Encuentro 20
Papá Dios envía a Jesús para salvarnos Referencia: https://issuu.com/ppceditorial.mexico/docs/191061_guia_alianza_p_issuu
Público objetivo: Adultos: Padres de familia, Padrinos, Abuelos, Catequistas y otros responsables de la formación espiritual de los niños.
¿EN DÓNDE ESTAMOS? z ¿Reconoces a Jesús como tu salvador? z ¿Cómo manifiestas esto en tu familia?
PARA REFLEXIONAR Escuchamosel Lucas 2,29-32 Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz; porque han visto mis ojos tu salvación, la que has preparado a la vista de todos los pueblos, luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel.
Compartimos z El Pueblo de Dios es invitado en cada época histórica a contemplar esta luz. Luz que
quiere iluminar a las naciones. Así, lleno de júbilo, lo expresaba el anciano Simeón. Luz que quiere llegar a cada rincón de esta ciudad, a nuestros conciudadanos, a cada espacio de nuestra vida. z Muchas veces, con la agitación del día, no percibimos la presencia de Cristo,
olvidamos que él está siempre a nuestro lado. Vivimos la vida pensando en nuestros problemas, dificultades, responsabilidades… es decir, en nuestro egoísmo; no nos damos cuenta de que Jesús quiso permanecer en la eucaristía por amor a nosotros, y que tenemos el mayor tesoro: ¡la vida de gracia y su permanencia fiel en nuestro corazón!
P Parvulitos
Reconocer a Jesús como nuestro Salvador.
Alianza, creación de amor
Objetivo de la Cápsula: