Issuu on Google+

B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1166 • 24 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

a i n e z Ye s e l a r Mo


EN PORTADA

VIAJE RELAMPAGO

ndice...

A SAN ANTONIO U

n fin de semana diferente fue el que vivió nuestro amigo MARTIN PUENTE, quien se reunió con sus primos para irse a San Antonio, para estar presente en el Playoffs de la NBA, pues estuvieron presente en el partido de los spurs vs grisliez. Fue una tarde súper divertida, que la verdad se la pasaron de lo mejor, además después de partido se fueron un roll por la ciudad, que aprovecharon para olvidarse del rol cotidiano del trabajo y así pasarse unos un fin de semana diferente.

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

En San Antonio en los Playoffs.

FESTEJANDO A MARIANA HINOJOSA

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O

J@>L<EFJ<E%%%%

2

El mariachi loco.

ROAD TRIP Pág.

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

4 15

EN SAN ANTONIO

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

En el estadio.

10

El partido.

ESPACIO

ESPACIO

Pose para la cámara.

Martin Puente y Sara Arevalo.

15


Las dietas más locas del momento Cuando la misión es adelgazar, creemos que cualquier recurso vale. Incluso, estas loquísimas y originales dietas que, aparentemente y contra todo pronóstico, ¡funcionan!

Cuando de bajar algunas tallas se trata, las mujeres podemos convertirnos en auténticas kamikazes. Somos capaces de probarlo todo, incluso estas 10 extrañas y originales dietas que, aparentemente, funcionan. Elige tu propia aventura.

LA DIETA DE LA GALLETA: El nombre me atrae, ¿puedo comerlas hasta hartarme? Estoy por abrir un paquete cuando leo que se trata de galletas especiales, fortificadas con proteínas y otros nutrientes que quitan el apetito. Las pruebo. No son tan azucaradas como las de la abuela, pero bien vale la pena el intento, ¿no? Al menos es la única dieta que conozco que resuelve el problema del antojo por algo dulce, mismo que ataca con virulencia cuando decidimos ponernos a dieta.

LA DIETA DEL SUEÑO: Es un planteo loco, pero válido. Si dormimos, ¡no comemos! Aparte, está comprobado que pasar suficientes horas en los brazos de Morfeo, reduce la compulsión a devorar. Los atracones provienen de la falta de sueño, que dispara la hormona del hambre. Esta parece una dieta “posible”, sin ingredientes exóticos. Solamente necesitamos una cama, una almohada y, claro, una vida que nos permita descansar 8 horas (un lujo hoy en día).

LA DIETA DEL PALEOTICA: Métete en la máquina del tiempo y retoma la dieta de nuestros antepasados cavernícolas, basada en carne, pescado, nueces, frutas y vegetales. Cero comidas procesadas, cero pastas, cero legumbres. ¿Pro? Es un régimen sencillo. ¡Imagínate

14

E

MISION: ADELGAZAR, RECURSO CUALQUIERA!!! las horas que nos ahorraríamos en cocinar y pensar el menú! ¿Contra? Es demasiado caro comer carne todos los días.

LA DIETA DE LOS COLORES: La moda del color-bloc, ¡hasta en la sopa! Este régimen tan in, consiste en comer vegetales y frutas blancas un día, rojas al siguiente, luego verdes, naranjas y amarillas, hasta llegar a la séptima jornada, en la cual combinas todos los colores. “Comer una variedad de frutas y vegetales es la mejor protección contra las enfermedades”, Dicen que la comida entra también por los ojos, ¡así que la idea de platos tan coloridos también atrae!

así que sabemos que funciona. ¿Cuáles son los contras? No es una dieta balanceada, porque recorta vegetales, frutas y otros nutrientes. Para peor, comer demasiados huevos puede causarte constipación, flatulencias y mal aliento. ¡Agghh!

O D N A J E T EF S

PABLO JUÁREZ.

Z E R Á U J O L B A P A

stuvimos en lo que fue el convivio de Pablo Juárez, el ya tenia algunos días de haber cumplido años y ya había festejado también, pero en esta ocasión sus compañeros y amigos del trabajo se organizaron para hacerle un agradable convivio, donde por supuesto no falto la música, el pico de gallo

y los traguitos coquetos, ja ja ja también tequilas y la cheve! Bueno pues todo mundo se la paso muy bien, aunque la verdad el sol fue uno de los principales enemigos de este festejo, aunque la verdad nos hizo lo que el viento a Juárez, solo agrega un poco de hielo y listo!. Muchas Felicidades Pablo.

Iris Vazquez, Claudia López, Pablo Juárez, Daniel Trejo e Irma Miranda.

LA DIETA DE LA COMIDA PARA BEBES: Qué ricos son los purés de bebé. Es fascinante la idea de comer todos los frasquitos que quiera y adelgazar en el proceso. Sin embargo, no hay dietas perfectas y

Nancy Hernández, Pablo Juárez y Arely.

Muy divertidos festejando.

LA DIETA DEL VINAGRE DE MANZANA: Si tienes estómago para soportar beber dos cucharadas de vinagre de manzana al día, este régimen es para ti. Al parecer, este aderezo cuyo olor recuerda al tratamiento casero contra los piojos, es beneficioso para el colon y disminuye el apetito.

LA DIETA DEL HUEVO: ¿Cuánto te gustan los huevos? ¿Mucho, pero mucho? ¿Tanto como para basar tu alimentación en ellos? Dicen que Adrien Brody adoptó este régimen para encarnar el papel del escuálido pianista,

ésta también tiene sus pormenores. Para empezar, solo te permite incorporar 800 calorías. Y no es un régimen apto para solteras. Imagínate en una cita, devorando estos purecitos a cucharaditas… no muy sexy que digamos. Ya te compartimos algunas de las dietas más locas del momento. ¡Sacrificarte es tu elección! Recuerda consultar a un médico si decides cambiar tu alimentación o seguir un régimen de menos de 1.200 calorías por día.

ESPACIO

ESPACIO

Cristina, Ninfita, Pablo y Nancy.

Irma Miranda, Iris Vazquez, Cristina Sánchez, Claudia López, Pablo Juárez, Nancy Hernández, Ninfita, Nancy Guerra, Daniel Trejo y Arely.

3


FESTEJANDO A

Ninel Conde

MARIANA HINOJOSA

se quiere mudar a Estados Unidos.

N

Y

a que andamos con eso de los festejos, aquí les tenemos lo que fue el Festejo de cumpleños de Mariana Hinojosa, muy guapa cumpleañera, ella estuvo festejada hace un par de días y bueno en todo momento estuvo apapachada por sus amigas y amigos, por supuesto también de su Novio que por ahí le dio tremendo regalo, en fin súper bien que se la paso y recibió muchos regalitos, muchas felicidades Marianita! Un abrazo.

Angélica Rivera quiere un hijo con Enrique Peña Nieto

L

a primera dama de México, Angélica Rivera, quiere embarazarse otra vez. La actriz, casada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está determinada a tener un hijo con el mandatario, y según una revista de espectáculos, estaría en tratamiento para lograr su objetivo. A sus 42 años, y madre de tres hijas, Rivera nunca ocultó su deseo de ser mamá nuevamente. Una fuente señala que es cuestión de meses para que la familia anuncie la noticia.

Inés Gómez Mont

recibirá $100 mil pesos de pensión

Todos juntos con la Festejada.

I

nés Gómez Mont recibirá $100 mil pesos mensuales de pensión para los cuatro hijos que tuvo con el empresario Javier Díaz, luego de haber iniciado los trámites de divorcio. La presentadora de televisión se quedará con sus hijos, su casa y además la pensión que Díaz deberá depositar mensualmente a sus pequeños hijos. Se dice que el empresario solamente se quedó con dos obras de arte que tenía en la casa que compartía con la bella comunicadora.

Mariana Hinojosa.

Iky Elizondo, Ivonne Sáenz, Paty Lee y Samayra Orta.

4

Mariana, Iky, Erika, Irasema, Samayra y Karla.

Ellas súper Festejando!

ESPACIO

ESPACIO

inel Conde está teniendo clases intensivas de inglés, porque quiere llevar su carrera a otro nivel. La cantante y actriz mexicana, se quiere mudar temporalmente a Estados Unidos, para aprimorar el idioma y buscar nuevas oportunidades. Por el momento, Conde está ocupada con la obra de teatro Baño de Mujeres, sin embargo planea mudarse este año a Los Angeles, con su marido Juan Zepeda.

Malillany y Cristian Admiten están saliendo.

L

a actriz cubana Malillany Marín y el cantante mexicano Cristian Castro aceptaron que sí están saliendo para conocerse. Y es que los rumores de un romance aparecieron luego de que Cristian Castro apareciera en un teatro de la Ciudad de México acompañado de la nueva "Aventurera". En aquella ocasión, a Cristian se le cuestionó si había noviazgo, a lo que respondió: "Pues he venido aquí con una dama muy importante, muy linda que quiero mucho, que se llama Malillany…. Pues sí la verdad sí, que es guapa, muy guapa". Mientras que Malillany decía: "Cristian es excelente, me cae súper bien, lo quiero muchísimo".

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Luis Miguel

no le falla a Michelle Salas.

Erika Arizmendi y Mariana Hinojosa.

L

uis Miguel puede no pagar todavía la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, sin embargo a su hija mayor, Michelle Salas, de su relación con Stephanie Salas, el cantante sí está en día con sus pagos. Según una fuente cercana a la estudiante de moda, Michelle recibe mensualmente una mesada de su famoso papá. Dinero suficiente para mantener sus gastos. Ya Aracely sigue peleando en la corte de Los Angeles, el pago de una pensión para sus pequeños.

Laura Zapata Confirma propuesta de novela en Azteca.

L

a actriz Laura Zapata se dio cita en las instalaciones de Televisión Azteca para grabar un capítulo para el programa "Confesiones del más allá", de la productora Laura Suárez. Zapata podría firmar un contrato con la empresa, asimismo habría el interés por parte de Elisa Salinas para que sea la villana de la próxima telenovela de Azteca. Al parecer la actriz se siente contenta con la propuesta laboral dado que ha señalado que quiere trabajar. La misma Laura fue quien confirmó el acercamiento de la empresa con ella. Asimismo se dijo que Laura Zapata podría ser presentada como parte del elenco de Azteca hoy viernes en el programa "Ventaneando".

12

Antonio Guzmán y Mariana Hinojosa. David Hinojosa y Mariana Hinojosa.

Ellas Festejando.

Catherine Zeta-Jones

finaliza su tratamiento contra el trastorno bipolar

C

atherine Zeta-Jones se prepara para regresar a su casa después de terminar su tratamiento para el trastorno bipolar. La actriz ganadora del Oscar se registró en una clínica el mes pasado con el fin de "cuidar su salud de una manera óptima". Después de completar su última temporada en rehabilitación, su marido Michael Douglas ha revelado que Zeta-Jones volvió a casa este martes. Él le dijo a la revista People: "Ella llegó a casa el martes. Ella está haciendo un muy buen trabajo para conseguir estar equilibrada. Estoy orgulloso de ella". Las noticias sobre los problemas de salud mental de la estrella de 'Chicago' aparecieron por primera vez en 2011, cuando entró en un centro médico de Connecticut para combatir un brote grave de depresión, y ella hizo pública su batalla contra el trastorno bipolar año pasado.

ESPACIO

Súper Friends.

ESPACIO

Erika Garza y Mariana Hinojosa.

Paola Saed y Mariana Hinojosa.

5


CAMINA,CORRE O PEDALEA T

Mauricio Yepez, Sra. Lupita Yepez y Mauricio Yepez II

odo un éxito de asistencia se espera en la tercer edición de “Sigue activándote con en Memoria del Profe. Yepez” toda una institución en la cuestión deportiva El Profe Yepez y por supuesto un excelente ser humano y amigo de cuanta persona tocara en su vida. Muy bonitos recuerdos tengo en lo personal del profe Yepez y hasta risa me da cuando recuerdo aquel día que me rompió el botón de mi camisa de uniforme con esa técnica que tenia para reprender-

nos y mas en grupo! Todos parejos. En fin se le extraña mucho al profe Yepez. El próximo Domingo 2 de Junio a las 7:30 AM están todos invitados a esta tercera edición de Camina, Corre o Pedalea, no hay pretextos para quedarte en casa sin hacer este recorrido, la salida será del Panteón Valle de la Paz y la Meta es en la Escuela Primaria Profesor Ruben Yepez Zurita en Jarachina Norte, esta recorrido esta organizado por la familia del Profe y la Dirección de la Escuela.

Zelma Minu, Julio Vidal y Janeth Flores.

Haciendo un poco de Equilibrio. Haciendo una parada técnica para Saludar a la raza.

Familia Yepez Magaña.

Janeth y Julio Six Flags.

6

Visitando al Profe Yepez.

Juntos a un lado del Camino.

Profesor Rúben Yepez Zurita.

ESPACIO

ESPACIO

Alistandose para la Montaña Rusa.

Riverwalk con la Familia y Amigos.

11


ROAD TRIP N Janeth Flores y Julio Vidal.

Zelma Minu, Ivan Orezza y Julio Vidal.

10

BODA KARINA PANCARDO Y LUIS ZAMBRANO A

quí les tenemos un poco de lo que fue la Boda de Karina Pancardo y Luis Zambrano, una boda sencilla y de muchos detalles, ellos estuvieron acompañados por amigos y familiares en lo que fue un gran dia en su nueva vida!. Muchas felicidades Karina y Luis ya luego nos platican como les fue en su luna de miel.

To Austin!

o cabe duda que mayo es el mes de los festejos, los que también estuvieron festejando fueron un grupo de amigos, que siempre andan juntos, los vemos por todos lados, en el antro, en restaurants, en conciertos! Ufff en todos lados.

En esta ocasión y no estoy diciendo que necesiten pretextos para festejar, pero bueno ellos festejaban el cumpleaños de Julio Vidal y por ese motivo nos dejaron con el ojo cuadrado y se fueron a festejar nada mas que un poquito al norte de Texas,

un poquito no mas, Recorrieron en carro, lugares como Austin, Houston y San Antonio, un fin de semana de pasarla muy bien y mi compadre el festejado por supuesto que se la paso muy bien, un abrazo Julio ya por ahí estaremos festejando de nuevo.

Luis Zambrano y Karina Pancardo.

Carlos Carreón y Karina Pancardo.

Claudia Pancardo, Kary Pancardo y Elizabeth Segura.

Caba y su Abue, Sra Teresita Manrique.

Ruth Salgado y Carlos Pancardo.

Todas juntas con la hermosa Novia.

Janeth, Zelma e Iván.

ESPACIO

ESPACIO

Alejandro Elizondo y Carlos Pancardo.

Oscar y Sr. Sebas Checando Fotillos.

7


FESTEJANDO A ERIKA GARZA N

os dio mucho gusto enterarnos del cumpleaños de nuestra linda amiga Erika Garza, ella como siempre con su encantadora sonrisa y por supuesto siempre rodeada de sus grande amigas y amigos. Un día muy divertido por supuesto, donde festejo en grande su cumple, aquí les tenemos algunas fotos para que vean lo bien que se la paso, Muchas Felicidades Erika!

Festejando los 29 de Erika Garza.

Argelia Rosado, Erika Garza y Ale Jiménez.

Irasema Altamirano, Erika Garza y Samayra Orta. Karina, Erika, Anabel y Gabriela.

Daniela González, Erika Garza e Irasema Altamirano.

8

Brenda Aguirre, Erika Garza y Eloy Aguirre.

Gabriela G. Salinas, Erika Grisel Garza.

Karina y Erika.

Ivonne Sáenz y Erika Garza.

Ivonne Sáenz, Paty Lee, Erika Garza, Samayra Orta y Daniela González.

9


ROAD TRIP N Janeth Flores y Julio Vidal.

Zelma Minu, Ivan Orezza y Julio Vidal.

10

BODA KARINA PANCARDO Y LUIS ZAMBRANO A

quí les tenemos un poco de lo que fue la Boda de Karina Pancardo y Luis Zambrano, una boda sencilla y de muchos detalles, ellos estuvieron acompañados por amigos y familiares en lo que fue un gran dia en su nueva vida!. Muchas felicidades Karina y Luis ya luego nos platican como les fue en su luna de miel.

To Austin!

o cabe duda que mayo es el mes de los festejos, los que también estuvieron festejando fueron un grupo de amigos, que siempre andan juntos, los vemos por todos lados, en el antro, en restaurants, en conciertos! Ufff en todos lados.

En esta ocasión y no estoy diciendo que necesiten pretextos para festejar, pero bueno ellos festejaban el cumpleaños de Julio Vidal y por ese motivo nos dejaron con el ojo cuadrado y se fueron a festejar nada mas que un poquito al norte de Texas,

un poquito no mas, Recorrieron en carro, lugares como Austin, Houston y San Antonio, un fin de semana de pasarla muy bien y mi compadre el festejado por supuesto que se la paso muy bien, un abrazo Julio ya por ahí estaremos festejando de nuevo.

Luis Zambrano y Karina Pancardo.

Carlos Carreón y Karina Pancardo.

Claudia Pancardo, Kary Pancardo y Elizabeth Segura.

Caba y su Abue, Sra Teresita Manrique.

Ruth Salgado y Carlos Pancardo.

Todas juntas con la hermosa Novia.

Janeth, Zelma e Iván.

ESPACIO

ESPACIO

Alejandro Elizondo y Carlos Pancardo.

Oscar y Sr. Sebas Checando Fotillos.

7


CAMINA,CORRE O PEDALEA T

Mauricio Yepez, Sra. Lupita Yepez y Mauricio Yepez II

odo un éxito de asistencia se espera en la tercer edición de “Sigue activándote con en Memoria del Profe. Yepez” toda una institución en la cuestión deportiva El Profe Yepez y por supuesto un excelente ser humano y amigo de cuanta persona tocara en su vida. Muy bonitos recuerdos tengo en lo personal del profe Yepez y hasta risa me da cuando recuerdo aquel día que me rompió el botón de mi camisa de uniforme con esa técnica que tenia para reprender-

nos y mas en grupo! Todos parejos. En fin se le extraña mucho al profe Yepez. El próximo Domingo 2 de Junio a las 7:30 AM están todos invitados a esta tercera edición de Camina, Corre o Pedalea, no hay pretextos para quedarte en casa sin hacer este recorrido, la salida será del Panteón Valle de la Paz y la Meta es en la Escuela Primaria Profesor Ruben Yepez Zurita en Jarachina Norte, esta recorrido esta organizado por la familia del Profe y la Dirección de la Escuela.

Zelma Minu, Julio Vidal y Janeth Flores.

Haciendo un poco de Equilibrio. Haciendo una parada técnica para Saludar a la raza.

Familia Yepez Magaña.

Janeth y Julio Six Flags.

6

Visitando al Profe Yepez.

Juntos a un lado del Camino.

Profesor Rúben Yepez Zurita.

ESPACIO

ESPACIO

Alistandose para la Montaña Rusa.

Riverwalk con la Familia y Amigos.

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Luis Miguel

no le falla a Michelle Salas.

Erika Arizmendi y Mariana Hinojosa.

L

uis Miguel puede no pagar todavía la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, sin embargo a su hija mayor, Michelle Salas, de su relación con Stephanie Salas, el cantante sí está en día con sus pagos. Según una fuente cercana a la estudiante de moda, Michelle recibe mensualmente una mesada de su famoso papá. Dinero suficiente para mantener sus gastos. Ya Aracely sigue peleando en la corte de Los Angeles, el pago de una pensión para sus pequeños.

Laura Zapata Confirma propuesta de novela en Azteca.

L

a actriz Laura Zapata se dio cita en las instalaciones de Televisión Azteca para grabar un capítulo para el programa "Confesiones del más allá", de la productora Laura Suárez. Zapata podría firmar un contrato con la empresa, asimismo habría el interés por parte de Elisa Salinas para que sea la villana de la próxima telenovela de Azteca. Al parecer la actriz se siente contenta con la propuesta laboral dado que ha señalado que quiere trabajar. La misma Laura fue quien confirmó el acercamiento de la empresa con ella. Asimismo se dijo que Laura Zapata podría ser presentada como parte del elenco de Azteca hoy viernes en el programa "Ventaneando".

12

Antonio Guzmán y Mariana Hinojosa. David Hinojosa y Mariana Hinojosa.

Ellas Festejando.

Catherine Zeta-Jones

finaliza su tratamiento contra el trastorno bipolar

C

atherine Zeta-Jones se prepara para regresar a su casa después de terminar su tratamiento para el trastorno bipolar. La actriz ganadora del Oscar se registró en una clínica el mes pasado con el fin de "cuidar su salud de una manera óptima". Después de completar su última temporada en rehabilitación, su marido Michael Douglas ha revelado que Zeta-Jones volvió a casa este martes. Él le dijo a la revista People: "Ella llegó a casa el martes. Ella está haciendo un muy buen trabajo para conseguir estar equilibrada. Estoy orgulloso de ella". Las noticias sobre los problemas de salud mental de la estrella de 'Chicago' aparecieron por primera vez en 2011, cuando entró en un centro médico de Connecticut para combatir un brote grave de depresión, y ella hizo pública su batalla contra el trastorno bipolar año pasado.

ESPACIO

Súper Friends.

ESPACIO

Erika Garza y Mariana Hinojosa.

Paola Saed y Mariana Hinojosa.

5


FESTEJANDO A

Ninel Conde

MARIANA HINOJOSA

se quiere mudar a Estados Unidos.

N

Y

a que andamos con eso de los festejos, aquí les tenemos lo que fue el Festejo de cumpleños de Mariana Hinojosa, muy guapa cumpleañera, ella estuvo festejada hace un par de días y bueno en todo momento estuvo apapachada por sus amigas y amigos, por supuesto también de su Novio que por ahí le dio tremendo regalo, en fin súper bien que se la paso y recibió muchos regalitos, muchas felicidades Marianita! Un abrazo.

Angélica Rivera quiere un hijo con Enrique Peña Nieto

L

a primera dama de México, Angélica Rivera, quiere embarazarse otra vez. La actriz, casada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está determinada a tener un hijo con el mandatario, y según una revista de espectáculos, estaría en tratamiento para lograr su objetivo. A sus 42 años, y madre de tres hijas, Rivera nunca ocultó su deseo de ser mamá nuevamente. Una fuente señala que es cuestión de meses para que la familia anuncie la noticia.

Inés Gómez Mont

recibirá $100 mil pesos de pensión

Todos juntos con la Festejada.

I

nés Gómez Mont recibirá $100 mil pesos mensuales de pensión para los cuatro hijos que tuvo con el empresario Javier Díaz, luego de haber iniciado los trámites de divorcio. La presentadora de televisión se quedará con sus hijos, su casa y además la pensión que Díaz deberá depositar mensualmente a sus pequeños hijos. Se dice que el empresario solamente se quedó con dos obras de arte que tenía en la casa que compartía con la bella comunicadora.

Mariana Hinojosa.

Iky Elizondo, Ivonne Sáenz, Paty Lee y Samayra Orta.

4

Mariana, Iky, Erika, Irasema, Samayra y Karla.

Ellas súper Festejando!

ESPACIO

ESPACIO

inel Conde está teniendo clases intensivas de inglés, porque quiere llevar su carrera a otro nivel. La cantante y actriz mexicana, se quiere mudar temporalmente a Estados Unidos, para aprimorar el idioma y buscar nuevas oportunidades. Por el momento, Conde está ocupada con la obra de teatro Baño de Mujeres, sin embargo planea mudarse este año a Los Angeles, con su marido Juan Zepeda.

Malillany y Cristian Admiten están saliendo.

L

a actriz cubana Malillany Marín y el cantante mexicano Cristian Castro aceptaron que sí están saliendo para conocerse. Y es que los rumores de un romance aparecieron luego de que Cristian Castro apareciera en un teatro de la Ciudad de México acompañado de la nueva "Aventurera". En aquella ocasión, a Cristian se le cuestionó si había noviazgo, a lo que respondió: "Pues he venido aquí con una dama muy importante, muy linda que quiero mucho, que se llama Malillany…. Pues sí la verdad sí, que es guapa, muy guapa". Mientras que Malillany decía: "Cristian es excelente, me cae súper bien, lo quiero muchísimo".

13


Las dietas más locas del momento Cuando la misión es adelgazar, creemos que cualquier recurso vale. Incluso, estas loquísimas y originales dietas que, aparentemente y contra todo pronóstico, ¡funcionan!

Cuando de bajar algunas tallas se trata, las mujeres podemos convertirnos en auténticas kamikazes. Somos capaces de probarlo todo, incluso estas 10 extrañas y originales dietas que, aparentemente, funcionan. Elige tu propia aventura.

LA DIETA DE LA GALLETA: El nombre me atrae, ¿puedo comerlas hasta hartarme? Estoy por abrir un paquete cuando leo que se trata de galletas especiales, fortificadas con proteínas y otros nutrientes que quitan el apetito. Las pruebo. No son tan azucaradas como las de la abuela, pero bien vale la pena el intento, ¿no? Al menos es la única dieta que conozco que resuelve el problema del antojo por algo dulce, mismo que ataca con virulencia cuando decidimos ponernos a dieta.

LA DIETA DEL SUEÑO: Es un planteo loco, pero válido. Si dormimos, ¡no comemos! Aparte, está comprobado que pasar suficientes horas en los brazos de Morfeo, reduce la compulsión a devorar. Los atracones provienen de la falta de sueño, que dispara la hormona del hambre. Esta parece una dieta “posible”, sin ingredientes exóticos. Solamente necesitamos una cama, una almohada y, claro, una vida que nos permita descansar 8 horas (un lujo hoy en día).

LA DIETA DEL PALEOTICA: Métete en la máquina del tiempo y retoma la dieta de nuestros antepasados cavernícolas, basada en carne, pescado, nueces, frutas y vegetales. Cero comidas procesadas, cero pastas, cero legumbres. ¿Pro? Es un régimen sencillo. ¡Imagínate

14

E

MISION: ADELGAZAR, RECURSO CUALQUIERA!!! las horas que nos ahorraríamos en cocinar y pensar el menú! ¿Contra? Es demasiado caro comer carne todos los días.

LA DIETA DE LOS COLORES: La moda del color-bloc, ¡hasta en la sopa! Este régimen tan in, consiste en comer vegetales y frutas blancas un día, rojas al siguiente, luego verdes, naranjas y amarillas, hasta llegar a la séptima jornada, en la cual combinas todos los colores. “Comer una variedad de frutas y vegetales es la mejor protección contra las enfermedades”, Dicen que la comida entra también por los ojos, ¡así que la idea de platos tan coloridos también atrae!

así que sabemos que funciona. ¿Cuáles son los contras? No es una dieta balanceada, porque recorta vegetales, frutas y otros nutrientes. Para peor, comer demasiados huevos puede causarte constipación, flatulencias y mal aliento. ¡Agghh!

O D N A J E T EF S

PABLO JUÁREZ.

Z E R Á U J O L B A P A

stuvimos en lo que fue el convivio de Pablo Juárez, el ya tenia algunos días de haber cumplido años y ya había festejado también, pero en esta ocasión sus compañeros y amigos del trabajo se organizaron para hacerle un agradable convivio, donde por supuesto no falto la música, el pico de gallo

y los traguitos coquetos, ja ja ja también tequilas y la cheve! Bueno pues todo mundo se la paso muy bien, aunque la verdad el sol fue uno de los principales enemigos de este festejo, aunque la verdad nos hizo lo que el viento a Juárez, solo agrega un poco de hielo y listo!. Muchas Felicidades Pablo.

Iris Vazquez, Claudia López, Pablo Juárez, Daniel Trejo e Irma Miranda.

LA DIETA DE LA COMIDA PARA BEBES: Qué ricos son los purés de bebé. Es fascinante la idea de comer todos los frasquitos que quiera y adelgazar en el proceso. Sin embargo, no hay dietas perfectas y

Nancy Hernández, Pablo Juárez y Arely.

Muy divertidos festejando.

LA DIETA DEL VINAGRE DE MANZANA: Si tienes estómago para soportar beber dos cucharadas de vinagre de manzana al día, este régimen es para ti. Al parecer, este aderezo cuyo olor recuerda al tratamiento casero contra los piojos, es beneficioso para el colon y disminuye el apetito.

LA DIETA DEL HUEVO: ¿Cuánto te gustan los huevos? ¿Mucho, pero mucho? ¿Tanto como para basar tu alimentación en ellos? Dicen que Adrien Brody adoptó este régimen para encarnar el papel del escuálido pianista,

ésta también tiene sus pormenores. Para empezar, solo te permite incorporar 800 calorías. Y no es un régimen apto para solteras. Imagínate en una cita, devorando estos purecitos a cucharaditas… no muy sexy que digamos. Ya te compartimos algunas de las dietas más locas del momento. ¡Sacrificarte es tu elección! Recuerda consultar a un médico si decides cambiar tu alimentación o seguir un régimen de menos de 1.200 calorías por día.

ESPACIO

ESPACIO

Cristina, Ninfita, Pablo y Nancy.

Irma Miranda, Iris Vazquez, Cristina Sánchez, Claudia López, Pablo Juárez, Nancy Hernández, Ninfita, Nancy Guerra, Daniel Trejo y Arely.

3


EN PORTADA

VIAJE RELAMPAGO

ndice...

A SAN ANTONIO U

n fin de semana diferente fue el que vivió nuestro amigo MARTIN PUENTE, quien se reunió con sus primos para irse a San Antonio, para estar presente en el Playoffs de la NBA, pues estuvieron presente en el partido de los spurs vs grisliez. Fue una tarde súper divertida, que la verdad se la pasaron de lo mejor, además después de partido se fueron un roll por la ciudad, que aprovecharon para olvidarse del rol cotidiano del trabajo y así pasarse unos un fin de semana diferente.

Espacio G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

En San Antonio en los Playoffs.

FESTEJANDO A MARIANA HINOJOSA

Pág.

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O

J@>L<EFJ<E%%%%

2

El mariachi loco.

ROAD TRIP Pág.

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

4 15

EN SAN ANTONIO

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

En el estadio.

10

El partido.

ESPACIO

ESPACIO

Pose para la cámara.

Martin Puente y Sara Arevalo.

15


B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1166 • 24 de Mayo del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

a i n e z Ye s e l a r Mo


Espacio