1 minute read

la CAPA averías a varios vehículos

CHETUMAL.- Varios vehículos sufrieron daños al caer en las calles de la colonia Nuevo Progreso , donde la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado ( CAPA ) realiza trabajos de ampliación de la red hidráulica.

La mañana de ayer se registró lluvia abundante en Chetumal, lo que generó que varias calles se inundaran, por lo que el agua cubrió las zanjas que abrió la CAPA, obras para ampliar la capacidad de la red hidráulica de esa zona de la capital del Estado.

Advertisement

Los automovilistas, entre ellos algunos camiones pesados, quedaron atrapados en los hoyos, por lo que fue necesaria la intervención de varias personas para rescatarlos. Y es que con las lluvias se generó un reblandecimiento del terreno, lo que provocó que los automóviles quedaran atrapados, causándoles daños en la carrocería.

Los automovilistas criticaron que desde haces más de 15 días CAPA inició las obras en la zona de Nuevo Progreso, pero no se señalizaron las zanjas, provocando que varios de ellos cayeran en ellas.

La paraestatal no ha respondido por las quejas de los afectados, a pesar que muchos expusieron de manera pública que se hicieran cargo de los daños ocasionados a las unidades.

Vecinos coincidieron en señalar que los hoyos se convirtieron en verdaderas trampas para los automovilistas, pero la falta de señalización complica más la situación, por lo que la escena común durante la tarde fue la de vehículos atrapados.

(Abraham Cohuó)

registrado 51

This article is from: