3 minute read

Testifica Elton John a favor de Spacey

El cantante compareció en el tribunal de Londres vía video desde Mónaco después de su esposo

Elton John testificó brevemente ayer para la defensa en el juicio por agresión sexual de Kevin Spacey cuando el abogado del actor intentó desacreditar a un hombre que afirmó que el ganador del Óscar lo tomó agresivamente por la entrepierna mientras conducía hacia un baile ofrecido por el músico.

Advertisement

John compareció en el tribunal de Londres vía video desde Mónaco después de que su esposo, David Furnish, testificara que Spacey no asistió a la fiesta anual en su casa de Windsor el año en que el acusador dijo que fue atacado.

Una de las presuntas víctimas dijo que llevaba en auto a Spacey al White tie and tiara ball (Baile de corbata blanca y tiara) en 2004 o 2005 cuando el actor lo tomó con tanta fuerza que casi lo hizo salir de la carretera.

Furnish apoyó el testimonio de Spacey, quien afirma que sólo asistió al evento en 2001, dijo que había revisado fotografías tomadas en la fiesta entre 2001 y 2005 y que Spacey sólo apareció en imágenes ese año. Dijo que todos los invitados fueron fotografiados cada año.

A su vez, John dijo que el actor asistió a la fiesta a principios de la década de 2000 y llegó después de volar en un avión privado.

Furnish dijo que la aparición de Spacey fue una sorpresa y que lo recordaba porque fue una sensación:

“Era un actor ganador de un Óscar y había mucho alboroto y entusiasmo porque estaba en el baile”, dijo. John dijo que sólo recordaba que Spacey había ido una vez a la gala y dijo que el actor pasó la noche en su casa después del evento. También confirmó que Spacey compró un Mini Cooper en la subasta realizada esa noche para la Fundación Elton

John contra el SIDA. La presunta víctima dijo que tal vez se equivocó de año, pero que no habría olvidado el incidente porque lo dejó sin aliento y casi choca el auto.

Sin embargo, las fechas son importantes porque el hombre testificó que Spacey lo había acariciado durante varios años desde principios de la década del 2000. El incidente fue la última ocasión, dijo, cuando él amenazó con golpear al actor y luego lo evitó.

Spacey dijo que los dos eran amigos y entablaron algún contacto romántico, pero el hombre era heterosexual, por lo que el actor respetó sus deseos de no ir más allá. Dijo que se sintió abrumado cuando supo que lo denunció ante la Policía y dijo que la persona había “reinterpretado” lo que habían sido contactos físicos con consentimiento.

Furnish dijo que estaba familiarizado con el acusador y lo describió como “encantador”, el mismo término que usó Spacey, de 63 años, quien se ha declarado inocente de una docena de cargos por agresión sexual e indecente y un cargo de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. (AP)

Lindsay Lohan, estrella de Parent Trap (Juego de gemelas) y su esposo, el financiero Bader Shammas, son padres de un “hijo hermoso y saludable” llamado Luai, informó su representante a The Associated Press en un comunicado.

“La familia está locamente enamorada”, se indicó en la notificación.

Lohan, de 37 años, dio a luz en Dubai, donde vive con su familia, según el medio Page Six. La fecha exacta de nacimiento de su hijo no fue revelada, sin embargo se supo que Luai es un nombre árabe que significa “escudo” o “protector” y se recordó cuando Lohan anunció su embarazo en marzo con una foto publicada en Instagram de un traje de bebé blanco que decía “Próximamente”.

Ha vivido en el extranjero durante varios años y está casada con Shammas desde el año pasado.

La actriz solía aparecer en noticias negativas de los medios, pero ahora mantiene un perfil público más discreto y regresó a la actuación, protagonizó Falling for Christmas (Navidad de golpe) de Netflix el año pasado, y actúa en la próxima comedia romántica Irish Wish (Deseo irlandés) del servicio de streaming.

En una entrevista de junio con la revista Allure, Lohan dijo que estaba emocionada por convertirse en madre y habló sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. (AP)

Se espera que un suéter rojo adornado con un rebaño de ovejas que usó la princesa Diana de Gales o Lady Di cuando era joven se venda por más de 50 mil dólares en una subasta.

El suéter de lana con divertido estampado que cuenta con una sola oveja negra en medio de un patrón de ovejas blancas encabezará la venta de íconos de la moda en línea de Sotheby’s en septiembre.

Diana Spencer tenía 19 años cuando fue fotografiada con la prenda en un partido de polo en junio de 1981, poco después de su compromiso con el príncipe Carlos. Diana ya se estaba convirtiendo en un ícono de estilo, y una de las mujeres más fotografiadas del mundo, y el momento dio un enorme impulso a las diseñadoras Sally Muir y Joanna Osborne, que hicieron el suéter para su pequeña marca de prendas de punto Warm & Wonderful. La princesa fue fotografiada usando la prenda original con jeans blancos y una corbata de cinta negra en un evento en 1983.

(AP)

This article is from: