
2 minute read
227
CANCÚN.- Los olores fétidos que provenían de una bolsa de basura provocaron una amplia movilización en la Región 227, luego que residentes de la zona reportaran a las autoridades que dentro del envoltorio había una cabeza humana.

Advertisement
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte el hedor que provenía de una bolsa de basura que fue arrojada en un tiradero clandestino y se aseguraba que se podía observar una cabeza humana, lo que resultó falso.
Debido a que la zona ha sido escenario del hallazgo de cuerpos sin vida, de inmediato se movilizó al lugar una patrulla de la Policía municipal, por lo que luego de recorrer la zona por varios minutos ubicaron el lugar de donde provenía el nauseabundo olor.

Los oficiales hallaron una bolsa de color negro que se encontraba perfectamente amarrada, por lo que procedieron a verificar el contenido y se percataron que se trataba de un animal en avanzado estado de descomposición.
Ante tal situación los policías se retiraron del sitio e informaron a la central de emergencias 911 que el reporte era falso, por lo que no era necesaria la presencia de los elementos de la Policía Ministerial ni de Servicios Periciales. Es preciso mencionar que la Región 227, principal zona circundante al campo denominado “Los Gemelos”, en Cancún ha sido escenario recurrente del hallazgo de cadáveres y restos humanos, por lo que los ciudadanos reportan a las autoridades cualquier objeto sospechoso que observan.
(Redacción POR ESTO!) para argumentar que pedirá a los encargados de impartir justicia en el Estado que se llegue hasta las últimas consecuencias y se actúe de manera ejemplar.
Dijo que se le paga para cuidar a la ciudadanía y es un asunto que no tiene que llegar sólo a la destitución sino a la cárcel.
El ataque armado al que hacen referencia las autoridades estatales fue el ocurrido la madrugada del domingo, cuando el agente
Christian Adrián M. M., disparó contra tres jóvenes y logró herir al menor de edad, por haber intervenido mientras golpeaba a una mujer que lo acompañaba.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 7A de Cancún, donde el agente también fue detenido por policías preventivos que fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego.
(Redacción POR ESTO!)

Termina choque carretero con 4 heridos y daños por $200 mil
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cuatro lesionados y daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un accidente que se registró en el tramo de la “carretera de la muerte”, Tulum- Felipe Carrillo Puerto, donde un vehículo que realizaba la maniobra de rebase fue chocado por alcance. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
El percance se registró en el kilómetro 147+500 de la Carretera Federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Una de las unidades involucradas fue un Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación UTA-740-K de Quintana Roo, que era conducido de Norte a Sur, con dirección a esta ciudad; un hombre se impactó en la parte posterior del segundo vehículo, aparentemente cuando iba a realizar una maniobra de rebase y se incorporó intempes- tivamente a su carril, por lo que fue colisionado en la parte posterior.
El segundo vehículo fue un Chevrolet Aveo, color dorado, con placas de circulación UUJ-568-J de Quintana Roo, que circulaba en la misma dirección, siendo proyectado fuera de la cinta de rodamiento.

En el accidente resultaron lesionados un hombre y tres mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que luego los trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, además una grúa hizo las maniobras necesarias para rescatar los vehículos involucrado en el percance y posteriormente fueron trasladados al corralón federal para las
