Page 1

B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1163 • 3 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

O D N A E S T A E P L I L C I U C I A B TAM R O P Sandra Rubalcaba


EN PORTADA

S ’ A D I FR

ndice...

haunca los n e d a , don o r par lugarente luga aire libre s n u o l l l n e a e e c n ex imos a a sea uno d estuv RIDA’S u y bien, y n la 17 enen nad s e n u E i F r t . e m i o o o v ste os estad e pasarla tiene tod os que n bíambuscan d lugar lo ra aquell que tes, este rida’s pa gus es. F comores lugar viernes. mejo hacer los que

E

Raúl, Yamilis, Chan, Zujey, Dayana Xavier, y Michel

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

MOTO ROCK REYNOSA Pág.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

FRIDA´S C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

2

15

Juntos festejando en Frida.

Juliette y Nicole Anares Pecero, Luzmarely Villarreal, Jéssica Peña y Leobardo López.

Beatriz Chavez, Estrella Garza, Karen Cruz y Lorena Garza

JARDIN DEL ARTE

J@>L<EFJ<E%%%%

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

5

Mauricio Cuevas y Daniela Galván

8-9

Marvin González y Ramiro Cantú

ESPACIO

ESPACIO

Sergio Luna, Dj. Xoxe, Nabil Zavala, Yadi y Chacho.

15


SEÑALES para saber sí un hombre va a dejarte N

o es necesario que esperes al temido “tenemos que hablar” para darte cuenta de que algo no anda bien en la pareja. Si tu hombre ya no te dice cosas lindas, si casi ni se ven los fines de semana, o ni siquiera en toda la semana, y hasta se olvida de llamarte y responder tus mensajes de texto, quiere decir que nos enfrentamos a una peligrosa alerta roja en la relación. Quizás eres una mujer un poco despistada... O quizás no quieras aceptar esta dura realidad y por eso la ignoras. ¡No te engañes a ti misma! Si tu chico presenta un comportamiento distante y una conducta extraña para contigo, mi consejo es que te vayas preparando para la ruptura amorosa. Aquí puedes ver algunas posibles señales de que un hombre va a dejarte. Conociéndolas, encararás la situación de mejor manera.

AMANDA Y DIEGO VERDAGUER T

odo un éxito el concierto de Amanda y Diego Verdaguer, nos hicieron recorrer algunos años atrás cantando casi todos sus grandes éxitos y con ese toque que siempre los ha caracterizado, por supuesto los dos aprovecharon para saludar a sus fans y amigos del Valle. Por cierto que los que no fueron ahora si que se lo perdieron en gran-

de, Diego estuvo festejando su cumpleaños junto Amanda y con Mariachi y sombrero! Un gran espectáculo sin lugar a dudas y que todos disfrutaron, agradecemos a FIRST ROW Productions. Por las facilidades para la cobertura de este concierto y la convivencia con Diego justo antes de entrar al escenario.

Uriel Cantú, Janeth Flores y Julio Vidal.

Nabil Zavala.

PELEAS POR DOQUIER

Cuando la relación se llena de peleas por más absurdas que sean- la distancia entre los dos aumenta. Y por más que haya reconciliaciones luego, con los enfrentamientos constantes la relación se va desgastando. ¿Es él quien siempre empieza las peleas y no muestra casi interés en lograr la paz? Quizás lo hace inconscientemente para marcar distancia contigo. Dice "Necesito un poco de espacio" A veces no nos damos cuenta (o no nos queremos dar cuenta) a qué se refieren con eso del espacio: no te están dejando, pero tampoco quiere pasar tanto tiempo contigo. De cualquier manera, indica que algo se quiere alejar y es una señal negativa.

NO TE LLAMA

¿Eres siempre tú quien le escribe mensajes o lo llama? ¿Siempre te das el primer paso? Si es así, entonces ponlo a prueba y deja de hacerlo. Si de su parte no demuestra ningún tipo de interés en buscar contacto contigo, sin duda tu hombreestá perdiendo el interés en ti.

CAMBIA DE LOOK

Y así, como de la nada, tu chico se aparece con nuevo corte de pelo, usa perfume, se afeita todos los días y se viste

14

Marifer Pérez y Tita P. Muñoz.

Alvaro y Alexis.

Karen y Julio Pimentel.

prolijamente. Pueden parecer cambios superficiales, pero ¡ojo! Si de la noche a la mañana mejora su look y no lo hace para deslumbrarte a ti, entonces quiere decir que se prepara para conquistar a otras mujeres. Presta mucha atención a su comportamiento.

