Page 1

Espacio

Edici贸n 1123 - 29 Junio 2012 Cd. Reynosa, Tam.

Para gente joven como TU

Sarahi Gonzalez

隆Que Siga la Fiesta!


FESTEJANDO A MARGARITA VILLARREAL

Q Margarita Villarreal de Román.

uien estuvo festejando su cumpleaños en familia y con amigos, fue Margarita Villarreal, como era de esperase todos se la pasaron muy bien con la festejada, disfrutaron de un rico pastel/galleta que bueno fuera que nos hubieran guardado un pedacito, en fin nada como festejar tu cumpleaños con los que mas quieres y  por supuesto que en todo momento la estuvieron Sra. Margarita Gámez de Villarreal, Karina Manzanares, Mariana Villarapapachando! Muchas real, Margarita Villarreal, Cecy González y Sandra Velasco. Felicidades Margarita!

Carlos González, Margarita Villarreal de Román, Cecy González y Gustavo Román.

Juntas Festejando a Margarita. Mariana, Margarita y Rodolfo Villarreal.

Margarita Villarreal de Román y Gustavo Román.

Familia Villarreal Gámez.

Espacio

Cecy, Margarita y Mariana.

3


O D N A J E T FES

CON EL TAL CHUTAS ESPINOSA

E

l que de plano le digo a todo mundo “Hay se ven” fue mi compadre Chutas Espinosa, este vato para festejar su cumpleaños se fue hasta la casa de los Rangers de Texas y bueno pues se la paso bien mamalon por alla. Como ya se había previsto se fueron por ahí de colados algunos amigos y amigas, no nos han platicado bien como se la pasaron por alla, lo que si nos dijeron es que si esta muy chido, hay muchas cosas que ver la verdad ah y también a mi compadre que lo paran, ya saben como son con los mexicanillos, siempre nos descriminan, total que solo le dieron un “Guarning” que porque cumplió años, bueno eso nos dicen, entonces compadre si te ahorraste una lana bueno seria que nos picharas unas guamas a la raza… saludos compadre un abrazo hommie..

Joel Martínez, Chutas Espinosa, José Omar Aguilar y Lalo Garza.

Miriam Garza, Cecilia Itzel García y Frida

Chutas Estadio de los Rangers.

Miriam Garza, Lalo Garza y José Omar Aguilar.

Espacio

Tomando un poco de Sol.

4

Chutas y José Omar.

Chutas, Lalo, Jose  Omar y Joel.

Miriam Garza, Cecilia García y Chutas Espinosa.


A PAOLA SAED

O D N A J E T FES

P Linda Cantú y Paola Saed.

Juntas Festejando a Paola.

Muy divertidas.

Espacio

Paola Saed, Osly López, Adriana González, Carolina Cantu y Michelle N.

arece que fue ayer cuando el Chaparra Fest! Y bueno ya se llego la fecha de nuevo. La chaparra que todos quieren festejo su cumpleaños, tal y como se había esperado, se la paso super bien, claro con sus muchas amigas y amigos, pero ni para que les cuento, solo basta con echarle un vistazo a las fotos para que vean lo bien que se divirtió esta chica. Felicidades Pao te queremos!

Felicidades Chaparra!

Las Primas Cantú Festejando.

Paola Saed y Karla Ramírez.

5


“La Super Fiesta de Erika Arizmendi

WHITE PARTY Q

uien festejo su cumpleaños de Blanco y toda la cosa fue Erika Arizmendi. Bueno no de blanco, mas bien ella iba de azul y todo mundo de blanco. Ya saben como es esta onda de las White Partys. en fin resulta que se la pasaron todos muy bien, hasta altas horas de la noche, por supuesto la festejada siempre muy bien acompañada,  como debe de ser. Un abrazo Erika, esperamos que te la sigas pasando tan bien como siempre! Felicidades!

Irasema Ale ja Arizmendi. ndro y Erika

Samayra O

rta y Erika

Espacio

Mariana Hinojosa y Erika Arizmendi.

6

Arizmendi.

Juntos Festejando con Erika.

Rey Fernández, Erika Arizmendi y Paola Renteria.

