
1 minute read
Dejan ladrones su motocicleta
Los delincuentes que intentaron robar una peluquería se dieron a la fuga al ver a la Policía
PLAYA DEL CARMEN.- Los empleados de una peluquería actuaron rápido para pedir ayuda, luego de haber sido víctimas de un asalto, en el cual los ladrones dejaron hasta el vehículo que iban a utilizar para escapar.
Advertisement

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la avenida CTM , a escasos metros de la avenida Periférico, cuando se llevó a cabo el reporte que al interior de una pequeña peluquería había unos hombres que estaban intentando asaltar a los peluqueros.
Sin embargo, justo en el momento en el que los rufianes estaban amedrentando a los trabajadores de la peluquería, circuló por la avenida una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que las víctimas lograron solicitar el auxilio de las autoridades.
Al momento que los ladrones vieron a los elementos de la Policía estacionar y descender de su unidad, emprendieron la huida del establecimiento, por lo que optaron por salir corriendo del sitio, incluso, dejando abandonada una motocicleta en la que llegaron, misma que estaba encendida a un costado de la banqueta y con dos casos; sin embargo, no les dio tiempo de abordarla.
Además, los delincuentes dejaron prendas de ropa y el arma de fuego adentro de la peluquería. Poco después, más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE ) arribaron para hacer las pesquisas necesarias.
Después de este intento de asalto, las autoridades municipales realizaron investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los hombres que pretendían asaltar a los trabajadores de la peluquería.
(Juanita Balam)
que otros dos hombres fueron arrestados por tener en su posesión marihuana, en eventos distintos.
La Policía y Tránsito Municipal aseguró a un hombre en posesión de una tarjeta de circulación probablemente apócrifa, en la colonia Luis Donaldo Colosio , luego de ser detenido por manejar un vehículo con placas sobrepuestas correspondientes a un automotor con reporte de robo.

Después de una llamada al número de emergencias 911, los policías de Tránsito localizaron en la avenida 10, con calle 60, un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, que tenía sobrepuestas las placas de circulación, mismas que correspondían al padrón vehicular de una camioneta Nissan, tipo Xtrail, con reporte de robo.
Asimismo, el conductor identificado como Ascario “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de Tabasco, entregó a los oficiales una tarjeta de circulación que no contaba con los candados oficiales de seguridad y el código QR no permitía su lectura. Posteriormente, fue asegurado y rihuana, sobre la calle diagonal Ambos sujetos y el posiblesición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales.