Issuu on Google+

Ediciรณn No.1205 โ€ข 21 de Marzo del 2014 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO

Atria's Dance Studio Showtime International. Dance Competition


en POrTaDa

ndice... MAMICHI'S

Monólogos en la UT 12-15

Por Arely Leal

E

Yubicela Moreno y Yamilex Picazo

l pasado miércoles cinco de marzo en conmemoración del 8 de marzo "Día internacional de la mujer", en punto de la 1:00 pm alumnas del taller de Lectura y Pintura de la Universidad Tamaulipeca, leyeron sus monólogos los cuales eran basados en

acontecimientos personales de las mismas. Fue una tarde donde las alumnas demostraron su talento y los asistentes disfrutaron su participación. sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Marcela Cantú, Damaris de Hoyos, Balbina Escobar, Sofia Flores, Gabriela Carranza, Pamela Rivera, Carla de la Garza, Jazmín Sanchez, Melany Guarneros y Nohemí Reyna 1er lugar en su categoría.

SPI L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Director General Lic. Patricia Garza Elizondo Gerente General Silvia Peña de Carranza Administradora Angel Martínez Cepeda Director Comercial C.P. Ricardo Pérez S. Contador General S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

Emily Morales y Pamela Hernández

10-11

En plena actuación

22

Marynthia Melo, Martha Juárez y Miguel Elizondo

Adriana García y Luisa Gámez

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

2

CÓMO DEJAR DE MIRAR EL FACEBOOK DE TU EX. espacio

Iliana Flores e Itzia Zavala

espacio

Los Monólogos

Buena actuación

23


Cumpleaños de Alegra Rosales El pasado 13 de marzo Ale Rosales festejó su cumpleaños número diez y seis, desde muy temprano nuestra amiga Ale Rosales recibió muchas muestras de cariño, desde el momento que se despertó y se fue a la escuela sus amigas la recibieron con tremendo cartel de Feliz Cumpleaños, detalle que le encantó a la cumpleañera. Después ya en la tarde se reunió con sus primos quienes le tenían preparado un pastel y se la paso súper increíble con sus familiares, quienes le desearon lo mejor en ese día tan especial.

CÓMO DEJAR DE MIRAR EL FACEBOOK DE TU EX F

OCULTA LOS MENSAJES DE AMOR Y SUS COMENTARIOS Que sea tu muro: tu hoja en blanco. Quizá sea una medida un tanto engorrosa y dolorosa que no tenga una relevancia inmediata en tu vida. Pero a futuro es algo que vas a agradecer haber hecho y como un remedio agrio, cuanto antes lo tomes y de un trago, mejor.

22

Ale Rosales

Rodrigo, Ale y Luis Eduardo

TOMA LAS MISMAS MEDIDAS PARA EL RESTO DE TUS REDES SOCIALES.

 ¡ELIMÍNALO!

CANCELA LA SUSCRIPCIÓN DE SU PERFIL

Luis Eduardo  y Ale Rosales

eso también atrás y da vuelta la página borrándolo todo. Si no te animas, porque quieres conservar lo que has vivido en esas fotos, puedes optar por guardarlas en tu ordenador personal. Pero quítalas de Facebook; si es tu pasado, que no esté en tu presente.

ue lindo mientras duró, pero ahora la relación terminó y es tiempo de dejar a tu ex atrás y seguir con tu vida. Según estudios acerca del comportamiento vinculado al acceso a la tecnología, una de las prácticas más habituales entre hombres y mujeres hoy en las redes sociales es continuar mirando los perfiles de sus ex-parejas luego de la ruptura. ¡No quieres hacerlo! Pero parece que no puedes dejar de hacer click en sus fotos, seguir su perfil, espiar lo que hace ahora que no estamos, y hasta en algunos casos comentar sus post y etiquetarlo. Esta es, sin dudas, una mala práctica que te mantiene atenta a algo que ya fue, en vez de poner el foco en ti misma y seguir adelante con la vida.   Así que ¡adelante! Si has llegado hasta acá, ya sea para aprender a estar sola o para darte la oportunidad de encontrar una nueva pareja, no puedes perderte estos consejos claves para dejar de mirar a tu ex en Facebook.

De esta forma se restringen tus posibilidades de ver aquello que publica. No es una decisión fácil pero aunque parezca mentira, lo bueno es que no hay vuelta atrás. Si aún tienes a tu ex como amigo de “face” entonces ¡hazte coraje! y bórralo de inmediato.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

¿No quieres eliminarlo? Entonces puedes tomar la decisión menos drástica de Cancelar la suscripción a su perfil, para que no te aparezcan sus notificaciones en tu historial de noticias al inicio.NAdemás, si la relación ha terminado bien y no quieres perder todo vínculo con él es una buena medida para no ver todo el tiempo las fotos

que postea, ni sus cambios de estados, y dejar de estar atenta a él. BORRA SUS FOTOS EN TU PERFIL Tu cuenta de Facebook, valga la redundancia, es tuya. A veces, cuando estamos en pareja, cometemos el error de hacer de nuestro muro un álbum de fotos de pareja. Si han terminado: deja

En las redes sociales así como en WhatsApp y Messenger, lo mejor para resolver una separación es romper todo contacto con el otro. Especialmente si la relación fue muy intensa o acabaron en malos términos. Puede que suene un poco drástico y de hecho lo es, pero es muy necesario. Piensa que si realmente lo deseas, más adelante podrás retomar el contacto ya cuando haya pasado el tiempo. Estos tips te serán útiles para dejar de mirar a tu ex en Facebook.

espacio

July Cardenas y Ale Rosales

Rodrigo y Ale Rosales

Kenya Padilla y Ale Rosales

3


NACIONAL DE RODEO

Karla Álvarez

Pesquería Nuevo León

A

las afueras de Monterrey , Pesquería NL.  tuvo lugar el Nacional de Rodeo y aquí les tenemos algunas fotos de unos amigos que gustan mucho de este deporte, que si bien no lo conocemos mucho acá en el Norte, hemos tenido uno que otro evento de estos y la verdad es que nos dejan muy buen gusto por el Rodeo. En fin ellas

sacaron sus botas y sombrero y disfrutaron de un evento muy macho y mexicano, pero bueno yo que les cuento aquí les tenemos algunas fotos para que vean lo bien que se la pasaron.

Pleito familiar por la herencia

L

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

os papás de la fallecida Karla Álvarez, Don Carlos Álvarez y Mercedes Báez, están peleando con su viudo, Antonio D'Agostino, por la herencia que dejó la actriz.  Sus padres hicieron caso omiso al testamento y ya se apoderaron de los bienes materiales que dejó la actriz, pese a que en su testamento, Karla nombró como heredero universal a su sobrino Carlos, de 16 años, hijo de su hermana Palmira, ya que siempre lo vio como un hijo. La actriz, que murió de una parada cardiorrespiratoria por asfixia hace cuatro meses, dejó dos cuentas bancarias, además de su departamento en la colonia San Jerónimo un penthouse de 3 niveles con 2 lugares de estacionamiento; su coche Mercedes Benz 2010 y una camioneta Lincoln del mismo año.

Karla Edna Sánchez, Ilse Barrera e Isai Rebollo.

Isai Rebollo, Lupis Medellin, Karla Edna Sánchez, Denisse Treviño, Kimberly Kay, Ilse Barrera y Sergio Villanueva.

Britney Spears su hermana se casó en ceremonia íntima

L

a hermana de Britney Spears se casó en secreto, pero la presencia de la cantante en el aeropuerto de Los Angeles alertó a la prensa. Spears viajó a Louisiana, donde Jamie Lynn Spears de 22 años, contrajo matrimonio con Jamie Watson de 31, en una pequeña ceremonia a la que asistieron familiares y algunos amigos. Jamie Lynn estuvo comprometida con el padre de su hija Maddie, quien tiene 4 años, pero en 2010 terminaron su relación, para tiempo después comenzar el romance con Watson.

4

Chicas guapas de rodeo.

Gabriella Barrera, Mariano, Kimberly Kay e Ilse Barrera.

Karla, Isai, Lupis, Kimbely e Ilse.

espacio

espacio

David Bisbal

no culpa a su profesión de sus fracasos amorosos

D

avid Bisbal asegura que ser artista no se opone a tener una relación feliz y estable, contrario a lo que la mayoría piensa.   El cantante español declaró: “Prometo que no es complicado tener algo real, para mí esta profesión no es la culpable de que el amor sea fugaz, porque se puede complementar perfectamente. De hecho creo que lo une más aún, porque la música es algo especial que sale y que va al corazón”.  La declaración del cantante andaluz no coincide con su ajetreada vida sentimental, ya que después de su inesperada boda y rápida separación de Elena Tablada, con quien procreó a Ella, de 4 años , ha tenido varios romances, y su última novia parece ser la argentina Marily Bianchi, con quien fue visto en un exclusivo resort de Punta Cana, República Dominicana, después de haber tenido una sonada relación con la modelo española Raquel Jiménez.

21


nterate

Tom Cruise está interesado en Lupita Nyong'o

T

Paty Navidad Muy tranquila y agradecida por el apoyo:

L

uego de que se dijera que Paty Navidad tenía un tumor cerebral, la actriz aclaró que no tiene un tumor maligno. "No, de ninguna manera, al contrario bendito Dios lo que pusieron es mentira y puedo estar tranquila, y dar gracias a Dios", señalo la actriz. Al tiempo que dijo no estar interesada en investigar quién fue la supuesta fuente confiable que dio datos erróneos sobre su salud. "No me interesa ni saber quién es esa fuente fidedigna, porque creo si me debe odiar. Me dio tristeza, pero ya después de que pase la tristeza, el enojo y todo, es como etapas; ya me relaje y dije afortunadamente es mentira. Agradezco mucho las palabras de amor de mi gente, de los medios y aquí estoy para aclarar", advirtió. Paty Navidad consideró que con esta mala información se hizo muy grande lo que realmente padece. Detalló que en su caso tiene prolactina acumulada, el 20 ó el 30 por ciento de las personas en el mundo padecen ese tipo de tumores, pero hay veces que no se enteran pueden vivir así toda su vida. Por lo pronto, la guapa actriz, se integra al elenco de la telenovela "Mi corazón es tuyo", proyecto producido por Juan Osorio y protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

20

om Cruise está muy interesado en trabajar con Lupita Nyong'o, ahora que la actriz mexico-keniana se ganó un Oscar por su actuación en 12 años de esclavo. Actualmente Cruise está a punto de comenzar el rodaje de Misión Imposible 5, que ya está con su elenco completo. No se sabe para cual película el actor quiere a Nyong'o. Cruise tiene todavía tres cintas en pre-producción: Van Helsing, Top Gun 2 y Jack Reacher: Never Go Back.

Ana de la Reguera

Todos juntos en Arena Rodeo Pesquería.

rechaza regresar a México

A

na de la Reguera fue tentada a regresar a México para protagonizar su propia serie de televisión. Sin embargo la actriz rechazó la propuesta supuestamente de la productora Argos - debido a los compromisos de trabajo que tiene en Estados Unidos. Se dice que De la Reguera también fue invitada a actuar en la telenovela de José Alberto Castro, La Malquerida, pero tampoco pudo aceptar.

Chris Brown

Juntos y divertidos.

Gabriela Barrera, Karla Edna Sánchez, Ilse Barrera y Kimbely Kay.

permanecerá en prisión hasta finales de abril

C

hris Brown permanecerá en prisión hasta finales de abril, hasta su próxima audiencia en la corte. Brown fue encarcelado luego que fuera expulsado de un centro de rehabilitación en Malibú, por violar el reglamento del lugar. El juez del Tribunal Superior James R. Brandlin negó una petición para permitir a Brown completar la rehabilitación en otro centro, y ha establecido una audiencia para el 23 de abril para analizar si le devuelve la libertad condicional.

espacio

espacio

Gaby, Isai, Ilse, Karla y Kimbely.

Isai Rebollo, Karla Edna Sánchez y Gabriella Barrera.

Renata Valadez y Gabriela Barrera de Valadez.

5


FRYAM

¡Más respeto, que soy tu madre! Por Arely Leal El pasado miércoles cinco de marzo en punto de las once de la mañana, alumnos de la Universidad del Valle de México participaron en una lectura de Hernán Casciari titulada ¡Más respeto, que soy tu madre!  Daniela Espinosa, Jennifer Carstensen, Anita Quintana, Daniela Maldonado y Daniel Vargas con su participación

E

n nuestra ciudad y todo el mundo van creciendo el número de casos de perros en situación de calle, son muchos de estos abandonados por sus dueños, algunas muchas veces son maltratados por estos mismos, cuando una mascota debería de ser tratado como uno mas de nuestra familia, después de todo lo primero que ellos aprenden a hacer casi casi luego de nacidos es el dar cariño y proteger a su amo. En fin quisimos tratar este tema en nuestras páginas, porque últimamente hemos visto muchos de esos casos de maltrato en las redes sociales principalmente y claro en casi todas las colinias de la ciudad. La fundación Fryam es una de los varios grupos que asisten estas situaciones, ayudando los perros y mascotas en situaciones difícil, a mejorar y claro a encontrar un nuevo mejor hogar. Para esto Fryam organiza caminatas y algunos otros eventos para promover las adopciones antes de la compra. Por supuesto en dichos eventos son recibidas Donaciones de Alimento, accesorios para mascotas, papel periódico y algunos medicamentos.

demostraron lo que han aprendido en el taller de Lectura. El público pasó un rato súper agradable con las actuaciones de estos chicos talentosos que demostraron su gran talento, ocasionando que los asistentes los felicitarán por esta lectura la cual estuvo muy divertida. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Jennifer Carstensen, Daniela Maldonado, Daniela Espinoza, Daniel Vargas y Anita Quintero

Con mas de 200 perritos rescatados, algunos con enfermedades o heridos por maltraro o atropello y algunos otros con enfermedades tan graves como el cáncer, siempre hace falta los medicamentos y las donaciones. Son muchos los voluntarios que hacen que Fryam funcione y todas estas donaciones. Para adoptar a un perrito hay unos requisitos que cubrir y estos son una copia de identificación y fotografías del lugar del nuevo hogar que de preferencia sea un lugar con cercado o patio cerrado para que no se vaya a perder de nuevo. Tan sencillo y la donación de una bolsa de croquetas. Fryam promueve la esterilización para evitar la reproducción desmedida de los perros. Si tienes alguna duda o quieres adoptar una mascota y darle un nuevo hogar busca Fryam en Facebook y paginas de internet, ellos te asesoraran y te darán mas datos de lo que están haciendo. Recuerda adopta no compres. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Valeria De León.

Moisés Abel García F. Director del IRCA, Citlalli Blanco, Areli Pérez, Yuridia Ahumada y Atenea Gallegos.

En plena actuación

Elenco de Más respeto, que soy tu madre

El público presente

6

espacio

espacio

19


CecyBó SPA

PATROCINADOR OFICIAL MISS EARTH 2013

CON ESTE VOLANTE 30% DE DESCUENTO EN: TINTES, CORTES, EXTENSIONES, PESTAÑAS, TRATAMIENTOS FACIALES Y DEPILACIONES

TEL. 285-51-14 NEXTEL 62*11*54

CEL. 899 808 35 84

BLVD. MORELOS # 810-A COL. ANZALDÚAS REYNOSA, TAM., MEXICO

18

espacio

TEL.8999229490

AGUASCALIENTES Y BLVD. TIBURCIO GARZA ZAMORA LOCAL NO. 5 A UN COSTADO PRIMARIA BENITO JUÁREZ COL. RODRÍGUEZ REYNOSA, TAMAULIPAS

Ernesto Vázquez Maquillista Profesional Joe Vázquez

925 26 06 899 1083839

7


ATRIA’S DANCE STUDIO

E

l pasado sábado 8 de Marzo se llevó a cabo la competencia de baile Showtime International Dance Competition en South Padre Island en donde las alumnas de la Escuela de Danza Atria's Dance Studio tuvieron una excelente participación obteniendo cinco primeros lugares de las siete coreografías en las que compitieron, además del reconocimiento con medallas de ORO para todas ellas por su destacado desempeño. Bajo la dirección de la Coreógrafa Flor Atria Martínez Guerra y la asistencia de la dio. e Stu c n a sD Atria’

Maestra Sofía Flores Gómez las alumnas demostraron el gusto que tienen a la danza, pasión que comparten con sus maestras, desde las mas pequeñas del grupo de Pre-Dance hasta el grupo de Avanzadas mismas que con la coreografía Set Fire to the Rain obtuvieron también un primer lugar en meses pasados en otra competencia en la ciudad de Houston, Tx. Felicidades a todas ellas por sus logros y que continúen cosechando éxitos!!!!!

oria. Categ u s n gar e er Lu m i r P Juan Doña

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

y su ain” ez. R e to th ria Martín Fire t “Set tra Flor A s e a M

Erika Saldaña, Luis Estebez, Lorena Saldaña y Josefina Fernández

Ricardo Juárez, Arturo Martínez y David Ramos

las a de r e p s En E iaciones. Prem

8

o. mblig O l e e Muev ance D e r P

espacio

espacio

Mayra Trejo y Eduardo Zuviry

Gaby Alejo, Karina Soria y Alison Amador 

Erick Sedas y Fransisco Orta

17


C

omo sabemos el lugar mas visitado de Reynosa, es sin duda el WINGS ARMY, donde te la pasas de lo mejor en compañía de tus amigos, familiares. Aquí encuentras además de un ambiente increíble con el grupo B3B, quienes hacen que tu estancia sea de lo mas divertida con la buena música y las canciones de moda y del recuerdo. Por sí fuera poco aquí en WINGS ARMY, encuentras la especialidad de la casa las alitas con una gran variedad de sabores que tienes que degustar. Además otras de las atracciones de este lugar son la gama de sabores que hay en las cervezas ya que tienen un sin fin de sabores que te encantarán. Ya sabes donde estamos ubicados tu pones el día y nosotros no encargamos de los demás  te esperamos en WINGS ARMY.

Maricarmen Galván y Viridiana  González

Daniela y Pame.

Sofía Gómez, Flor Atria Martínez, Melany Guarneros, Felizardo García y Natalia Rodríguez.

Melany Guaneros y Sofía Gómez.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Ricardo Infante y Marcela Villagómez

Sofía Gómez y Melany Guarneros.

Doña Juana @Las Fodongas

Flor Atria Martínez y Daniela Longoria.

Angélica Ramírez y Aracely Coella

16

Karina Luna y Temo García

espacio

espacio

Todas triunfadoras.

Azafatas Dance 1 CUPS

9


Y

a casi es Semana Santa, y todo mundo andamos con las ansias de las vacaciones, o sea con un pie aquí en el rancho y otro en una que otra playa de por ahí  o no? Claro y para demostrárselos aquí les tenemos algunas fotos de unas amigas y amigos que disfrutaron de un fin de semana como ninguno en South Padre Island. Por ahí nos dicen que ya se aburrieron de la arena y la playa, asi que

se subieron a un yatesito y vivieron la fiesta en grande! Un buen tip para aquellos que están aburridos de siempre lo mismo, en fin para los que ya están de vacaciones que las disfruten y para los que aun están trabajando pues vayan planeando muy bien para que no se pierdan ningún minuto de sus ricas vacaciones. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Carolina, Bibi, Ariel y Michelle.

Diana Moncada, Heidi Zelada, Daly Moncada, Angélica Moreno, Karina Buentello, Brenda Mart y Kristel Garcés.

Karla y Alexandra Vazquez.

Jani Garza, Gina Ruiz, Valeria De León, Ana Ferrer y Jaime Gallardo.

Angélica Moreno, Kristel Garcés, Daly Moncada, Diana Moncada y Heidi Zelada.

Ellos pasándola bien.

10

Sunset Boat Sessions SPI.

Diana Moncada, Heidi Zelada, Daly Moncada, Kristel Garcés, Brenda Mart, Angélica Moreno y Karina Buentello.

espacio

espacio

Ellas muy divertidas.

Jorge De Coss y Nancy Robinson

15


Carlo Rua, Brenda Mart, Kristel Garcés, Daly Moncada, Angélica Moreno, Diana Moncada, Tony Cavazos y Heidi Zelada.

Muy divertidas.

Denisse Altamirano, Paula Contreras, Priscilla Contreras y Andra Hernández.

Siempre divertidas.

Angélica Moreno, Kristel Garcés y Heidi Zelada.

14 Alejandra y Ana.

Caro Escamilla, Michelle Pizano, Grecia Silva e Itzeth Rivas.

espacio

espacio

Carlo Rua y Kristel Garcés.

Angélica Moreno, Kristel Garcés, Daly Moncada y Heidi Zelada.

Angélica Moreno y Daly Moncada.

Daly Moncada y Heidi Zelada.

11


MAMICHIS.. ste fin visitamos el MAMICHIS y la verdad es E que siempre nos encontra-

mos por ahi a muy buenos amigos, algunos de ellos festejando y otros simplemente pasandola bien En MAMICHIS es uno de los lugares mas visitados en Reynosa, donde por supuesto puedes disfrutar de una buena velada con gran ambiente y claro de las chelas super frias, saludos para los festejados que nos topamos por ahí.

Súper friends.

Jéssica, Alex, Roxana y Paco.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Súper friends.

Festejando en Mamichis.

Amigos festejando.

Roberto Tellechea, Vanessa Hernández y Sheila De León.

Ellas en Mamichis.

12

Carlos Sánchez, Montse García, Mariana Muñoz, Caro M. y Manuel Palacios.

espacio

espacio

Juntos para la foto.

Ellas festejando.

13


MAMICHIS.. ste fin visitamos el MAMICHIS y la verdad es E que siempre nos encontra-

mos por ahi a muy buenos amigos, algunos de ellos festejando y otros simplemente pasandola bien En MAMICHIS es uno de los lugares mas visitados en Reynosa, donde por supuesto puedes disfrutar de una buena velada con gran ambiente y claro de las chelas super frias, saludos para los festejados que nos topamos por ahí.

Súper friends.

Jéssica, Alex, Roxana y Paco.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Súper friends.

Festejando en Mamichis.

Amigos festejando.

Roberto Tellechea, Vanessa Hernández y Sheila De León.

Ellas en Mamichis.

12

Carlos Sánchez, Montse García, Mariana Muñoz, Caro M. y Manuel Palacios.

espacio

espacio

Juntos para la foto.

Ellas festejando.

13


Carlo Rua, Brenda Mart, Kristel Garcés, Daly Moncada, Angélica Moreno, Diana Moncada, Tony Cavazos y Heidi Zelada.

Muy divertidas.

Denisse Altamirano, Paula Contreras, Priscilla Contreras y Andra Hernández.

Siempre divertidas.

Angélica Moreno, Kristel Garcés y Heidi Zelada.

14 Alejandra y Ana.

Caro Escamilla, Michelle Pizano, Grecia Silva e Itzeth Rivas.

espacio

espacio

Carlo Rua y Kristel Garcés.

Angélica Moreno, Kristel Garcés, Daly Moncada y Heidi Zelada.

Angélica Moreno y Daly Moncada.

Daly Moncada y Heidi Zelada.

11


Y

a casi es Semana Santa, y todo mundo andamos con las ansias de las vacaciones, o sea con un pie aquí en el rancho y otro en una que otra playa de por ahí  o no? Claro y para demostrárselos aquí les tenemos algunas fotos de unas amigas y amigos que disfrutaron de un fin de semana como ninguno en South Padre Island. Por ahí nos dicen que ya se aburrieron de la arena y la playa, asi que

se subieron a un yatesito y vivieron la fiesta en grande! Un buen tip para aquellos que están aburridos de siempre lo mismo, en fin para los que ya están de vacaciones que las disfruten y para los que aun están trabajando pues vayan planeando muy bien para que no se pierdan ningún minuto de sus ricas vacaciones. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Carolina, Bibi, Ariel y Michelle.

Diana Moncada, Heidi Zelada, Daly Moncada, Angélica Moreno, Karina Buentello, Brenda Mart y Kristel Garcés.

Karla y Alexandra Vazquez.

Jani Garza, Gina Ruiz, Valeria De León, Ana Ferrer y Jaime Gallardo.

Angélica Moreno, Kristel Garcés, Daly Moncada, Diana Moncada y Heidi Zelada.

Ellos pasándola bien.

10

Sunset Boat Sessions SPI.

Diana Moncada, Heidi Zelada, Daly Moncada, Kristel Garcés, Brenda Mart, Angélica Moreno y Karina Buentello.

espacio

espacio

Ellas muy divertidas.

Jorge De Coss y Nancy Robinson

15


C

omo sabemos el lugar mas visitado de Reynosa, es sin duda el WINGS ARMY, donde te la pasas de lo mejor en compañía de tus amigos, familiares. Aquí encuentras además de un ambiente increíble con el grupo B3B, quienes hacen que tu estancia sea de lo mas divertida con la buena música y las canciones de moda y del recuerdo. Por sí fuera poco aquí en WINGS ARMY, encuentras la especialidad de la casa las alitas con una gran variedad de sabores que tienes que degustar. Además otras de las atracciones de este lugar son la gama de sabores que hay en las cervezas ya que tienen un sin fin de sabores que te encantarán. Ya sabes donde estamos ubicados tu pones el día y nosotros no encargamos de los demás  te esperamos en WINGS ARMY.

Maricarmen Galván y Viridiana  González

Daniela y Pame.

Sofía Gómez, Flor Atria Martínez, Melany Guarneros, Felizardo García y Natalia Rodríguez.

Melany Guaneros y Sofía Gómez.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Ricardo Infante y Marcela Villagómez

Sofía Gómez y Melany Guarneros.

Doña Juana @Las Fodongas

Flor Atria Martínez y Daniela Longoria.

Angélica Ramírez y Aracely Coella

16

Karina Luna y Temo García

espacio

espacio

Todas triunfadoras.

Azafatas Dance 1 CUPS

9


ATRIA’S DANCE STUDIO

E

l pasado sábado 8 de Marzo se llevó a cabo la competencia de baile Showtime International Dance Competition en South Padre Island en donde las alumnas de la Escuela de Danza Atria's Dance Studio tuvieron una excelente participación obteniendo cinco primeros lugares de las siete coreografías en las que compitieron, además del reconocimiento con medallas de ORO para todas ellas por su destacado desempeño. Bajo la dirección de la Coreógrafa Flor Atria Martínez Guerra y la asistencia de la dio. e Stu c n a sD Atria’

Maestra Sofía Flores Gómez las alumnas demostraron el gusto que tienen a la danza, pasión que comparten con sus maestras, desde las mas pequeñas del grupo de Pre-Dance hasta el grupo de Avanzadas mismas que con la coreografía Set Fire to the Rain obtuvieron también un primer lugar en meses pasados en otra competencia en la ciudad de Houston, Tx. Felicidades a todas ellas por sus logros y que continúen cosechando éxitos!!!!!

oria. Categ u s n gar e er Lu m i r P Juan Doña

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

y su ain” ez. R e to th ria Martín Fire t “Set tra Flor A s e a M

Erika Saldaña, Luis Estebez, Lorena Saldaña y Josefina Fernández

Ricardo Juárez, Arturo Martínez y David Ramos

las a de r e p s En E iaciones. Prem

8

o. mblig O l e e Muev ance D e r P

espacio

espacio

Mayra Trejo y Eduardo Zuviry

Gaby Alejo, Karina Soria y Alison Amador 

Erick Sedas y Fransisco Orta

17


CecyBó SPA

PATROCINADOR OFICIAL MISS EARTH 2013

CON ESTE VOLANTE 30% DE DESCUENTO EN: TINTES, CORTES, EXTENSIONES, PESTAÑAS, TRATAMIENTOS FACIALES Y DEPILACIONES

TEL. 285-51-14 NEXTEL 62*11*54

CEL. 899 808 35 84

BLVD. MORELOS # 810-A COL. ANZALDÚAS REYNOSA, TAM., MEXICO

18

espacio

TEL.8999229490

AGUASCALIENTES Y BLVD. TIBURCIO GARZA ZAMORA LOCAL NO. 5 A UN COSTADO PRIMARIA BENITO JUÁREZ COL. RODRÍGUEZ REYNOSA, TAMAULIPAS

Ernesto Vázquez Maquillista Profesional Joe Vázquez

925 26 06 899 1083839

7


FRYAM

¡Más respeto, que soy tu madre! Por Arely Leal El pasado miércoles cinco de marzo en punto de las once de la mañana, alumnos de la Universidad del Valle de México participaron en una lectura de Hernán Casciari titulada ¡Más respeto, que soy tu madre!  Daniela Espinosa, Jennifer Carstensen, Anita Quintana, Daniela Maldonado y Daniel Vargas con su participación

E

n nuestra ciudad y todo el mundo van creciendo el número de casos de perros en situación de calle, son muchos de estos abandonados por sus dueños, algunas muchas veces son maltratados por estos mismos, cuando una mascota debería de ser tratado como uno mas de nuestra familia, después de todo lo primero que ellos aprenden a hacer casi casi luego de nacidos es el dar cariño y proteger a su amo. En fin quisimos tratar este tema en nuestras páginas, porque últimamente hemos visto muchos de esos casos de maltrato en las redes sociales principalmente y claro en casi todas las colinias de la ciudad. La fundación Fryam es una de los varios grupos que asisten estas situaciones, ayudando los perros y mascotas en situaciones difícil, a mejorar y claro a encontrar un nuevo mejor hogar. Para esto Fryam organiza caminatas y algunos otros eventos para promover las adopciones antes de la compra. Por supuesto en dichos eventos son recibidas Donaciones de Alimento, accesorios para mascotas, papel periódico y algunos medicamentos.

demostraron lo que han aprendido en el taller de Lectura. El público pasó un rato súper agradable con las actuaciones de estos chicos talentosos que demostraron su gran talento, ocasionando que los asistentes los felicitarán por esta lectura la cual estuvo muy divertida. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Jennifer Carstensen, Daniela Maldonado, Daniela Espinoza, Daniel Vargas y Anita Quintero

Con mas de 200 perritos rescatados, algunos con enfermedades o heridos por maltraro o atropello y algunos otros con enfermedades tan graves como el cáncer, siempre hace falta los medicamentos y las donaciones. Son muchos los voluntarios que hacen que Fryam funcione y todas estas donaciones. Para adoptar a un perrito hay unos requisitos que cubrir y estos son una copia de identificación y fotografías del lugar del nuevo hogar que de preferencia sea un lugar con cercado o patio cerrado para que no se vaya a perder de nuevo. Tan sencillo y la donación de una bolsa de croquetas. Fryam promueve la esterilización para evitar la reproducción desmedida de los perros. Si tienes alguna duda o quieres adoptar una mascota y darle un nuevo hogar busca Fryam en Facebook y paginas de internet, ellos te asesoraran y te darán mas datos de lo que están haciendo. Recuerda adopta no compres. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

Valeria De León.

Moisés Abel García F. Director del IRCA, Citlalli Blanco, Areli Pérez, Yuridia Ahumada y Atenea Gallegos.

En plena actuación

Elenco de Más respeto, que soy tu madre

El público presente

6

espacio

espacio

19


nterate

Tom Cruise está interesado en Lupita Nyong'o

T

Paty Navidad Muy tranquila y agradecida por el apoyo:

L

uego de que se dijera que Paty Navidad tenía un tumor cerebral, la actriz aclaró que no tiene un tumor maligno. "No, de ninguna manera, al contrario bendito Dios lo que pusieron es mentira y puedo estar tranquila, y dar gracias a Dios", señalo la actriz. Al tiempo que dijo no estar interesada en investigar quién fue la supuesta fuente confiable que dio datos erróneos sobre su salud. "No me interesa ni saber quién es esa fuente fidedigna, porque creo si me debe odiar. Me dio tristeza, pero ya después de que pase la tristeza, el enojo y todo, es como etapas; ya me relaje y dije afortunadamente es mentira. Agradezco mucho las palabras de amor de mi gente, de los medios y aquí estoy para aclarar", advirtió. Paty Navidad consideró que con esta mala información se hizo muy grande lo que realmente padece. Detalló que en su caso tiene prolactina acumulada, el 20 ó el 30 por ciento de las personas en el mundo padecen ese tipo de tumores, pero hay veces que no se enteran pueden vivir así toda su vida. Por lo pronto, la guapa actriz, se integra al elenco de la telenovela "Mi corazón es tuyo", proyecto producido por Juan Osorio y protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

20

om Cruise está muy interesado en trabajar con Lupita Nyong'o, ahora que la actriz mexico-keniana se ganó un Oscar por su actuación en 12 años de esclavo. Actualmente Cruise está a punto de comenzar el rodaje de Misión Imposible 5, que ya está con su elenco completo. No se sabe para cual película el actor quiere a Nyong'o. Cruise tiene todavía tres cintas en pre-producción: Van Helsing, Top Gun 2 y Jack Reacher: Never Go Back.

Ana de la Reguera

Todos juntos en Arena Rodeo Pesquería.

rechaza regresar a México

A

na de la Reguera fue tentada a regresar a México para protagonizar su propia serie de televisión. Sin embargo la actriz rechazó la propuesta supuestamente de la productora Argos - debido a los compromisos de trabajo que tiene en Estados Unidos. Se dice que De la Reguera también fue invitada a actuar en la telenovela de José Alberto Castro, La Malquerida, pero tampoco pudo aceptar.

Chris Brown

Juntos y divertidos.

Gabriela Barrera, Karla Edna Sánchez, Ilse Barrera y Kimbely Kay.

permanecerá en prisión hasta finales de abril

C

hris Brown permanecerá en prisión hasta finales de abril, hasta su próxima audiencia en la corte. Brown fue encarcelado luego que fuera expulsado de un centro de rehabilitación en Malibú, por violar el reglamento del lugar. El juez del Tribunal Superior James R. Brandlin negó una petición para permitir a Brown completar la rehabilitación en otro centro, y ha establecido una audiencia para el 23 de abril para analizar si le devuelve la libertad condicional.

espacio

espacio

Gaby, Isai, Ilse, Karla y Kimbely.

Isai Rebollo, Karla Edna Sánchez y Gabriella Barrera.

Renata Valadez y Gabriela Barrera de Valadez.

5


NACIONAL DE RODEO

Karla Álvarez

Pesquería Nuevo León

A

las afueras de Monterrey , Pesquería NL.  tuvo lugar el Nacional de Rodeo y aquí les tenemos algunas fotos de unos amigos que gustan mucho de este deporte, que si bien no lo conocemos mucho acá en el Norte, hemos tenido uno que otro evento de estos y la verdad es que nos dejan muy buen gusto por el Rodeo. En fin ellas

sacaron sus botas y sombrero y disfrutaron de un evento muy macho y mexicano, pero bueno yo que les cuento aquí les tenemos algunas fotos para que vean lo bien que se la pasaron.

Pleito familiar por la herencia

L

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

os papás de la fallecida Karla Álvarez, Don Carlos Álvarez y Mercedes Báez, están peleando con su viudo, Antonio D'Agostino, por la herencia que dejó la actriz.  Sus padres hicieron caso omiso al testamento y ya se apoderaron de los bienes materiales que dejó la actriz, pese a que en su testamento, Karla nombró como heredero universal a su sobrino Carlos, de 16 años, hijo de su hermana Palmira, ya que siempre lo vio como un hijo. La actriz, que murió de una parada cardiorrespiratoria por asfixia hace cuatro meses, dejó dos cuentas bancarias, además de su departamento en la colonia San Jerónimo un penthouse de 3 niveles con 2 lugares de estacionamiento; su coche Mercedes Benz 2010 y una camioneta Lincoln del mismo año.

Karla Edna Sánchez, Ilse Barrera e Isai Rebollo.

Isai Rebollo, Lupis Medellin, Karla Edna Sánchez, Denisse Treviño, Kimberly Kay, Ilse Barrera y Sergio Villanueva.

Britney Spears su hermana se casó en ceremonia íntima

L

a hermana de Britney Spears se casó en secreto, pero la presencia de la cantante en el aeropuerto de Los Angeles alertó a la prensa. Spears viajó a Louisiana, donde Jamie Lynn Spears de 22 años, contrajo matrimonio con Jamie Watson de 31, en una pequeña ceremonia a la que asistieron familiares y algunos amigos. Jamie Lynn estuvo comprometida con el padre de su hija Maddie, quien tiene 4 años, pero en 2010 terminaron su relación, para tiempo después comenzar el romance con Watson.

4

Chicas guapas de rodeo.

Gabriella Barrera, Mariano, Kimberly Kay e Ilse Barrera.

Karla, Isai, Lupis, Kimbely e Ilse.

espacio

espacio

David Bisbal

no culpa a su profesión de sus fracasos amorosos

D

avid Bisbal asegura que ser artista no se opone a tener una relación feliz y estable, contrario a lo que la mayoría piensa.   El cantante español declaró: “Prometo que no es complicado tener algo real, para mí esta profesión no es la culpable de que el amor sea fugaz, porque se puede complementar perfectamente. De hecho creo que lo une más aún, porque la música es algo especial que sale y que va al corazón”.  La declaración del cantante andaluz no coincide con su ajetreada vida sentimental, ya que después de su inesperada boda y rápida separación de Elena Tablada, con quien procreó a Ella, de 4 años , ha tenido varios romances, y su última novia parece ser la argentina Marily Bianchi, con quien fue visto en un exclusivo resort de Punta Cana, República Dominicana, después de haber tenido una sonada relación con la modelo española Raquel Jiménez.

21


Cumpleaños de Alegra Rosales El pasado 13 de marzo Ale Rosales festejó su cumpleaños número diez y seis, desde muy temprano nuestra amiga Ale Rosales recibió muchas muestras de cariño, desde el momento que se despertó y se fue a la escuela sus amigas la recibieron con tremendo cartel de Feliz Cumpleaños, detalle que le encantó a la cumpleañera. Después ya en la tarde se reunió con sus primos quienes le tenían preparado un pastel y se la paso súper increíble con sus familiares, quienes le desearon lo mejor en ese día tan especial.

