ari Telch reconocioó que no desea por ahora tener una pareja formal, ya que le cuesta mucho trabajo “soportar” a una mujer. "En el amor estoy muy tranquilo, muy tranquilo, muy pacifico. Tengo solucionado el asunto de la compañía y de aquellos asuntos que uno necesita de desfogarse en la humanidad, pero no tengo una relación formal, no quiero (…) Es muy difícil que yo soporte a una mujer; fíjate que mi circunstancia no me permitió crecer nunca donde los matrimonios funcionen, como familia exitosa. Mi entorno fue muy conflictivo, me cuesta mucho trabajo relacionarme de esta forma convencional”, dijo Telch. Sobre su enfermedad, el trastorno bipolar, Telch señaló que está bajo control, y que puede llevar una vida normal.

RICKY MARTÍN ORGULLOSOS DE QUE SUS HIJOS HABLEN TRES IDIOMAS.

Los compadres que no podrían faltar.

Espacio

Espacio

SANDRA BULLOCK

DISPUESTA A RETIRARSE DE LA ACTUACIÓN POR SU HIJO.

L

a ganadora del Oscar Sandra Bullock se ha comprometido a alejarse de Hollywood si su trabajo comienza a tener un impacto negativo en su hijo. Bullock, quien adoptó a Louis en 2010, afirma que planea sus horarios de trabajo para que no interfieran en su relación con su pequeño hijo, pero no dudaría en retirarse si se diera cuenta que su trabajo comenzara a afectar su relación con el niño de tres años. “No quiero que la vida de Louis se presione por causa de mi trabajo; voy a dejar de fumar por él, y si veo que mi trabajo lo afecta, empacaré nuestras cosas y nos mudaremos a Alaska”, señaló la actriz, de quien se ha rumorado tiene un romance con su guardaespaldas Peter Weireter, quien por cierto es casado.

R

icky Martin reveló que está muy orgulloso de que sus hijos hablen 3 idiomas, y que el vivir en Nueva York, un lugar con tanta mezcla y riqueza cultural ha contribuido a eso. Mis hijos van conmigo a donde yo viajo, pero su residencia está en Nueva York, porque es ahí donde van al colegio, dijo el cantante. Ricky declaró: “Matteo y Valentino van a un colegio francés, donde aprenden ese idioma, también hablan inglés porque vivimos en Estados Unidos, y el español porque es el idioma que utilizamos en casa. Eso es lo que me gusta de Nueva York, que te ayuda a exponer a tus hijos a un ambiente tan enriquecedor” concluyó.

13


TIPS PARA QUE EL CABELLO

CREZCA MÁS RÁPIDO

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su cabello crezca sano, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no lo tienen completamente hidratado, porque no toman en cuenta los cuidados del cabello necesarios para que se encuentre siempre en su mejor elixir, o simplemente porque no lo cepillan lo suficiente.

zará para notar un cabello más suave y sedoso.

Este es uno de los tip de belleza para el cabello que te hemos recomendado en más de una ocasión. Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

UTILIZAR CLARA DE HUEVO. Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. ¿Luego? Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.

¡Tranquilas! Todo este problema sí tiene solución, y te daremos una pequeña cantidad de simples tips que sin duda serán cruciales para hacer que cualquier tipo de cabello crezca sano, con vida, realmente suave y ¡mucho más rápido!

CEPILLAR TU CABELLO CONSTANTEMENTE.

14

C

ENJUAGAR CON AGUA FRÍA.

Este es uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar: cepillar el cabello. Pues, sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande. El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

RECORTA LAS PUNTAS. Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y

que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Paloma Villarreal, Arely Franco y Aurelio Castillo.

Ya tienes unos cuantos tips de belleza para implementar si lo que buscas es lograr que tu cabello crezca más fuerte, más saludable, y lo que más nos importa con mucha más rapidez. ¡Inténtalos! son tips verdaderamente muy efectivos.

omo sabemos el mejor lugar para ir a disfrutar de unas deliciosas alitas sólo las encuentras en WINGS ARMY, donde el escuadrón esta listo para atenderte como te mereces. Aquí encuentras la mas mejores alitas que son nuestra especialidad ya que hay una gran variedad de sabores que están super ricas. Además una excelente gama de cervezas que las tienes que probar y verás que no sabrás de cual elegir porque todas están deliciosas. Y sí hablamos de ambiente los viernes esta el grupo B3B que ponen un ambiente de lo mejor y te hacen hasta bailar. Esto y mas es lo que encuentras en WINGS ARMY ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 en Reynosa.

Alondra Muzquiz y Karla Vergara.

Aneth Cruz y Alejandro Pérez.

Francisco Villarreal y Ana Karen Cruz. Dulce Guajardo, Andrea Durán y Juan Acevedo.

MASAJES DE ACEITE CALIENTE. Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello. Pero, ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza quizás un aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales. En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcan-

Daniela Rubio y Laura Bocardo

Espacio

Espacio

Nancy García y Marco Gutiérrez.

3


EN PORTADA

E

l pasado  sabado  28  de  Septiembre  tuvo  lugar  el  Bautizo  de  Cecilia  Cortez.  Sus  padres  y  familiares  se  dieron  cita  en  la  Iglesia Cristo Rey, donde fue presentada ante dios. Una misa  muy emotiva. Muy felices todos ellos agradecieron a Dios por esos  momentos, para después disfrutar de una reunión privada en familia.  Muchas Felicidades Familia Cortez y García.

ndice...

Espacio

Karen Cortez, Ceci, Carlos Cortez y Angel Cortez.

BAUTIZO CECILIA CORTEZ

Bautizo de Cecilia Cortez.

PARA GENTE JOVEN COMO TU

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

MAMICHIS

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Silvia Peña de Carranza Angel Martínez Cepeda C.P. Ricardo Pérez S.

4-5

Pág.

WINGS ARMY

Director General Gerente General Administradora Director Comercial Contador General

Pág.

S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

3

Jose Angel Cortez, Karen Cortez, Ceci, Angel Cortez y Sra. Ana Laura García. Karen Cortez, Ceci y Sra. Nora Garza.

Familia Cortez.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

2

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

BODA LILY BENAVIDES Y LUIS WING

Pág.

8-9

Con sus Padrinos de Bautizo, Nidia García y Carlos Cortez.

Espacio

Espacio

Nidia García, Mónica Cortez y Karen Cortez. Familia Cortez y García.

15


Edición No.1185 • 4 de Octubre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO

SIGUENOS EN

Espacio

PARA GENTE JOVEN COMO TU O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

Marissa González

TU

Espacio4octubre13  

ESPACIO, Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you