Issuu on Google+

B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Edición No.1167 • 31 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

TOTI LEAL


EN PORTADA

REGINA Y MAURICIO HISTORY

ndice...

S

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

CHEPINQUE

LeXGlYc`ZXZ`e[\

Pág.

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

PIN UP BACHLORETTE PARTY

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

FESTEJANDO A HÉCTOR H. LÓPEZ

J@>L<EFJ<E%%%%

Pág.

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

10

4

Regina con su Papá Benjamin Obeso.

8

ESPACIO

ESPACIO

e conocieron hace 3 años en Monterrey, esos amigos en común siempre son los culpables, Una tarde en Boston aquella vez que ella fue a visitarlo se comprometieron (El se encuentra haciendo su especialidad de Medicina en Boston) y un año de ser novios, aquella tarde ella dijo si. Regina: No soy muy buena contando historias pero veremos que se puede hacer (sonrisas) Lo conocí durante unas vacaciones de el; el tenia la boda de un amigo en MTY y por eso las vacaciones. Una amiga nos presento, estuvimos saliendo por dos semanas en Monterrey, después el regreso a Boston! Y así empezó todo, desde lejos y por todos los medios, aunque el venia seguido a visitarme a Mty. Así paso un año, fui a visi-

tarlo el me propuso matrimonio en Bastón, seguimos un año mas de novios a distancia, hasta el día de la boda, por supuesto que nos escapábamos mutuamente durante todo ese tiempo, Boston-MTY –MTY Boston ufff la locura! Ahorita estamos viviendo en Boston por tiempo indefinido, mientras el termina su especialidad. Una gran Historia de Regina y Mauricio, aquí los dejamos con algunas fotos que nos encantaron de su Boda. Novios: Regina Obeso y Mauricio García. Boda: 8 Dic 2012. Lugar: Mc Allen Tx. Iglesia: Holy Spirit Salón: Valencia. Padres Novia: Benjamin Obeso y Maricarmen de Obeso. Padres Novio: Rogelio García y Dorita Jacques.

Mauricio García y Regina Obeso.

Con las Inseparables amigas de Regina.

Los Momentos Especiales.

Súper Divertidas ellas.

Instantes inolvidables.

15


debes decirle a un hombre Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si quieres evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en ti misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: "en boca cerrada, ¡no entran moscas!"

¿

Sueles “meter la pata” bastante seguido con tus comentarios? Entonces, trata de recordar estas cosas que no debes decir a tu pareja para no cometer un grave error. ¡Descúbrelas a continuación! ¿TE PARECE LINDA? Si tu novio y tú se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta. Si te dice que no, te enojarás porque no le crees y si te responde que sí, te vendrá un ataque de furia. Mejor evitar preocupaciones sin sentido y hacer que no pasó nada. ¿CUANDO NOS VOLEVEREMOS A VER? Primera cita con un hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No! Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está

convencido así que mejor evita ese momen-

14

to incómodo para ti. Un hombre realmente interesado en ti te lo propondrá. ¿QUE HAS HECHO CON TU EX NOVIA? No le preguntes cosas del pasado a tu pareja. ¿Con qué necesidad? ¿Para que los fantasmas del pasado y las inseguridades que vienen con ellos te persigan eternamente? ¡Mira para adelante!

¨ES TAN SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL¨ Tu novio está concentradísimo mirando un partido de fútbol de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso: muchos hombres aman el fútbol y escuchar que lo desprecias no les caerá muy bien. ¿ESTOY GORDA?

Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, piensas que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio. Recuerda que a los hombres le atraen las mujeres seguras y sin complejos. Esas consultas déjalas para tu mejor amiga. ¨MI EX NOVIO HACIA LO MISMO QUE

TU¨ Error! Y grave. Jamás debemos hacer cualquier tipo de comparaciones entre el actual yun ex. Hablar de un ex, sea bien o mal, significa que todavía estás pensando en él o que sigues despechada. Eso lo hará sentir en segundo plano. Además, ¿te gustaría que te compare a ti con sus mujeres del pasado? ¡Te apuesto que lo odiarías!

ESPACIO

WINS ARMY

Las cosas que jamás

ESPACIO

C

uando buscas donde ir a comer o donde pasarte un rato divertido, te recomendamos sin duda que visites WINGS ARMY, aquí encuentras toda la variedad de alitas y por si fuera poco también se distingue por tener una gran diversidad de bebidas de diferentes lugares del mundo.

En cuanto a diversión nocturna hay música en vivo viernes y sábado con el grupo B3B que ponen un ambiente ideal y todo para que tú te la pases mucho mejor Ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 aquí en Reynosa te esperamos y te aseguramos que la pasarás genial.

Oscar García, Cinthia Garreaga y Erick.

Jorge Placencia, Rosy Mejia, Felix García, Pepe Quinero y Marcos Rivas.

Mónica Gozález, Anach Pulido, Saraí Hernández y Ramiro Aranda.

Alba Cantú, Rolando Ridríguez y Ximena Hernández.

Salvador Mack, Goretty Alvizo, Ale Galván y Rolando del Angel.

Grupo B3B.

Brenda Espinoza, Zaida Rivera y Liseth Santiago.

3


CHIPINQUE

L

os que de plano querían un nuevo ambiente y respirar aires mas puros son nuestros amigos de CRossFit Reynosa. Ellos se fueron nada mas y nada menos que hasta Chipinque, bueno se fueron como se va todo mundo, en camioncito o en carro, pero todo para disfrutar de

un rico recorrido por chipinque, caminando, corriendo, disfrutando! La verdad de ver estas fotos a todos se nos antoja dar una vuelta por esas tierras y disfrutar de todo lo que nos rodea, pero también es cierto que estos chavos gozan de una excelente condición física y este paseo mas

Hija de Madonna

que ser un obstáculo para ellos, fue como un paseo en el parque, entonces si están planeando una aventura como esta, seria bueno que se prepararan para ello, estamos seguros de que ellos en CrossFit te podrán asesorar para eso y mas!.

EX DE BISBAL

no la quiere cerca.

ES ARRESTADA POR CONDUCIR EBRIA.

L

E

a hija de 16 años de Madonna no quiere saber de su mamá cerca de ella, cuando está en una cita con su novio, el actor de la serie Homeland, Timothée Chalamet, de 17 años. Por ello la adolescente pidió a la cantante que no fuera a un evento en el Lincoln Center, en Nueva York, porque ella estaría allá con su pareja. "Madonna ya había comprado los boletos para la gala para ir con su novio Brahim Zaibat, pero Lola le pidió que no fuera", dijo una fuente, añadiendo que Madonna respetó la decisión de su hija."Ella no quería que el evento se convirtiera en un circo, y ella sabe que cualquier cosa que tenga que ver con la popstar puede terminar así", dijo el informante. Lourdes y Chalamet se conocieron en el colegio donde estudian, La Guardia High School of Music & Arts & Performing Arts en el Upper West Side, y están saliendo desde hace unos meses.

lena Tablada, la ex de David Bisbal, fue detenida tras ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. En un comunicado que ha enviado a los medios de comunicación a través de su abogada, Elena dice estar "muy arrepentida" e "impactada", y tiene el firme propósito de no volver a hacerlo. Un juez determinó la aplicación de a multa y la retirada de carné de conducción a Tablada, quien tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.70, siendo que el máximo permitido por la legislación española es de 0.25 mg/litro de sangre. Tablada, quien tiene una hija con el cantante español, Ella (3 años), se separó de Bisbal el año pasado tras meses de intentar salvar su relación.

Shakira elaboró juguetes para estimular sentidos de Milan.

L

a cantante colombiana Shakira compartió en su cuenta de Twitter imágenes de los juguetes que fabricó manualmente para estimular los sentidos de Milan. "Más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana! Shak", escribió la cantante en dicha red social. Agregó "los juguetes de Milan; botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!". Y es que con botellas de plástico llenas de legumbres, pelotas a base de celofán, Gerad Piqué y Shakira aseguran que su hijo aprenderá las texturas y los colores mucho mejor que con los juguetes convencionales. Asimismo, la cantante fue captada acompañada de su hijo al salir de una tienda de artículos para bebés de Los Ángeles, California.

Crossfit Reynosa en Chipinque.

Juntos para la Foto.

4

Abril, Maritza, Diana, Paty, Lulu, Karen y Yoaldin.

ESPACIO

ESPACIO

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Victoria Beckham nunca más volverá a cantar en un escenario

Un merecido Descanso.

Diana Frías y Yoaldin Moreno.

V

ictoria Beckham afirmó que nunca más cantará arriba de un escenario.La esposa del exfutbolista David Beckham aseguró que nunca más cantará profesionalmente. "Nunca volveré a hacerlo de manera profesional”, dijo.La Posh Spice se reunió con las Spice Girls para una gira mundial en 2007 y 2008, pero desde entonces había dejado claro que no regresaría a los escenarios. Ahora, Victoria solo cantará para su mejor audiencia: su familia. "Somos una familia muy musical, que canta y baila en casa, los chicos

asisten al coro de la escuela, a tocar la guitarra, y a Harper le gusta escuchar canciones de la Sirenita y, como todas las madres hacen, me gusta cantar con los niños en el coche", señaló.

Lindsay Lohan

En las Redes.

Diana Extrema Frías.

ganará personaje fijo en seriado con sueldo millonario

U

Víctor García

protagonizará novela en Azteca.

E

l actor y cantante Víctor García, regresa a las telenovelas, protagonizará una de corte juvenil en Televisión Azteca. El ex académico, protagonizará novela con Cynthia Rodríguez y tendrán como villana a la guapa actriz Betty Monroe. Hasta el momento se desconoce el nombre que tendrá esta nueva historia. Por el momento, el intérprete de "Otra Vez", está en la Academia de Centroamérica donde funge como crítico invitado.

12

na oferta millonaria espera por Lindsay Lohan cuando ella salga de rehabilitación. El actor Charlie Sheen, quien ha prometido ayudarla a recuperar su carrera, le ofreció a la actriz un papel fijo en el elenco de su programa, Anger Management, y con el sueldo que ella había sugerido. Una fuente cercana al actor señaló que a Sheen le gusta Lindsay y él piensa que ella sólo necesita un buen trabajo y un buen sueldo para mejorar y seguir adelante, porque ya tuvo muchas puertas cerradas en su cara en el pasado. "Cuando grabaron juntos su participación en un episodio de la serie, Charlie le hizo la oferta, pero ella dijo que sólo aceptaba si se le pagara una cierta cantidad por episodio, y parece que Lindsay ganó", dijo el informante.

Juntos en Chipinque.

Kris Garu, Yoaldin Moreno y Karen Alejandra Olea.

Sierra Madre.

ESPACIO

ESPACIO

5


UNA PEDALEADA CON LOS CUATES Bicicleteando x Tamaulipas.

Anabel, Héctor, Daniela Ailin y Nacho.

Listos para comenzar el Recorrido.

E

l pasado domingo fue sin lugar a dudas un día de muchas variantes, primero que nada el clima estuvo muy raro, primero perfecto, después nublado y hasta nos llovió un poco, pero no lo suficiente! Después el calorsito de la mañana antes del medio día, ya para en la tarde para que les cuento, casi casi lo único que faltaba eran las sillas de playa y el broncea-

dor. Pero claro eso no haría que dejáramos de hacer nuestro ya tradicional recorrido en bicicleta. Después de una larga jornada disfrutando del día en El Jardín del Arte todo mundo se reunió al pie del Águila para pedalear con rumbo desconocido, bueno si desconocido por que nunca habíamos tomado ese destino en bici, pero muy conocido por todos, como La Del Prado, no

cabe duda que estos recorridos son los mejores, entre sonrisas y uno que otro intento de caída fue todo un éxito, la próxima pedaleada será el próximo 2 de Junio para que estén al pendiente y se unan a uno de nuestros divertidos paseos. Saludos a Facundo y Carolina nuestros bici-tantes especiales que vienen Pedaleando desde Miami, Reynosa y de Regreso.

Facu ,Carolina, Lina, Héctor, Jan, Paco, Toño.

Irais Noriega, Sandra Martínez , Daniela Rodríguez y Hector López.

Festejando con los Cuates.

Tenoch y Arturo.

Martha Moreno.

6

Carolina .

Lina Rodríguez.

Una Tarde en la Plaza.

Héctor H. López, Daniela Rodríguez, Rubi López y Carlos López. Arturo Vargas.

ESPACIO

ESPACIO

Con El Festejado.

11


FESTEJANDO A

VACACIONES RELAMPAGO EN TEXAS!

HECTOR HUGO LOPEZ

Q

uien estuvo festejando su cumpleaños fue Héctor H.López, por ahí nos llego la invitación del gran festejo, la verdad nos dio mucho gusto y sabíamos que seria una fiesta como ninguna! El objetivo se cumplió, solo basta

H

con echarle un vistazo a las fotos para que vean lo mucho que estos chavos se divirtieron! Felicidades Héctor por tu cumple, esperamos que por ahí sigas de consentido y por supuesto recibiendo muchos abrazos.

Diana Rangel, Carmina Anaya y Laura Milán.

Las Bellas de la Noche.

ablando de vacaciones aquí les tenemos unas lindas amigas que así sin hacer mucho ruido se tomaron unas mini-vacaciones Relámpago, ellas eran La Sra. Ana Milán, Laura Milán y Carmina Anaya, el destino fue Galveston, Kemah y San Antonio, unas vacaciones muy divertidas sin lugar a dudas, por allá se encontraron con algunos amigos y familiares. Las fotos no mienten, así que si gustan ver como se la pasaron por allá, estas son las pruebas del delito!.

Diana, Carmina y Laura Aquarium Rest.

Thamara, Daniela, Blanca, Nacho, Héctor y Bere.

Los Galanes Festejando.

10

Marco Ostos, Héctor López, Fernando González, Mayela Sedas, Sandra Martínez y Irais Noriega.

Daniela Rodríguez de López y Héctor H. López.

Marco Ostos, Mayela Sedas, Fernando González, Daniela y Héctor López.

ESPACIO

Super guapas listas para Salir.

Diana, Laura y Carmina.

ESPACIO

Laura Milán y Diana Rangel Antes de Patinar.

7


PIN UP BACHELORETTE PARTY / MAPPY AIDEE Una despedida como ninguna Mappy Aidee López.

U

n tema que no habíamos visto, digo en eso de las despedidas y en nuestra ciudad se esta innovando mucho, en fin la Despedida de Mappy Lopez que se casa ya mañana Sábado en Cancun!!!! Tuvo lugar en la casa de Nancy Vazquez y estuvo organizada por Nancy, Mayra López y Karina Mendoza. Se divirtieron como nunca, un evento lleno de detallitos y sorpresas, por supuesto todas ellas no dudaron para posar en una divertida sesión Pin Up como las grandes modelos, muchas felicidades Mappy por tu Boda y muchos saludos para estas lindas chicas que hicieron esta despedida una de las mejores!

Mappy Aidee y Karina Mendoza.

Nancy y Mappy Pin Up Grils.

Mappy Aidee y Marisol Ayala.

Dorle Zavala y Mappy Aidee.

Mappy Aidee y Mayra López.

Nancy, Denise y Mappy.

Pin Up Grils.

8

Denise, Dorle, Mappy y Nancy.

Marisol, Denise, Nancy, Mappy, Dorle, Karina y Mayra.

ESPACIO

ESPACIO

Mappy Aidee y Denise Jacqueline González.

9


FESTEJANDO A

VACACIONES RELAMPAGO EN TEXAS!

HECTOR HUGO LOPEZ

Q

uien estuvo festejando su cumpleaños fue Héctor H.López, por ahí nos llego la invitación del gran festejo, la verdad nos dio mucho gusto y sabíamos que seria una fiesta como ninguna! El objetivo se cumplió, solo basta

H

con echarle un vistazo a las fotos para que vean lo mucho que estos chavos se divirtieron! Felicidades Héctor por tu cumple, esperamos que por ahí sigas de consentido y por supuesto recibiendo muchos abrazos.

Diana Rangel, Carmina Anaya y Laura Milán.

Las Bellas de la Noche.

ablando de vacaciones aquí les tenemos unas lindas amigas que así sin hacer mucho ruido se tomaron unas mini-vacaciones Relámpago, ellas eran La Sra. Ana Milán, Laura Milán y Carmina Anaya, el destino fue Galveston, Kemah y San Antonio, unas vacaciones muy divertidas sin lugar a dudas, por allá se encontraron con algunos amigos y familiares. Las fotos no mienten, así que si gustan ver como se la pasaron por allá, estas son las pruebas del delito!.

Diana, Carmina y Laura Aquarium Rest.

Thamara, Daniela, Blanca, Nacho, Héctor y Bere.

Los Galanes Festejando.

10

Marco Ostos, Héctor López, Fernando González, Mayela Sedas, Sandra Martínez y Irais Noriega.

Daniela Rodríguez de López y Héctor H. López.

Marco Ostos, Mayela Sedas, Fernando González, Daniela y Héctor López.

ESPACIO

Super guapas listas para Salir.

Diana, Laura y Carmina.

ESPACIO

Laura Milán y Diana Rangel Antes de Patinar.

7


UNA PEDALEADA CON LOS CUATES Bicicleteando x Tamaulipas.

Anabel, Héctor, Daniela Ailin y Nacho.

Listos para comenzar el Recorrido.

E

l pasado domingo fue sin lugar a dudas un día de muchas variantes, primero que nada el clima estuvo muy raro, primero perfecto, después nublado y hasta nos llovió un poco, pero no lo suficiente! Después el calorsito de la mañana antes del medio día, ya para en la tarde para que les cuento, casi casi lo único que faltaba eran las sillas de playa y el broncea-

dor. Pero claro eso no haría que dejáramos de hacer nuestro ya tradicional recorrido en bicicleta. Después de una larga jornada disfrutando del día en El Jardín del Arte todo mundo se reunió al pie del Águila para pedalear con rumbo desconocido, bueno si desconocido por que nunca habíamos tomado ese destino en bici, pero muy conocido por todos, como La Del Prado, no

cabe duda que estos recorridos son los mejores, entre sonrisas y uno que otro intento de caída fue todo un éxito, la próxima pedaleada será el próximo 2 de Junio para que estén al pendiente y se unan a uno de nuestros divertidos paseos. Saludos a Facundo y Carolina nuestros bici-tantes especiales que vienen Pedaleando desde Miami, Reynosa y de Regreso.

Facu ,Carolina, Lina, Héctor, Jan, Paco, Toño.

Irais Noriega, Sandra Martínez , Daniela Rodríguez y Hector López.

Festejando con los Cuates.

Tenoch y Arturo.

Martha Moreno.

6

Carolina .

Lina Rodríguez.

Una Tarde en la Plaza.

Héctor H. López, Daniela Rodríguez, Rubi López y Carlos López. Arturo Vargas.

ESPACIO

ESPACIO

Con El Festejado.

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Victoria Beckham nunca más volverá a cantar en un escenario

Un merecido Descanso.

Diana Frías y Yoaldin Moreno.

V

ictoria Beckham afirmó que nunca más cantará arriba de un escenario.La esposa del exfutbolista David Beckham aseguró que nunca más cantará profesionalmente. "Nunca volveré a hacerlo de manera profesional”, dijo.La Posh Spice se reunió con las Spice Girls para una gira mundial en 2007 y 2008, pero desde entonces había dejado claro que no regresaría a los escenarios. Ahora, Victoria solo cantará para su mejor audiencia: su familia. "Somos una familia muy musical, que canta y baila en casa, los chicos

asisten al coro de la escuela, a tocar la guitarra, y a Harper le gusta escuchar canciones de la Sirenita y, como todas las madres hacen, me gusta cantar con los niños en el coche", señaló.

Lindsay Lohan

En las Redes.

Diana Extrema Frías.

ganará personaje fijo en seriado con sueldo millonario

U

Víctor García

protagonizará novela en Azteca.

E

l actor y cantante Víctor García, regresa a las telenovelas, protagonizará una de corte juvenil en Televisión Azteca. El ex académico, protagonizará novela con Cynthia Rodríguez y tendrán como villana a la guapa actriz Betty Monroe. Hasta el momento se desconoce el nombre que tendrá esta nueva historia. Por el momento, el intérprete de "Otra Vez", está en la Academia de Centroamérica donde funge como crítico invitado.

12

na oferta millonaria espera por Lindsay Lohan cuando ella salga de rehabilitación. El actor Charlie Sheen, quien ha prometido ayudarla a recuperar su carrera, le ofreció a la actriz un papel fijo en el elenco de su programa, Anger Management, y con el sueldo que ella había sugerido. Una fuente cercana al actor señaló que a Sheen le gusta Lindsay y él piensa que ella sólo necesita un buen trabajo y un buen sueldo para mejorar y seguir adelante, porque ya tuvo muchas puertas cerradas en su cara en el pasado. "Cuando grabaron juntos su participación en un episodio de la serie, Charlie le hizo la oferta, pero ella dijo que sólo aceptaba si se le pagara una cierta cantidad por episodio, y parece que Lindsay ganó", dijo el informante.

Juntos en Chipinque.

Kris Garu, Yoaldin Moreno y Karen Alejandra Olea.

Sierra Madre.

ESPACIO

ESPACIO

5


CHIPINQUE

L

os que de plano querían un nuevo ambiente y respirar aires mas puros son nuestros amigos de CRossFit Reynosa. Ellos se fueron nada mas y nada menos que hasta Chipinque, bueno se fueron como se va todo mundo, en camioncito o en carro, pero todo para disfrutar de

un rico recorrido por chipinque, caminando, corriendo, disfrutando! La verdad de ver estas fotos a todos se nos antoja dar una vuelta por esas tierras y disfrutar de todo lo que nos rodea, pero también es cierto que estos chavos gozan de una excelente condición física y este paseo mas

Hija de Madonna

que ser un obstáculo para ellos, fue como un paseo en el parque, entonces si están planeando una aventura como esta, seria bueno que se prepararan para ello, estamos seguros de que ellos en CrossFit te podrán asesorar para eso y mas!.

EX DE BISBAL

no la quiere cerca.

ES ARRESTADA POR CONDUCIR EBRIA.

L

E

a hija de 16 años de Madonna no quiere saber de su mamá cerca de ella, cuando está en una cita con su novio, el actor de la serie Homeland, Timothée Chalamet, de 17 años. Por ello la adolescente pidió a la cantante que no fuera a un evento en el Lincoln Center, en Nueva York, porque ella estaría allá con su pareja. "Madonna ya había comprado los boletos para la gala para ir con su novio Brahim Zaibat, pero Lola le pidió que no fuera", dijo una fuente, añadiendo que Madonna respetó la decisión de su hija."Ella no quería que el evento se convirtiera en un circo, y ella sabe que cualquier cosa que tenga que ver con la popstar puede terminar así", dijo el informante. Lourdes y Chalamet se conocieron en el colegio donde estudian, La Guardia High School of Music & Arts & Performing Arts en el Upper West Side, y están saliendo desde hace unos meses.

lena Tablada, la ex de David Bisbal, fue detenida tras ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. En un comunicado que ha enviado a los medios de comunicación a través de su abogada, Elena dice estar "muy arrepentida" e "impactada", y tiene el firme propósito de no volver a hacerlo. Un juez determinó la aplicación de a multa y la retirada de carné de conducción a Tablada, quien tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.70, siendo que el máximo permitido por la legislación española es de 0.25 mg/litro de sangre. Tablada, quien tiene una hija con el cantante español, Ella (3 años), se separó de Bisbal el año pasado tras meses de intentar salvar su relación.

Shakira elaboró juguetes para estimular sentidos de Milan.

L

a cantante colombiana Shakira compartió en su cuenta de Twitter imágenes de los juguetes que fabricó manualmente para estimular los sentidos de Milan. "Más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana! Shak", escribió la cantante en dicha red social. Agregó "los juguetes de Milan; botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!". Y es que con botellas de plástico llenas de legumbres, pelotas a base de celofán, Gerad Piqué y Shakira aseguran que su hijo aprenderá las texturas y los colores mucho mejor que con los juguetes convencionales. Asimismo, la cantante fue captada acompañada de su hijo al salir de una tienda de artículos para bebés de Los Ángeles, California.

Crossfit Reynosa en Chipinque.

Juntos para la Foto.

4

Abril, Maritza, Diana, Paty, Lulu, Karen y Yoaldin.

ESPACIO

ESPACIO

13


debes decirle a un hombre Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si quieres evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en ti misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: "en boca cerrada, ¡no entran moscas!"

¿

Sueles “meter la pata” bastante seguido con tus comentarios? Entonces, trata de recordar estas cosas que no debes decir a tu pareja para no cometer un grave error. ¡Descúbrelas a continuación! ¿TE PARECE LINDA? Si tu novio y tú se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta. Si te dice que no, te enojarás porque no le crees y si te responde que sí, te vendrá un ataque de furia. Mejor evitar preocupaciones sin sentido y hacer que no pasó nada. ¿CUANDO NOS VOLEVEREMOS A VER? Primera cita con un hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No! Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está

convencido así que mejor evita ese momen-

14

to incómodo para ti. Un hombre realmente interesado en ti te lo propondrá. ¿QUE HAS HECHO CON TU EX NOVIA? No le preguntes cosas del pasado a tu pareja. ¿Con qué necesidad? ¿Para que los fantasmas del pasado y las inseguridades que vienen con ellos te persigan eternamente? ¡Mira para adelante!

¨ES TAN SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL¨ Tu novio está concentradísimo mirando un partido de fútbol de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso: muchos hombres aman el fútbol y escuchar que lo desprecias no les caerá muy bien. ¿ESTOY GORDA?

Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, piensas que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio. Recuerda que a los hombres le atraen las mujeres seguras y sin complejos. Esas consultas déjalas para tu mejor amiga. ¨MI EX NOVIO HACIA LO MISMO QUE

TU¨ Error! Y grave. Jamás debemos hacer cualquier tipo de comparaciones entre el actual yun ex. Hablar de un ex, sea bien o mal, significa que todavía estás pensando en él o que sigues despechada. Eso lo hará sentir en segundo plano. Además, ¿te gustaría que te compare a ti con sus mujeres del pasado? ¡Te apuesto que lo odiarías!

ESPACIO

WINS ARMY

Las cosas que jamás

ESPACIO

C

uando buscas donde ir a comer o donde pasarte un rato divertido, te recomendamos sin duda que visites WINGS ARMY, aquí encuentras toda la variedad de alitas y por si fuera poco también se distingue por tener una gran diversidad de bebidas de diferentes lugares del mundo.

En cuanto a diversión nocturna hay música en vivo viernes y sábado con el grupo B3B que ponen un ambiente ideal y todo para que tú te la pases mucho mejor Ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 aquí en Reynosa te esperamos y te aseguramos que la pasarás genial.

Oscar García, Cinthia Garreaga y Erick.

Jorge Placencia, Rosy Mejia, Felix García, Pepe Quinero y Marcos Rivas.

Mónica Gozález, Anach Pulido, Saraí Hernández y Ramiro Aranda.

Alba Cantú, Rolando Ridríguez y Ximena Hernández.

Salvador Mack, Goretty Alvizo, Ale Galván y Rolando del Angel.

Grupo B3B.

Brenda Espinoza, Zaida Rivera y Liseth Santiago.

3


EN PORTADA

REGINA Y MAURICIO HISTORY

ndice...

S

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

CHEPINQUE

LeXGlYc`ZXZ`e[\

Pág.

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

PIN UP BACHLORETTE PARTY

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

FESTEJANDO A HÉCTOR H. LÓPEZ

J@>L<EFJ<E%%%%

Pág.

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

10

4

Regina con su Papá Benjamin Obeso.

8

ESPACIO

ESPACIO

e conocieron hace 3 años en Monterrey, esos amigos en común siempre son los culpables, Una tarde en Boston aquella vez que ella fue a visitarlo se comprometieron (El se encuentra haciendo su especialidad de Medicina en Boston) y un año de ser novios, aquella tarde ella dijo si. Regina: No soy muy buena contando historias pero veremos que se puede hacer (sonrisas) Lo conocí durante unas vacaciones de el; el tenia la boda de un amigo en MTY y por eso las vacaciones. Una amiga nos presento, estuvimos saliendo por dos semanas en Monterrey, después el regreso a Boston! Y así empezó todo, desde lejos y por todos los medios, aunque el venia seguido a visitarme a Mty. Así paso un año, fui a visi-

tarlo el me propuso matrimonio en Bastón, seguimos un año mas de novios a distancia, hasta el día de la boda, por supuesto que nos escapábamos mutuamente durante todo ese tiempo, Boston-MTY –MTY Boston ufff la locura! Ahorita estamos viviendo en Boston por tiempo indefinido, mientras el termina su especialidad. Una gran Historia de Regina y Mauricio, aquí los dejamos con algunas fotos que nos encantaron de su Boda. Novios: Regina Obeso y Mauricio García. Boda: 8 Dic 2012. Lugar: Mc Allen Tx. Iglesia: Holy Spirit Salón: Valencia. Padres Novia: Benjamin Obeso y Maricarmen de Obeso. Padres Novio: Rogelio García y Dorita Jacques.

Mauricio García y Regina Obeso.

Con las Inseparables amigas de Regina.

Los Momentos Especiales.

Súper Divertidas ellas.

Instantes inolvidables.

15


B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Edición No.1167 • 31 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

TOTI LEAL


Espacio31mayo13