CÓMO DEJAR DE MIRAR EL FACEBOOK DE TU EX F

OCULTA LOS MENSAJES DE AMOR Y SUS COMENTARIOS Que sea tu muro: tu hoja en blanco. Quizá sea una medida un tanto engorrosa y dolorosa que no tenga una relevancia inmediata en tu vida. Pero a futuro es algo que vas a agradecer haber hecho y como un remedio agrio, cuanto antes lo tomes y de un trago, mejor.

22

Ale Rosales

Rodrigo, Ale y Luis Eduardo

TOMA LAS MISMAS MEDIDAS PARA EL RESTO DE TUS REDES SOCIALES.

 ¡ELIMÍNALO!

CANCELA LA SUSCRIPCIÓN DE SU PERFIL

Luis Eduardo  y Ale Rosales

eso también atrás y da vuelta la página borrándolo todo. Si no te animas, porque quieres conservar lo que has vivido en esas fotos, puedes optar por guardarlas en tu ordenador personal. Pero quítalas de Facebook; si es tu pasado, que no esté en tu presente.

ue lindo mientras duró, pero ahora la relación terminó y es tiempo de dejar a tu ex atrás y seguir con tu vida. Según estudios acerca del comportamiento vinculado al acceso a la tecnología, una de las prácticas más habituales entre hombres y mujeres hoy en las redes sociales es continuar mirando los perfiles de sus ex-parejas luego de la ruptura. ¡No quieres hacerlo! Pero parece que no puedes dejar de hacer click en sus fotos, seguir su perfil, espiar lo que hace ahora que no estamos, y hasta en algunos casos comentar sus post y etiquetarlo. Esta es, sin dudas, una mala práctica que te mantiene atenta a algo que ya fue, en vez de poner el foco en ti misma y seguir adelante con la vida.   Así que ¡adelante! Si has llegado hasta acá, ya sea para aprender a estar sola o para darte la oportunidad de encontrar una nueva pareja, no puedes perderte estos consejos claves para dejar de mirar a tu ex en Facebook.

De esta forma se restringen tus posibilidades de ver aquello que publica. No es una decisión fácil pero aunque parezca mentira, lo bueno es que no hay vuelta atrás. Si aún tienes a tu ex como amigo de “face” entonces ¡hazte coraje! y bórralo de inmediato.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

¿No quieres eliminarlo? Entonces puedes tomar la decisión menos drástica de Cancelar la suscripción a su perfil, para que no te aparezcan sus notificaciones en tu historial de noticias al inicio.NAdemás, si la relación ha terminado bien y no quieres perder todo vínculo con él es una buena medida para no ver todo el tiempo las fotos

que postea, ni sus cambios de estados, y dejar de estar atenta a él. BORRA SUS FOTOS EN TU PERFIL Tu cuenta de Facebook, valga la redundancia, es tuya. A veces, cuando estamos en pareja, cometemos el error de hacer de nuestro muro un álbum de fotos de pareja. Si han terminado: deja

En las redes sociales así como en WhatsApp y Messenger, lo mejor para resolver una separación es romper todo contacto con el otro. Especialmente si la relación fue muy intensa o acabaron en malos términos. Puede que suene un poco drástico y de hecho lo es, pero es muy necesario. Piensa que si realmente lo deseas, más adelante podrás retomar el contacto ya cuando haya pasado el tiempo. Estos tips te serán útiles para dejar de mirar a tu ex en Facebook.

espacio

July Cardenas y Ale Rosales

Rodrigo y Ale Rosales

Kenya Padilla y Ale Rosales

3


en POrTaDa

ndice... MAMICHI'S

Monólogos en la UT 12-15

Por Arely Leal

E

Yubicela Moreno y Yamilex Picazo

l pasado miércoles cinco de marzo en conmemoración del 8 de marzo "Día internacional de la mujer", en punto de la 1:00 pm alumnas del taller de Lectura y Pintura de la Universidad Tamaulipeca, leyeron sus monólogos los cuales eran basados en

acontecimientos personales de las mismas. Fue una tarde donde las alumnas demostraron su talento y los asistentes disfrutaron su participación. sociales.laprensa@gmail.com Tels 922-02-99 y 922-35-15

Marcela Cantú, Damaris de Hoyos, Balbina Escobar, Sofia Flores, Gabriela Carranza, Pamela Rivera, Carla de la Garza, Jazmín Sanchez, Melany Guarneros y Nohemí Reyna 1er lugar en su categoría.

SPI L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Lupita Aguilar Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

Una Publicación de

L.A.E. Félix Garza Elizondo Director General Lic. Patricia Garza Elizondo Gerente General Silvia Peña de Carranza Administradora Angel Martínez Cepeda Director Comercial C.P. Ricardo Pérez S. Contador General S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX

Emily Morales y Pamela Hernández

10-11

En plena actuación

22

Marynthia Melo, Martha Juárez y Miguel Elizondo

Adriana García y Luisa Gámez

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

2

CÓMO DEJAR DE MIRAR EL FACEBOOK DE TU EX. espacio

Iliana Flores e Itzia Zavala

espacio

Los Monólogos

Buena actuación

23


Ediciรณn No.1205 โ€ข 21 de Marzo del 2014 Cd. Reynosa, Tam.

PARA GENTE JOVEN COMO

Atria's Dance Studio Showtime International. Dance Competition


Espacio21marzo14