Erika Arizmendi y Nubia Acosta.


“La Super Fiesta de Erika Arizmendi

WHITE PARTY

zmendi y

Ari Gómez, Erika Dairo Alberto daño. Brenda Aven

Erika Arizmendi y Rey Fernández.

Erika Arizmendi, Josué Segura y Samayra

Karla Alejandra Flores y Erika Arizmendi.

Todos Juntos festejando a Erika Arizmendi.

Josué Segura y Erika Arizmendi.

7


RETRO

y t r a P H

Samantha Uribe y Vicky Acevedo.

Hiram Diaz y Andrea Vergara.

Norma Garate  y David Diaz.

risata

an pasado tres meses desde que iniciaron los grandes reventones retros en Reynosa y Risata ya armo un reventón  retro para festejar su aniversario de tres meses, pero con un gran éxito la verdad! Por ahí nos encontramos con muchos amigos, todos ellos recordando aquellos tiempos de la prepa y quizás la secundaria, en fin la música era de cuando aquellos tiempos. Si aun no has ido por ahí la verdad no sabes de lo que te estas perdiendo. Saludos a todos los que posaron para nuestra cámara.

Juntos Festejando en Risata.

Sarahí, Ruth, Claudita y Amigos en Risata.

Super Amigas Divertidas.

Sandra González y Paola Hervert.

Gaby y Mildred.

Ellas Despidiendo a Sandra González. ¡Se nos casa!

Espacio

Espacio

Alex González, Gerardo Dávila y Luis Alberto Garza.

8

Pepe Camacho y Amigos Festejando.

Sarahí González, Tanía Grajeda y Ana Karen.

Juntos Festejando.

Los Divertidos de la Noche.

9


O R T REparty Asi se vivio el ambiente Retro.

Gaby Garza y Carlos L贸pez.

Kristel Garces e Itzel Hern谩ndez.

Espacio

Pepe y Ana.

10 En Risata.

Carito y Amigas Festejando.

Nathaly, Pepe, Nancy, Kike, Arianna y


RETRO

y t r a P

Maryelena, Sandrita, Perla, Iris y Almita.

Kristel bien Recio con la Botella.

Gaby. Super amigas Festejando.

Ellas muy divertidas!

Espacio

Juntos Festejando.

Sarahร Gonzรกlez.

La Raza en Risata.

Gaby y Carlos.

11


chismes de los famosos

nterate

Inés Gómez Mont termina relación con Azteca.

A

l parecer la conductora Inés Gómez Mont terminó en buenos términos su relación con TV Azteca, televisora con la que tenía una carta compromiso. Inés Gómez Mont está dispuesta a aceptar cualquier oferta de trabajo, con el fin de seguir trabajando. La conductora de espectáculos, participó en los programas “Ventaneando” y “Venga la alegría”; además de que propuso la realización de un programa, el cual ya no pudo realizar por su embarazo. Por otro lado, el pasado fin de semana inauguró junto con su esposo un restaurante en Polanco bajo el nombre de “La casa de los abuelos”.

Jenni Rivera

Aclara no está embarazada.

D

e acuerdo con Shanik Berman, la misma Jenni Rivera le ha aclarado que no está embarazada, como se diera a conocer en días recientes, luego de que al parecer su mánager rechazara la invitación para que “La Diva de la Banda” cantara en un evento, argumentando que para esa fecha su embarazo estaría muy avanzado. Asimismo, se ha confirmado que Jenni será una de las coaches de “La Voz México 2”, al lado de Paulina Rubio, Juanes y Miguel Bosé. Entre otras cosas, Jenni Rivera habría sido invitada para realizar una participación especial en “El amor manda”, del productor Juan Osorio.

Kaffie a Campuzano

Espacio

Ofrece disculpas

12

E

l conductor de Alex Kaffie se disculpa, a través de la red social, con la modelo Carmen Campuzano por burlarse de su nariz en un programa de televisión. Luego de que algunos reportajes señalaran la deformación en la nariz de la ex pareja de Andrés García, el reportero externó algunos comentarios que fueron considerados como ofensivos por Campuzano, ante lo cual amenazó con demandar al conductor. En respuesta, Alex Kaffie escribió en su cuenta de Twitter: “Me disculpo con Carmen Campuzano por burlarme de su nariz. Y deseo, de verdad, tenga mucho trabajo para que pueda hacerse cargo de sus hijas”. Como se recordará, la también actriz ha pasado por diversos problemas que le han afectado el rostro, por lo que ha requerido diversas intervenciones quirúrgicas.


chismes del los famosos

nterate

ya se recupera en casa tras extirparle la matriz.

L

Sebastián Rulli

uego de haber estado internada en un hospital debido a un tumor cancerígeno que le detectaron, Karla Luna ya se recupera satisfactoriamente. La integrante de “Las Lavanderas” dio a conocer  que la operación a la que fue sometida el pasado sábado para quitarle el bulto que tenía en la matriz resultó todo un éxito y ya fue dada de alta. Durante su estancia en el nosocomio, la comediante publicó algunas fotografías en las redes sociales donde aparece muy bien acompañada de sus amigos y familiares más cercanos. “Me voy a mi casa! Hoy me dan de alta y estoy feliz, gracias a DIOS y a las oraciones de ustedes mamonos”, escribió Luna en su cuenta de Twitter.

está con celos de Aracely Arámbula.

A

hora que Aracely Arámbula se incorporó a Telemundo, se dice que su novio Sebastian Rulli podría estar molesto por el nuevo trabajo de “La Chule”. El argentino teme que la actriz se enamore de Julián Gil, ahora que compartirá créditos con éste en una telenovela. El protagonista de “Amores Verdaderos” está muy inquietado de que al grabar tantas escenas románticas , su relación sobrepase la pantalla chica, como les hubiera pasado a ellos mientras protagonizaban la obra de teatro “Perfume de Gardenia”

Karla Luna

Novio de Adele

le fue infiel con un amigo gay

L

a historia de un amor frustrado fue lo que inspiró a Adele para la composición de las canciones de su álbum 21 (2011). Sin embargo, nuevos detalles sobre la vida amorosa de la intérprete han sido revelados en una biografía de la cantante Inglesa. Cuando tenía 18 años, Adele se enamoró de un hombre bisexual, cuya identidad no fue revelada. Antes de empezar a salir, ya eran amigos. Intercambiaron votos de amor, a pesar de que ella sabía de sus preferencias sexuales.  El romance terminó mal, pues el chico le fue infiel a Adele con uno de los propios amigos de la cantante, dejándola arrasada. El texto indica que Adele le dio a su novio una nueva oportunidad, pero finalmente rompieron en agosto de 2006, después de descubrir una nueva traición. “Adele: The Biography” fue escrita por Marc Shapiro, y llega a las tiendas del Reino Unido el 17 de julio.

Alessandra Rosaldo

A

pocos días de que se case con Eugenio Derbez, Alessandra Rossaldo ya tiene su lujoso vestido de novia. Gustavo Mata, diseñador del atuendo de la cantante, declaró a un programa de radio que el ajuar de ésta le durará aproximadamente un siglo, pues para su fabricación utilizó hojas de tabaco para conservarlo para que pudiera pasarlo a su hija o a cualquier persona  en perfectas condiciones. Además, el creativo mexicano indicó que el vestido de la integrante de “Sentidos Opuestos” fue elaborado con más de 30 metros de una exclusiva tela, que mandó traer desde Italia.

Espacio

ya tiene su lujoso vestido de boda.

13


CONVIVENCIA CON

Sheila E

l pasado viernes estuvo en nuestra ciudad la cantante y comediante SHEILA, quien presentó su nueva producción discográfica y además la estación de radio EXTREMA 95.3 organizó una convivencia con la cantante, donde se reunió con sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con la cantante así como también platicar algunas anegdotas.  Sheila por su parte se paso un rato super agradable tanto así, que hasta se avento un palomazo de sus nuevas canciones, demostrando la calidad que posee su gran voz.    Aquí te dejamos algunos detalles de la convivencia con Sheila.

El equipo de EXTREMA 95.3 con Sheila.

Sheila.

Con sus fans

En plena patica.

Espacio

En convivencia.

14

Posando para la camara

Sheyla y Oscar Alejandre

La foto del recuerdo.


Sicología para tu clóset

Te levantas en la mañana, te espera un día complicado, tienes un desayuno con clientes, después una comida con amigas y en la noche un cocktail con gente del trabajo. Tienes 20 minutos para estar lista. Pero ya han pasado 15 y yo aún no encuentras nada en el clóset.

C

omienza el pánico. Ya vas tarde y sigues envuelta en una toalla. ¿El suéter verde con la falda de cuadros?... no, ya no te queda. ¿La falda negra con blusa blanca? Ideal para un día complicado y con muchos eventos ¡pero está en la tintorería! ¿jeans? demasiado informal… Tu pareja te mira, extrañado y pregunta ¿tu clóset es 10 veces más grande que el mío, ¿por qué dices que NOTIENES-NADA-QUE PONERTE? ¡Por qué así son las mujeres! Tienes todo menos lo que necesitas. ¿Cómo le hacemos para tener guardarropas llenos de cosas inservibles? Ya te cansaste de eso, entonces dedica el fin de semana a cambiar la Sicología de tu clóset y por lo mismo de toda tu vida, pues sin duda creo en que tu guardarropa refleja exactamente el estado de tu cabeza (si, lo sé, es dolorosa la comparación).

1.- Deshacerse de todo lo que no sirve, no usas, ya no está de moda. Hay miles de cosas que guardamos, “por si acaso” o porque “qué tal que vuelve esa moda”, mi consejo y el de muchos expertos es: si no lo has usado en dos años, sácalo. Una forma positiva de verlo es pensar que estas haciendo espacio para cosas nuevas. Además piensa que esa ropa que, no hay que tirar pero sí regalar, le llegará a alguien que la usará mucho más que tú.  2.- Hacer un inventario Sé que parece una tarea ridículamente obsesiva, pero esto te dará un panorama de qué es con lo

4.- Reacomoda tu clóset. La mejor forma de ordenar es poniendo todo por tipo de ropa, es decir, pantalones con pantalones y suéteres con suéteres. Hay quienes recomiendan hacerlo por color, aunque yo para ser sincera me conformo con que no esté todo revuelto. De esta forma no sólo se verá más bonito y podrás guardar la ropa de forma que no se maltrate (por ejemplo si cuelgas tus suéteres se deformarán y harán grandes). Si tu presupuesto te lo permite, compra colgadores de madera iguales.  5.- Mantenimiento. que cuentas (te sorprenderás de ver el verdadero potencial de tu clóset). Luego divide la ropa en cosas para trabajar, de fiesta, deportivas, fin de semana, etcétera, para ver los conjuntos que puedes armar.

Es importante arreglar un poco una vez por semana. Si no lo haces, antes de un abrir y cerrar de ojos todo volverá a ser igual.

3.- Hacer una gráfica de actividades Otra tarea obsesiva, pero verás cómo rinde frutos. En una gráfica tipo pastel, escribe los porcentajes de tus actividades en un mes. Por ejemplo si trabajas 40 horas a la semana, eso significa que trabajas 160 horas del mes, o sea el 23% del mes estás vestida para trabajo. Así debes hacerlo con todas tus actividades incluso las casuales o vacacionales: horas de ejercicio 10%, vida social 12%, en la casa de campo, en la playa, etc. Así sabrás realmente qué es lo que más usas y el inventario de tu clóset debe dividirse en porcentajes similares. ESTO NO SÓLO TE AYUDARÁ

Espacio

Aquí algunas de las etapas por las que pasas y cómo debes cambiar tu forma de pensar para tener más espacio y sobre todo un nuevo horizonte en tu forma de vestir. No es un proceso fácil, pero, al fin llegarás temprano al trabajo.

A ARREGLAR TU CLÓSET SINO A SABER REALMENTE QUÉ NECESITAS CUANDO VAYAS DE COMPRAS.

15


Espacio Para gente joven como TU

922 35 15 y 922 02 99 / e-mail: laprensadereynosa@gmail.com

SIGUENOS EN

PRENSA DE REYNOSA DALE LIKE ยกY ETIQUETATE!

Espacio  

Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa