4 minute read

RELATA 'NO DESCANSARÁS' UNA DULCE Y ATERRADORA ESPERA

Cd. de México /REFORMA

En la más dulce espera que una mujer puede experimentar, y mientras su mente está concentrada sólo en la próxima llegada de su bebé, Julie Rivers (Melissa Barrera) tiene que guardar reposo absoluto en casa para evitar contratiempos.

Advertisement

La indicación de su médico es liberarse de preocupaciones y respirar profundo, pero la futura mamá empieza a escuchar ruidos extraños y se percata de que algo raro pasa a su alrededor.

De los productores de Scream y Boda Sangrienta, hoy estrena en el País su nueva película de terror, titulada No Descansarás, bajo la dirección de Lori Evans Taylor, protagonizada por la actriz mexicana.

La historia de suspenso presenta el desesperante caso de una futura mamá que se enfrenta a sucesos paranormales, por lo que la espera deja de ser dulce para ser aterradora.

La película además tiene la peculiaridad de que su protagonista también es productora.

"Es una historia que desde que leí el guion me atrapó y dije 'la tengo que contar por muchas razones'", sostuvo Melissa en entrevista. El tema de la salud mental fue un poderoso motivo por el que la regia de 32 años quiso actuar y producir el filme, cuyo título en inglés es Bed Rest.

"A las mujeres no nos creen muchas veces cuando decimos que nos sentimos mal o cuando estamos pasando por situaciones difíciles, nos tachan de locas y no creen lo que estamos viviendo. Siento que a mucha gente le pasa eso".

Además, añadió, es una película muy contenida cuya acción sucede, la mayor parte, en un cuarto de una casa.

"Es una mujer que está en reposo, que no se puede parar de la cama más que para ir al baño una vez al día", comparte la también protagonista de Carmen.

"Esto para mí es un reto actoral increíble. El tener que hacer todo y comunicar todo lo que está pasando, todo lo que está sufriendo este personaje sin poder moverme mucho, eso fue un reto increíble, y en gran parte la quise hacer por eso".

Vuelve Vianey Valdez Y Har Dupla Con Enrique Guzm N

Con la experiencia en el cine slasher que le ha dejado la participación en dos películas de la saga de Scream, Barrera dijo que No Descansarás es en realidad un thriller supernatural.

"Me llegan muchos guiones de thrillers, que es un género muy popular hoy en día, y este lo sentí muy diferente. Con mucho corazón. Al final yo estaba llorando leyendo el guion, y dije esto no es normal en un thriller", expresó.

La actriz quedó satisfecha con el trabajo que se realizó en esta producción. "Estoy muy orgullosa, creo que es muy sorprendente porque la gente entra pensando que verá un tipo de película y sale conmovida", señaló.

Después del golpe a la taquilla que dieron con Scream VI, y con nuevos estrenos en la pantalla grande, la estrella nacional goza las mieles del éxito, pero aclaró que lo mejor de todo es poder vivir haciendo lo que ama. "Para mí lo importante es el trabajo que hago mientras estoy grabando una película".

Debutar Lucero Mijares En El Teatro Musical

Ciudad de México /REFORMA

Lucero Mijares cumplirá su sueño de debutar como Dorothy en el teatro musical con El Mago(The Wiz), cobijada por Juan Torres y sus 25 años de experiencia como productor teatral.

"El Mago es una obra musical que se estrenó en 1974 en Broadway. La estrella de esta obra son las canciones. Lo más importante es cómo está contada la historia, una crítica representada a través de una fantasía. La gente puede venir a pasar un muy buen rato en una fantasía muy linda. Vas a llegar y ver algo muy bonito, se te van a iluminar los ojos, serás muy feliz", dijo Mijares, en entrevista.

Torres fue el primer mexicano en producir Godspell en Broadway, en 2011. Ahora busca reinventarse como productor."El Mago (The Wiz) tiene todo para que la gente salga contenta. Es un proyecto familiar, no una obra infantil. Es una obra musical de gran formato, con 22 actores en escena, una orquesta en vivo", adelantó.

Mijares no tiene dos pies izquierdos para bailar, pues sorprendió a su coreógrafo. Lucero y Mijares, sus famosos padres, la apoyan y aconsejan siempre.

"Mis papás me dijeron que nunca deje de ser como soy, que siempre dé mi 100 por ciento aunque haya tres, dos o 90 mil personas, y que se me resbalen los comentarios", compartió la artista.

Monterrey, México /REFORMA

Tuvieron que pasar 32 años para que la dupla Enrique Guzmán y Vianey Valdez volvieran a coincidir en un escenario.

El sábado 6 de mayo, en el Auditorio Pabellón M saldrán chispas por esta gran mancuerna y por la amistad que han forjado los artistas a lo largo de varias décadas.

"Somos, para ustedes, no los nuevos rockanroleros... los únicos 'rucanroleros' que quedan", bromeó Guzmán, de 80 años, ayer en rueda de prensa.

"Quiero decirles que, comparado con la música que se escucha hoy en día en la radio con la que hacíamos nosotros, lo de hoy es una porquería. Vamos a dejar un ejemplo claro que aquí, el rock and roll es mágico".

En este concierto, el público no sólo va a poder disfrutar de las actuaciones de Enrique y Vianey, están programados también los grupos Los Reno y Pólvora.

Además de echarse flores mutuamente, Enrique y Vianey recordaron ayer la época gloriosa del extinto programa que ella conducía aquí en Monterrey llamado Muévanse Todos, de la década de los 70.

"A Vianey la conocí hace poco", comentó el cantante simpático, "tenía yo un representante que se llama Rodolfo Ayala que me traía al programa Muévanse Todos. Hoy ese programa sería un chingadazo. Vianey gracias, no sabes cómo te adoro. Queremos honrarte a ti doña Vianey como la reina del rock and roll en Monterrey".

Vianey, por su parte, trajo a su memoria que la primera vez que conoció a Enrique en la obra que él presentó, que se llamaba Amor al Revés en Roma.

This article is from: