
1 minute read
Amplio operativo por un pistolero
Vecinos temían de ser atacados por un hombre que los ponía en riesgo al estar drogado o ebrio
IZAMAL, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal al mando del director Carlos Rosado en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública emprendieron un operativo, tras el cual detuvieron a un individuo con posesión de varias armas de fuego de fabricación casera, luego de que minutos antes las había detonado, lo que causó temor y mucho miedo entre los habitantes de la colonia Santo Domingo De acuerdo con datos obtenidos, la detención se llevó a cabo en un predio de la calle 20 entre 35 y 35A, cuando a la base de control de la Policía Municipal se recibió el reporte en el que se informó que un individuo estaba realizando varios disparos y los vecinos temían salir de sus casas por temor a ser heridos por el sujeto.
Advertisement
De inmediato, la Policía Municipal implementó un operativo en el que varias unidades se dirigieron al lugar. También se solicitó el apoyo de la corporación Estatal, que desplegó varias patrullas hacia el sitio.
Al llegar al lugar, las unidades empezaron a dar rondines por la colonia para ubicar al hombre, quien al ver la presencia policial se escondió. Sin embargo, los elementos lograron ubicarlo y consiguieron detenerlo.
Al ser aprehendido, el individuo fue identificado como José