
1 minute read
Ebrio invade carril y provoca accidente
El responsable manejaba un Jetta y resultó lesionado, fue trasladado al hospital de Tlapacoyan, mientras que el afectado se retiró del lugar abandonando su camioneta
La noche del miércoles se suscitó un fuerte accidente vehicular en donde se vieron involucrados un vehículo compacto y una camioneta, siendo estos hechos a la altura de la localidad Filipinas, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-Tlapacoyan.
Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color verde y un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, siendo este último conducido por una persona bajo los influjos del alcohol, dando como resultado una persona lesionada y daños cuantiosos.
El accidente ocurrió la noche de este miércoles a la altura de la entrada a la telesecundaria de la comunidad Filipinas, situación por la que conductores que circulaban por el lugar de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, situación por la que se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar la ayuda necesaria.


Personal paramédico de Protección Civil, quienes arribaron al sitio y le brindaron de inmediato atención prehospitalaria al conductor del automóvil Volkswagen de la línea Jetta, quien resultó lesionado, siendo trasladado al hospital de la ciudad de Tlapacoyan para su atención médica.
Mientras que el conductor de la camioneta Nissan Frontier, se dio la fuga dejando abandonada su unidad pese a que no sería su responsabilidad, la cual quedó a un costado de la carretera, situación originada por el fuerte encontronazo.
Personal de la policía municipal acudieron para brindar apoyo a los técnicos en urgencias médicas, además de abanderar el lugar para evitar otro posible accidente, ya que ambas unidades invadían un carril.
Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para que se hicieran cargo de las unidades y ordenar su traslado al corralón para liberar la circulación.