Page 1

Ediciรณn No.1191 โ€ข 22 de Noviembre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO TU

Alicia Lรณpez Marroquin


EN PORTADA

ndice... Pág.

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Director General Lic. Patricia Garza Elizondo Gerente General Silvia Peña de Carranza Administradora Angel Martínez Cepeda Director Comercial C.P. Ricardo Pérez S. Contador General S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

15

KERMES

MEXICANA

DEL OXFORD

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

2

Pág.

16 espacio

espacio

23


VENTAJAS

Y D E S V E N TA J A S S A Ñ A T S E P S A L DE S A Z I T S PO

L

as pestañas postizas se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, los cuales pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial y crear de esa manera un efecto más voluminoso en la mirada. Sin embargo, más allá de que queden muy bonitas, las pestañas postizas tienen sus desventajas, dado que pueden ocasionar reacciones alérgicas si no son aplicadas de la mejor manera.

VENTAJAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS.

Aquellas mujeres que tengan sus pestañas naturales muy finas o cortas, pueden usar pestañas artificiales y realizar un delineado muy fino justo en el borde de las pestañas naturales para disimular el agregado de las postizas. Además, el uso de la máscara de pestañas es imprescindible, dado que acentúa mucho más la mirada. Con

22

pestañas postizas logras un maquillaje de ojos sexy e impactante. Si quieres tener un aspecto natural, opta por las pestañas individuales o las de a tres, y coloca las mismas con una pinza de depilar, o bien, opta por las tiras enteras de pestañas postizas hacen que los ojos se vean mucho más grandes. Para aplicar estas últimas deberás apoyar la tira de pestañas sobre tu ojo

y medir la misma desde el comienzo hasta el fin de las pestañas naturales superiores, para luego cortar en la tira aquellas que sobren. Aplica pegamento en la tira de las pestañas artificiales y colócala en la línea de pestañas naturales. Acomódala para que se pegue correctamente y deja secar. Haz un delineado en el párpado móvil para disimular la aplicación de las postizas y coloca máscara de pestañas negra para unir las tuyas con las otras. En el caso de tener algún tipo de eventualidad especial o una fiesta de disfraces en donde se desee una mirada gótica, usa pestañas postizas, aplica sombras oscuras y delineados bien definidos, y concluye este aspecto con una máscara negra.

DESVENTAJAS DEL USO DE PESTAÑAS POSTIZA

Cuando colocas postizas no solo

Alicia López Marroquin

NOMBRE: Alicia López Marroquin. ORIGEN: Reynosa Tamaulipas. CUMPLEAÑOS: 27 de Marzo de 1984 ESTUDIOS: UMAN Ciencias de la Comunicación. PASATIEMPOS: Disfrutar con la familia.

estarás incrementando la cantidad de pestañas que se encuentran en tus ojos, sino que también estás logrando que se vean más gruesas. Sin embargo, no es una solución diaria, dado que cuando vas a descansar con las pestañas artificiales, estas podrían ocasionar infecciones o alergias debido a las diversas bacterias que se van acumulando por debajo de las mismas. Por ello, es fundamental que antes de irte a dormir desmaquilles tus párpados y retires las postizas para no generar conjuntivitis u orzuelos, y utilices las artificiales en casos especiales y no todos los días porque el pegamento podría causar alergias. Una buena táctica para saber si eres alérgica o no al pegamento de las postizas, es probar el mismo en tu muñeca y dejar actuar un día entero antes de aplicarlo en los ojos. Si aparecen manchas, sarpullidos o inflamación en la zona, no lleves el producto a tus ojos.

espacio

espacio

3


CONCIERTO

FESTEJANDO A VICTOR ABOYTES

WISIN Y YANDEL L

leno total, así lució el State Farm Arenas, tras la presencia de dúo puertorriqueño WISIN y YANDEL, quienes el pasado miércoles se apoderaron de mencionado recinto, donde hicieron bailar y cantar a los miles de admiradores.

Q

uien estuvo festejando como se debe y con los amigos fue nuestro compadre Victor Aboytes, como era de esperarse Mamichis fue el lugar elegido y bueno hasta allá estuvieron celebrando algunos amigos y amigas de Victor. Por ahí vimos una forma muy innovadora de aventarse unos shots! Bueno esta gente siempre anda de novedosa, el caso es que se la pasaron genial y aquí les tenemos algunas fotos de ese día, Felicidades Victor.

Juntos Festejando a Victor

sociales.laprensa@gmail.com Tels : 922-02-99 y 922-35-15

En punto de las 9:20 de la noche salieron los reguetoneros al escenarios, los cuales se hicieron acompañados de unos excelentes músicos y un extraordinario grupo de bailarines, Los Líderes, de inmediato prendieron a los asistentes con su música urbana, canciones como “Abusadora”, “Rakata”, “Mirla bien”, “Acercarte a mi”, “Salte”, pero la canción más ovacionada fue sin duda “Hay algo que me gusta de ti”.

Jéssica, Alejandra, Blanca y Luis

El fenómeno musical WISIN y YANDEL, hicieron que el State Farm Arena, bailara y disfrutara de este espectacular concierto donde la tecnología se hizo presente en el escenario definitivamente, demostraron que siguen siendo líderes juntos, más sin embargo seguirán escribiendo su leyenda como solistas.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15 Espectacular concierto de Wisin y Yandel Festejando en Mamichis.

Angélica Gómez y Eloina Gozález

4

Jesús Navar y Ver;onica Varid

Melissa y Pamelaæ

Evelyn Alanis y Juanita Cabrera

espacio

Claudia García, Selene Palacios, Victor Aboytes y Maky Palacios.

Festejando con la Raza.

espacio

21


Reyli Barba permanecerá seis meses en rehabilitación

R

eyli Barba se encuentra en la clínica de rehabilitación 'Bajo Mar', en Tijuana, B.C., después de los últimos acontecimientos en los que se vio envuelto a causa de sus adicciones. El cantautor chiapaneco tuvo recientemente un serio problema con agentes de la policía de Mexicali, ya que fue arrestado por consumir sustancias en la vía pública, pero reaccionó de manera muy violenta, causando lesiones físicas a los policías, por lo que estuvo encarcelado. Al parecer, Reyli ya tocó fondo y optó por rehabilitarse, razón por la cual se retirará 6 meses de la actividad musical, para enfocarse en retomar el camino de una vida libre de alcohol y drogas.

Liliana, Samantha, Yanelu e Ivonne

Melissa y Marisol

Andrea Flores y Andrea Vergara

Prohíben a Laura Bozzo

a emprender acciones legales en contra de Facundo

Julieta Venegas

H

ace unas semanas, Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo, protagonizó una riña con el conductor de “Turnonocturno” Facundo Gómez. Se dijo que Suárez agredió a Facundo, pero se sabe que fue éste último, el que agredió físicamente al novio de Laura Bozzo, quien decidió interponer una demanda por lesiones. Sin embargo, también trascendió que Televisa prohibió a la peruana proceder legalmente en contra de Facundo, por lo que tuvo qué aguantarse, y dejar así las cosas.

fue obligada a cambiar el apellido de su hija

J

ulieta Venegas fue obligada a someter a su hija Simona (3 años) a una prueba de ADN, a petición de su ex pareja, el músico argentino Rodrigo García Prieto. Al salir positivo el examen, Julieta no sólo tendrá qué compartir la custodia de la niña, sino también cambiarle el apellido, y ponerle el de su ex pareja. La cantante quiso alejar a su hija de García Prieto, ya que como pareja resultó ser un hombre muy violento, pero el músico se valió de las leyes para poder ejercer su paternidad, y ahora se sabe que hasta la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, intervino a favor de su compatriota.

20

Miguel Medina, Abigail González y Edith Emando

espacio

espacio

Lilian, Marcela Aguilar y Dulce de Aguilar

5


C

THE GREAT GASBY FASHION SHOW

on gran éxito se llevo a cabo The Great Gasby Fashion Show, el pasado jueves 14 de Noviembre en TRI BAR, de la cuidad de Mcallen. Muchos se dieron cita en este mencionado lugar para ver la pasarela que se organizo con grandes modelos que portaron excelentes diseños. También se contó con la presencia del reconocido Dj Cedric Gervais que puso el ambiente durante la pasarela, pero también los asistentes disfrutaron las mezclas de música que realizó este gran Dj que puso a bailar a todos hasta altas horas de la madrugada checa los detalles.

nterate por lupita aguilar

Shakira

Quieren a Thalía

admite Que con piQuÉ tuVo amor “a primera Vista”

S

en la Versión meXicana de eXitosa telenoVela brasileÑa

T

V Azteca está tratando de convencer a Thalía de unirse a sus filas y protagonizar la telenovela 'Reina de la Chatarra', versión mexicana de la exitosa novela brasileña Rainha da Sucata, que TV Globo presentó en los años 90. La emisora del Ajusco habría ofrecido a la artista, grabar la historia en sus estudios de Estados Unidos, además de un salario de US$ 5 millones. TV Azteca quiere para la misma telenovela, Adela Noriega y Eduardo Capetillo.

sociales.laprensa@gmail. com Tel. 922-02-99 y 922-3515

En Pasarela

Dj Cedric y Cj Castillo con las bailarinas

Modelando

Kate del Castillo

hakira reveló que desde que ella y Piqué se vieron, supieron que eran el uno para el otro, según lo expresó durante un evento realizado en los Estados Unidos. La cantautora colombiana dijo: “Cuando Gérard me conoció, le dijo a su amigo Cesc Fábregas: ‘Voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez, yo también supe que él sería el único hombre para mi, pero claro, no me lo dijo a mi sino a su amigo!”, dijo Shakira, recordando que cuando ambos se conocieron, ella era pareja del argentino Antonio de la Rúa. Sin embargo, aunque el flechazo fue mutuo, Shakira confesó que esperó a que él iniciara el acercamiento, y apuntó: “Soy muy tradicional en ese aspecto, me gusta que el hombre de el primer paso, y luego, pues ya doy el segundo”. La cantante y Piqué ya son padres de un niño llamado Milan, pero planean tener más hijos.

admite los fracasos en su Vida personal

K

Con diseños exclusivos

6

Paul, Gina, Dj Cederic y Anthony

Esteban, Dj Cedric y Henry Elizondo

espacio

ate del Castillo admitió que en su vida profesional se siente muy satisfecha de todo lo logrado hasta ahora, pero confiesa que en su vida personal no le ha ido bien. La actriz, quien alcanzara un enorme éxito y reconocimiento internacional con su personaje en la telenovela ‘La Reina del Sur’, dijo que sigue cometiendo los mismos errores, y relacionándose con la gente equivocada. “La verdad es que es la primera vez que estoy sola tanto tiempo, desde que me separé de mi ex esposo (Aarón Díaz) hace dos años, Estuve saliendo un ratín por ahí con una persona, pero no cuajó. No encuentro a nadie, ni lo estoy buscando tampoco, estoy tranquila ahora”, expresó Kate. La actriz no quita del renglón triunfar en Hollywood, y está por estrenar en 2014 tres cintas, que asegura son buenos proyectos, pues siempre escoge ‘buenas historias y personajes interesantes’.

espacio

19


CAPELLINI C

uando buscas un lugar agusto para pasar un rato agradable con los amigos, familiares o pareja, te recomendamos ampliamente que visites CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO, aquí encontrarás lo mejor en cuanto a comida Italiana se trata, además las especialidades son esas exquisitas pizzas las cuales son al horno definitivamente una delicia que tienes que degustar. CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO, esta totalmente renovado y ahora también tenemos el área de terraza donde se puede utilizar para cualquier evento social. Así que te esperamos en CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO el lugar exclusivo para gente exigente como tú. sociales.laprensa@gmail.com Tels. 922-02-99 y 922-35-15

Familia González Zurita.

BICICLETEANDO EN TEXAS P

ara aquellos que viven en la luna y dicen que en Reynosa no hay nada que hacer, aquí les tenemos un grupo de amigos Bicicleteando Por Tamaulipas, una gran opción para ti que gustas de hacer ejercicio o que necesitas hacerlo, nada como conocer la ciudad en dos ruedas y con el mejor de los motores, uno mismo! Pedaleada tras pedaleada estos chavos recorren la ciudad cada miércoles desde Plaza La República, la hora exacta para aquellos que se preguntan: Reunión a las 7:00 y Salida a las 8:00 pm. Un horario mas que ajustado para todos aquellos que salen del trabajo y gustan de pasear en Bici. Y bueno también para los que pensaban que esto solo se ajustaba a Reynosa, aquí les tenemos una muestra de las excursiones que han hecho a nuestro vecino Hidalgo Tx y Condados Vecinos, rutas avanzadas y de paseo, para todos hay recorridos. Todas los sábados a las 8:00 am, sale un Grupo de Ciclistas desde el Whataburguer de Hidalgo, hasta donde sus recorridos previamente planeados, se los indiquen un recorrido avanzado, no apto para cualquiera y bueno para aquellos que gusten de conocer y admirar el paisaje mas tranquilamente la salida es también del Whataburger, pero a las 2:00pm. Entonces no hay excusas aquí tienes tres buenas opciones. Para los que están en busca de nuevas emociones ya tienes toda la  información así que decídete y únete a nosotros. sociales.laprensa@gmail.com Tels. 922-02-99 y 922-35-15 Brenda González.

Brenda y Karina.

Lalo Pérez y Diana Aparicio de Pérez. Patricia López y Sergio Cantú.

Nelly de Cortez y Hector Cortez.

Eduardo Garza, Oskar Barrios, Francisco Martínez, Karina y Brenda González.

La Banda avanzada en Mission.

Sergio Flores y Patricia de Hoyos.

Armando Reyes y Norma de Reyes.

18

Terraza Capellini Ristorante Italiano.

Esteban, Claudia y Lina.

espacio

espacio

Eduardo Garza, Francisco Livio Romagnoli y Edwin Marquez.

7


SAN MIGUEL VIAJECITO Y BODA… N

os llegaron unas fotos que nos gustaron mucho, la verdad nos emociona mucho cuando una pareja de amigos muy queridos deciden unir sus vidas por siempre y que mejor, que en uno de los pueblos mágicos de nuestro México, San Miguel de Allende, hasta allá se trasladaron muchos amigos para presenciar esta unión y claro hubo mil y un recorridos para conocer el lugar, entre otras lugares clásicos turísticos , pero claro el evento mayor tendría que ser la Boda de Zsazsa Zuñiga y Jesús García. Todo muy preparado y lleno de momentos inolvidables! Muchas feliciades a los dos y por supuesto saludos para todos los que estuvieron acompañándolos en este día tan mágico e inolvidable.

El Registro Civil

Disfrutando de una tarde de zoo.

sociales.laprensa@gamil.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Hernán Chapa y Marijose Barrera.

El Splach. Ana Garza, Marijosé Barrera y Celeste Leal.

Todos en la Kermes Mexicana. Todos en la Kermes Mexicana.

Tere Espinosa y Alfredo Sánchez.

Claudia Bazán, Tania Montalvo y Karen Maldonado.

8

Zsazsa Zuñiga y Marijosé Barrera.

Con Los Novios.

El mini Zoológico.

espacio

espacio

Luciana, Fernanda y Ángel.

Carla de la Garza y Arturo Pérez. Aldo Rivera, Diana Ávalos, Beverly Parra, Yaneli López y Ramón  Espinosa.

17


KERMES MEXICANA

DEL OXFORD

Dulce Guajardo y Alan Muñoz.

Brenda López y José Espiricueta.

L

os alumnos del OXFORD, organizaron una tremenda KERMES MEXICANA, donde la pasamos de lo mejor, esto se llevo a cabo el pasado viernes 15 de Noviembre, donde las instalaciones de mencionada institución educativa se trasformó en una verdadera verbena popular. Juegos mecánicos, antojitos mexicanos, tiro al blanco, el Splash, los aros, obvio no falto el registro civil, que es una de las actividades mas característica de las kermes, con decirles que hasta un mini zoológico hubo, la verdad que fue una tarde súper divertida y diferente. Los maestros fueron vestidos muy revolucionarios, las adelitas no faltaron, además hubo exhibición de bailes de diferentes géneros que hicieron que los asistentes disfrutaran la participación de los alumnos en diferentes actividades. Paulina Meneses, Tere Espinosa y Alfredo Sánchez. Chequen un poco con imágenes,  lo que se vivió en la Kermes Mexicana del Oxford.

Iván Rocha e Ivonne González.

sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Myliam Álvarez, Carlos Alfaro y Braulio Sánchez.

Con Los Novios.

Horacio, Nicole, Roberto, Gibsy, Roberta y Alexis

Lizeth Rocha, Eucaris Brito, Julián González y Renata Ruiz.

16

Zsazsa Zuñiga de la Mano de su Papá.

Kevin Zuñiga, Karen Maldonado, Zsazsa Zuñiga, Tania Montalvo y Juan Carlos Rodríguez.

Alejandra Judith, Jazmín Medellín, Betsy Díaz y Elizabeth González.

espacio

Con El Novio, Jesús García

espacio

Zsazsa Zuñiga y Tania Montalvo.

Claudia Bazán, Jackeline García y Karen Maldonado.

Karen Maldonado con unas amigas Agarrando Pila.

9


POR LAS ESCUELAS

CBTis #7

S

in duda alguna cuando estas en la etapa de estudiante, en lo más te preocupas es en sacar buenas calificaciones, pero no podemos dejar fuera que ahora otro fundamento importante es ir súper guapos a la prepa o universidad.

El pasado lunes nos fuimos a dar un ROLL por las escuelas de esta ciudad y nos fuimos al CBtis #7, donde los chavos son súper alivianados, además nos dimos cuenta que están en plena organización de una Kermés para el próximo

22 de noviembre y obviamente ahí estaremos. Así que de ahora en adelante este ESPACIO estará abierto para todas las escuelas de esta ciudad y que los estudiantes tengan un ESPACIO, donde se pueden expresar. socailes.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Chavos del 5to de Contabilidad y Electrónica.

Alejandra Borjas y Cecilia Cazares.

10

espacio

espacio

Carolina Ríos, Dania Allen, Karen Sánchez y Natalia Luna.

Claudia Luna y Carolina Garza

Alejandra García, Moserrat Martínez y Karla Carbajal.

Narda Anaya, Armando Escobar, Brenda Salinas y David Enríquez.

Mariel Constantino, Silvia Guerrero y Deborah Mejia

15


mamichi's TERRAZA BAR

A Raziel García, Priscilla Torres, Oscar González y Zayra Martínez.

Edgardo De León, Ricardo Palacios, Meñique De León, Nelson Robles y Jeep.

hora ya no te tienes que esperar para que sea fin de semana ya que aquí en Eeynisa ya esta el lugar para pasar un rato súper agradable con los amigos MAMICHI'S TERRAZA BAR, aquí encontrarás todo para pasarla bien ya que se vive un ambiente increíble para gente que les gusta el buen ambiente, con música, con las mejores bebidas nacionales e internacionales y siempre tenemos alguna promoción para ti. Ya sabes donde localizarnos tu pones el día de martes a domingo y nosotros nos encargamos de la diversión te esperamos en MAMICH'S TERRAZA BAR. sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 9922-35-15

Edgar Chiw y Andrea de Chiw Festejando su Primer Aniversario.

Oscar González, Ana Oropeza, Yiram y Mojarra.

La Banda.

Angélica García y Nicole Zajac.

14

Alexandra Vazquez y Ramiro Morales. Iván Cano, Gaby Moreno, Misde Juárez y Juan Alonzo.

Los Divertidos de la Noche.

Nacho González y Laura Lima.

Denisse Cobos y Laura Lima

Silvia Hernán y Miriam.

Olga Alamilla, Veropaty Saldaña y Mirma Garza.

espacio

Paola, Laura, Mayra, Silvia y Fany.

espacio

Arnoldo Silva, Arnoldo, Casandra y Gina.

11


Valeria García, Lucero Espinosa, Diana Ramírez y Alicia Salinas.

Alexandra Vazquez, Karla Vazquez y Daniel Carrillo.

Genesis López y Valeria Chavez.

Lester Guzmán y Nayeli de Cisneros.

Juntos Festejando en Mamichi's.

Todos Juntos en Mamichis.

Ana Nuño, Nancy Quiñonez, Ale Izaguirre y Marines Turrubiates.

Ernesto, Michelle, Rodolfo, Cristopher y Daniel.

Omar Torres, Itzel García, Alejandra de los Reyes y Michelle Cortez.

12

Elda Aguilar y Juan José Pequeño.

espacio

espacio

Itzel Ríos y Zenyaze Rodríguez.

Juntos para la Foto.

13


Valeria García, Lucero Espinosa, Diana Ramírez y Alicia Salinas.

Alexandra Vazquez, Karla Vazquez y Daniel Carrillo.

Genesis López y Valeria Chavez.

Lester Guzmán y Nayeli de Cisneros.

Juntos Festejando en Mamichi's.

Todos Juntos en Mamichis.

Ana Nuño, Nancy Quiñonez, Ale Izaguirre y Marines Turrubiates.

Ernesto, Michelle, Rodolfo, Cristopher y Daniel.

Omar Torres, Itzel García, Alejandra de los Reyes y Michelle Cortez.

12

Elda Aguilar y Juan José Pequeño.

espacio

espacio

Itzel Ríos y Zenyaze Rodríguez.

Juntos para la Foto.

13


mamichi's TERRAZA BAR

A Raziel García, Priscilla Torres, Oscar González y Zayra Martínez.

Edgardo De León, Ricardo Palacios, Meñique De León, Nelson Robles y Jeep.

hora ya no te tienes que esperar para que sea fin de semana ya que aquí en Eeynisa ya esta el lugar para pasar un rato súper agradable con los amigos MAMICHI'S TERRAZA BAR, aquí encontrarás todo para pasarla bien ya que se vive un ambiente increíble para gente que les gusta el buen ambiente, con música, con las mejores bebidas nacionales e internacionales y siempre tenemos alguna promoción para ti. Ya sabes donde localizarnos tu pones el día de martes a domingo y nosotros nos encargamos de la diversión te esperamos en MAMICH'S TERRAZA BAR. sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 9922-35-15

Edgar Chiw y Andrea de Chiw Festejando su Primer Aniversario.

Oscar González, Ana Oropeza, Yiram y Mojarra.

La Banda.

Angélica García y Nicole Zajac.

14

Alexandra Vazquez y Ramiro Morales. Iván Cano, Gaby Moreno, Misde Juárez y Juan Alonzo.

Los Divertidos de la Noche.

Nacho González y Laura Lima.

Denisse Cobos y Laura Lima

Silvia Hernán y Miriam.

Olga Alamilla, Veropaty Saldaña y Mirma Garza.

espacio

Paola, Laura, Mayra, Silvia y Fany.

espacio

Arnoldo Silva, Arnoldo, Casandra y Gina.

11


POR LAS ESCUELAS

CBTis #7

S

in duda alguna cuando estas en la etapa de estudiante, en lo más te preocupas es en sacar buenas calificaciones, pero no podemos dejar fuera que ahora otro fundamento importante es ir súper guapos a la prepa o universidad.

El pasado lunes nos fuimos a dar un ROLL por las escuelas de esta ciudad y nos fuimos al CBtis #7, donde los chavos son súper alivianados, además nos dimos cuenta que están en plena organización de una Kermés para el próximo

22 de noviembre y obviamente ahí estaremos. Así que de ahora en adelante este ESPACIO estará abierto para todas las escuelas de esta ciudad y que los estudiantes tengan un ESPACIO, donde se pueden expresar. socailes.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Chavos del 5to de Contabilidad y Electrónica.

Alejandra Borjas y Cecilia Cazares.

10

espacio

espacio

Carolina Ríos, Dania Allen, Karen Sánchez y Natalia Luna.

Claudia Luna y Carolina Garza

Alejandra García, Moserrat Martínez y Karla Carbajal.

Narda Anaya, Armando Escobar, Brenda Salinas y David Enríquez.

Mariel Constantino, Silvia Guerrero y Deborah Mejia

15


KERMES MEXICANA

DEL OXFORD

Dulce Guajardo y Alan Muñoz.

Brenda López y José Espiricueta.

L

os alumnos del OXFORD, organizaron una tremenda KERMES MEXICANA, donde la pasamos de lo mejor, esto se llevo a cabo el pasado viernes 15 de Noviembre, donde las instalaciones de mencionada institución educativa se trasformó en una verdadera verbena popular. Juegos mecánicos, antojitos mexicanos, tiro al blanco, el Splash, los aros, obvio no falto el registro civil, que es una de las actividades mas característica de las kermes, con decirles que hasta un mini zoológico hubo, la verdad que fue una tarde súper divertida y diferente. Los maestros fueron vestidos muy revolucionarios, las adelitas no faltaron, además hubo exhibición de bailes de diferentes géneros que hicieron que los asistentes disfrutaran la participación de los alumnos en diferentes actividades. Paulina Meneses, Tere Espinosa y Alfredo Sánchez. Chequen un poco con imágenes,  lo que se vivió en la Kermes Mexicana del Oxford.

Iván Rocha e Ivonne González.

sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Myliam Álvarez, Carlos Alfaro y Braulio Sánchez.

Con Los Novios.

Horacio, Nicole, Roberto, Gibsy, Roberta y Alexis

Lizeth Rocha, Eucaris Brito, Julián González y Renata Ruiz.

16

Zsazsa Zuñiga de la Mano de su Papá.

Kevin Zuñiga, Karen Maldonado, Zsazsa Zuñiga, Tania Montalvo y Juan Carlos Rodríguez.

Alejandra Judith, Jazmín Medellín, Betsy Díaz y Elizabeth González.

espacio

Con El Novio, Jesús García

espacio

Zsazsa Zuñiga y Tania Montalvo.

Claudia Bazán, Jackeline García y Karen Maldonado.

Karen Maldonado con unas amigas Agarrando Pila.

9


SAN MIGUEL VIAJECITO Y BODA… N

os llegaron unas fotos que nos gustaron mucho, la verdad nos emociona mucho cuando una pareja de amigos muy queridos deciden unir sus vidas por siempre y que mejor, que en uno de los pueblos mágicos de nuestro México, San Miguel de Allende, hasta allá se trasladaron muchos amigos para presenciar esta unión y claro hubo mil y un recorridos para conocer el lugar, entre otras lugares clásicos turísticos , pero claro el evento mayor tendría que ser la Boda de Zsazsa Zuñiga y Jesús García. Todo muy preparado y lleno de momentos inolvidables! Muchas feliciades a los dos y por supuesto saludos para todos los que estuvieron acompañándolos en este día tan mágico e inolvidable.

El Registro Civil

Disfrutando de una tarde de zoo.

sociales.laprensa@gamil.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Hernán Chapa y Marijose Barrera.

El Splach. Ana Garza, Marijosé Barrera y Celeste Leal.

Todos en la Kermes Mexicana. Todos en la Kermes Mexicana.

Tere Espinosa y Alfredo Sánchez.

Claudia Bazán, Tania Montalvo y Karen Maldonado.

8

Zsazsa Zuñiga y Marijosé Barrera.

Con Los Novios.

El mini Zoológico.

espacio

espacio

Luciana, Fernanda y Ángel.

Carla de la Garza y Arturo Pérez. Aldo Rivera, Diana Ávalos, Beverly Parra, Yaneli López y Ramón  Espinosa.

17


CAPELLINI C

uando buscas un lugar agusto para pasar un rato agradable con los amigos, familiares o pareja, te recomendamos ampliamente que visites CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO, aquí encontrarás lo mejor en cuanto a comida Italiana se trata, además las especialidades son esas exquisitas pizzas las cuales son al horno definitivamente una delicia que tienes que degustar. CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO, esta totalmente renovado y ahora también tenemos el área de terraza donde se puede utilizar para cualquier evento social. Así que te esperamos en CAPELLINI RISTORANTE ITALIANO el lugar exclusivo para gente exigente como tú. sociales.laprensa@gmail.com Tels. 922-02-99 y 922-35-15

Familia González Zurita.

BICICLETEANDO EN TEXAS P

ara aquellos que viven en la luna y dicen que en Reynosa no hay nada que hacer, aquí les tenemos un grupo de amigos Bicicleteando Por Tamaulipas, una gran opción para ti que gustas de hacer ejercicio o que necesitas hacerlo, nada como conocer la ciudad en dos ruedas y con el mejor de los motores, uno mismo! Pedaleada tras pedaleada estos chavos recorren la ciudad cada miércoles desde Plaza La República, la hora exacta para aquellos que se preguntan: Reunión a las 7:00 y Salida a las 8:00 pm. Un horario mas que ajustado para todos aquellos que salen del trabajo y gustan de pasear en Bici. Y bueno también para los que pensaban que esto solo se ajustaba a Reynosa, aquí les tenemos una muestra de las excursiones que han hecho a nuestro vecino Hidalgo Tx y Condados Vecinos, rutas avanzadas y de paseo, para todos hay recorridos. Todas los sábados a las 8:00 am, sale un Grupo de Ciclistas desde el Whataburguer de Hidalgo, hasta donde sus recorridos previamente planeados, se los indiquen un recorrido avanzado, no apto para cualquiera y bueno para aquellos que gusten de conocer y admirar el paisaje mas tranquilamente la salida es también del Whataburger, pero a las 2:00pm. Entonces no hay excusas aquí tienes tres buenas opciones. Para los que están en busca de nuevas emociones ya tienes toda la  información así que decídete y únete a nosotros. sociales.laprensa@gmail.com Tels. 922-02-99 y 922-35-15 Brenda González.

Brenda y Karina.

Lalo Pérez y Diana Aparicio de Pérez. Patricia López y Sergio Cantú.

Nelly de Cortez y Hector Cortez.

Eduardo Garza, Oskar Barrios, Francisco Martínez, Karina y Brenda González.

La Banda avanzada en Mission.

Sergio Flores y Patricia de Hoyos.

Armando Reyes y Norma de Reyes.

18

Terraza Capellini Ristorante Italiano.

Esteban, Claudia y Lina.

espacio

espacio

Eduardo Garza, Francisco Livio Romagnoli y Edwin Marquez.

7


C

THE GREAT GASBY FASHION SHOW

on gran éxito se llevo a cabo The Great Gasby Fashion Show, el pasado jueves 14 de Noviembre en TRI BAR, de la cuidad de Mcallen. Muchos se dieron cita en este mencionado lugar para ver la pasarela que se organizo con grandes modelos que portaron excelentes diseños. También se contó con la presencia del reconocido Dj Cedric Gervais que puso el ambiente durante la pasarela, pero también los asistentes disfrutaron las mezclas de música que realizó este gran Dj que puso a bailar a todos hasta altas horas de la madrugada checa los detalles.

nterate por lupita aguilar

Shakira

Quieren a Thalía

admite Que con piQuÉ tuVo amor “a primera Vista”

S

en la Versión meXicana de eXitosa telenoVela brasileÑa

T

V Azteca está tratando de convencer a Thalía de unirse a sus filas y protagonizar la telenovela 'Reina de la Chatarra', versión mexicana de la exitosa novela brasileña Rainha da Sucata, que TV Globo presentó en los años 90. La emisora del Ajusco habría ofrecido a la artista, grabar la historia en sus estudios de Estados Unidos, además de un salario de US$ 5 millones. TV Azteca quiere para la misma telenovela, Adela Noriega y Eduardo Capetillo.

sociales.laprensa@gmail. com Tel. 922-02-99 y 922-3515

En Pasarela

Dj Cedric y Cj Castillo con las bailarinas

Modelando

Kate del Castillo

hakira reveló que desde que ella y Piqué se vieron, supieron que eran el uno para el otro, según lo expresó durante un evento realizado en los Estados Unidos. La cantautora colombiana dijo: “Cuando Gérard me conoció, le dijo a su amigo Cesc Fábregas: ‘Voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez, yo también supe que él sería el único hombre para mi, pero claro, no me lo dijo a mi sino a su amigo!”, dijo Shakira, recordando que cuando ambos se conocieron, ella era pareja del argentino Antonio de la Rúa. Sin embargo, aunque el flechazo fue mutuo, Shakira confesó que esperó a que él iniciara el acercamiento, y apuntó: “Soy muy tradicional en ese aspecto, me gusta que el hombre de el primer paso, y luego, pues ya doy el segundo”. La cantante y Piqué ya son padres de un niño llamado Milan, pero planean tener más hijos.

admite los fracasos en su Vida personal

K

Con diseños exclusivos

6

Paul, Gina, Dj Cederic y Anthony

Esteban, Dj Cedric y Henry Elizondo

espacio

ate del Castillo admitió que en su vida profesional se siente muy satisfecha de todo lo logrado hasta ahora, pero confiesa que en su vida personal no le ha ido bien. La actriz, quien alcanzara un enorme éxito y reconocimiento internacional con su personaje en la telenovela ‘La Reina del Sur’, dijo que sigue cometiendo los mismos errores, y relacionándose con la gente equivocada. “La verdad es que es la primera vez que estoy sola tanto tiempo, desde que me separé de mi ex esposo (Aarón Díaz) hace dos años, Estuve saliendo un ratín por ahí con una persona, pero no cuajó. No encuentro a nadie, ni lo estoy buscando tampoco, estoy tranquila ahora”, expresó Kate. La actriz no quita del renglón triunfar en Hollywood, y está por estrenar en 2014 tres cintas, que asegura son buenos proyectos, pues siempre escoge ‘buenas historias y personajes interesantes’.

espacio

19


Reyli Barba permanecerá seis meses en rehabilitación

R

eyli Barba se encuentra en la clínica de rehabilitación 'Bajo Mar', en Tijuana, B.C., después de los últimos acontecimientos en los que se vio envuelto a causa de sus adicciones. El cantautor chiapaneco tuvo recientemente un serio problema con agentes de la policía de Mexicali, ya que fue arrestado por consumir sustancias en la vía pública, pero reaccionó de manera muy violenta, causando lesiones físicas a los policías, por lo que estuvo encarcelado. Al parecer, Reyli ya tocó fondo y optó por rehabilitarse, razón por la cual se retirará 6 meses de la actividad musical, para enfocarse en retomar el camino de una vida libre de alcohol y drogas.

Liliana, Samantha, Yanelu e Ivonne

Melissa y Marisol

Andrea Flores y Andrea Vergara

Prohíben a Laura Bozzo

a emprender acciones legales en contra de Facundo

Julieta Venegas

H

ace unas semanas, Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo, protagonizó una riña con el conductor de “Turnonocturno” Facundo Gómez. Se dijo que Suárez agredió a Facundo, pero se sabe que fue éste último, el que agredió físicamente al novio de Laura Bozzo, quien decidió interponer una demanda por lesiones. Sin embargo, también trascendió que Televisa prohibió a la peruana proceder legalmente en contra de Facundo, por lo que tuvo qué aguantarse, y dejar así las cosas.

fue obligada a cambiar el apellido de su hija

J

ulieta Venegas fue obligada a someter a su hija Simona (3 años) a una prueba de ADN, a petición de su ex pareja, el músico argentino Rodrigo García Prieto. Al salir positivo el examen, Julieta no sólo tendrá qué compartir la custodia de la niña, sino también cambiarle el apellido, y ponerle el de su ex pareja. La cantante quiso alejar a su hija de García Prieto, ya que como pareja resultó ser un hombre muy violento, pero el músico se valió de las leyes para poder ejercer su paternidad, y ahora se sabe que hasta la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, intervino a favor de su compatriota.

20

Miguel Medina, Abigail González y Edith Emando

espacio

espacio

Lilian, Marcela Aguilar y Dulce de Aguilar

5


CONCIERTO

FESTEJANDO A VICTOR ABOYTES

WISIN Y YANDEL L

leno total, así lució el State Farm Arenas, tras la presencia de dúo puertorriqueño WISIN y YANDEL, quienes el pasado miércoles se apoderaron de mencionado recinto, donde hicieron bailar y cantar a los miles de admiradores.

Q

uien estuvo festejando como se debe y con los amigos fue nuestro compadre Victor Aboytes, como era de esperarse Mamichis fue el lugar elegido y bueno hasta allá estuvieron celebrando algunos amigos y amigas de Victor. Por ahí vimos una forma muy innovadora de aventarse unos shots! Bueno esta gente siempre anda de novedosa, el caso es que se la pasaron genial y aquí les tenemos algunas fotos de ese día, Felicidades Victor.

Juntos Festejando a Victor

sociales.laprensa@gmail.com Tels : 922-02-99 y 922-35-15

En punto de las 9:20 de la noche salieron los reguetoneros al escenarios, los cuales se hicieron acompañados de unos excelentes músicos y un extraordinario grupo de bailarines, Los Líderes, de inmediato prendieron a los asistentes con su música urbana, canciones como “Abusadora”, “Rakata”, “Mirla bien”, “Acercarte a mi”, “Salte”, pero la canción más ovacionada fue sin duda “Hay algo que me gusta de ti”.

Jéssica, Alejandra, Blanca y Luis

El fenómeno musical WISIN y YANDEL, hicieron que el State Farm Arena, bailara y disfrutara de este espectacular concierto donde la tecnología se hizo presente en el escenario definitivamente, demostraron que siguen siendo líderes juntos, más sin embargo seguirán escribiendo su leyenda como solistas.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15 Espectacular concierto de Wisin y Yandel Festejando en Mamichis.

Angélica Gómez y Eloina Gozález

4

Jesús Navar y Ver;onica Varid

Melissa y Pamelaæ

Evelyn Alanis y Juanita Cabrera

espacio

Claudia García, Selene Palacios, Victor Aboytes y Maky Palacios.

Festejando con la Raza.

espacio

21


VENTAJAS

Y D E S V E N TA J A S S A Ñ A T S E P S A L DE S A Z I T S PO

L

as pestañas postizas se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, los cuales pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial y crear de esa manera un efecto más voluminoso en la mirada. Sin embargo, más allá de que queden muy bonitas, las pestañas postizas tienen sus desventajas, dado que pueden ocasionar reacciones alérgicas si no son aplicadas de la mejor manera.

VENTAJAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS.

Aquellas mujeres que tengan sus pestañas naturales muy finas o cortas, pueden usar pestañas artificiales y realizar un delineado muy fino justo en el borde de las pestañas naturales para disimular el agregado de las postizas. Además, el uso de la máscara de pestañas es imprescindible, dado que acentúa mucho más la mirada. Con

22

pestañas postizas logras un maquillaje de ojos sexy e impactante. Si quieres tener un aspecto natural, opta por las pestañas individuales o las de a tres, y coloca las mismas con una pinza de depilar, o bien, opta por las tiras enteras de pestañas postizas hacen que los ojos se vean mucho más grandes. Para aplicar estas últimas deberás apoyar la tira de pestañas sobre tu ojo

y medir la misma desde el comienzo hasta el fin de las pestañas naturales superiores, para luego cortar en la tira aquellas que sobren. Aplica pegamento en la tira de las pestañas artificiales y colócala en la línea de pestañas naturales. Acomódala para que se pegue correctamente y deja secar. Haz un delineado en el párpado móvil para disimular la aplicación de las postizas y coloca máscara de pestañas negra para unir las tuyas con las otras. En el caso de tener algún tipo de eventualidad especial o una fiesta de disfraces en donde se desee una mirada gótica, usa pestañas postizas, aplica sombras oscuras y delineados bien definidos, y concluye este aspecto con una máscara negra.

DESVENTAJAS DEL USO DE PESTAÑAS POSTIZA

Cuando colocas postizas no solo

Alicia López Marroquin

NOMBRE: Alicia López Marroquin. ORIGEN: Reynosa Tamaulipas. CUMPLEAÑOS: 27 de Marzo de 1984 ESTUDIOS: UMAN Ciencias de la Comunicación. PASATIEMPOS: Disfrutar con la familia.

estarás incrementando la cantidad de pestañas que se encuentran en tus ojos, sino que también estás logrando que se vean más gruesas. Sin embargo, no es una solución diaria, dado que cuando vas a descansar con las pestañas artificiales, estas podrían ocasionar infecciones o alergias debido a las diversas bacterias que se van acumulando por debajo de las mismas. Por ello, es fundamental que antes de irte a dormir desmaquilles tus párpados y retires las postizas para no generar conjuntivitis u orzuelos, y utilices las artificiales en casos especiales y no todos los días porque el pegamento podría causar alergias. Una buena táctica para saber si eres alérgica o no al pegamento de las postizas, es probar el mismo en tu muñeca y dejar actuar un día entero antes de aplicarlo en los ojos. Si aparecen manchas, sarpullidos o inflamación en la zona, no lleves el producto a tus ojos.

espacio

espacio

3


EN PORTADA

ndice... Pág.

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Director General Lic. Patricia Garza Elizondo Gerente General Silvia Peña de Carranza Administradora Angel Martínez Cepeda Director Comercial C.P. Ricardo Pérez S. Contador General S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

15

KERMES

MEXICANA

DEL OXFORD

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

2

Pág.

16 espacio

espacio

23


Ediciรณn No.1191 โ€ข 22 de Noviembre del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO TU

Alicia Lรณpez Marroquin

Espacio22nov12  

ESPACIO, Suplemento Juvenil de La Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you