1 minute read

Se presentan constantes irregularidades en ISSSTE

Los legisladores de la entidad llaman a modificar las leyes para poder ofrecer un servicio digno a la población

CARLOS RUIZ/PORTAVOZ

Una de las mayores deficiencias que han demostrado diversas instituciones gubernamentales son la mala atención brindada a sus colaboradores y en especial a aquellos que gozan de algún servicio médico como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el cual ha destacado por la falta de medicamentos y atraso de pagos a sus empleados.

En los últimos años la calidad de la atención brindada ha ido en declive, hacen falta medicamentos

Ante estas eventualidades, diversos miembros del Congreso del Estado sugirieron apoyar la creación de nuevas reformas que erradiquen por completo las malas prácticas financieras dentro de la institución, con ello ofrecer un servicio médico digno a todos los trabajadores de la entidad.

Una de las principales funciones que tiene el ISSSTE es ofrecer atención médica oportuna a todos aquellos empleados públicos, burócratas, maestros y a sus respectivas familias que conforman un segmento muy importante en la sociedad. No obstante, en los últimos años la calidad de la atención brindada ha ido en declive, hacen falta medicamentos y gran parte de ello se debe a la mala gestión de los recursos que se le otorga al organismo gubernamental. En ese sentido, los legisladores en más de una ocasión han solici-

This article is from: