
2 minute read
Vandaliza cámaras y escapa
PETO, Yucatán.- Mediante las cámaras de vigilancia fue captado el momento en el que un individuo, identificado con el sobrenombre de Nardo , vandalizó esos aparatos de vigilancia en la colonia Francisco Sarabia Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas en la calle 51 entre 30 y 28 A de la colonia Francisco Sarabia, donde ese sujeto conocido como Nardo con una madera en mano le ocasionó daños a un par de cámaras de vigilancia que se encontraban en la vivienda, propiedad de Isaura Caamal.

Advertisement
parte a los números de emergencia. La respuesta fue rápida, pues en cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo del carrobomba con el número 777 con 10 mil litros de agua. De inmediato comenzaron a sofocar el fuego que se originó en el techo de guano y láminas de zinc. Del predio únicamente quedaron las estructuras de concreto, el techo quedó consumido en su totalidad. Al momento de que inició la conflagración no había nadie en la casa.
Aunque no se dieron a conocer las causas, trascendió que podría haber sido por un corto circuito.
(Gaspar Ruiz)
En la grabación se observa el momento en el que el sujeto, señalado de causar constantes fechorías en el rumbo, se acerca con una madera y comienza a golpear en varias ocasiones el par de cámaras hasta dejarlas sin funcionar.
La mujer dio parte a los números de emergencia. Al arribar los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo en los montes de la zona, ya que este sujeto fue visto adentrarse en esos sitios. Luego de varios minutos de recorrido no se logró dar con ese individuo.
(Gaspar Ruiz)
sin que los propietarios sufrieran lesiones. Las levantaron y dieron parte a los números de la Policía Municipal para que se presentará.
Las dos motocicletas presentaron abolladuras y daños a la pintura, mientras que el automóvil presentó un rayón en la carrocería.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con todos los involucrados, entre ellos una mujer, que conducía una de las motos. El mototaxista se comprometió a que se hará cargo de cubrir los daños e insistió en justificarse de que le fallaron los frenos.
Al momento de la colisión el mototaxista llevaba pasaje y nadie resultó lesionado.
Varios vecinos que presenciaron el accidente expresaron que cada vez es mayor el tráfico en las principales calles de la población por lo que es necesario que los conductores extremen precauciones.
Otros petuleños, como Martín Cab, expresaron que hace falta mayor educación vial entres los conductores de vehículos, pues es frecuente que no respetan el semáforo motivo por el cual también suceden accidentes.
El individuo es conocido delincuente del rumbo.
El objetivo del curso es brindar un espacio de diversión y aprendizaje. (POR ESTO!) Las botargas de personajes animados recibieron a los peques en el evento. (POR ESTO!)