SALE MÁS CON LOS AMIGOS

Por una razón o por otra, siempre tiene complicaciones para salir contigo. Está muy cansado, tiene mucho trabajo, parece que hay otros compromisos antes que tú. Sin embargo, para su grupo de amigos siempre está disponible; cumpleaños, reuniones, fiestas... Puede indicar que tu hombre quiera un poco de independencia.

ESPACIO

Elizabeth Solano y Omar Solano.

Jesús y Lizbeth Ortiz.

ESPACIO

Amanda

Diego.

3


Festejando en grande sus 24 años

Demi Lovato y Wilmer Valderrama pueden estar casados.

D

emi Lovato podría haberse casado en secreto con Wilmer Valderrama. Los actores están usando una argolla semejante en su mano izquierda, pero no han dado más detalles acerca de ello. La actriz dijo recientemente que esperaba casarse muy pronto, aunque nunca mencionó el nombre de su novio. Wilmer y Lovato empezaron a salir en 2010, terminaron su relación, pero se reconciliaron el año pasado.

N

uestra amiga la guapa Jazmín Sánchez, festejo de lo lindo un año mas de vida, el pasado sábado 20 de Abril en el OPERA Teatro Bar, donde en un ambiente de buena música a gusto entre amigos la consintieron de lo mejor, festejando en grande ese día tan especial. Muchísimas felicidades a nuestra querida Jazmín…

Los chicos festejando con Jazmín

Jazmín Sánchez

Christian Chávez es detenido en Estados Unidos y fianza es de $600 mil pesos. Gisela Sánchez, Andres Mendoza y Jazmín Sánchez

Claudia y Jaz

Ariadne Díaz

Ignacio Flores y Jazmín

Desmiente embarazo

L

a actriz Ariadne Díaz, novia del actor José Ron, desmintió que esté embarazada. Esto luego de señalar que la tienen casando y embarazando desde el día que confirmó su noviazgo. Indicó que por eso luego no quieren dar a conocer ese tipo de noticias porque ya salen otras. Ante ello, recalcó "las cosas llevan su tiempo y son poquito a poco. Yo que más feliz si llegara el momento en que sí estoy casada o esperando un bebé, yo feliz se los comparto, pero no es el caso". Pese a distintos señalamientos, Díaz aseguró que no la molestan, sino que le causan risa. Aunque la actriz aseguró que sí está entre sus planes tener hijos, pero no a corto plazo, "por supuesto, creo que es una de mis grandes metas en la vida, pero ahorita estoy muy feliz de novia, ya después veremos". La protagonista de "La Mujer del Vendaval", aseguró que no habría problema si llega a tener hijos fuera del matrimonio dado que no tiene tabúes del tema.

Gisela, Norma,Claudia, Karla, Aidee y Jazmín

4

Melissa Martínez, Jazmín Sánchez, Jorge Martínez

ESPACIO

ESPACIO

S

egún la prensa estadounidense, Christian Chávez fue arrestado a la 01:15 am del martes (30) en Estados Unidos, acusado de violencia doméstica contra su pareja, el agente de bienes raíces Benjamin Stewart-Kruger, con quien vivía en Beverly Hills. El actor y cantante fue arrestado a las afueras de su casa, y Benjamin ya ha logrado una orden de restricción para que Chávez no se vuelva a acercar. Tanto Chávez como StewartKruger se presentaron en la corte este jueves 2 de mayo ante un juez. En entrevista al web site RumorFix, Kruger confirmó que Christian fue detenido y salió de la cárcel, después de pagar una fianza de US$ 50 mil - alrededor de $ 600 mil pesos mexicanos. La pareja llevaba más de un año de relación, y al parecer de esta vez no habrá reconciliación.

13


ntérate

Moto Rock

Por LUPITA AGUILAR

Gabriel Soto

D

espués de varios años regreso MOTO ROCK REYNOSA, este evento se llevó a cabo el pasado sábado 27 de Abril, donde varios motociclistas de diferentes lugares, así como de esta ciudad hicieron una exhibición de motos, combinando también la música en vivo con grandes bandas de rock de esta ciudad. La cita fue en Plaza de la República, donde familias pudieron disfrutar y conocer un

Insiste en seguir la carrera de cantante

E

Alberto, Paola, Miguel y Eduardo.

l actor Gabriel Soto insiste en seguir con su carrera de cantante y argumentó que está en pláticas para que su disco sea tomado en cuenta para alguna telenovela. El actor dijo que espera que se concreten esas pláticas, de lo contrario invitó a sus fans a bajar su disco en Yotube, sólo con poner Gabriel Soto. Cabe mencionar que la cantante y actriz Laura Flores hizo un dueto con Gabriel Soto "Lo que me Tiene Aquí" que incluye la ojiazul en su nuevo disco.

Leo Cárdenas y Julieta Cárdenas.

REYNOSA

Jorge Sánchez y Sandra Ortiz

Rogelio Izaguirre y Karen Cruz.

poco del mundo de las motos, se pudieron tomar fotos y por sí fuera poco tuvieron la oportunidad de poder participar para la rifa de una moto. Los antojos, los subvenir y muchas cosas más fueron parte fundamental de ese marco de actividades, que de seguro todos la pasaron de lo mejor y esperemos que el próximo año tengamos este evento de nueva cuenta en nuestra ciudad.

Moto Rock Reynosa.

Lucero podría estar embarazada

S

e dice que la cantante y actriz Lucero podría estar embarazada de Michel Kuri. En un programa de radio, se informó que Lucero podría tener dos meses de embarazo. Se dice que la cantante está muy contenta y guardando mucho el momento, por lo que no quiere dar detalles al respecto. Cabe señalar que Michel Kuri es divorciado y tiene tres hijos, y ella dos hijos, fruto de su relación con el cantante Manuel Mijares.

12

Ana Brenda A comparte imagen que confirmaría boda en Las Vegas.

l parecer la actriz mexicana, Ana Brenda y el torero, Alejandro Amaya no quieren seguir ocultando que ya se casaron o al menos así lo dejan entre ver con una fotografía que compartieron a través de su red social de Instagram. La actriz publicó una foto en la que ambos lucen sumamente felices a bordo de un automóvil rojo convertible, mismo que en la parte trasera, justo arriba de las placas porta un letrero en el que se lee "Just Married" mismo que podría ser interpretado como la confirmación de que sí se casaron. Asimismo, de acuerdo con lo que en la foto se puede apreciar, el auto transitaba por calles de Las Vegas, lugar en el que según los rumores contrajeron nupcias.

ESPACIO

Laura Hernández, Jossy Torres, Casandra Segura y Dione Orosco.

ESPACIO

Inscribiendose para la rifa.

Grupo NID.

5


OPERA TEATRO BAR S

i de lugares espectaculares tenemos que hablar, como podríamos dejar a un lado el OPERA TEATRO BAR, este lugar que nos ha sorprendido a todos con sus grandes espectáculos y algunos conciertos, que bueno todo mundo tiene algo que decir de este lugar, en lo que si coincidimos todos es que se pone súper bien el ambiente y claro el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la noche, el sábado nos vemos por ahí en Opera Teatro Bar.

Edgar Carreño y Carmen Luján.

Sandra Serrata y Karla Ortega

Analí Morales y Alicia León.

Ana Karen González y Miguel Ramos

Yanci Benavides Erik Martínez y Viviana López

Jéssica Alarcón y Abraham Barrón

Grupo B3B.

Brenda Marquez y Kurt Vander Kan

Chavos en Wings Army.

Angela García, Brissa Elizondo, Asalia Molina y Karen González

6

Vania Flores y Rogelio Pérez

Jacqueline Marie, Diego González y Mary Chapa

ESPACIO

ESPACIO

11


WINGS ARMY S

í buscas un lugar pasar un rato muy agradable con los amigos, sin duda alguna te invitamos a que visites WINGS ARMY, aquí encuentas lo que buscas unas deliciosas alitas que están deliciosas, pero también hay una gran variedad de bebidas. Además se vive una ambiente ideal para ti donde puedes festejar tu cumpleaños, alguna reunión con los amigos o

simplemente para pasar un rato agradable. Por sí fuera poco los viernes hay música en vivo con el grupo B3B, que pone un toque especial a la noche y la hace mucho mas divertida y llena de buena vibra. Tú ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100, así que tú eliges el día y nosotros te esperamos en WINGS ARMY.

Antonio Sagahon, Claudia Villarreal, Luis Garza, Renee Beltran, Pacheco, Mayra Prieto y Luis Paton

Diego Cantú y Edgar Jonan

Andy y Roy

Eliazar Moreno, María de Jesús Hernández, Sharanny Rashell, Mariana Hernández y Esthela Agüero.

Colorado, Daniela Barrera y Yancy Benavides

Gaby Rodríguez, Melissa Campos y Ana Oropesa.

Oralia Ontiveros, Mary Rivera y Paola Sotero.

Karime Monrroy y Emma Torres. Melissa Sánchez y Sanaly Elizalde

Brenda y Arnoldo

Elvira Galván, Carina Garza, Selina Pérez y Alfredo Martínez

Dulce, Esmeralda Patty, Nadia, Lily, Erika, Dora y Chapa.

Carolina García, Gaby Arrezati, Esmeralda Solis y Janeth Salazar. Ashle Montemayor y Rachel Sobrevilla

10

ESPACIO

ESPACIO

esús, Osvaldo, Verenisse, Karina, Neftalli, Janeth, Fher, Balde, Liliana

7


JARDIN DEL ARTE

Y BICICLENTEANDO !Un "xito Inesperado# Iván de la Rosa Jardin del Arte.

Todos reunidos bajo el techon del Kiosco.

Muy temprano en la mañana, parecía un día perfecto para disfrutar con la familia en la Plaza.

E

n Plaza la República todo lucia espectacular como siempre, el jardín del Arte apenas se estaba instalando y ya tenían por ahí un par de curiosos checando una que otra obra de arte, antigüedades y más cuando de pronto casi a manera de un gran cuento se llegó un fuerte ventarrón como pocos habíamos visto en estos días. Viento, acompañado de agua en grandes cantidades. Algunos corrieron a refugiarse en el kiosco o donde podían mientras otros a su pesar dieron por suspendidas las actividades por causa de la lluvia. Pero como dicen por ahí "el juego no termina hasta que caiga el último Out". En eso se escucha que alguien dice -pues no nos vamos!- y así expositores e invitados que aún estaban presentes

Giselle Bravo y Nahime.

Lic. Angeles Zavala y Dr. Gerardo García.

Sandra Rubalcaba poniendo el ambiente.

Descansando un poco durante el agua y el ventarrón! sus caras cambiaron de preocupación a sonrisas, ordenaron el inicio de la música y empezamos a disfrutar de momentos únicos y mágicos bajo la lluvia. Este día fue uno de los mejores Bicicleteando por Tamaulipas y Jardín del Arte que hemos visto. Por todos lados se veían sonrisas y asombro por la belleza del paso de la lluvia. Poco a poco salió el sol, nos reagrupamos y como dicen por ahí “la lluvia nos hizo lo que el viento a Juárez” nos emocionó mucho ver nuevos artistas y buenos nuevos amigos dispuestos todos para la Bicicleteada, un saludo para ellos y en especial para aquellos que a pesar de la lluvia disfrutaron de un día Maravilloso…

Arturo, Tenoch, Mary y Lina Lectura colectiva.

Estos chavos nos hicieron el Día.

Héctor Rodríguez y Jan Bravo paseando juntos por la vida.

Dany disfrutando su día en el Parque.

Danzón bajo la Lluvia.

Ligero palomazo en Plaza La República.

Héctor Rodríguez, Jan Bravo y Nahime.

Colectivo de Colectivos @Lectura/Danzón.

8

Tarde de lluvia y Bici.

ESPACIO

ESPACIO

Las nuevas generaciones, dando catedra a las nuevas generaciones. Manuel y Emiliano.

La Raza de Bicicleteando por Tamaulipas.

9


WINGS ARMY S

í buscas un lugar pasar un rato muy agradable con los amigos, sin duda alguna te invitamos a que visites WINGS ARMY, aquí encuentas lo que buscas unas deliciosas alitas que están deliciosas, pero también hay una gran variedad de bebidas. Además se vive una ambiente ideal para ti donde puedes festejar tu cumpleaños, alguna reunión con los amigos o

simplemente para pasar un rato agradable. Por sí fuera poco los viernes hay música en vivo con el grupo B3B, que pone un toque especial a la noche y la hace mucho mas divertida y llena de buena vibra. Tú ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100, así que tú eliges el día y nosotros te esperamos en WINGS ARMY.

Antonio Sagahon, Claudia Villarreal, Luis Garza, Renee Beltran, Pacheco, Mayra Prieto y Luis Paton

Diego Cantú y Edgar Jonan

Andy y Roy

Eliazar Moreno, María de Jesús Hernández, Sharanny Rashell, Mariana Hernández y Esthela Agüero.

Colorado, Daniela Barrera y Yancy Benavides

Gaby Rodríguez, Melissa Campos y Ana Oropesa.

Oralia Ontiveros, Mary Rivera y Paola Sotero.

Karime Monrroy y Emma Torres. Melissa Sánchez y Sanaly Elizalde

Brenda y Arnoldo

Elvira Galván, Carina Garza, Selina Pérez y Alfredo Martínez

Dulce, Esmeralda Patty, Nadia, Lily, Erika, Dora y Chapa.

Carolina García, Gaby Arrezati, Esmeralda Solis y Janeth Salazar. Ashle Montemayor y Rachel Sobrevilla

10

ESPACIO

ESPACIO

esús, Osvaldo, Verenisse, Karina, Neftalli, Janeth, Fher, Balde, Liliana

7


OPERA TEATRO BAR S

i de lugares espectaculares tenemos que hablar, como podríamos dejar a un lado el OPERA TEATRO BAR, este lugar que nos ha sorprendido a todos con sus grandes espectáculos y algunos conciertos, que bueno todo mundo tiene algo que decir de este lugar, en lo que si coincidimos todos es que se pone súper bien el ambiente y claro el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la noche, el sábado nos vemos por ahí en Opera Teatro Bar.

Edgar Carreño y Carmen Luján.

Sandra Serrata y Karla Ortega

Analí Morales y Alicia León.

Ana Karen González y Miguel Ramos

Yanci Benavides Erik Martínez y Viviana López

Jéssica Alarcón y Abraham Barrón

Grupo B3B.

Brenda Marquez y Kurt Vander Kan

Chavos en Wings Army.

Angela García, Brissa Elizondo, Asalia Molina y Karen González

6

Vania Flores y Rogelio Pérez

Jacqueline Marie, Diego González y Mary Chapa

ESPACIO

ESPACIO

11


ntérate

Moto Rock

Por LUPITA AGUILAR

Gabriel Soto

D

espués de varios años regreso MOTO ROCK REYNOSA, este evento se llevó a cabo el pasado sábado 27 de Abril, donde varios motociclistas de diferentes lugares, así como de esta ciudad hicieron una exhibición de motos, combinando también la música en vivo con grandes bandas de rock de esta ciudad. La cita fue en Plaza de la República, donde familias pudieron disfrutar y conocer un

Insiste en seguir la carrera de cantante

E

Alberto, Paola, Miguel y Eduardo.

l actor Gabriel Soto insiste en seguir con su carrera de cantante y argumentó que está en pláticas para que su disco sea tomado en cuenta para alguna telenovela. El actor dijo que espera que se concreten esas pláticas, de lo contrario invitó a sus fans a bajar su disco en Yotube, sólo con poner Gabriel Soto. Cabe mencionar que la cantante y actriz Laura Flores hizo un dueto con Gabriel Soto "Lo que me Tiene Aquí" que incluye la ojiazul en su nuevo disco.

Leo Cárdenas y Julieta Cárdenas.

REYNOSA

Jorge Sánchez y Sandra Ortiz

Rogelio Izaguirre y Karen Cruz.

poco del mundo de las motos, se pudieron tomar fotos y por sí fuera poco tuvieron la oportunidad de poder participar para la rifa de una moto. Los antojos, los subvenir y muchas cosas más fueron parte fundamental de ese marco de actividades, que de seguro todos la pasaron de lo mejor y esperemos que el próximo año tengamos este evento de nueva cuenta en nuestra ciudad.

Moto Rock Reynosa.

Lucero podría estar embarazada

S

e dice que la cantante y actriz Lucero podría estar embarazada de Michel Kuri. En un programa de radio, se informó que Lucero podría tener dos meses de embarazo. Se dice que la cantante está muy contenta y guardando mucho el momento, por lo que no quiere dar detalles al respecto. Cabe señalar que Michel Kuri es divorciado y tiene tres hijos, y ella dos hijos, fruto de su relación con el cantante Manuel Mijares.

12

Ana Brenda A comparte imagen que confirmaría boda en Las Vegas.

l parecer la actriz mexicana, Ana Brenda y el torero, Alejandro Amaya no quieren seguir ocultando que ya se casaron o al menos así lo dejan entre ver con una fotografía que compartieron a través de su red social de Instagram. La actriz publicó una foto en la que ambos lucen sumamente felices a bordo de un automóvil rojo convertible, mismo que en la parte trasera, justo arriba de las placas porta un letrero en el que se lee "Just Married" mismo que podría ser interpretado como la confirmación de que sí se casaron. Asimismo, de acuerdo con lo que en la foto se puede apreciar, el auto transitaba por calles de Las Vegas, lugar en el que según los rumores contrajeron nupcias.

ESPACIO

Laura Hernández, Jossy Torres, Casandra Segura y Dione Orosco.

ESPACIO

Inscribiendose para la rifa.

Grupo NID.

5


Festejando en grande sus 24 años

Demi Lovato y Wilmer Valderrama pueden estar casados.

D

emi Lovato podría haberse casado en secreto con Wilmer Valderrama. Los actores están usando una argolla semejante en su mano izquierda, pero no han dado más detalles acerca de ello. La actriz dijo recientemente que esperaba casarse muy pronto, aunque nunca mencionó el nombre de su novio. Wilmer y Lovato empezaron a salir en 2010, terminaron su relación, pero se reconciliaron el año pasado.

N

uestra amiga la guapa Jazmín Sánchez, festejo de lo lindo un año mas de vida, el pasado sábado 20 de Abril en el OPERA Teatro Bar, donde en un ambiente de buena música a gusto entre amigos la consintieron de lo mejor, festejando en grande ese día tan especial. Muchísimas felicidades a nuestra querida Jazmín…

Los chicos festejando con Jazmín

Jazmín Sánchez

Christian Chávez es detenido en Estados Unidos y fianza es de $600 mil pesos. Gisela Sánchez, Andres Mendoza y Jazmín Sánchez

Claudia y Jaz

Ariadne Díaz

Ignacio Flores y Jazmín

Desmiente embarazo

L

a actriz Ariadne Díaz, novia del actor José Ron, desmintió que esté embarazada. Esto luego de señalar que la tienen casando y embarazando desde el día que confirmó su noviazgo. Indicó que por eso luego no quieren dar a conocer ese tipo de noticias porque ya salen otras. Ante ello, recalcó "las cosas llevan su tiempo y son poquito a poco. Yo que más feliz si llegara el momento en que sí estoy casada o esperando un bebé, yo feliz se los comparto, pero no es el caso". Pese a distintos señalamientos, Díaz aseguró que no la molestan, sino que le causan risa. Aunque la actriz aseguró que sí está entre sus planes tener hijos, pero no a corto plazo, "por supuesto, creo que es una de mis grandes metas en la vida, pero ahorita estoy muy feliz de novia, ya después veremos". La protagonista de "La Mujer del Vendaval", aseguró que no habría problema si llega a tener hijos fuera del matrimonio dado que no tiene tabúes del tema.

Gisela, Norma,Claudia, Karla, Aidee y Jazmín

4

Melissa Martínez, Jazmín Sánchez, Jorge Martínez

ESPACIO

ESPACIO

S

egún la prensa estadounidense, Christian Chávez fue arrestado a la 01:15 am del martes (30) en Estados Unidos, acusado de violencia doméstica contra su pareja, el agente de bienes raíces Benjamin Stewart-Kruger, con quien vivía en Beverly Hills. El actor y cantante fue arrestado a las afueras de su casa, y Benjamin ya ha logrado una orden de restricción para que Chávez no se vuelva a acercar. Tanto Chávez como StewartKruger se presentaron en la corte este jueves 2 de mayo ante un juez. En entrevista al web site RumorFix, Kruger confirmó que Christian fue detenido y salió de la cárcel, después de pagar una fianza de US$ 50 mil - alrededor de $ 600 mil pesos mexicanos. La pareja llevaba más de un año de relación, y al parecer de esta vez no habrá reconciliación.

13


SEÑALES para saber sí un hombre va a dejarte N

o es necesario que esperes al temido “tenemos que hablar” para darte cuenta de que algo no anda bien en la pareja. Si tu hombre ya no te dice cosas lindas, si casi ni se ven los fines de semana, o ni siquiera en toda la semana, y hasta se olvida de llamarte y responder tus mensajes de texto, quiere decir que nos enfrentamos a una peligrosa alerta roja en la relación. Quizás eres una mujer un poco despistada... O quizás no quieras aceptar esta dura realidad y por eso la ignoras. ¡No te engañes a ti misma! Si tu chico presenta un comportamiento distante y una conducta extraña para contigo, mi consejo es que te vayas preparando para la ruptura amorosa. Aquí puedes ver algunas posibles señales de que un hombre va a dejarte. Conociéndolas, encararás la situación de mejor manera.

AMANDA Y DIEGO VERDAGUER T

odo un éxito el concierto de Amanda y Diego Verdaguer, nos hicieron recorrer algunos años atrás cantando casi todos sus grandes éxitos y con ese toque que siempre los ha caracterizado, por supuesto los dos aprovecharon para saludar a sus fans y amigos del Valle. Por cierto que los que no fueron ahora si que se lo perdieron en gran-

de, Diego estuvo festejando su cumpleaños junto Amanda y con Mariachi y sombrero! Un gran espectáculo sin lugar a dudas y que todos disfrutaron, agradecemos a FIRST ROW Productions. Por las facilidades para la cobertura de este concierto y la convivencia con Diego justo antes de entrar al escenario.

Uriel Cantú, Janeth Flores y Julio Vidal.

Nabil Zavala.

PELEAS POR DOQUIER

Cuando la relación se llena de peleas por más absurdas que sean- la distancia entre los dos aumenta. Y por más que haya reconciliaciones luego, con los enfrentamientos constantes la relación se va desgastando. ¿Es él quien siempre empieza las peleas y no muestra casi interés en lograr la paz? Quizás lo hace inconscientemente para marcar distancia contigo. Dice "Necesito un poco de espacio" A veces no nos damos cuenta (o no nos queremos dar cuenta) a qué se refieren con eso del espacio: no te están dejando, pero tampoco quiere pasar tanto tiempo contigo. De cualquier manera, indica que algo se quiere alejar y es una señal negativa.

NO TE LLAMA

¿Eres siempre tú quien le escribe mensajes o lo llama? ¿Siempre te das el primer paso? Si es así, entonces ponlo a prueba y deja de hacerlo. Si de su parte no demuestra ningún tipo de interés en buscar contacto contigo, sin duda tu hombreestá perdiendo el interés en ti.

CAMBIA DE LOOK

Y así, como de la nada, tu chico se aparece con nuevo corte de pelo, usa perfume, se afeita todos los días y se viste

14

Marifer Pérez y Tita P. Muñoz.

Alvaro y Alexis.

Karen y Julio Pimentel.

prolijamente. Pueden parecer cambios superficiales, pero ¡ojo! Si de la noche a la mañana mejora su look y no lo hace para deslumbrarte a ti, entonces quiere decir que se prepara para conquistar a otras mujeres. Presta mucha atención a su comportamiento.

SALE MÁS CON LOS AMIGOS

Por una razón o por otra, siempre tiene complicaciones para salir contigo. Está muy cansado, tiene mucho trabajo, parece que hay otros compromisos antes que tú. Sin embargo, para su grupo de amigos siempre está disponible; cumpleaños, reuniones, fiestas... Puede indicar que tu hombre quiera un poco de independencia.

ESPACIO

Elizabeth Solano y Omar Solano.

Jesús y Lizbeth Ortiz.

ESPACIO

Amanda

Diego.

3


EN PORTADA

S ’ A D I FR

ndice...

haunca los n e d a , don o r par lugarente luga aire libre s n u o l l l n e a e e c n ex imos a a sea uno d estuv RIDA’S u y bien, y n la 17 enen nad s e n u E i F r t . e m i o o o v ste os estad e pasarla tiene tod os que n bíambuscan d lugar lo ra aquell que tes, este rida’s pa gus es. F comores lugar viernes. mejo hacer los que

E

Raúl, Yamilis, Chan, Zujey, Dayana Xavier, y Michel

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

MOTO ROCK REYNOSA Pág.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

FRIDA´S C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

2

15

Juntos festejando en Frida.

Juliette y Nicole Anares Pecero, Luzmarely Villarreal, Jéssica Peña y Leobardo López.

Beatriz Chavez, Estrella Garza, Karen Cruz y Lorena Garza

JARDIN DEL ARTE

J@>L<EFJ<E%%%%

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

5

Mauricio Cuevas y Daniela Galván

8-9

Marvin González y Ramiro Cantú

ESPACIO

ESPACIO

Sergio Luna, Dj. Xoxe, Nabil Zavala, Yadi y Chacho.

15


B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1163 • 3 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

O D N A E S T A E P L I L C I U C I A B TAM R O P Sandra Rubalcaba


Espacio  

Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you