
1 minute read
Incendio consume una vivienda
Vecinos de la colonia Francisco I. Madero se alarman debido a un intenso olor a quemado
PETO, Yucatán.- Momentos de zozobra y desesperación vivieron los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, debido a un incendio que en cuestión de minutos se propagó en una vivienda y aunque afortunadamente no se registraron lesionados, dejó pérdidas materiales de consideración.
Advertisement
El siniestro ocurrió en una casa, ubicada en la calle 36 entre 11 y 13 de la Francisco I. Madero, y alarmó a los vecinos ocasionando amplia movilización, pues en un momento se temió que el fuego pudiera propagarse a las viviendas contiguas que en su mayoría son de madera y techos de palma de guano, lo que habría generado alguna desgracia.
Al final, el fuego no se propagó gracias a la oportuna intervención de los habitantes del rumbo, que emplearon mangueras y cubos con agua, pero no pudieron evitar que la vivienda fuera consumida por las llamas y con ello varios bienes que se encontraban en el lugar. De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el incendió sucedió aproximadamente a las 18:30 horas.
Según relataron los vecinos, se alarmaron por el intenso olor a quemado y el humo que empezaron a ver por lo que al salir de sus viviendas se dieron cuenta de que en una de las casas salían llamas, por lo que de inmediato dieron