1 minute read

Chocan dos taxis en la Leona Vicario

El conductor de la unidad foránea omitió frenar en el alto; los daños superan los 100 mil pesos

FELIPE CARRILLO PUER-

Advertisement

TO.- El conductor de un vehículo del servicio público foráneo, quien omitió un señalamiento de tránsito, deberá pagar una fuerte suma de dinero para cubrir los daños causados a otro taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas “General Francisco May” de esta ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque los daños materiales re sultaron significativos.

El choque ocurrió en la in tersección de las calles 81 con 50 de la colonia Leona Vicario cuando dos unidades del servi cio público, una foránea y otra local, colisionaron de manera violenta. Se estima que los daños materiales superarán los 100 mil pesos.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Mu nicipal, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales para determinar las responsabilidades del accidente. Asimismo, una grúa se encargó de rescatar los vehículos y llevarlos al corralón municipal para continuar con las investigaciones necesarias.

Uno de los vehículos involu crados es un Toyota Yaris blanco con placas de circulación A-592-

TRZ, del servicio público foráneo y perteneciente al municipio de Playa del Carmen. Esta unidad circulaba sobre la calle 50 de Norte a Sur y, aparentemente, no respetó un alto en disco fijo, lo que provocó que fuera impactado en su costado derecho.

El segundo vehículo es un Volkswagen Vento blanco con placas de circulación B-138TMD, del servicio local y con número económico 48, perteneciente al Sindicato de Taxistas General “Francisco May”. Este taxi circulaba sobre la calle 81 de Poniente a Oriente y sufrió daños significativos en la parte frontal debido al impacto, que también activó las bolsas de aire.

Los hechos parecen haber ocurrido por falta de precaución, ya que aparentemente el conductor del taxi de Playa del Carmen no se percató del señalamiento de tránsito que indicaba alto total, siguiendo de largo y colisionando al taxi local, lo que lo proyectó contra la banqueta. (Justino Xiu Chan)

This article is from: