Page 1

B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1169 • 14 de Junio del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Mc Allen Night LiFe

Noches divertidas en el Valle


EN PORTADA

ndice... Y

Espacio

Liliana Gómez, Yazmin Martínez y Mayra Niño.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

JUNTAS, NI DIFUNTAS.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

TRI BAR

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

Pág.

2

Pág.

8-10

Ximena Quintana y Fernando Argumedo.

Karina Jasso, Isis García y Ana Quezada.

Deyanira Hernández y María Fernanda Reynosa.

Eva María Rasso y Arturo Rangel.

Alex Salinas y Leslie Durán.

BÚFALO WILD WINGS

J@>L<EFJ<E%%%%

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

3

a esta todo listo para que el Cuartel de WINGS ARMY te atienda como te mereces ya que para el personal de este lugar lo más importante eres tu. Aquí en WINGS ARMY es el lugar de reunión de todos los chavos además también es el lugar ideal para festejar tu cumpleaños o cualquier evento que se te ocurra. En WINGS ARMY, encuentras quince sabores diferentes de alitas, además tienen las mejores setenta cervezas del mundo. Por sí fuera poco este próximo 21 de junio se presentarán Los Tres Tristes Tigres aquí en WINGS ARMY los boletos ya puedes adquirirlos. Tu ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 en Reynosa.

4-5 ESPACIO

ESPACIO

Santos Garza y Alondra Isabel.

15


sorprender a papá * Pollo con champiñones Comenzamos esta lista de ideas de recetas para el Día del Padre con una verdadera delicia: pollo con champiñones. ¡Ri-quí-si-mo! Seguro es uno de los platos favoritos de papá. Y es que nadie se puede resistir al sabor de las pechugas de pollo bañadas en salsa en champiñones bien calientes. * Spaghetti a la carbonara ¡De Italia a la mesa de casa! Muchas familias comparten la tradición de almorzar pasta los días domingo. Si tu familia es una de ellas, sigue la costumbre para sorprender a papá con un exquisito plato de la gastronomía italiana: los spaghetti a la carbonara. ¡Estupendos! * Lomo de cerdo al horno A casi todos los padres les encanta la carne de cerdo, ¿verdad? ¿Qué mejor que ofrecerles este plato acompañado de su guarnición favorita? Tu papá quedará con la panza llena y el corazón contento si le preparas lomo de cerdo al horno con papas, con puré de manzana o una ensalada fresca. * Carne Asada con glaseado de canela y azúcar morena Si papá es fanático del asado, debe probar esta diferente pero deliciosa variante para celebrar su día. Se trata de carne asada bañada en un glaseado de canela y azúcar morena, una combinación de salado y dulce realmente fenomenal. ¡Le fascinará! * Pizza Americana.

14

¿A quién no le gusta la pizza? Sin duda, la pizza es una de esas comidas que todos adoran, y además es de los platos más fá-

ciles de cocinar, sobre todo si la preparas con masa comprada. Nuestra propuesta es una auténtica pizza americana con muzzarella, jamón, palmitos y piña.

ta! Que tengan un muy buen provecho y muchas felicidades a todos los papás.

* Risotto de Vegetales. Para papás que estén cuidando su salud, o papás que prefieren la comida vegetariana, he aquí un platillo saludable y rico al mismo tiempo: risotto de vegetales. Tu padre quedará encantado cuando lo pruebe, seguramente querrá repetirlo en otras ocasiones. * Cordero con papás. El cordero es una carne tierna y sabrosa que todos adoran comer, así que si quieres un plato que te lleve al éxito seguro para sorprender a papá, cocínale un clásico cordero con patatas. Pues bien, has visto muchas opciones de platos para sorprender a papá en su día. ¡Entre ellas tiene que estar su favori-

ESPACIO

"Juntas, ni Dijuntas"

PLATOS PARA

ESPACIO

...NO PARARON DE REIR

Integrantes de la Asociación Damas Voluntarios Activo InteAlba Cantú y Rolando Rodrí- Pamela Rubio y Jorge Monsivais. gral Burgos Pemex Exploración y Producción. guez.

U

Ricardo Moreno y Daniela Pinto.

na puesta en escena llena de conflictos familiares que representa una herencia tras el deceso del padre de una familia, ‘Juntas, Ni Difuntas’ fue del gusto del público que asistió el pasado cinco de Junio al Teatro Principal del Parque Cultural. Dos horas de carcajadas duró esta obra con un reconocido elenco el cual esta formado por Nena Delgado, Andrea Zúñiga, Yaya Mier, Gilberto Trejo y Sergio Esquivel, quien además la

dirige. Definitivamente el público sí que disfrutó esta obra ya que las ocurrencias que dice la actriz Nena Delgado hicieron que el los asistentes se doblarán de la risa. Cabe mencionar que esta obra teatral fue a beneficio de la Asociación de Damas Voluntarias del activo integral Burgos Pemex, Exploración y Producción, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de la comunidades dando opera al activo integral Burgos.

Ángel Pulido y Laura Montesinos.

3


BUFALO WILD WING’S

E

l lugar para disfrutar en grande con los amigos. Bufalo Wild Wing’s tiene para ti las mejores alitas y por supuesto una gran variedad de bebidas y platillos para aquellos que gustan algo mas, aparte de poder disfrutar de los eventos

CHRISTINA AGUILERA

C

mas importantes, en todos los ámbitos deportivos. Sin lugar a dudas este lugar lo tiene todo, así que si aun no tienes planes para este fin, este lugar esta perfecto para ti y tus amigos.

ADELGAZA POR TEMOR A SHAKIRA

hristina Aguilera sólo fue capaz de bajar de peso, por miedo a perder su puesto de trabajo en The Voice, para Shakira. Una fuente señaló que cuando la intérprete estadounidense vio a la artista colombiana ya delgada después de haber tenido bebé, se enloqueció para adelgazar. "De cierta forma ella se sintió motivada por Shakira (...) ella quiere volver para la próxima temporada de The Voice, así que hizo lo que hizo para bajar de peso", explicó un informante. Pero la misma fuente asegura que Aguilera no le tiene envidia a Shakira: "Ella simplemente decidió seguir sus pasos... ahora dice que quiere quedarse con el abdomen de Shakira", revela la fuente. Ya la intérprete de Loba ha advertido de que no renovará contrato para la próxima temporada del show de talentos porque quiere dedicarse más a su hijo Milan.

Ruby Tello y Alejandro Aguilar

PARÍS JACKSON

Mayra López, Gaby Garza e Itzel Vazquez.

SE DEPRIME POR AFIRMACIÓN DE QUE NO ES HIJA DE MICHAEL.

E

José Barbeito y Lore Leal

Grupo de amigos disfrutando de unas ricas alitas.

4

l diario británico Daily Mail asegura que una de las razones por las que Paris Jackson intentó suicidarse la semana pasada en su casa en Calabasas, California, es la presión que siente por su próxima comparecencia ante el tribunal, en el proceso que la familia Jackson movió contra AEG Live. La adolescente se puso nerviosa porque la productora asegura que tiene pruebas de que ella no es hija biológica de Michael Jackson. "AEG Live ha anunciado que tiene pruebas irrefutables de que Michael no es el padre biológico de Paris", afirma un informante. Los abogados de la familia dicen que el asunto es irrelevante en la demanda, y que lo único que AEG quiere es empañar la imagen de Jacko. Una fuente señaló que Paris se quedó muy deprimida, y por ello atentó contra su propia vida. La adolescente es hija del cantante con la ex enfermera Debbie Rowe, quien renunció a la custodia de sus dos hijos con el artista, en los años 90, a cambio de una fortuna de US$ 8 millones.

Jéssica Chavez y Giselle García

ESPACIO

ESPACIO

MAURICIO CLARK

TIENE NUEVO NOVIO Y ESTA MUY ENAMORADO.

E

l conductor Mauricio Clark, que se ha visto involucrado en el uso de drogas en el pasado, reveló que ya tiene una nueva pareja, y que está muy enamorado. Clark, que hace cuatro meses se declaró abiertamente homosexual, ya tiene un nuevo galán que lo apoya en todo; incluso le gustaría llegar al matrimonio. El propio conductor dio los detalles de su nueva pareja: Se llama Iván, es arquitecto y tiene 27 años. Es de Tehuacán, Puebla, y comparten el gusto por los deportes extremos. "Somos novios desde hace un mes. Nos estamos dando la oportunidad de volver a amar", dijo Clark.

13


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Natasha Dupeyrón

La Ofrecen para posar en revista para caballeros.

A

Natasha Dupeyrón, integrante de EME-15, la estarían buscando para posar en una revista de caballeros. Se detalló que la editorial de la revista H habló con la actriz para ofrecerle el proyecto en el que la pretensión es que realice una sesión fotográfica con poca ropa. Sin embargo, la actriz al consultarle al productor Pedro Damián, productor de EME-5, le aconsejó que no aceptara, ya que en este momento no le convenía. Además de que viene un segundo proyecto, que llevará por nombre "Mejores amigas" junto con Paulina Goto, que va dirigido al público infantil.

La raza apoyando a la Selección!

Antonio y Martha Tanguma

Carlos Galván y Nina Rodríguez

Homero Ibarra y Brenda Pérez

Sherlyn

Anuncia se casará en dos meses.

L

a actriz Sherlyn anunció que contraerá matrimonio en dos meses con el político Gerardo Islas. Se detalló que el anuncio lo dio la actriz en el programa "Sal y Pimienta", el pasado domingo. Actualmente, la actriz es conductora invitada, toda la semana, en la emisión de "Despierta América", que se realiza en Estados Unidos. Asimismo, se dijo que Sherlyn por medio de su cuenta de Twitter, se encuentra compartiendo fotografías con sus compañeros de la emisión. Cabe señalar que la actriz también participará en una campaña que llevará el nombre de "Menos Hambre", que tiene el objetivo de juntar 500 despensas para llevarlo a los lugares más pobres de Campeche.

12

Isaías, Soledad y Rubén

ESPACIO

ESPACIO

Anna Garza y Even Cienfuegos

Joaquín González y Carolina Salgado

5


LA BODA DE MAPPY LÓPEZ Y ENRIQUE OLMOS A

quí les tenemos un poco de la boda de Mappy y Enrique, ya habíamos hablado de ellos hace algunos días, cuando publicamos la despedida de Mappy, una despedida como ningunas la verdad. Y bueno para la boda también nos sorprendieron, hasta las playas Quintana Roo fueron a dar, claro que no falto quien se fuera unos días antes para trabajar horas extras en su bronceado, pero bueno de eso ya les hablaremos mas adelante. Muchas felicidades a Mappy y Enrique por este gran paso a una nueva vida!.

CANCUNAZO… C

omo les decíamos esta gente no podría perder la oportunidad de disfrutar de unos grandes días antes de la boda y después! Todo sea por agarrar ese colorcito para la envidia de todos. Pues solo basta darle un vistazo a las fotos para que vean lo mucho que se divirtieron, con estos días de calor, ojala todos estuviéramos por allá. Para la próxima nos invitan!!

Nancy Vazquez, Denise Jacqueline González y Dora Vielma.

Nancy Vazquez y Pablo Mansur.

Enrique Olmos, Nancy Vazquez y Mappy López. Elyzabeth Ayala, Nancy Vazquez y Denise Jacqueline González.

Mayra López y Mappy López.

6

Mappy y Marisol Ayala.

Denise Jacqueline González y Nancy Vazquez.

Jorge González, Pablo Mansur, Elyzabeth Ayala y Eugenio Acosta. La Novia Posando para las cámaras.

ESPACIO

ESPACIO

Nancy y Pablo Mansur.

Marisol, Denise, Nancy, Yaz y Elizabeth.

Denise Jacqueline González y Dora Vielma.

Jorge González, Eugenio Acosta y Pablo Mansur.

11


Dania Frías, Victor Rivera y Alexa Reyes.

Sergio, Miriam, Ana, y Esteban.

Itzeel Gutiérrez y Mappy López.

Nancy y Mappy Bellisimas.

Nancy Vazquez, Mappy López y Mayra López.

Franco, Erick, Joe Albert, Antonio y Jay.

Ale Ballesteros, Pontrianne, Christy Brown y David Martínez.

Mónica Vazquez, Nancy Vazquez, Ana Cristina Tobias e Itzeel Gutiérrez. Jennifer Lozano, Iris Villarreal y Guadalupe Molina

Todos muy divertidos en la Boda. Lauren Spinier y Yudo Yarrito.

10

Ruth de Roe y Eduardo González.

Nancy Vazquez, Mappy López y Pablo Mansur.

Evelyn Cavazos, David Martínez y Miriam Ramírez.

ESPACIO

ESPACIO

7


TRI BAR

K

i`9Xi\ecX:X$ cc\(.#lecl^Xi \jg\ZkXZlcXi# \jklm`dfjgfiX_ˆ\c m`\ie\jgXjX[fpZcXif hl\efj[`m\ik`[fj# gi`d\ifhl\eX[Xk`\e\e cXd\afid’j`ZX\em`mf# le\oZ\c\ek\^ilgfj` d\cfgi\^lekXe%<jkfj Z_Xmfj[\K\hl`cXKXkkff cXm\i[X[c\gfe\edlp Yl\ei`kdfXcXjefZ_\j \eKi`9Xi%8gifm\Z_X$ dfjgXiX]\c`Z`kXiX kf[fjcfjXd`^fjhl\ gfiX_ˆj\\eZfekiXYXe ]\jk\aXe[fjlZldgc\X$ Œfj%Efjm\dfj_fp\e cXefZ_\gXiXkf[fjcfj [`m\ik`[fj

Prendiendo a la Banda.

Letty Cantú, Ari Román, Perla Treviño, Adriana Morán y Anna Gianella

Así se viven las noches en Tri Bar.

Willian Watts y Angel Lagarda

Miriam, Jéssica Saraí y Raymond Juntos en Tri Bar.

Juntos y Divertidos.

Las Divertidas de la Noche.

Norma Treviño y Eduardo González.

8

TEQUILA TATTOO.

German Candanedu y Jéssi- Ellas Festejando. ca Yarrito.

Edgar Ontiveros, Claudia Garza y Angel Peña Anacecy Miller.

Juntos y Divertidos.

Todos festejando con Eduardo González.

Valdo Pérez, Andrea Villaseñor, Mayra Espinosa y Ileana Vyldo

Miriam, Saraí y Jéssica.

9


Dania Frías, Victor Rivera y Alexa Reyes.

Sergio, Miriam, Ana, y Esteban.

Itzeel Gutiérrez y Mappy López.

Nancy y Mappy Bellisimas.

Nancy Vazquez, Mappy López y Mayra López.

Franco, Erick, Joe Albert, Antonio y Jay.

Ale Ballesteros, Pontrianne, Christy Brown y David Martínez.

Mónica Vazquez, Nancy Vazquez, Ana Cristina Tobias e Itzeel Gutiérrez. Jennifer Lozano, Iris Villarreal y Guadalupe Molina

Todos muy divertidos en la Boda. Lauren Spinier y Yudo Yarrito.

10

Ruth de Roe y Eduardo González.

Nancy Vazquez, Mappy López y Pablo Mansur.

Evelyn Cavazos, David Martínez y Miriam Ramírez.

ESPACIO

ESPACIO

7


LA BODA DE MAPPY LÓPEZ Y ENRIQUE OLMOS A

quí les tenemos un poco de la boda de Mappy y Enrique, ya habíamos hablado de ellos hace algunos días, cuando publicamos la despedida de Mappy, una despedida como ningunas la verdad. Y bueno para la boda también nos sorprendieron, hasta las playas Quintana Roo fueron a dar, claro que no falto quien se fuera unos días antes para trabajar horas extras en su bronceado, pero bueno de eso ya les hablaremos mas adelante. Muchas felicidades a Mappy y Enrique por este gran paso a una nueva vida!.

CANCUNAZO… C

omo les decíamos esta gente no podría perder la oportunidad de disfrutar de unos grandes días antes de la boda y después! Todo sea por agarrar ese colorcito para la envidia de todos. Pues solo basta darle un vistazo a las fotos para que vean lo mucho que se divirtieron, con estos días de calor, ojala todos estuviéramos por allá. Para la próxima nos invitan!!

Nancy Vazquez, Denise Jacqueline González y Dora Vielma.

Nancy Vazquez y Pablo Mansur.

Enrique Olmos, Nancy Vazquez y Mappy López. Elyzabeth Ayala, Nancy Vazquez y Denise Jacqueline González.

Mayra López y Mappy López.

6

Mappy y Marisol Ayala.

Denise Jacqueline González y Nancy Vazquez.

Jorge González, Pablo Mansur, Elyzabeth Ayala y Eugenio Acosta. La Novia Posando para las cámaras.

ESPACIO

ESPACIO

Nancy y Pablo Mansur.

Marisol, Denise, Nancy, Yaz y Elizabeth.

Denise Jacqueline González y Dora Vielma.

Jorge González, Eugenio Acosta y Pablo Mansur.

11


ntérate Por LUPITA AGUILAR

Natasha Dupeyrón

La Ofrecen para posar en revista para caballeros.

A

Natasha Dupeyrón, integrante de EME-15, la estarían buscando para posar en una revista de caballeros. Se detalló que la editorial de la revista H habló con la actriz para ofrecerle el proyecto en el que la pretensión es que realice una sesión fotográfica con poca ropa. Sin embargo, la actriz al consultarle al productor Pedro Damián, productor de EME-5, le aconsejó que no aceptara, ya que en este momento no le convenía. Además de que viene un segundo proyecto, que llevará por nombre "Mejores amigas" junto con Paulina Goto, que va dirigido al público infantil.

La raza apoyando a la Selección!

Antonio y Martha Tanguma

Carlos Galván y Nina Rodríguez

Homero Ibarra y Brenda Pérez

Sherlyn

Anuncia se casará en dos meses.

L

a actriz Sherlyn anunció que contraerá matrimonio en dos meses con el político Gerardo Islas. Se detalló que el anuncio lo dio la actriz en el programa "Sal y Pimienta", el pasado domingo. Actualmente, la actriz es conductora invitada, toda la semana, en la emisión de "Despierta América", que se realiza en Estados Unidos. Asimismo, se dijo que Sherlyn por medio de su cuenta de Twitter, se encuentra compartiendo fotografías con sus compañeros de la emisión. Cabe señalar que la actriz también participará en una campaña que llevará el nombre de "Menos Hambre", que tiene el objetivo de juntar 500 despensas para llevarlo a los lugares más pobres de Campeche.

12

Isaías, Soledad y Rubén

ESPACIO

ESPACIO

Anna Garza y Even Cienfuegos

Joaquín González y Carolina Salgado

5


BUFALO WILD WING’S

E

l lugar para disfrutar en grande con los amigos. Bufalo Wild Wing’s tiene para ti las mejores alitas y por supuesto una gran variedad de bebidas y platillos para aquellos que gustan algo mas, aparte de poder disfrutar de los eventos

CHRISTINA AGUILERA

C

mas importantes, en todos los ámbitos deportivos. Sin lugar a dudas este lugar lo tiene todo, así que si aun no tienes planes para este fin, este lugar esta perfecto para ti y tus amigos.

ADELGAZA POR TEMOR A SHAKIRA

hristina Aguilera sólo fue capaz de bajar de peso, por miedo a perder su puesto de trabajo en The Voice, para Shakira. Una fuente señaló que cuando la intérprete estadounidense vio a la artista colombiana ya delgada después de haber tenido bebé, se enloqueció para adelgazar. "De cierta forma ella se sintió motivada por Shakira (...) ella quiere volver para la próxima temporada de The Voice, así que hizo lo que hizo para bajar de peso", explicó un informante. Pero la misma fuente asegura que Aguilera no le tiene envidia a Shakira: "Ella simplemente decidió seguir sus pasos... ahora dice que quiere quedarse con el abdomen de Shakira", revela la fuente. Ya la intérprete de Loba ha advertido de que no renovará contrato para la próxima temporada del show de talentos porque quiere dedicarse más a su hijo Milan.

Ruby Tello y Alejandro Aguilar

PARÍS JACKSON

Mayra López, Gaby Garza e Itzel Vazquez.

SE DEPRIME POR AFIRMACIÓN DE QUE NO ES HIJA DE MICHAEL.

E

José Barbeito y Lore Leal

Grupo de amigos disfrutando de unas ricas alitas.

4

l diario británico Daily Mail asegura que una de las razones por las que Paris Jackson intentó suicidarse la semana pasada en su casa en Calabasas, California, es la presión que siente por su próxima comparecencia ante el tribunal, en el proceso que la familia Jackson movió contra AEG Live. La adolescente se puso nerviosa porque la productora asegura que tiene pruebas de que ella no es hija biológica de Michael Jackson. "AEG Live ha anunciado que tiene pruebas irrefutables de que Michael no es el padre biológico de Paris", afirma un informante. Los abogados de la familia dicen que el asunto es irrelevante en la demanda, y que lo único que AEG quiere es empañar la imagen de Jacko. Una fuente señaló que Paris se quedó muy deprimida, y por ello atentó contra su propia vida. La adolescente es hija del cantante con la ex enfermera Debbie Rowe, quien renunció a la custodia de sus dos hijos con el artista, en los años 90, a cambio de una fortuna de US$ 8 millones.

Jéssica Chavez y Giselle García

ESPACIO

ESPACIO

MAURICIO CLARK

TIENE NUEVO NOVIO Y ESTA MUY ENAMORADO.

E

l conductor Mauricio Clark, que se ha visto involucrado en el uso de drogas en el pasado, reveló que ya tiene una nueva pareja, y que está muy enamorado. Clark, que hace cuatro meses se declaró abiertamente homosexual, ya tiene un nuevo galán que lo apoya en todo; incluso le gustaría llegar al matrimonio. El propio conductor dio los detalles de su nueva pareja: Se llama Iván, es arquitecto y tiene 27 años. Es de Tehuacán, Puebla, y comparten el gusto por los deportes extremos. "Somos novios desde hace un mes. Nos estamos dando la oportunidad de volver a amar", dijo Clark.

13


sorprender a papá * Pollo con champiñones Comenzamos esta lista de ideas de recetas para el Día del Padre con una verdadera delicia: pollo con champiñones. ¡Ri-quí-si-mo! Seguro es uno de los platos favoritos de papá. Y es que nadie se puede resistir al sabor de las pechugas de pollo bañadas en salsa en champiñones bien calientes. * Spaghetti a la carbonara ¡De Italia a la mesa de casa! Muchas familias comparten la tradición de almorzar pasta los días domingo. Si tu familia es una de ellas, sigue la costumbre para sorprender a papá con un exquisito plato de la gastronomía italiana: los spaghetti a la carbonara. ¡Estupendos! * Lomo de cerdo al horno A casi todos los padres les encanta la carne de cerdo, ¿verdad? ¿Qué mejor que ofrecerles este plato acompañado de su guarnición favorita? Tu papá quedará con la panza llena y el corazón contento si le preparas lomo de cerdo al horno con papas, con puré de manzana o una ensalada fresca. * Carne Asada con glaseado de canela y azúcar morena Si papá es fanático del asado, debe probar esta diferente pero deliciosa variante para celebrar su día. Se trata de carne asada bañada en un glaseado de canela y azúcar morena, una combinación de salado y dulce realmente fenomenal. ¡Le fascinará! * Pizza Americana.

14

¿A quién no le gusta la pizza? Sin duda, la pizza es una de esas comidas que todos adoran, y además es de los platos más fá-

ciles de cocinar, sobre todo si la preparas con masa comprada. Nuestra propuesta es una auténtica pizza americana con muzzarella, jamón, palmitos y piña.

ta! Que tengan un muy buen provecho y muchas felicidades a todos los papás.

* Risotto de Vegetales. Para papás que estén cuidando su salud, o papás que prefieren la comida vegetariana, he aquí un platillo saludable y rico al mismo tiempo: risotto de vegetales. Tu padre quedará encantado cuando lo pruebe, seguramente querrá repetirlo en otras ocasiones. * Cordero con papás. El cordero es una carne tierna y sabrosa que todos adoran comer, así que si quieres un plato que te lleve al éxito seguro para sorprender a papá, cocínale un clásico cordero con patatas. Pues bien, has visto muchas opciones de platos para sorprender a papá en su día. ¡Entre ellas tiene que estar su favori-

ESPACIO

"Juntas, ni Dijuntas"

PLATOS PARA

ESPACIO

...NO PARARON DE REIR

Integrantes de la Asociación Damas Voluntarios Activo InteAlba Cantú y Rolando Rodrí- Pamela Rubio y Jorge Monsivais. gral Burgos Pemex Exploración y Producción. guez.

U

Ricardo Moreno y Daniela Pinto.

na puesta en escena llena de conflictos familiares que representa una herencia tras el deceso del padre de una familia, ‘Juntas, Ni Difuntas’ fue del gusto del público que asistió el pasado cinco de Junio al Teatro Principal del Parque Cultural. Dos horas de carcajadas duró esta obra con un reconocido elenco el cual esta formado por Nena Delgado, Andrea Zúñiga, Yaya Mier, Gilberto Trejo y Sergio Esquivel, quien además la

dirige. Definitivamente el público sí que disfrutó esta obra ya que las ocurrencias que dice la actriz Nena Delgado hicieron que el los asistentes se doblarán de la risa. Cabe mencionar que esta obra teatral fue a beneficio de la Asociación de Damas Voluntarias del activo integral Burgos Pemex, Exploración y Producción, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de la comunidades dando opera al activo integral Burgos.

Ángel Pulido y Laura Montesinos.

3


EN PORTADA

ndice... Y

Espacio

Liliana Gómez, Yazmin Martínez y Mayra Niño.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f C`Z%Clg`kX8^l`cXi C`Z%Clg`kX8^l`cXi <jk\YXeIl`q

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc <[`kfip:ffi[`eX[fi I\[XZZ`e I\[XZZ`e

JUNTAS, NI DIFUNTAS.

LeXGlYc`ZXZ`e[\

C%8%<%=„c`o>XiqX<c`qfe[f C`Z%GXki`Z`X>XiqX<c`qfe[f J`cm`XG\ŒX[\:XiiXeqX 8e^\cDXikˆe\q:\g\[X :%G%I`ZXi[fG„i\qJ%

TRI BAR

;`i\Zkfi>\e\iXc >\i\ek\>\e\iXc 8[d`e`jkiX[fiX ;`i\Zkfi:fd\iZ`Xc :fekX[fi>\e\iXc

J%@%K%J<IM@:@F@E=FID8K@MF;<K8D8LC@$ G8J :FII<JGFEJ8C<E:;%M@:KFI@8 J<IM@:@FJ@E=FID8K@MFJ LE@M<IJ8C#EFK@D<O GXiXdXpfi`e]fidXZ`eZfdleˆhl\j\Xcfjk\c„]fefj 0))*,(,p0))')00=Xo%0)).)0)

Pág.

Pág.

2

Pág.

8-10

Ximena Quintana y Fernando Argumedo.

Karina Jasso, Isis García y Ana Quezada.

Deyanira Hernández y María Fernanda Reynosa.

Eva María Rasso y Arturo Rangel.

Alex Salinas y Leslie Durán.

BÚFALO WILD WINGS

J@>L<EFJ<E%%%%

;8C<C@B<8C8GI<EJ8;<I<PEFJ8 ·P<K@HL<K8K<

3

a esta todo listo para que el Cuartel de WINGS ARMY te atienda como te mereces ya que para el personal de este lugar lo más importante eres tu. Aquí en WINGS ARMY es el lugar de reunión de todos los chavos además también es el lugar ideal para festejar tu cumpleaños o cualquier evento que se te ocurra. En WINGS ARMY, encuentras quince sabores diferentes de alitas, además tienen las mejores setenta cervezas del mundo. Por sí fuera poco este próximo 21 de junio se presentarán Los Tres Tristes Tigres aquí en WINGS ARMY los boletos ya puedes adquirirlos. Tu ya sabes donde estamos ubicados en Plaza H100 en Reynosa.

4-5 ESPACIO

ESPACIO

Santos Garza y Alondra Isabel.

15


B7FH;DI7.mx Porque no cambiamos, EVOLUCIONAMOS Información al instante desde tu celular Android o iPhone

Edición No.1169 • 14 de Junio del 2013 Cd. Reynosa, Tam.

G8I8><EK<AFM<E:FDFKL

Actualízate con los nuevos apps de la B7FH;DI7.mx

iPhone

Android

Con ellos tendrás noticias más recientes de Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas, México y el Mundo. Disfruta de nuestras secciones de locales, deportiva, espectáculos así como la información nacional e internacional en tu teléfono.

Mc Allen Night LiFe

Noches divertidas en el Valle

Espacio14junio13  

Espacio, suplemento juvenil de la Prensa de Reynosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you