Page 1

Espacio

Edici贸n 1126 - 20 Julio 2012 Cd. Reynosa, Tam.

Para gente joven como TU

ANDREA ANDRADE

NUESTRA BELLEZA TAMAULIPAS


LA SESION

ANDREA ANDRADE NUESTRA BELLEZA TAMAULIPAS E

Espacio

n esta ocasión tenemos en nuestra sección de LA SESION a ADNDREA ANDRADE, quien es Nuestra Belleza Tamaulipas 2012 y aquí tenemos algunas de fotografías donde esta modelando y el porque es una digna representante de nuestro estado Tamaulipas. deseándole mucha suerte para que tenga mas éxito y vaya por un logro mas poder ser Nuestra Belleza México.

3


XV

EMILY VONDERHARR

E

l pasado sábado 14 de julio tuvo su fiesta de quince años nuestra guapísima amiga Emily Vonderharr. A ella la tuvimos en nuestra portada un día antes, o sea el viernes, pero bueno aquí quisimos incluir un poco de lo que fue su gran fiesta. Ella estuvo acompañada de familiares y amigos y por supuesto la fiesta estuvo súper bien. No dejaron de bailar y al ritmo de Carnaval hicieron esa noche de XV una noche inolvidable. Felicidades Emily!

Emily Vonderharr y Erika Vonderharr.

Espacio

Sra. Patricia Vonderharr, Emily Vonderharr y Erika Vonderharr.

4

Emily Vonderharr y Aldo Treviño.

El Baile con la Quinceañera Emily y Aldo.

Sra. Patricia Vonderharr y Emily Vonderharr.

Juntos con el Abuelo.


XV EMILY VONDERHARR

Dulce Román, Reyna Román, Ali Namor, Emily Vonderharr, Jéssica Román y Patricia Vonderharr. Martha Román, Jéssica Román, Dulce Román, Patricia Vonderharr, Ali Namor y Maru Cespedes.

Jéssica, Patricia, Susannah, Erika y Emily.

Con El Show Carnaval.

Ali Namor y Emily Vonderharr.

Jéssica Román, Emily Vonderharr y Dulce Román.

Aldo Treviño y Emily Vonderharr.

Susannah Lynn-Macrae, Aldo Treviño, Jéssica Román, Adolfo Román Reyna Elizabeth y Carlos.

Posando junto a la festejada.

Espacio

Festejando con Emily.

5


FIESTA DE NATALIA ALVAREZ En Budas Sushi Night Club

A

quí les tenemos un poco de lo que fue la desenfrenada fiesta de Natalia Álvarez, por allá en Budas. Como era de esperarse estas fiestas siempre se la pasa uno súper bien. Por ahí vimos gente que teníamos un buen de no ver, pero también nos dimos cuenta, que para nada le bajaron un poquito a la cuerda. Esta gente sigue tan divertida como siempre. En fin ese día la festejada paso un día de cumpleaños muy chido y claro acompañada de sus amigos que tanto la quieren! Felicidades Nat´s.

Espacio

Natalia, Karla y Ale.

6

Todos Juntos Festejando en Budas.

Muy Divertidos Festejando con Natalia Álvarez.

Natalia Festejando en Budas.

Juntos y Divertidos.

Ale Moreno y Mario Méndez.

Karla y Ale.


FESTEJANDO A

En BJ´s

MIROSLAVA GARZA

Q

uien estuvo festejando su cumpleaños fue Miroslava Garza. Ella festejo su cumpleaños por allá en BJ´s donde por supuesto entre amigos y familiares hicieron un festejo muy ameno, pues como debe de ser. Miroslava se la paso genial eso sí. Siempre apapachada por todos y claro recibió un par de regalos por ahí. Le mandamos muchos saludos para ella por su cumple y también para todos los amigos que estuvieron por ahí.

Nancy Elianeth de Manzur y Pablo Manzur.

Angel Vazquez y Miroslava Garza.

Luis y Vania.

Vania Cuadras y Nancy Vazquez.

Sr. Arturo Vazquez, Sra. Normita Cortez Munguia, Miroslava Garza y Angel Vazquez.

Espacio

Luis, Pablo, Miroslava, Angel, Vania y Nancy.

Miroslava Garza y Sra. Normita Cortez Munguia.

7


DAYGLOW

U Alistandose para el Day Glow.

na fiesta de pintura a lo grande! Un grupo de amigos asistieron a lo que fue una fiesta de pintura, como ninguna otra, obvió que nos hemos enterado de estas fiestas muy coloridas por todos lados y todas partes del mundo. Bueno pues los que no dejaron pasar la oportunidad de pasarla bien fueron estos chavos que terminaron pintados hasta donde no! Y bueno una excelente fiesta a las afueras del State Farm Arena, realmente no se que les platico, estas fotos hablan por si solas! Le mandamos muchos saludos para toda la bandera de Reynosa y por supuesto los que andan por ahí del valle de Texas, ah también para Cardenetti. Que fue uno de nuestros informantes especiales encubiertos… Day GLOW.

Anabel, Andra, Jéssica, Mónica y Ricardo. Camionazo. Aun sin una gota de pintura.

Ricardo, Edwin y Cecy.

I go Hard in The Paint. Juntos para la foto.

Antes de la Gran Fiesta.

Espacio

Anabel, Mario y Adrián.

8

Gabriela, Jéssica, Ana, Mónica, Andra y Anabel.

Jéssica, Adrián, Carlos y Mario.

Gabriela, Karen, Jéssica, Mónica y Ricardo.

Divertidos en Pintura.

Espacio

Anabel, Mónica, Jéssica y Ricardo.

Un poco de pintura y cheve.

9


CONALEP irrete B y a g o T e D

Por Monserrat Banda

“Es hora de ir a la Universidad para hacer una carrera y llegar alto. Ten las ideas claras, porque toda tu vida dependerá de este paso”, Pilar Rodríguez

L Everardo Villarreal Salinas, Padrino de generación

a cita para cientos de graduados del CONALEP fue el 11 de julio en el Gimnasio de la UAT, acompañados de familiares y amigos alumnos pertenecientes a los bachilleres de de asistente Directivo, Mantenimiento de sistemas electrónicos, electromecánica ambiental e informática recibieron sus diplomas por haber culminado sus estudios de nivel preparatoria. Teniendo como padrino de generación al alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas quien los exhortó a seguir adelante y no claudicar en sus esfuerzos ya son el futuro y la esperanza de nuestro país. Más tarde la fiesta continúo en el Salón Polivalente, en una gala organizada por la institución, donde la música y el buen ambiente fueron el ingrediente principal. Felicidades a todos los egresados.

María Gpe. Rdz. y Blanca Vázquez. Everado Villarreal en la entrega de diplomas

Espacio

Nidia Garza Aguilar, tercer lugar de aprovechamiento

10

Marisela Rangel, Profra. Rosalva Martínez Cerrato, Brenda Carreño y Nidia Garza Aguilar

Sarahí Viviana, Victoria Rdz., Claudia García y Karen López


CONALEP e t e r r i B ay

g o T De

Adriana Ruiz, Valeria de Le贸n, Georgina Ruiz y Oliver Flores

Oscar Garc铆a y Vanessa L贸pez

Espacio

Jorge Guillen, Aimee Mtz. y Jassiel Guillen

V铆ctor Hugo, Oscar Antonio, Nidia, Jairo y Neto

11


chismes de los famosos

Celia Lora

nterate

habría contraído nupcias.

C

elia Lora había contraído nupcias con Alberto Villada antes de integrarse a “La Isla”, reality show de Televisión Azteca, según reporta una fuente cercana. Se dice que en el Facebook de Alberto Villada aparecen fotos del enlace. Tras su boda, la hija de Alex Lora viajó al día siguiente a República Dominicana para su participación en este proyecto de la televisora del Ajusco, que tentativamente se estrena en octubre por Azteca 7.

Anuncia M´Balia perdió a su bebé.

L

a ex OV7, M’Balia Marichal perdió a su bebé, así lo anunció en su cuenta de la red social Twitter. Fue la propia cantante quien lo anunció: “Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé, fue una semana complicada física y emocionalmente. Después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada. A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz, de esa “paz que sobrepasa todo entendimiento”. Cabe señalar que M’Balia había anunciado, igualmente a través de su red social, su tercer embarazo hace unos días. 

Ernesto Laguardia

Espacio

Podría irse a TV Azteca.

12

E

l conductor Ernesto Laguardia se despidió sorpresivamente la semana pasada del programa “Despierta América” de Univisión. Luego de despedirse al aire tuiteó algunas cosas dándoles las gracias primero al público y a los que lo apoyaron en dicha etapa. Sin embargo, no ha dicho cuáles son los motivos de su salida, ni ha dicho cuáles son sus nuevos proyectos. Se especulaba que podría entrar a “Venga la Alegría” o que podría hacer pareja con Claudia Lizaldi en el programa matutino de Cadena Tres. Cabe recordar que tras su salida de “Hoy”, Laguardia se fue a Miami a conducir un reality llamado “Protagonistas” y después se fue a “Despierta América”.


chismes del los famosos

nterate Reyli y Karenka

Retomarían su relación por cuarta vez.

E

Peña Nieto

Prepara fiesta de cumpleaños a “La Gaviota”.

E

l virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto, le está preparando una fiesta de cumpleaños a su esposa Angélica Rivera, y para ello contrató a dos figuras de peso en el mundo musical. No se reservó el nombre de las figuras contratadas, pero se trata de los artistas favoritos de la actriz, también conocida como “La Gaviota”. Cabe señalar que la fecha de nacimiento de Angélica Rivera es el 2 de agosto.

Mariana Ochoa

se separa de Carlos Zedillo.

A

poco tiempo de noviazgo, la cantante Mariana Ochoa decidió terminar su noviazgo con Carlos Zedillo. Según allegados a la integrante de 0V7, Mariana fue quien tomó la desición de romper con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, debido a los múltiples compromisos de los dos, que les estaban impidiendo verse como les gustaría. A pesar de la ruptura, esta no es definitiva, pues Mariana dejó abierta la posibilidad de retomar el noviazgo en un futuro próximo.

Vanessa Guzmán

Crea casa productora junto a su esposo.

L

a actriz Vanessa Guzmán está por emprender una nueva faceta en su vida y es que creo la casa productora BG junto a su esposo, Uberto Bondoni. Actualmente, a la ex reina de belleza se le puede ver protagonizando “Infames”, serie de Cadena Tres que en breve estará llegando a su fin. En esta historia Vanessa comparte créditos con actores de la talla de Luis Roberto Guzmán, Andrés Montiel, Ximena Herrera, Juan Ríos Cantú y Lissette Morelos.

Espacio

l cantante Reyli Barba y la actriz cubana Karen Juantorena, mejor conocida como Karenka habrían retomado por cuarta vez su relación sentimental, pues se les vio juntos y felices de la vida en una playa mexicana, en donde llevan ya varios días. Además la pareja ya estaría planeando su boda. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, nació el bebé de Ana Bárbara llamado Jerónimo, que también es hijo del cantante. Ambos señalaron que fue producto de una relación amistosa.

13


E

Luis Carlos Ramos y Martin Puente rumbo a Cancún.

Martin, Alan y Luis Carlos.

Alan Ramos y Martin Puente.

En el Yate.

Espacio

AVENTURA EN CANCUN

l que hizo maletas y se olvido de la rutina diaria fue nuestro amigo MARTIN PUENTE, ya que se fue a las playas de Cancún con un par de amigos que se la pasaron de lo lindo. ahora sí que las vacaciones perfectas la combinación ideal sol, arena y mas y a esto si le agregas la diversión y el buen bronceado uffffff que envidia de la buena.  Martín no perdió la oportunidad de visitar lugares increíbles, pasear en yate y vivir las noches de diversión, bien dicen que lo que pasa en Cancún allá se queda pero aquí veamos unas fotos para darnos una idea de este inolvidable viaje y ya hasta nosotros queremos ir a las playas del Caribe.

14

Martin en Cancún.

Martin Puente, Gil Treviño y Luis Carlos.


c m Una cafetería con un concepto que sea de tu agrado. No importa si estás sola leyendo o simplemente disfrutando de tu café en compañía de tu mejor amiga. Echa un vistazo alrededor. De vez en cuando, puedes encontrar algún hombre soltero interesante. Un museo o galería de arte. Siempre hay chicos guapos y solitarios con los que puedes compartir tu punto de vista sobre alguna obra. ¿Qué dices?, ¿te atreves a ir sola o con alguna amiga? De shopping. Existe el cliché de que a las chicas nos encanta ir de compras. Dejemos que ellos lo sigan creyendo y que “nos busquen”. Date una vuelta por la sección de caballeros o de motocicletas. Internet. Sí, sí. Siempre te vas a encontrar al señor separado con dos hijos y que se describe como “llenito, pero buena gente, comprometido y trabajador”. Pero en verdad que hay hombres lindos en la red. ¡Te lo prometo! Solo deja que las redes sociales y la casualidad actúen. Cursos e instituciones. Tanto en un curso de cocina, como en uno de baile o hasta en una institución en la que te inscribas como voluntaria, siempre encontrarás uno que otro chico que te resulte atractivo. ¡Inténtalo!

Espacio

10 sitios perfectos para conocer chicos

E

s inteligente, culto, caballeroso, divertido, tiene una profesión interesante, el trabajo ideal… Además tiene un abdomen de concurso,  sonrisa encantadora y está guapísimo. Sin duda es el hombre perfecto… El único problema es que no hay manera de encontrarlo.  No sabes dónde se esconde… Ya lo buscaste hasta en Internet y… ¿nada todavía? No te preocupes. Ese chico ideal puede estar en otros lugares que ni siquiera imaginas.  ¿Quieres saber algunas opciones donde puedes encontrarlo? Tenemos 10. Claro, no olvides que son el momento correcto y el lugar menos pensado los que hacen magia. Un bar tranquilo. Aunque no lo creas, en estos lugares no solo encuentras un ligue para una noche de besos y tragos gratis. Siempre hay un chico lindo con el que puedes platicar. La táctica: deja de lado los prejuicios, establece contacto visual con aquel chico que te haya llamado la atención y deja que las cosas sucedan. Solo no abuses del alcohol, o la cacería se puede convertir solo en un ligue pasajero o quizás ni siquiera eso. El restaurante de moda. Siempre hay un chico lindo que ama la cocina fusión y un buen tinto. ¿Por qué no pruebas? Además de conocer un nuevo lugar, es probable que te topes con tu siguiente romance. El gimnasio. Saca de tu cabeza la idea de que los chicos que van al gimnasio no están interesados en las chicas. Después inscríbete a un gimnasio y corre a ponerte en forma. Además de mejorar tu figura conocerás muchos hombres lindos. La biblioteca o algún centro de investigaciones. Este lugar nunca falla. Siempre hay un hombre apuesto, inteligente y solitario que puede recomendarte un buen libro. Igual y hasta terminan tomando un delicioso café y quedan para ir al cine. El supermercado. ¿Quién dijo que comprar la despensa es aburrido?... No siempre. Esos sábados por la mañana por lo regular asisten varios chicos solteros a abastecerse… Acércate al elegido y pregúntale cuál es la bebida que te recomienda llevarle a tu hermano, quien tiene una reunión en su casa para festejar “X” acontecimiento.

15


Espacio Para gente joven como TU

922 35 15 y 922 02 99 / e-mail: laprensadereynosa@gmail.com

SIGUENOS EN

PRENSA DE REYNOSA DALE LIKE ยกY ETIQUETATE!

Espacio  

Suplemento juvenil de La Prensa de Reynosa