Page 1

VE

N CO

MO TU

Edición No.1187 • 25 de Octubre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

Andrea Piñeyro

PA R A G E NT EJ O


EN PORTADA

SR. MOSTACHO

ndice...

FOTOGRAFO MICHEL CRUZ Ana y Claudia.

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

TERRANOVA

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Silvia Peña de Carranza Angel Martínez Cepeda C.P. Ricardo Pérez S.

4

Carlos y El Fer.

Diana Moncada, Heidi Zelada y Marce Dcn

Director General Gerente General Administradora Director Comercial Contador General

Roberto Herrera, Yamil Toache, Abdiel Villarreal, Chito Ochoa, Mario Soberón, Jonathan Vega y Raúl González

S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

2

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

Pág.

8

Donde los amigos se la rayan

Espacio

Espacio

La Terraza.

@Solamente las personas distinguidas pueden llevar Mostacho.

15


mamichi's TERRAZA & BAR

COMO RECONQUISTAR A UN EX

Andra Barrientos, Zury Guerrero y Paloma Ruiz.

A

quí algunos tips muy sencillos para que sepas cómo hacer que tu ex pareja vuelva a mostrar interés por ti. Ponlos en práctica y verás el resultado.

CAMBIO DE LOOK

No es novedad que las mujeres tienden a hacerse un cambio de look cuando terminan una relación. ¡Pero los cambios siempre son buenos! Solo es necesario saber adaptarse a ellos y mostrarte realmente estupenda con cualquier transformación que hayas decidido darle a tu aspecto. Puedes cambiar el color de tu cabello o hacerte un corte de nuevo, ¡pero cuidado con los cambios demasiado drásticos! La idea es mejorarnos. Además, cuida tu piel, comienza a ir al gimnasio y si es necesario, baja un poco de peso; no dudes en comenzar una dieta saludable que mejore tu imagen. Verás que esto generará un cambio positivo en ti y tu ex también lo notará.

14

Janelli Murillo y Raúl García.

SI PENSABAS QUE ERA IMPOSIBLE RECONQUISTAR A UN EX, PUES DEBES SABER QUE NO LO ES: ¡SÍ ES POSIBLE! AL MENOS PUEDES INTENTARLO DE VARIAS MANERAS CAMBIO DE ACTITUD.

La actitud es muy importante, en especial para los hombres. Apuesto a que tu ex pareja piensa que muchas de tus actitudes eran molestas, y varias bastante exageradas. ¡Pues cámbialas! No hablo de tu escencia o forma de ser, solo de acciones y pensamientos que no modifiquen tus deseos del día a día. Verás que tu ex quedará cautivado por tu nuevo cambio de actitud. Luego solo resta que aproveches el momento.

AUTOESTIMA.

Si eres una persona con baja autoestima es tiempo de cambiarla. Los hombres siempre buscan una mujer con seguridad en sí misma y confianza en lograr lo que quiere. Fácil decirlo, difícil hacerlo, lo sé. ¡Pero nada es imposible y menos cuando una se lo propone!

CONFIANZA EN UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Cuando ya hayas cambiado tu look, tu actitud y hasta muestres una alta au-

Fabiola Guerrero y Noelia Bernal.

Fabiola Guerrero, César Guerrero, Ema Torres, Omar Berrones y Fany Durán

Nayelli de Elier y Daniela Méndez.

Maritza Moreno y Carlos Muñiz.

P

toestima, es necesario que demuestres que tienes la confianza necesaria para darse una nueva oportunidad y que estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que funcione. Después de todo... ¿Para que querrías reconquistarlo si no vas a confiar en él? Intenta interesarte por sus proyectos y demostrar interés por sus intereses. Él notará tu confianza y cambio positivo. ¡Los resultados entonces serán buenos! Otra técnica que nunca falla es darle celos a un ex, de manera que él vea lo que se está perdiendo y tenga interés en volver a ti.

Espacio

ara pasarla bien casi todos los días de la semana en Reynosa tenemos Mamichi’s, como ya lo sabes este lugar que cierra solo los lunes, es uno de los mas visitados por los amigos. Los Martes las cubetas son de a 2X1 , una razón para ir los ese día de la semana, pero claro todos los días tiene para ti unas deliciosas alitas y el mejor ambiente de la ciudad.

Yair Aguillón, Yram Aguillón, Genaro Ramírez y Osvaldo Noeggearth.

Claudia, San Juanita, Mario, Gil, Natalia , César, y Tony.

Espacio

Claudia González, Natalia Sáenz y San Juanita Maltos.

3


TERRANOVA

Miley Cyrus

BUNKER.

U

na banda de chavos como ninguna. Terranova comenzó en Septiembre del 2010. Con Edgar, Lider de la Banda a quien le gustan todos los géneros musicales. La Banda esta formada por Miguel 1ra. Guitarra, Paco 2da. Guitarra, Oscar Bajo y Terranova Primera Voz, Rameses Voces y Edgar en la Bateria y Lider de la Banda. Ellos han tocado en casi todos lados, por supuesto de nuestro Reynosa Tamaulipas. Estadio López Mateos, Plaza Periférico, Parque Cultural, Estadio de Fútbol de Reynosa, Teatro Reynosa, Plaza Principal, diferentes escuelas y plazas públicas de la ciudad, participaron con gran éxito en el Jardín de Arte. También se han estado en algunos antros, uno de ellos es El Bunker donde los vimos tocar y la verdad no dejaron muy picados con su música y estilo, además de que el Bunker es un excelente lugar para pasarla bien y disfrutar de la buena música. Terranova es una banda de chavos sanos y estudiantes, sus edades son de entre 15 y 18 años, a su temprana edad ya han estado al tu x tu con otras bandas de la región. Influencias: Green Day, Maná, Metállica, Breaking Benjamin

4

compra lujosa camioneta para sus perros.

P

ara Miley Cyrus sus mascotas son parte importante de su familia, y no escatima gastos para darles comodidades y bienestar a sus cinco perros. La cantante acaba de comprar una camioneta Range Rover Sport, que le costó $161 mil dólares, para que sus perros viajen cómodos y hagan lo que quieran, sin preocuparse por algún destrozo que puedan realizar dentro del vehículo. Cyrus compró la semana pasada dos lujosos autos para ella, un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo, a los que no permite que sus perros se suban.

José Eduardo Derbez admite no llevarse bien con sus hermanos.

J

osé Eduardo Derbez admitió que no tiene una buena relación con sus hermanos Aislinn y Vadhir Derbez. El menor de los hijos de Eugenio Derbez, dijo a la periodista Shanik Berman que siempre recibe reproches de sus hermanos, por no acompañar a su padre a ciertos eventos: “Yo he intentado hablar con Vadhir, pero no se puede, y lo entiendo, me reprochan todo, pero a veces mi papá ha tenido eventos y

yo he estado ahí y ellos no, y no me agarro a decir que no estuvieron, yo no los juzgo, pero si ellos a mi me juzgan, ya es cosa de cada quien”. El hijo de Victoria Ruffo también considera que no es el preferido de su padre, y comentó: “Los consentidos son Vadhir y Aislinn, yo no, yo soy la oveja negra de la familia… y no sé por qué dicen que la oveja negra si soy tan lindo y simpático”, dijo bromeando.

Arnold Schwarzenegger DESCARTA POSAR DESNUDA Y EMBARAZADA.

E

En plena presentación.

l actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está determinado a participar en las próximas elecciones presidenciales de 2016, de Estados Unidos. Una fuente cercana al astro nacido en Austria, señaló que él empezará pronto una campaña para cancelar la ley que prohíbe a los ciudadanos nacidos fuera del territorio estadounidense, presentarse como candidatos a la presidencia. ''Él ha estado hablando con sus allegados sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos... lo que quizá le lleve a hacer campaña para modificar aquellas disposiciones de la Constitución que no le dejan ser candidato por haber nacido en Austria (...) Arnold está dispuesto a someterse a todos los procedimientos que sean necesarios para cambiar la ley'', dijo el informante.

Totalmente Reynosenses

Espacio

Espacio

13


ntérate

IN COLORS

Por LUPITA AGUILAR

Adriana Montenegro y Daniela Gómez. Jéssica Olivares y Adrián Diaz.

U

na tarde diferente fue lo que vivieron los alumnos de la UVM, el pasado miércoles en las instalaciones de la Universidad, donde los chavos puntuales llegaron a la cita siete de la tarde en punto se llevó a cabo el IN COLORS UVM. La mayoría de los alumnos llegaron vestidos de blanco y con lentes ya que era el requisito para formar parte de esta actividad que fue mas que divertida, la música de DJ también formo parte del evento. Los chavos salieron todos ¨empanizados¨ de múltiples colores, entre baile y buen ambiente esta actividad estuvo increíble, porque los alumnos se divirtieron muchísimo y vivieron por primera vez este evento que ya lo realizarán año tras año el IN COLORS UVM

Luis Miguel podría contrademandar a Aracely Arámbula.

D

esde hace tiempo se había manejado que Luis Miguel estaba evadiendo ser emplazado por una corte de Los Angeles, California, para enfrentar una demanda por manutención y relación paterno filial con sus hijos Miguel y Daniel. Ahora se sabe que el cantante está dispuesto a iniciar una contrademanda,

respondiendo a la acción legal de la actriz Aracely Arámbula, quien lo acusa de evadir sus obligaciones económicas hacia sus hijos, así como abandono ,distanciamiento de los niños y daño moral y psicológico. De alguna manera, Luis Miguel quiere mejorar su imagen pública, pues no acepta que se le califique como un mal padre.

Brenda, Valeria,Vanessa, Marian,Caro, Ana Karen y Francisco.

Sergio Goyri Blanca Arely, Karla Janeth y Cecy Martínez.

se divorció después de 27 años de matrimonio.

E

l actor Sergio Goyri confirmó que se divorció de su esposa Telly Filippini, después de 21 años de casados. Era el segundo matrimonio del actor, quien en su primera unión había

procreado tres hijos, y en segundas nupcias se convirtió en padre de dos varones, de nombre Sherlock y Shailock. Goyri tenía 27 años de relación con la nayarita Telly Filippini, quien se inició también

en el medio artístico después de haber ganado un certamen de belleza. El actor no ha querido revelar detalles de su separación, y solo dijo que ‘terminó algo bello de manera educada’.

Juan Carlos "El Borrego"

Kimberly Botello y Alejandra Gulmar.

Nava vive un drama familiar.

J

uan Carlos ‘El Borrego’ Nava y su familia atraviesan por un momento muy difícil, ya que su hermano sufrió un derrame cerebral que lo tiene hospitalizado desde hace un mes. El Borrego comentó: “Tuvo un derrame cerebral y había pocas esperanzas , pero con mucha oración, fe y los cuidados de los médicos va reaccionando bien, y hoy puedo decir que va a recuperarse con mucho tiempo, amor y cariño”. El actor ex-

12

plicó que todo comenzó cuando su hermano se enfermó de una infección intestinal, el esfuerzo que realizaba para vomitar, le provocó la hemorragia cerebral. “Tuvieron qué colocarle un respirador artificial, pues sufrió un paro respiratorio”, dijo el comediante. Finalmente expresó: “Le hemos dado mucho aliento, y él se ha portado muy valiente, tiene mucha fuerza, ha luchado por su vida y hoy está saliendo adelante”.

Espacio

Los de División de Negocios.

Espacio

Nancy González, Monse Martínez y Admiel Aguilar.

5


IN COLORS

Vanessa Duval, Ximena Montesinos Duval y Hugo Montesinos.

Alejandra, Yesica, Wendy, Karla, Isac, Erwin, Elizabeth, Diana y Julio.

Genesis Flores, Gaby Montenegro, María Juárez, Yajaira Hernández,  Emilce Conchos y María Nava.

Ellas Festejando a Sonia Vázquez.

Daniel Lorenzo, Hernán Galindo y Betsayda Flores.

Nora Rodríguez, Valeria Pérez y Paola Méndez.

Listos para el IN COLORS UVM. Magdalena del Angel, Victor Gama y Jéssica Sandoval.

Marina Garza y Daniela Sánchez.

Espacio

6 In Colors UVM

Espacio

Chicas Applebees. 

11


IN COLORS

U

no de nuestros lugares favoritos para visitar por supuesto que tiene que ser Applebees. Este lugar lo tiene todo para disfrutar con los amigos, con las bebidas Nacionales e Importadas que a ti te gustan, además puedes disfrutar de todos los partidos de tus deportes favoritos. El lugar para visitar este fin es Applebees.

Karely Zapata y Eduardo Garza.

Laura Segura y David Vázquez.

Patsy López, Celeste Ortiz y Ana Tello.

10

Lucy Villarreal, Rocío García, Sugei Castro y Ana Luna.

Rocío Garza y Claudia López.

Festejando a Lupita López.

Xiomara Islas y Gabbs Adame.

Ada Silva, Monse Martínez, Ingrid Treviño y Lucia Guerra.

Valeria Espinoza, Viri Fosil y Delia Sáenz.

Vanessa Alpires, Marian Quintero, Valeria y Brenda.

Kristel, Anali, Karina, María José y Jéssica.

Adriana, Yayo, Itzel, Daniela e Iván

Wendy González y Erik Aguilar.

Familia Marroquin Peña.

Roberto Avila y Ana Karen Flores.

César Vázquez y Marisol Huarte.

Espacio

Espacio

Alejandro Muñoz y Dany Ramírez.

7


Gilda, Nueva REYNA del TecMilenio 2013 Armando Reyna, Gladis García y Michelle Castrejón

LA PASARELA

Valeria González y Alberto Pérez

Gilda y Mara de la Rosa.

Por Alondra Rodríguez y Diana Rivera

B

elleza y elegancia se derrochó en el Baile de Gala, señorita TecMilenio 2013, el evento se llevo a cabo este viernes 18 de Octubre en el salón La Cantera, en el cual se presentaron a las candidatas a señorita TecMilenio y donde el jurado invitado seleccionó a la gran ganadora de la noche por su elegancia, presencia y gran seguridad en el escenario. La licenciada Gladis García, directora de mencionada institución educativa, agradeció a los padres de familia por la presencia y confianza puesta en ese distinguido evento y dio la bienvenida también Mara de la Rosa, señorita TecMilenio 2012, dio la bienvenida a la gran noche a los presentes y agradeció y dio reconocimientos a todos los patrocinadores que creyeron en este proyecto.

8

Las participantes realizaron una coreografía donde mostraron su seguridad en el escenario, para después de una deliciosa cena seguir con la presentación con vestido de noche y sesión de preguntas y respuestas para después, nombrar a la indiscutible ganadora Gilda impresionando a todos los presentes con su bella sonrisa y seguridad.

-Segey Hernández, Ramsés Jáuregui, Priscila Ramírez, Aline Castillo, Diana Ramírez y Ángel Espinoza. -Judith Hinojosa, Keyla Romero y Jimena Ortiz

Hansel González, Aline Castillo, Braulio Solís, Alondra Díaz, y Coral Alanís

Alondra Lozano y Génesis Garza

Gerardo Guillaumin y Mildred Iparrea

Jaime Alexandre, Vanesa Tamez, Uziel Lara, Marcela Plata, Arlen Treviño, Carlos Ruiz

Daniela Rodríguez y Gustavo Salazar

Kassandra Palacios y Carlos Zamudio

Espacio

Javier Luna y Stephanie Lara

Espacio

Paola Schaeffer, Nuestra Belleza Reynosa 2013

Paquito Olivera y José Mena

Alejandro Paz y Karla Cheverri

9


IN COLORS

U

no de nuestros lugares favoritos para visitar por supuesto que tiene que ser Applebees. Este lugar lo tiene todo para disfrutar con los amigos, con las bebidas Nacionales e Importadas que a ti te gustan, además puedes disfrutar de todos los partidos de tus deportes favoritos. El lugar para visitar este fin es Applebees.

Karely Zapata y Eduardo Garza.

Laura Segura y David Vázquez.

Patsy López, Celeste Ortiz y Ana Tello.

10

Lucy Villarreal, Rocío García, Sugei Castro y Ana Luna.

Rocío Garza y Claudia López.

Festejando a Lupita López.

Xiomara Islas y Gabbs Adame.

Ada Silva, Monse Martínez, Ingrid Treviño y Lucia Guerra.

Valeria Espinoza, Viri Fosil y Delia Sáenz.

Vanessa Alpires, Marian Quintero, Valeria y Brenda.

Kristel, Anali, Karina, María José y Jéssica.

Adriana, Yayo, Itzel, Daniela e Iván

Wendy González y Erik Aguilar.

Familia Marroquin Peña.

Roberto Avila y Ana Karen Flores.

César Vázquez y Marisol Huarte.

Espacio

Espacio

Alejandro Muñoz y Dany Ramírez.

7


IN COLORS

Vanessa Duval, Ximena Montesinos Duval y Hugo Montesinos.

Alejandra, Yesica, Wendy, Karla, Isac, Erwin, Elizabeth, Diana y Julio.

Genesis Flores, Gaby Montenegro, María Juárez, Yajaira Hernández,  Emilce Conchos y María Nava.

Ellas Festejando a Sonia Vázquez.

Daniel Lorenzo, Hernán Galindo y Betsayda Flores.

Nora Rodríguez, Valeria Pérez y Paola Méndez.

Listos para el IN COLORS UVM. Magdalena del Angel, Victor Gama y Jéssica Sandoval.

Marina Garza y Daniela Sánchez.

Espacio

6 In Colors UVM

Espacio

Chicas Applebees. 

11


ntérate

IN COLORS

Por LUPITA AGUILAR

Adriana Montenegro y Daniela Gómez. Jéssica Olivares y Adrián Diaz.

U

na tarde diferente fue lo que vivieron los alumnos de la UVM, el pasado miércoles en las instalaciones de la Universidad, donde los chavos puntuales llegaron a la cita siete de la tarde en punto se llevó a cabo el IN COLORS UVM. La mayoría de los alumnos llegaron vestidos de blanco y con lentes ya que era el requisito para formar parte de esta actividad que fue mas que divertida, la música de DJ también formo parte del evento. Los chavos salieron todos ¨empanizados¨ de múltiples colores, entre baile y buen ambiente esta actividad estuvo increíble, porque los alumnos se divirtieron muchísimo y vivieron por primera vez este evento que ya lo realizarán año tras año el IN COLORS UVM

Luis Miguel podría contrademandar a Aracely Arámbula.

D

esde hace tiempo se había manejado que Luis Miguel estaba evadiendo ser emplazado por una corte de Los Angeles, California, para enfrentar una demanda por manutención y relación paterno filial con sus hijos Miguel y Daniel. Ahora se sabe que el cantante está dispuesto a iniciar una contrademanda,

respondiendo a la acción legal de la actriz Aracely Arámbula, quien lo acusa de evadir sus obligaciones económicas hacia sus hijos, así como abandono ,distanciamiento de los niños y daño moral y psicológico. De alguna manera, Luis Miguel quiere mejorar su imagen pública, pues no acepta que se le califique como un mal padre.

Brenda, Valeria,Vanessa, Marian,Caro, Ana Karen y Francisco.

Sergio Goyri Blanca Arely, Karla Janeth y Cecy Martínez.

se divorció después de 27 años de matrimonio.

E

l actor Sergio Goyri confirmó que se divorció de su esposa Telly Filippini, después de 21 años de casados. Era el segundo matrimonio del actor, quien en su primera unión había

procreado tres hijos, y en segundas nupcias se convirtió en padre de dos varones, de nombre Sherlock y Shailock. Goyri tenía 27 años de relación con la nayarita Telly Filippini, quien se inició también

en el medio artístico después de haber ganado un certamen de belleza. El actor no ha querido revelar detalles de su separación, y solo dijo que ‘terminó algo bello de manera educada’.

Juan Carlos "El Borrego"

Kimberly Botello y Alejandra Gulmar.

Nava vive un drama familiar.

J

uan Carlos ‘El Borrego’ Nava y su familia atraviesan por un momento muy difícil, ya que su hermano sufrió un derrame cerebral que lo tiene hospitalizado desde hace un mes. El Borrego comentó: “Tuvo un derrame cerebral y había pocas esperanzas , pero con mucha oración, fe y los cuidados de los médicos va reaccionando bien, y hoy puedo decir que va a recuperarse con mucho tiempo, amor y cariño”. El actor ex-

12

plicó que todo comenzó cuando su hermano se enfermó de una infección intestinal, el esfuerzo que realizaba para vomitar, le provocó la hemorragia cerebral. “Tuvieron qué colocarle un respirador artificial, pues sufrió un paro respiratorio”, dijo el comediante. Finalmente expresó: “Le hemos dado mucho aliento, y él se ha portado muy valiente, tiene mucha fuerza, ha luchado por su vida y hoy está saliendo adelante”.

Espacio

Los de División de Negocios.

Espacio

Nancy González, Monse Martínez y Admiel Aguilar.

5


TERRANOVA

Miley Cyrus

BUNKER.

U

na banda de chavos como ninguna. Terranova comenzó en Septiembre del 2010. Con Edgar, Lider de la Banda a quien le gustan todos los géneros musicales. La Banda esta formada por Miguel 1ra. Guitarra, Paco 2da. Guitarra, Oscar Bajo y Terranova Primera Voz, Rameses Voces y Edgar en la Bateria y Lider de la Banda. Ellos han tocado en casi todos lados, por supuesto de nuestro Reynosa Tamaulipas. Estadio López Mateos, Plaza Periférico, Parque Cultural, Estadio de Fútbol de Reynosa, Teatro Reynosa, Plaza Principal, diferentes escuelas y plazas públicas de la ciudad, participaron con gran éxito en el Jardín de Arte. También se han estado en algunos antros, uno de ellos es El Bunker donde los vimos tocar y la verdad no dejaron muy picados con su música y estilo, además de que el Bunker es un excelente lugar para pasarla bien y disfrutar de la buena música. Terranova es una banda de chavos sanos y estudiantes, sus edades son de entre 15 y 18 años, a su temprana edad ya han estado al tu x tu con otras bandas de la región. Influencias: Green Day, Maná, Metállica, Breaking Benjamin

4

compra lujosa camioneta para sus perros.

P

ara Miley Cyrus sus mascotas son parte importante de su familia, y no escatima gastos para darles comodidades y bienestar a sus cinco perros. La cantante acaba de comprar una camioneta Range Rover Sport, que le costó $161 mil dólares, para que sus perros viajen cómodos y hagan lo que quieran, sin preocuparse por algún destrozo que puedan realizar dentro del vehículo. Cyrus compró la semana pasada dos lujosos autos para ella, un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo, a los que no permite que sus perros se suban.

José Eduardo Derbez admite no llevarse bien con sus hermanos.

J

osé Eduardo Derbez admitió que no tiene una buena relación con sus hermanos Aislinn y Vadhir Derbez. El menor de los hijos de Eugenio Derbez, dijo a la periodista Shanik Berman que siempre recibe reproches de sus hermanos, por no acompañar a su padre a ciertos eventos: “Yo he intentado hablar con Vadhir, pero no se puede, y lo entiendo, me reprochan todo, pero a veces mi papá ha tenido eventos y

yo he estado ahí y ellos no, y no me agarro a decir que no estuvieron, yo no los juzgo, pero si ellos a mi me juzgan, ya es cosa de cada quien”. El hijo de Victoria Ruffo también considera que no es el preferido de su padre, y comentó: “Los consentidos son Vadhir y Aislinn, yo no, yo soy la oveja negra de la familia… y no sé por qué dicen que la oveja negra si soy tan lindo y simpático”, dijo bromeando.

Arnold Schwarzenegger DESCARTA POSAR DESNUDA Y EMBARAZADA.

E

En plena presentación.

l actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está determinado a participar en las próximas elecciones presidenciales de 2016, de Estados Unidos. Una fuente cercana al astro nacido en Austria, señaló que él empezará pronto una campaña para cancelar la ley que prohíbe a los ciudadanos nacidos fuera del territorio estadounidense, presentarse como candidatos a la presidencia. ''Él ha estado hablando con sus allegados sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos... lo que quizá le lleve a hacer campaña para modificar aquellas disposiciones de la Constitución que no le dejan ser candidato por haber nacido en Austria (...) Arnold está dispuesto a someterse a todos los procedimientos que sean necesarios para cambiar la ley'', dijo el informante.

Totalmente Reynosenses

Espacio

Espacio

13


mamichi's TERRAZA & BAR

COMO RECONQUISTAR A UN EX

Andra Barrientos, Zury Guerrero y Paloma Ruiz.

A

quí algunos tips muy sencillos para que sepas cómo hacer que tu ex pareja vuelva a mostrar interés por ti. Ponlos en práctica y verás el resultado.

CAMBIO DE LOOK

No es novedad que las mujeres tienden a hacerse un cambio de look cuando terminan una relación. ¡Pero los cambios siempre son buenos! Solo es necesario saber adaptarse a ellos y mostrarte realmente estupenda con cualquier transformación que hayas decidido darle a tu aspecto. Puedes cambiar el color de tu cabello o hacerte un corte de nuevo, ¡pero cuidado con los cambios demasiado drásticos! La idea es mejorarnos. Además, cuida tu piel, comienza a ir al gimnasio y si es necesario, baja un poco de peso; no dudes en comenzar una dieta saludable que mejore tu imagen. Verás que esto generará un cambio positivo en ti y tu ex también lo notará.

14

Janelli Murillo y Raúl García.

SI PENSABAS QUE ERA IMPOSIBLE RECONQUISTAR A UN EX, PUES DEBES SABER QUE NO LO ES: ¡SÍ ES POSIBLE! AL MENOS PUEDES INTENTARLO DE VARIAS MANERAS CAMBIO DE ACTITUD.

La actitud es muy importante, en especial para los hombres. Apuesto a que tu ex pareja piensa que muchas de tus actitudes eran molestas, y varias bastante exageradas. ¡Pues cámbialas! No hablo de tu escencia o forma de ser, solo de acciones y pensamientos que no modifiquen tus deseos del día a día. Verás que tu ex quedará cautivado por tu nuevo cambio de actitud. Luego solo resta que aproveches el momento.

AUTOESTIMA.

Si eres una persona con baja autoestima es tiempo de cambiarla. Los hombres siempre buscan una mujer con seguridad en sí misma y confianza en lograr lo que quiere. Fácil decirlo, difícil hacerlo, lo sé. ¡Pero nada es imposible y menos cuando una se lo propone!

CONFIANZA EN UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Cuando ya hayas cambiado tu look, tu actitud y hasta muestres una alta au-

Fabiola Guerrero y Noelia Bernal.

Fabiola Guerrero, César Guerrero, Ema Torres, Omar Berrones y Fany Durán

Nayelli de Elier y Daniela Méndez.

Maritza Moreno y Carlos Muñiz.

P

toestima, es necesario que demuestres que tienes la confianza necesaria para darse una nueva oportunidad y que estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que funcione. Después de todo... ¿Para que querrías reconquistarlo si no vas a confiar en él? Intenta interesarte por sus proyectos y demostrar interés por sus intereses. Él notará tu confianza y cambio positivo. ¡Los resultados entonces serán buenos! Otra técnica que nunca falla es darle celos a un ex, de manera que él vea lo que se está perdiendo y tenga interés en volver a ti.

Espacio

ara pasarla bien casi todos los días de la semana en Reynosa tenemos Mamichi’s, como ya lo sabes este lugar que cierra solo los lunes, es uno de los mas visitados por los amigos. Los Martes las cubetas son de a 2X1 , una razón para ir los ese día de la semana, pero claro todos los días tiene para ti unas deliciosas alitas y el mejor ambiente de la ciudad.

Yair Aguillón, Yram Aguillón, Genaro Ramírez y Osvaldo Noeggearth.

Claudia, San Juanita, Mario, Gil, Natalia , César, y Tony.

Espacio

Claudia González, Natalia Sáenz y San Juanita Maltos.

3


EN PORTADA

SR. MOSTACHO

ndice...

FOTOGRAFO MICHEL CRUZ Ana y Claudia.

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

TERRANOVA

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Silvia Peña de Carranza Angel Martínez Cepeda C.P. Ricardo Pérez S.

4

Carlos y El Fer.

Diana Moncada, Heidi Zelada y Marce Dcn

Director General Gerente General Administradora Director Comercial Contador General

Roberto Herrera, Yamil Toache, Abdiel Villarreal, Chito Ochoa, Mario Soberón, Jonathan Vega y Raúl González

S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

2

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

Pág.

8

Donde los amigos se la rayan

Espacio

Espacio

La Terraza.

@Solamente las personas distinguidas pueden llevar Mostacho.

15


VE

N CO

MO TU

Edición No.1187 • 25 de Octubre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

Andrea Piñeyro

PA R A G E NT EJ O


Espacio25octubre13  

ESPACIO, Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you