
1 minute read
AGRESIÓN SEXUAL ACUSA A KALIMBA
accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.
"Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa", compartió.
Advertisement
Galindo salió para pedir un Uber y el cantante salió a hacerle comentarios sexuales que la incomodaron.
"Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: 'que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente'. Y yo: 'nunca te he besado'. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) 'yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: 'vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta'. Le respondí: '¿es en serio?, dime que estás bromeando", describió.
La detención del cantante ocurrió durante la madrugada del sábado a las 2:30 horas, según datos de un reporte policiaco del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al que Grupo Reforma tuvo acceso.
En dicho documento se especifica que Mora pudo salir en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares (unos 380 mil pesos).
En el reporte se señala que el ex integrante de Invasores de Nuevo León debe presentarse ante la corte a las 8:30 horas del 11 de mayo para atender el caso por el cual ocurrió la detención.
Extraoficialmente, se sabe que dicha investigación a Mora se le sigue tras la denuncia de una mujer presentada en California.