
2 minute read
Jaguares vence 3-1 a Manigua en futbol infantil
VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. – El sábado por la mañana se realizó un partido amistoso de futbol infantil en donde el equipo Jaguares de Sabancuy enfrentó al equipo de Manigua de Ciudad del Carmen en donde Sabancuy ganó por un marcador de 3 x 1.
El juego se realizó a las 10:00 horas en el campo “La Rosita” de la colonia Banco de Piedra en donde los dos equipos tenían jugadores entre los 10 a 13 años y el partido estuvo muy entretenido.
Advertisement
En el primer tiempo el equipo local atacó más y en un contra golpe Fernando Vázquez Rivero anotó el primer gol para Jaguares.
Los minutos avanzaban y los locales tenían más la posesión del balón y los visitantes no buscaban la manera de lograr el gol del empate por lo que empezaban a desesperarse.
El sol estaba fuerte por lo que a los 20 minutos se dio tiempo para hidratarse y seguir el juego, y antes de que terminara el primer tiempo José Hernández del equipo visitante anotó el gol del empate 1-1.
En el segundo tiempo ambos equipos salieron motivados en busca de anotar el gol de la diferencia; sin embargo, defendían bien.
En los primeros minutos Jaguares tuvo más llegadas; sin embargo, no lograba anotar el segundo gol y el equipo rival cada vez se defendía mejor y trataba de ir al ataque en busca del triunfo.
Los minutos avanzaron y en un contragolpe de Jaguares, Félix Pérez Rodríguez logró anotar el segundo gol que les daba la ventaja.
El juego estaba muy cerrado y minutos después Yael López Ramírez anotó el tercer gol para darle la victoria a Jaguares de Sabancuy, que logró ganar de nuevo ya que en la visita a Ciudad del Carmen logró la victoria.
(Pedro Díaz)
Comentó que la inseguridad en los ejidos ha ido en aumento ante la falta de vigilancia ya que en Chicbul hay una patrulla con cuatro policías y en los otros ejidos no existe vigilancia. por lo que los policías de Sabancuy son los que deben llegar a los ejidos a vigilar.
Declaró que en los ejidos la mayoría de los pobladores se conocen, y los delincuentes son conocidos, por lo que se quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto y detengan a quienes los perjudican ya que se meten a los patios a robarse todo lo que pueden vender y entre eso están las gallinas y pavos.
Por su parte Emiliano Gómez Ruiz quien vive en el ejido Chicbul dijo que hace falta vigilancia en las noches y madrugada para que los amantes de la ley no hagan de las suyas.
Comentó que ya no duermen bien al estar con el pendiente de que se metan a robar, por lo que eso igual los perjudica ya que al otro día van desvelados a sus trabajos.
(Pedro Díaz)
Campeche, domingo 21 de mayo del 2023