Issuu on Google+

Espacio

Edición No.1139 • 19 de Octubre del 2012 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

SIGUENOS EN

Espacio

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

Un Día con Abel y Leslie


en portada

Un Día con Abel y Leslie

Espacio

ndice ASI SE VIVEN LAS NOCHES RETRO EN RISATA!

Pág.

UN DIA CON ABEL Y LESLIE

4

Por E.R.

L

e quedan muy pocos días a Leslie Estrada y Abel Enrique Frías de Solteros, así que por ese motivo quisimos pasar una día divertido con ellos, era algo que teníamos planeado de mucho tiempo atrás, pero como ya saben en estos casos, algunas cosas se quedan para el último y como no, si por ahí nos platicaron

Para gente joven como TU

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Lic. Ana Claudia Delfín Ch. Lic. Lupita Aguilar Esteban Ruiz

Director General Gerente General Editor y Coordinador Redacción Redacción

Una Publicación de

Pág.

L.A.E. Félix Garza Elizondo Lic. Patricia Garza Elizondo Silvia Peña de Carranza Angel Martínez Cepeda C.P. Ricardo Pérez S.

Director General Gerente General Administradora Director Comercial Contador General

S.I.T. (SERVICIO INFORMATIVO DE TAMAULIPAS) CORRESPONSAL EN CD. VICTORIA SERVICIOS INFORMATIVOS UNIVERSAL, NOTIMEX Para mayor información comuníquese a los teléfonos 922 3515 y 922 0299 Fax. 922 7292 SIGUENOS EN....

2

DALE LIKE A LA PRENSA DE REYNOSA ¡Y ETIQUETATE!

8

que andan vueltos locos con la planeación y detalles de la boda, que entre nos será una de las bodas mas divertidas del año! Y no será aquí en Reynosaaaa!!! Ok, ok. Pero tendremos exclusividad! Nos vamos de colados hasta GDL! Desde allá les tendremos informes detallados de la boda de estos dos enamorados! En fin les decía un día muy divertido, si quisiera platicarles todo lo que hicimos ese día nos faltarían hojas, mejor aquí los dejo con algunas fotos que nos encantaron de ese día, “Un Día con Abel y Leslie.

Tratando de explicarme a Boss.

Dulce Antonio, Leslie Estrada, Abel Frías y Boss Frías.

UN DIA CON ABEL Y LESLIE

Pág.

15 Abel y Leslie.

Espacio

Espacio

De paseo con Estilo.

Planeando la Bodita.

15


Parejas que no es recomendable formar :lXe[f[\Z`dfjcXgXcXYiXÈefm`Xq$ ^fÉ#[\`ed\[`Xkf`dX^`eXdfjX[fj g\ijfeXj]\c`Z\j#kfdX[Xj[\cXdXef p[\iiXdXe[fd}jd`\chl\legXeXc% GXi\aXjhl\gXi\Z`\iXejXZX[Xj[\leX Zfd\[`Xifd}ek`ZX[\?fccpnff[%Efj `dX^`eXdfjhl\kf[f\jlegcXe\kXZf$ cfi[\ifjX%J`e\dYXi^f#ZX[XZXY\qX \jledle[f¿PZX[XgXi\aX#kXdY`„e¿ K\Xj\^lifhl\efkf[f\jcfhl\gX$ i\Z\%<o`jk\eZ`\ikXji\cXZ`fe\jhl\[\ jfcfm\icXj#[Xe^XeXj[\jXc`iZfii`\e$ [fpefj_XZ\ei\Õ\o`feXi%:feZ\cXj gXiXhl\efZX`^Xj\e\jk\k`gf[\ i\cXZ`e%Pj`\jXjˆ#Zfii`^\cfj[\kXcc\j hl\efj\XejXcl[XYc\j¿J`ef\jgf$ j`Yc\#_lp\cfd}ji}g`[fhl\gl\[Xj% LA GUAPA Y EXITOSA DIVA Y… SU ASISTENTE. Ella es atractiva, elegante, sensual y… su novio es… ¡su asistente! Ella y él forman una de esas parejas en la que él sirve para cargar el bolso de la chica, llenarle la copa de vino cuando ella truena los dedos, ir por la ropa a la tintorería, arreglar la tubería y… emocionarse cuando ella le obsequia un beso.

LA PROVEEDORA Y EL MANTENIDO.

Momentos… Por E.R.

A

Su Padre el Sr. Jaime Quintanilla.

Momentos memorables.

En su llegada a la Iglesia.

LOS SIAMESES.

LOS CÓMODOS.

Ella va al banco, él se forma con ella. Ella va a cortarse el cabello y él la acompaña. Él sale a una cita de trabajo y ella va con él. Él va al campo o a escalar en fin de semana y... ella va con él. No se separan casi nunca.

Llevan años y felices días siendo novios o viviendo juntos, pero ya no por amor, sino por comodidad y costumbre. Hay más camaradería que besos y abrazos.

LOS FAMOSOS... POR SUS DESFIGUROS. Y no por ser celebridades, sino porque siempre dan de qué hablar. ¿La razón? Se pelean en todas partes, a todas horas y delante de quién sea.

EL VENTRÍLOCUO Y EL MUÑECO.

Él es guapo, lindo, simpático, súper anfitrión, respeta y adora a su chica, pero… Nunca tiene trabajo, ni un peso. Ella quien mantiene la relación. Él suele decir que se esfuerza, pero su única aportación es ser un “encantador” estafador.

Uno de los dos es el que se encarga de hablar, elegir, hacer y deshacer por ambos. El otro no tiene capacidad de decisión, ni derecho a opinar.

LA HIJA Y EL PAPÁ.

LA MAMÁ Y EL HIJO.

Ella tiene entre 20 y 30 años y él pasa de los 60. Ella lo cuida a él y… A su dinero… Según la psicóloga Ana Laura Bajaras de la Universidad la Salle, solo el 10 por ciento de las parejas de este tipo realmente están formadas por amor.

Se repite la historia de “40 y 20”. En este caso es ella quien es mayor que él. Por lo regular son relaciones que no tienen mucho futuro, pues casi siempre terminan por alguna infidelidad.

14

Karen Quintanilla.

quí les tenemos algunos momentos muy especiales de la Boda de Gaby y Arturo, estamos seguros de que las van a disfrutar tanto como nosotros, como dicen por ahí, una imagen dice mas que mil palabras, quizás aquí les tenemos algunas fotos que dirían mas que mil millones de palabras!

LOS MODELOS. No tienen nada en común, pero están juntos porque la gente dice que hacen una excelente pareja. Ella guapa. Él guapo. Cero tema de conversación, pero… Lucen bien... Ufff!!!

Arturo y su Mamá la Sra. Linda Cuéllar

LOS MELOSOS.

Primer baile de la Sra. y Sr. Rodríguez.

“Sí mi corazón… Claro mi amor… No tardes mi vida… Sí, por favor cielito… ¿Por qué llegaste tarde mi corazón de melón?... ¿Me estás engañando cielo?”… Es tanta la miel que derraman que, más que una pareja auténtica, parecen ser dos personas que tienen un guión memorizado…

¶K’pklZ_`Zfj\`[\ek`ÔZXeZfeXc^leX[\\jkXjgXi\aXj6 Gabriela Quintanilla y su papá el Sr. Jaime Quintanilla.

ESPACIO

ESPACIO

Antes de partir.

3


ASI SE VIVEN LAS NOCHES RETRO EN RISATA! Por E.R.

S

in lugar a dudas uno de los mejores lugares para divertirse en Reynosa tiene que

ser Risata, este lugar no hay día en que estemos por ahí y no se súper llene! Todo mundo muy divertido, coreando las canciones de cuando aquellos días y claro otras modernonas, Risata tiene

para ti, las Noches retro todos los viernes, además una gran variedad de música y claro las cheves bien frías por aquello de el calor! Nos vemos por ahí hoy por la noche, saludos a toda la Banda.

El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué se llamará Biel Jan Ipse, Ingrid Garza y Perla Santana.

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo M P

aulina Rubio podría perder la custodia de su hijo, pues la batalla legal por el divorcio con Nicolás Vallejo Nájera "Colate", sigue recrudeciéndose y amenaza con perjudicar al pequeño Andrea Nicolás. El socialité no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño. Pero ha exigido al juez que su ex mujer corra con la mayor parte de los gastos.

El Compadre, Suria Sarahí, Ili Alanis e Iliana Ruz.

Ellas festejando.

4

Revela Paola Núñez es víctima de brujería

Zuria y Julio García.

Luis Fernando González y Mayela Se- Beatriz López y Kristel Garcés. das.

ESPACIO

ESPACIO

ucho se ha especulado acerca del nomdre del varoncito que Shakira dará a luz en las primeras semanas del próximo año. El rumor dominante era que el pequeño podría llamarse Ulises, pero Gerard Piqué ha aprovechado una

entrevista para negar esa información y aclarar que el nombre de su hijo es Biel. El primogénito de la cantante y el futbolista recibirá ese nombre catalán, diminutivo de Gabriel que significa "siervo del Señor". Después de meses de incertidumbre, la

pareja habla con naturalidad del embarazo y Shakira ya luce en público su estado. El deseo de la artista y el atleta es que el bebé nazca el 2 de febrero, pues así los tres podrían festejar su cumpleaños el mismo día.

L

a actriz Paola Núñez se enteró que es víctima de la brujería por eso sufría de dolencia en el cuerpo. Hay alguien que le está haciendo brujería y es que ella acaba de ser sometida a una operación de la muñeca. La actriz inició un tratamiento de limpias y ha comentado que será más precavida con sus cosas

13


I@J8K8

ntérate Por LUPITA AGUILAR

Anuncia Espinoza Paz retiro de la música en 2013 E l cantautor Espinoza Paz anunció su retiro de la música a partir del 2013, sin explicar las razones. En su cuenta de Twitter escribió: "No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música..." (sic). Sin dar más detalles de su retiro, el ex coach de "La Voz México" desmintió

que haya fechas comprometidas para el 2013. En otro mensaje difundido poco escribió: "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…". Y aclaró que no realizará gira por Estados Unidos por lo que pide a sus seguidores que no se dejen engañar.

Nancy Rangel, Cynthia Cantú y Melisa Aguilar.

Belinda y Jorge Kahwagi cumplen un mes de noviazgo

D

espués de que la cantante Belinda fue vista en compañía de Jorge Kahwagi en su pasada visita en Las Vegas, ha trascendido que la pareja ya cumplió su primer mes como novios. La intérprete de 'Dopamina' ha cumplido sus primeros 30 días en compañía del legislador del Partido Verde. Se detalló que tanto Ignacio Peregrín como Belinda Schüll, padres de la cantante, están totalmente de acuerdo con la relación pese a que el expugilista le dobla la edad a su hija.Fuentes cercanas a la cantante, quienes han confirmado el noviazgo, revelaron que la visita de Belinda a Las Vegas, a donde acudió para interpretar el Himno Nacional en una pelea de box, representó el primer viaje de la pareja como novios formales.

12

Ivonne Montero corre a su marido a pesar de estar embarazada

Karla, Daniela, Zuria, Julia y Mayela.

Juntos en Risata.

Bellas en Risata.

I

vonne Montero corrió a su marido de la casa antes de saber que estaba embarazada, pero cuando le comunicó la noticia él le dijo que no estaba listo para la paternidad. La actriz y cantante, quien tiene dos meses y medio de embarazo, pidió a Fabio Melanitto que posara junto a ella para anunciar su futura maternidad, pero fue para que los medios no sospecharan de los problemas por los que atraviesa. Una persona cercana a Ivonne fue quien la delató. Los problemas entre Montero y su esposo iniciaron cuando ella viajó a grabar 'La Isla' y él no se hizo cargo de su hogar. "Ella llegó de República Dominicana a México el 13 de agosto, tres semanas después, el 7 de septiembre, fue cuando le pidió que se fuera de la casa. Sin embargo, el 21 de septiembre se dio cuenta que estaba embarazada", contó la fuente.

ESPACIO

Elizabeth Quintanilla, Patricia Gamundi, Ana Marcela Herrera y Adriana Hernández.

ESPACIO

Daniela Rodríguez López y Erika Reyes.

5


LA GRAN FIESTA DE

I@J8K8

Festejando en Risata.

Paola Hervert y Arturo Alonzo Súper Friends.

L

es habíamos dicho que después de ya varias despedidas de nuestra amiga Paola Hervert, trataríamos de tenerles algunas fotos de su Boda. Pues se llego el día y déjenme les digo que Paola Hervert y Arturo Alon-

Karen y Amayrani.

Aquí con Sebastián Castañeda.

zo fueron una de las parejas mas seguidas y divertidas de los últimos meses. Por supuesto la boda no seria la excepción, ellos se la pasaron genial! Se tomaron fotos con todo mundo y por si fuera poco la fiesta de prolongo has-

ta la mañana siguiente, no cabe duda que ellos y todos los presentes vivieron una boda súper Divertida!! Aquí los tenemos una foto de la fiesta, como acabo la fiesta y donde andan estos dos Tortolitos!!

Paola Hervert, Sandra Denisse y Arturo Alo- Yaneth González, Paola Hervert y Sandra De- La mesa divertida. nzo. nisse. Así se viven las noches en Risata.

Diana, Chio y Ana.

6

Ellas en Risata.

Gilda López y Giselle López.

Wendy Dávila y Amigas en Risata.

ESPACIO

Shaila Hervert y Paola Hervert.

ESPACIO

Karen y Paola.

Arturo Alonzo, Paola Hervert y Paola Rendón.

11


I@J8K8 Abraham Guzmán, Gabriela Quintanilla de Rodríguez, Arturo Rodríguez y Karen Q. de Guzmán. Con sus inseparables amigas.

Karina de León, Karen Maldonado y Viridiana Pérez.

Erick Villanueva, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Ana López de Villanueva.

Juan Carlos Rodríguez, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Arianna Zamarripa.

Sarahí, Ana Karen y Olga.

Los que nunca faltan.

Todas juntas con los novios.

Risata Lovers.

Teto Garza, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Dulce San- Abraham Guzmán y Karen Quindoval. tanilla de Guzmán.

10

Los compadres festejando.

Jorge González, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Any de Peña.

Osiris y amigas divertidas.

Elizabeth Quintanilla, Patricia Gamundi, Gabriela Quintaniella, Arturo Rodríguez y Karen Fraga.

Priscilia y Claudia.

Jaime Levi Ochoa y Aída Flores Piña.

ESPACIO

Juntas festejando.

ESPACIO

Ellas super divertidas como siempre.

Sarahí y amigos festejando.

Fany y Gisela.

7


BODA DE

Gaby y Arturo Por E.R.

U

na Gran Fiesta sin lugar a dudas, la Boda de Gabriela Quintanilla y Arturo López. Entre detalles y sonrisas ellos disfrutaron de una gran noche. Aquí les tenemos una pequeña crónica de lo que fue su boda. Primero que nada todos se

Oficialmente casados, aquí con el Pastor José Antonio Garza.

reunieron en la Iglesia del Buen Pastor, ya como Marido y Mujer ellos salieron de la iglesia entre abrazos y felicitaciones. Poco después su destino fue la recepción que tuvo lugar en el Salón Legacy de nuestra ciudad. Siempre rodeados de amigos y familiares, mucho baile y emociones. Una gran fiesta, aquí los dejamos con algunas de las fotos para que vean lo mucho que se divirtieron! Felicidades Gaby y Arturo!

Gabriela Quintanilla y Arturo Rodríguez.

Rumbo a la recepción.

su inolvidable entrada.

En el Altar.

Gabriela Quintanilla, Ricardo Peña y Arturo Rodríguez.

Gabriela Quintanilla, Ricardo Peña y Arturo Rodríguez.

Una Gran Noche de Baile.

Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Zsazsa Zúñiga Quién atrapó el Ramo?

Arturo y su Mamá la Sra. Linda Cuéllar.

Ahora sí ya puede besar a la novia.

8

ESPACIO

Lanzamiento de Ramo.

ESPACIO

Todas súper divertidas.

9


I@J8K8 Abraham Guzmán, Gabriela Quintanilla de Rodríguez, Arturo Rodríguez y Karen Q. de Guzmán. Con sus inseparables amigas.

Karina de León, Karen Maldonado y Viridiana Pérez.

Erick Villanueva, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Ana López de Villanueva.

Juan Carlos Rodríguez, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Arianna Zamarripa.

Sarahí, Ana Karen y Olga.

Los que nunca faltan.

Todas juntas con los novios.

Risata Lovers.

Teto Garza, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Dulce San- Abraham Guzmán y Karen Quindoval. tanilla de Guzmán.

10

Los compadres festejando.

Jorge González, Gabriela Quintanilla, Arturo Rodríguez y Any de Peña.

Osiris y amigas divertidas.

Elizabeth Quintanilla, Patricia Gamundi, Gabriela Quintaniella, Arturo Rodríguez y Karen Fraga.

Priscilia y Claudia.

Jaime Levi Ochoa y Aída Flores Piña.

ESPACIO

Juntas festejando.

ESPACIO

Ellas super divertidas como siempre.

Sarahí y amigos festejando.

Fany y Gisela.

7


LA GRAN FIESTA DE

I@J8K8

Festejando en Risata.

Paola Hervert y Arturo Alonzo Súper Friends.

L

es habíamos dicho que después de ya varias despedidas de nuestra amiga Paola Hervert, trataríamos de tenerles algunas fotos de su Boda. Pues se llego el día y déjenme les digo que Paola Hervert y Arturo Alon-

Karen y Amayrani.

Aquí con Sebastián Castañeda.

zo fueron una de las parejas mas seguidas y divertidas de los últimos meses. Por supuesto la boda no seria la excepción, ellos se la pasaron genial! Se tomaron fotos con todo mundo y por si fuera poco la fiesta de prolongo has-

ta la mañana siguiente, no cabe duda que ellos y todos los presentes vivieron una boda súper Divertida!! Aquí los tenemos una foto de la fiesta, como acabo la fiesta y donde andan estos dos Tortolitos!!

Paola Hervert, Sandra Denisse y Arturo Alo- Yaneth González, Paola Hervert y Sandra De- La mesa divertida. nzo. nisse. Así se viven las noches en Risata.

Diana, Chio y Ana.

6

Ellas en Risata.

Gilda López y Giselle López.

Wendy Dávila y Amigas en Risata.

ESPACIO

Shaila Hervert y Paola Hervert.

ESPACIO

Karen y Paola.

Arturo Alonzo, Paola Hervert y Paola Rendón.

11


I@J8K8

ntérate Por LUPITA AGUILAR

Anuncia Espinoza Paz retiro de la música en 2013 E l cantautor Espinoza Paz anunció su retiro de la música a partir del 2013, sin explicar las razones. En su cuenta de Twitter escribió: "No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música..." (sic). Sin dar más detalles de su retiro, el ex coach de "La Voz México" desmintió

que haya fechas comprometidas para el 2013. En otro mensaje difundido poco escribió: "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…". Y aclaró que no realizará gira por Estados Unidos por lo que pide a sus seguidores que no se dejen engañar.

Nancy Rangel, Cynthia Cantú y Melisa Aguilar.

Belinda y Jorge Kahwagi cumplen un mes de noviazgo

D

espués de que la cantante Belinda fue vista en compañía de Jorge Kahwagi en su pasada visita en Las Vegas, ha trascendido que la pareja ya cumplió su primer mes como novios. La intérprete de 'Dopamina' ha cumplido sus primeros 30 días en compañía del legislador del Partido Verde. Se detalló que tanto Ignacio Peregrín como Belinda Schüll, padres de la cantante, están totalmente de acuerdo con la relación pese a que el expugilista le dobla la edad a su hija.Fuentes cercanas a la cantante, quienes han confirmado el noviazgo, revelaron que la visita de Belinda a Las Vegas, a donde acudió para interpretar el Himno Nacional en una pelea de box, representó el primer viaje de la pareja como novios formales.

12

Ivonne Montero corre a su marido a pesar de estar embarazada

Karla, Daniela, Zuria, Julia y Mayela.

Juntos en Risata.

Bellas en Risata.

I

vonne Montero corrió a su marido de la casa antes de saber que estaba embarazada, pero cuando le comunicó la noticia él le dijo que no estaba listo para la paternidad. La actriz y cantante, quien tiene dos meses y medio de embarazo, pidió a Fabio Melanitto que posara junto a ella para anunciar su futura maternidad, pero fue para que los medios no sospecharan de los problemas por los que atraviesa. Una persona cercana a Ivonne fue quien la delató. Los problemas entre Montero y su esposo iniciaron cuando ella viajó a grabar 'La Isla' y él no se hizo cargo de su hogar. "Ella llegó de República Dominicana a México el 13 de agosto, tres semanas después, el 7 de septiembre, fue cuando le pidió que se fuera de la casa. Sin embargo, el 21 de septiembre se dio cuenta que estaba embarazada", contó la fuente.

ESPACIO

Elizabeth Quintanilla, Patricia Gamundi, Ana Marcela Herrera y Adriana Hernández.

ESPACIO

Daniela Rodríguez López y Erika Reyes.

5


ASI SE VIVEN LAS NOCHES RETRO EN RISATA! Por E.R.

S

in lugar a dudas uno de los mejores lugares para divertirse en Reynosa tiene que

ser Risata, este lugar no hay día en que estemos por ahí y no se súper llene! Todo mundo muy divertido, coreando las canciones de cuando aquellos días y claro otras modernonas, Risata tiene

para ti, las Noches retro todos los viernes, además una gran variedad de música y claro las cheves bien frías por aquello de el calor! Nos vemos por ahí hoy por la noche, saludos a toda la Banda.

El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué se llamará Biel Jan Ipse, Ingrid Garza y Perla Santana.

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo M P

aulina Rubio podría perder la custodia de su hijo, pues la batalla legal por el divorcio con Nicolás Vallejo Nájera "Colate", sigue recrudeciéndose y amenaza con perjudicar al pequeño Andrea Nicolás. El socialité no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño. Pero ha exigido al juez que su ex mujer corra con la mayor parte de los gastos.

El Compadre, Suria Sarahí, Ili Alanis e Iliana Ruz.

Ellas festejando.

4

Revela Paola Núñez es víctima de brujería

Zuria y Julio García.

Luis Fernando González y Mayela Se- Beatriz López y Kristel Garcés. das.

ESPACIO

ESPACIO

ucho se ha especulado acerca del nomdre del varoncito que Shakira dará a luz en las primeras semanas del próximo año. El rumor dominante era que el pequeño podría llamarse Ulises, pero Gerard Piqué ha aprovechado una

entrevista para negar esa información y aclarar que el nombre de su hijo es Biel. El primogénito de la cantante y el futbolista recibirá ese nombre catalán, diminutivo de Gabriel que significa "siervo del Señor". Después de meses de incertidumbre, la

pareja habla con naturalidad del embarazo y Shakira ya luce en público su estado. El deseo de la artista y el atleta es que el bebé nazca el 2 de febrero, pues así los tres podrían festejar su cumpleaños el mismo día.

L

a actriz Paola Núñez se enteró que es víctima de la brujería por eso sufría de dolencia en el cuerpo. Hay alguien que le está haciendo brujería y es que ella acaba de ser sometida a una operación de la muñeca. La actriz inició un tratamiento de limpias y ha comentado que será más precavida con sus cosas

13


Parejas que no es recomendable formar :lXe[f[\Z`dfjcXgXcXYiXÈefm`Xq$ ^fÉ#[\`ed\[`Xkf`dX^`eXdfjX[fj g\ijfeXj]\c`Z\j#kfdX[Xj[\cXdXef p[\iiXdXe[fd}jd`\chl\legXeXc% GXi\aXjhl\gXi\Z`\iXejXZX[Xj[\leX Zfd\[`Xifd}ek`ZX[\?fccpnff[%Efj `dX^`eXdfjhl\kf[f\jlegcXe\kXZf$ cfi[\ifjX%J`e\dYXi^f#ZX[XZXY\qX \jledle[f¿PZX[XgXi\aX#kXdY`„e¿ K\Xj\^lifhl\efkf[f\jcfhl\gX$ i\Z\%<o`jk\eZ`\ikXji\cXZ`fe\jhl\[\ jfcfm\icXj#[Xe^XeXj[\jXc`iZfii`\e$ [fpefj_XZ\ei\Õ\o`feXi%:feZ\cXj gXiXhl\efZX`^Xj\e\jk\k`gf[\ i\cXZ`e%Pj`\jXjˆ#Zfii`^\cfj[\kXcc\j hl\efj\XejXcl[XYc\j¿J`ef\jgf$ j`Yc\#_lp\cfd}ji}g`[fhl\gl\[Xj% LA GUAPA Y EXITOSA DIVA Y… SU ASISTENTE. Ella es atractiva, elegante, sensual y… su novio es… ¡su asistente! Ella y él forman una de esas parejas en la que él sirve para cargar el bolso de la chica, llenarle la copa de vino cuando ella truena los dedos, ir por la ropa a la tintorería, arreglar la tubería y… emocionarse cuando ella le obsequia un beso.

LA PROVEEDORA Y EL MANTENIDO.

Momentos… Por E.R.

A

Su Padre el Sr. Jaime Quintanilla.

Momentos memorables.

En su llegada a la Iglesia.

LOS SIAMESES.

LOS CÓMODOS.

Ella va al banco, él se forma con ella. Ella va a cortarse el cabello y él la acompaña. Él sale a una cita de trabajo y ella va con él. Él va al campo o a escalar en fin de semana y... ella va con él. No se separan casi nunca.

Llevan años y felices días siendo novios o viviendo juntos, pero ya no por amor, sino por comodidad y costumbre. Hay más camaradería que besos y abrazos.

LOS FAMOSOS... POR SUS DESFIGUROS. Y no por ser celebridades, sino porque siempre dan de qué hablar. ¿La razón? Se pelean en todas partes, a todas horas y delante de quién sea.

EL VENTRÍLOCUO Y EL MUÑECO.

Él es guapo, lindo, simpático, súper anfitrión, respeta y adora a su chica, pero… Nunca tiene trabajo, ni un peso. Ella quien mantiene la relación. Él suele decir que se esfuerza, pero su única aportación es ser un “encantador” estafador.

Uno de los dos es el que se encarga de hablar, elegir, hacer y deshacer por ambos. El otro no tiene capacidad de decisión, ni derecho a opinar.

LA HIJA Y EL PAPÁ.

LA MAMÁ Y EL HIJO.

Ella tiene entre 20 y 30 años y él pasa de los 60. Ella lo cuida a él y… A su dinero… Según la psicóloga Ana Laura Bajaras de la Universidad la Salle, solo el 10 por ciento de las parejas de este tipo realmente están formadas por amor.

Se repite la historia de “40 y 20”. En este caso es ella quien es mayor que él. Por lo regular son relaciones que no tienen mucho futuro, pues casi siempre terminan por alguna infidelidad.

14

Karen Quintanilla.

quí les tenemos algunos momentos muy especiales de la Boda de Gaby y Arturo, estamos seguros de que las van a disfrutar tanto como nosotros, como dicen por ahí, una imagen dice mas que mil palabras, quizás aquí les tenemos algunas fotos que dirían mas que mil millones de palabras!

LOS MODELOS. No tienen nada en común, pero están juntos porque la gente dice que hacen una excelente pareja. Ella guapa. Él guapo. Cero tema de conversación, pero… Lucen bien... Ufff!!!

Arturo y su Mamá la Sra. Linda Cuéllar

LOS MELOSOS.

Primer baile de la Sra. y Sr. Rodríguez.

“Sí mi corazón… Claro mi amor… No tardes mi vida… Sí, por favor cielito… ¿Por qué llegaste tarde mi corazón de melón?... ¿Me estás engañando cielo?”… Es tanta la miel que derraman que, más que una pareja auténtica, parecen ser dos personas que tienen un guión memorizado…

¶K’pklZ_`Zfj\`[\ek`ÔZXeZfeXc^leX[\\jkXjgXi\aXj6 Gabriela Quintanilla y su papá el Sr. Jaime Quintanilla.

ESPACIO

ESPACIO

Antes de partir.

3


EN PORTADA

Un Día con Abel y Leslie

Espacio

ndice ASI SE VIVEN LAS NOCHES RETRO EN RISATA!

Pág.

UN DIA CON ABEL Y LESLIE

4

Por E.R.

L

e quedan muy pocos días a Leslie Estrada y Abel Enrique Frías de Solteros, así que por ese motivo quisimos pasar una día divertido con ellos, era algo que teníamos planeado de mucho tiempo atrás, pero como ya saben en estos casos, algunas cosas se quedan para el último y como no, si por ahí nos platicaron

que andan vueltos locos con la planeación y detalles de la boda, que entre nos será una de las bodas mas divertidas del año! Y no será aquí en Reynosaaaa!!! Ok, ok. Pero tendremos exclusividad! Nos vamos de colados hasta GDL! Desde allá les tendremos informes detallados de la boda de estos dos enamorados! En fin les decía un día muy divertido, si quisiera platicarles todo lo que hicimos ese día nos faltarían hojas, mejor aquí los dejo con algunas fotos que nos encantaron de ese día, “Un Día con Abel y Leslie.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%8eX:cXl[`X;\c]ˆe:_% C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

LeXGlYc`ZXZ`e[\

Pág.

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0) J@>L<EFJ<E%%%%

2

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

8

Tratando de explicarme a Boss.

Dulce Antonio, Leslie Estrada, Abel Frías y Boss Frías.

UN DIA CON ABEL Y LESLIE

Pág.

15 Abel y Leslie.

ESPACIO

ESPACIO

De paseo con Estilo.

Planeando la Bodita.

15


Espacio

Edición No.1139 • 19 de Octubre del 2012 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

SIGUENOS EN

Espacio

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL O COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 9 22 3515 O 9 22 0299 CORREO: SOCIALES.LAPRENSA@GMAIL.COM

/laprensa.mx Page /prensadereynosa

@laprensadereynosa

Un Día con Abel y Leslie


Espacio