
1 minute read
"A VECES EN ESE QUERER LLEGAR A HOLLYWOOD PIERDES EL HOY”
EFE
Ciudad de México
Advertisement
El prolífico cantante Carlos Vives se atrevió a profundizar en su faceta de actor en "El Club de Los Graves", una serie de Disney+ que se estreno el miércoles y rodada en Colombia, donde reside desde los 11 años y donde hizo su carrera, prefiriendo quedarse en su tierra a tener ambiciones de ir a Estados Unidos.
"A veces en ese querer llegar a Hollywood estás perdiendo el hoy", dijo este jueves en México.
La producción se rodó en varias localizaciones de Colombia, entre ellas en Bogotá, algo que Vives agradeció.
"La grabación fue muy emocionante. En Bogotá, donde vivo desde los 11 años. Fue poder estar grabando cerca de mi casa, coger mi bici e ir al set", contó emocionado en conferencia de prensa.
Eso, dijo, le recordó una vez más por qué decidió hacer carrera en Colombia, el lugar que le dio los ballenatos, su esencia musical y la posibilidad de estar cerca de los suyos.Y precisamente mantener la esencia es el consejo que da a los jóvenes que están tratando de hacerse hueco en el mundo de la música o de la actuación."Que busquen su identidad. Todos queremos ser famosos, estrellas de Disney. Pero ¿qué de real tiene eso? Cuando descubres que vas a vivir de eso, si es lo que tú buscas, tienes que encontrar tu espacio, tu identidad. Y conocimiento, tienes que estudiar, hay que cultivarse, hay que leer", relató el artista de 61 años.
Y con esta idea, llegó a trabajar con los niños que
Acusadora De Manson Asegura Que Rachel Wood La Manipul
/Reforma
Ciudad de México aparecen en la serie, de quienes, confesó, aprendió mucho.
La producción se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria. El maestro es Amaranto Molina, interpretado por Vives, quien llega a un colegio especializado en educación musical.
Ashley Morgan Smithline, quien anteriormente acusara a Marilyn Manson de haberla violado, asegura que fue manipulada por Evan Rachel Wood, ex pareja del cantante, para hacer declaraciones en su contra.
Page Six consiguió la declaración de Ashley Morgan Smithline quien asegura que las afirmaciones que dio a medios de comunicación sobre su relación con Marilyn Manson y supuestas agresiones sexuales fueron falsas, ya que se trataba de un plan de Evan Rachel Wood y de la ex asistente del rockero.