
1 minute read
Colisionan y culpan al semáforo
Guiadoras de un Beat y Mirage acaban en los separos tras chocar en la calle 49 con 60 del Centro
Tres personas lesionadas fue el saldo del choque de dos automóviles en la intersección de las calles 49 y 60 del Centro de Mérida. De acuerdo con datos obtenidos entre testigos en el lugar de los hechos, la guiadora de un coche marca Mitsubishi línea Mirage transitaba en la calle 60 de Sur a Norte, pero al llegar al cruzamiento mencionado cruzó sin percatarse de la luz del semáforo e impactó en su costado izquierdo un Chevrolet Beat que circulaba con preferencia de paso en la 49 de Oriente a Poniente y en el que viajaban dos mujeres.
Advertisement
A consecuencia de la fuerza del golpe, el Beat se proyectó contra la acera de la calle 49, se subió a ella y quedó a escasos centímetros de impactarse contra el muro del domicilio ubicado en esa esquina; el Mirage, a su vez, quedó a media calle con todo el frente destrozado.
En respuesta al reporte, acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM), quienes se encargaron de colocar conos en lugares estratégicoss, para prevenir a otros guiadores. También arribaron técnicos en urgencias médicas de la misma corporación.
Proporcionaron los primeros au- xilios a las ocupantes del Beat y la guiadora del Mirage, pero después decidieron que no requerían ser trasladadas al hospital, porque sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
Intervienen ajustadores
Las mujeres comentaron a los oficiales que preferirían esperar a los representantes de las aseguradoras para que les proporcionara un pase médico y con eso pudieran acudir a una clínica privada para una revisión especializada y descartar alguna lesión interior. Posteriormente, hicieron acto